12 de junio de 2015

Hombre con pene trasplantado va a ser padre

El destinatario sudafricano del primer trasplante de pene del mundo va a ser padre, según le informó a la BBC uno de los cirujanos que realizó la operación.

Su novia le informó que está embarazada de unos cuatro meses, lo que demuestra que el "trasplante funcionó", dijo Andre van der Merwe.

El hombre de 21 años de edad y cuya identidad está protegida, perdió su pene en una circuncisión fallida y fue operado en diciembre.

Yanira, La Exclusiva: “Yo no fui a Suiza a ejercer la prostitución”

La pintoresca Yanira, La Dura de la Bachata, dejó claro que ha vivido por varios años en Suiza, pero que nunca ejerció la prostitución en ese país.

“Me fui pequeña a Suiza con una tía, luego me casé, y después vine a mi país a invertir y a desarrollar mis empresas”, declaró Yadira.

Dirigentes del PRD en la capital renuncian y pasan al PRM

Pasaron del PRD al PRM; Venancio Alcántara;presidente en funciones del PRD Distrito Nacional, Gabriel Luna, vicepresidente; Pedro Vender Francisco, secretario de organización; Pedro Morel, secretario electoral, y Digna Reynoso, secretaria política. entre otros.

El acto de juramentado se efectuó en la casa de Pacheco, ubicada en el sector de Cristo Rey, en la capital.

Envian a juicio de fondo a Cristian "Matatán"

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de San Cristóbal y la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, logró que fueran enviados a juicio de fondo el imputado Cristian Pozo Mojica, alias “El Matatán”, y otros cinco imputados de tráfico de drogas.

Junto a Pozo Mojica, el Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal también envió a juicio de fondo a Rosa Lorenzo, Máximo Guzmán Lara, Tomy Rafael Encarnación Valera, alias Bigote, Rafael Asencio Cruz (Moliné) y Nelson Mojica.

Diputado se amordaza porque no lo dejaron hablar

Durante la solemnidad del acto a la reforma a la Constitución de la República, el diputado del Partido Revolucionario Dominicano, por la provincia La Vega, Elpidio infante, se amordazó la boca con un pañuelo negro, en señal de luto, momentos en que se conocía la segunda lectura a la reforma de la Constitución de la República.

Infante dijo que él tenía el turno número 13 para hacer su disertación frente a los demás asambleístas, pero que no lo dejaron hablar.

Nico: "Mi divorcio con Melymel sale en unos días"

A pesar de que Nico y Melymel habían anunciado públicamente su separación por mutuo acuerdo, hace ya casi cuatro años, la pareja ha finalizado los trámites necesarios para conseguir el divorcio que se hará efectivo en los próximos días, según reveló a Enterato.com, el propio artista en el marco del lanzamiento de su nueva producción musical titulada “KYC Vol. 2”.

En ese sentido Nico prefirió no hablar mucho del tema y sólo dejó claro que a pesar de todo, siguen manteniendo buena relación y ahora cada uno tendrá la libertad legal de tomar el camino que desee.

Matan en la cárcel sicario de Figueroa Agosto

Versiones indican que el sicario conocido como "Job", se enfrentó a tiros a los policías que fueron a hacer una requisa a su celda.

La Procuraduría General de la República informó que durante una requisa practicada por agentes de la Policía en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata resultó muerto el reconocido sicario José Miguel Rodríguez Almonte, alías Job, al alegadamente enfrentar con un arma de fuego a las autoridades actuantes.

Así llegó Mondesí a los tribunales en San Cristóbal (Fotos)

Cuando el reloj marcó las 8:40 de la mañana, el Alcalde Raul Mondesí llegó a a la audiencia pautada para las 9:00 de la mañana, antes la jueza de la Instrucción Especial, Luz del Carmen Matos Díaz, donde se le conocería la solicitud de medida de coerción contra el alcalde Raúl Mondesí y otros empleados del ayuntamiento de San Cristóbal.

