9 de junio de 2015

Atractivas chicas se desnudarán cada vez equipo Venezuela obtenga triunfo

Sin importar cual sea su equipo de fútbol favorito, en esta Copa América Chile 2015 los ojos de la fanaticada estarán puestos en la Selección de Venezuela.

Y es que un grupo de atractivas presentadoras de "Desnudando la noticia" han lanzado una "carta abierta" para motivar a sus jugadores favoritos. 


En un vídeo que fue subido a YouTube las mujeres reiteran su pasión por este deporte y por la selección conocida como la Vinotinto. Lo peculiar de su anuncio es que lo hicieron prácticamente desnudas y prometieron enseñar más piel.

Hombre confiesa ser sicario y no se entrega por que lo matarán en la cárcel

Un hombre que se auto presentó como sicario, autor de al menos cinco muertes, manifestó este martes su intención de entregarse a las autoridades porque, según alega su contratante, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo, habría ordenado su ejecución a causa de un trabajo de sicariato que salió mal.

El presunto matón, que por razones de seguridad resguardó su nombre y se hizo apodar como “Raúl”, llamó por teléfono al programa radial “El Sol de la Mañana”, donde narró parte de sus andanzas en el mundo del sicariato y las razones por las que hoy teme por su vida.

Danilo Medina realiza parada en la dulcería Las Marías [Fotos]

Peravia.-El presidente de la República, Danilo Medina realizó una parada en la dulcería Las Marías, donde compartió con clientes y empleados del negocio.

Por varios minutos, Danilo Medina se tomó fotos con las personas que compraban en el tradicional parador de la región Sur del país.

Jatnna confirma separación de Manolito Hazoury

Jatnna Tavárez, productora y presentadora de televisión dominicana confirmó esta tarde que está separada de su esposo el reconocido empresario Manolo Hazoury con quien protagonizó uno de los matrimonios más célebres de la década de los 90´s.

La destacada comunicadora, conocida también como la madrina del merengue respondió afirmativamente cuando fue cuestionada en una entrevista concedida a los periodistas Marivell Contreras y Samir Saba sobre rumores de un posible divorcio entre ella y Manolito para el programa “Famosos Inside”, de CDN.

Falsa alarma de bomba en Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia no fueron evacuados hoy de la Casa Blanca, durante la falsa amenaza de bomba que puso en agitación a la sede gubernamental.

Lo precisó el vocero Josh Earnest, al hablar con los periodistas luego de que volvió la normalidad al emblemático edificio.

Extraditan a 7 dominicanos a Miami, Nueva York, Atlanta y Puerto Rico

Fueron recibidos por por oficiales Marshall en el aeropuerto Las Americas y viajaron escoltados en vuelos de las aerolíneas American Airlines, Delta Airlines y Seaborne Airlines, tres con destino a Miami, siete a Nueva York, uno a Atlanta y otro a San Juan, Puerto Rico.

La DNCD informó que siete dominicanos fueron extradictados y repatriado a cuatro ciudadanos norteamericanos, acusados de asesinatos, narcotráfico y otros crímenes cometidos en el exterior. Otros cinco más están presos en esta institución aguardando similar destino.

Chris Brown regala Ferrari y Lamborghini a su hija por su primer cumpleaños

Chris Brown le regaló a su hija por su primer cumpleaños un Ferrari, un Lamborghini y una Range Rover Sport… eso sí, de juguete.

Royalty será ahora la niñita más envidiada de su vecindario, pues podrá escoger entre sus tres supera utos de juguete para salir a pasear.

Whatsapp azul la trampa que debe evitar

Comenzó a ser distribuida días atrás mediante cadenas de mensajes. Promete un cambio en el aspecto de la reconocida aplicación, pero en realidad suscribe al usuario a servicios pagos.

La popularidad de WhatsApp es la excusa perfecta para que piratas informáticos apunten sus armas contra la aplicación de mensajería. A las reconocidas estafas que circulan desde hace meses se acaba de sumar una nueva: WhatsApp Trendy Blue.

Ordenan apresar esposa e hija del presidente del Banco Peravia

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Suinda Brito Hernández, dictó orden de arresto en contra de en contra de la esposa y una hija del fugitivo presidente del Banco Peravia, José Luis Santoro.

La magistrada autorizó a la fiscal Yeni Berenice Reynoso a realizar el arresto en contra de María Cristina Martiradona de Santoro y su hija Marìa Cristina Santoro Martiradona.

Trasladan comandante policial de San Cristóbal

El coronel Frank Félix Durán fue relevado de sus funciones como jefe de la comandancia policial de esta provincia.

Hasta el momento existen informaciones de que Durán fue asignado para entrenar personal de la Policía en Santo Domingo.

Tribunal aplaza recurso busca devolver cirujano al quirofano

La Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) aplazó para el 7 de julio el conocimiento de un recurso de amparo mediante el cual el cirujano Edgar Contreras busca revertir la medida del Ministerio de Salud Pública que suspende su exequátur, luego de que la joven Sharilene Cedeño falleciera el pasado 23 de abrir tras practicarse una liposucción.

La decisión fue tomada por los jueces Mildred Hernández, Diómedes Villalona y Joaldo Hernández, luego de que los abogados de Salud Pública pidieran al tribunal la posposición del caso para posteriormente presentar las pruebas del referido proceso, petición a la que se opusieron los representantes legales de profesional de la medicina.

En Venezuela controlan la venta de jabón, pañales y detergente

Venezuiela .- El régimen de Nicolás Maduro apuntó su mirada a los productos de higiene y limpieza personal. A través de las ya conocidas "guías de movilización", el chavismo ahora prevé controlar la distribución de cada uno de estos productos de manera que todas las empresas distribuidoras puedan destinar cierta cantidad de mercancía a diferentes localidades.

Es que llegarán a cada estado del país por cuotas semanales y mensuales. Así lo informó una fuente relacionada con la producción de estos rubros, según informa el periódico venezolano El Mundo.

El Viagra para mujeres ya es una realidad

El conocido medicamento que ayudó a los hombres a recuperar su apetito sexual, está muy cerca de tener su versión femenina, que tratará el libido de las mujeres.

Un comité federal recomendó a la FDA aprobar esta controversial droga, la cual sería la primera en tratar el 'trastorno de excitación' femenino.

Abuchean a Robinson Canó por pobre rendimiento

El toletero dominicano suponía que sólo iba a escuchar abucheos de los espectadores cuando estuviera jugando como visitante.

Oírlos en el Safeco Field después de ponches y rodados débiles no era algo que se visualizará cuando Robinson Canó firmó un contrato de 240 millones de dólares por 10 años con los Marineros de Seattle.

[Video] Hombre se cuelga del techo de un edificio para sorprender a su amada

El "Romeo ruso" tuvo que volver resignado pues la chica nunca salió.


Un joven ruso