Diseñan pantalones de seguridad contra violaciones (VIDEO)

Los pantaloncillos tratan de disuadir a posibles violadores mediante la presencia de un aparato que simula un miembro masculino.

No se trata de una broma pesada. La marca Headmuns diseño unos pantaloncillos que simulan un miembro masculino, con el propósito de disuadir a posibles violadores en Tailandia.

(Vídeo) Jochy Santos hace de animador en De Extremo a Extremo

El popular animador de televisión Jochy Santos, sorprendió a todos con su presencia en el programa De Extremo a Extremo fungiendo como animador. 

Chequea el vídeo ....Dale play ..

Arrestan dominicano en Massachusetts con más de 129.9 gramos de heroína y 10 mil dólares

NUEVA YORK._ Franklin Cruz, un dominicano de 21 años de edad, fue arrestado en Haverhill (Massachusetts) en posesión de 129.9 gramos de heroína y le confiscaron $10.000 dólares en efectivo.

Según la acusación, Cruz vendía la droga en sectores residenciales de Haverhill y cayó en manos de las autoridades el miércoles en la noche. También estaba manejando un vehículo con una licencia suspendida.
La policía alega que el dominicano tenía en su poder $1.432 dólares, producto de la supuesta venta de la droga.

Rebajan RD$1.40 y RD$2.00 a las Gasolinas y RD$1.50 al Gas

Industria y Comercio anunció que a partir de la media noche de este sábado 13 y hasta el 19 de junio, La Gasolina Premium costará RD$225.50 bajando RD$1.40 y la Gasolina Regular se venderá en RD$205.10, con baja de RD$2.00.

El Gasoil Premium costará RD$173.20 y el Gasoil Regular se venderá en RD$165.20, ambos combustibles reducen RD$1.50 en su precio.

Hermano de Fernando Villalona sale de cuidados intensivos

El hermano del Fernando Villalona, Omar, se encuentra fuera de "cuidados intensivos" luego de ser intervenido, en el día de ayer, tras complicarse su estado de salud anunció el "Mayimbe" en su cuenta de instagram.

"Gracias por todas sus oraciones, sigan orando por mi hermano Omar, ya salió de sala de intensivo, gracias en el nombre de Jesús, amén" dijo en un comentario acompañado de una fotografia donde se observa a Villalona junto a su hermano y unos amigos minutos después de salir de salir de cirugía.

Ya arrancó la Feria del Mango en Bani

Con un vistoso y colorido acto, Baní inauguró ayer la undécima versión de la Feria del Mango Baniljeo, que como cada año atrae a miles de visitantes de diferentes localidades del país y del extranjero, que disfrutan los diferentes atractivos que ofrece esta sabrosa fruta tropical.

El acto inaugural, que inició pasadas las 5:00 de la tarde, en la Plaza Cultural Joaquín Sergio Incháustegui, del Ayuntamiento banilejo, contó con la presencia de ministros y directores nacionales del sector agrícola dominicano, así como con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia y del municipio banilejo y un gran público que masivamente se dio cita a la apertura.

Reenvian audiencia contra Raúl Mondesí

La jueza de la Instrucción Especial, Luz del Carmen Matos Díaz, aplazó para el 26 de junio la audiencia donde se conocerá la solicitud de medida contra el alcalde Raúl Mondesí y otros empleados del ayuntamiento.

El aplazamiento se produjo a los fines de que Pedro Cordero Valverde, contador de ese organismo, pueda contratar a un abogado para que asuma su defensa técnica o sino se le asigne un defensor público para que lo defienda en el tribunal.

BlackBerry estudia operar con sistema Android en un nuevo teléfono

La decisión sería un giro radical para la compañía de Waterloo, que inicialmente rechazó a Android y apostó por su línea de teléfonos BlackBerry 10.

BlackBerry está considerando por primera vez equipar un futuro teléfono inteligente con el sistema operativo Android de Google Inc., reconociendo que su renovada línea de aparatos no ha seducido a los consumidores.

La decisión sería un giro radical para la compañía de Waterloo, Ontario, que inicialmente rechazó a Android y apostó a que su línea de teléfonos BlackBerry 10 podría recuperar la participación de mercado que perdió ante el iPhone de Apple y una serie de aparatos potenciados por el sistema operativo de Google.

Aumentan a 13 muertos y 24 heridos en accidente autobus y camión


Trece personas murieron, y otras 24 resultaron heridas en un accidente vial en el que colisionaron un camión y un autobús de transporte de pasajeros en el kilometro 30 de la carretera Juan Pablo II (autopista del Nordeste).

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. de ayer. El autobús viajaba de Santo Domingo al municipio Las Terrenas, en la provincia Samaná, donde residen la mayoría de las víctimas, declaró el director del hospital provincial Ángel Contreras de Monte Plata, doctor Eliecer Cruz Álvarez.

Presentadora se querella contra expareja la amenaza con publicar fotos y videos

Por Juan Carlos Jimenez.- La expresentadora del desaparecido programa "El Poder de las 12", @AmeliaAlcantara01 se querella contra su ex pareja que supuestamente la amenazó que publicaría fotos y videos íntimos de ella si no se reconcilia con él.

Según Amelia, el individuo la enamoró diciendo que era un pelotero de Grandes Ligas pero que sus cuentas estaban congeladas porque su abogado así lo dispuso para tratar de persuadirlo de que no viniera a República Dominicana a malgastar su dinero.

Apresan dos dominicanos y un menor por secuestro de un empresario en Uruguay

vehículo en el que se llevaron al empresario
Montevideo. La Policía de Uruguay detuvo hoy a dos hombres de nacionalidad dominicana y a un menor de edad uruguayo por el secuestro de un empresario en Montevideo, informaron a Efe fuentes policiales, que precisaron que la investigación prevé más arrestos en torno al círculo de empleados de la víctima.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves cuando dos hombres interceptaron al empresario, propietario de un negocio del sector metalúrgico, y lo obligaron a ingresar a un vehículo a la fuerza. Producto de ese forcejeo la víctima recibió un disparo en su brazo izquierdo.

Altas temperaturas y aguaceros en la tarde y noche

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 32ºC y 33ºC y la mínima entre 23ºC y 24ºC.
 

Durante las horas matutinas prevalecerá un cielo con nubes dispersas a parcialmente nublado, sin embargo, después del medio día se incrementará la nubosidad hacia el interior del país donde se generarán aguaceros con aisladas tronadas, concentrándose hacia la cordillera Central, línea noroeste, Los Haitises y algunas localidades ubicadas en la llanura costera del Caribe, debido a la influencia que sigue generando la vaguada en el norte y el noreste del país.

Albert Pujols conecta jonrón 537 y supera a Mickey Mantle

Albert Pujols conectó el jueves el cuadrangular 537 en su carrera, arrebatando a Mickey Mantle el 16to lugar en la lista de todos los tiempos, y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

El 17mo batazo de vuelta entera del dominicano en la temporada, el cual ocurrió contraPreston Guilmet en la novena entrada, fue además su 1.122 hit extra base, con el cual empató a su compatriota Manny Ramírez en el 14to sitio de esa categoría.

Golden State da una pela a Lebron y Cleveland

Stephen Curry y Andre Iguodala anotaron 22 puntos cada uno y los Warriors, que mostraron por qué fueron el mejor equipo de la temporada regular, igualaron el jueves la final 2-2 tras imponerse 103-82 a los Cleveland Cavaliers.

El quinto partido se disputará el domingo en el bullicioso Oracle Arena de Oakland, donde ya se disputaron dos prórrogas la semana pasada.

LeBron James sumó 20 puntos, atrapó 12 rebotes y dio ocho asistencias, pero la superestrella de Cleveland, que jugó con un corte en la cabeza desde la primera parte, no fue suficiente para unos diezmados Cavaliers.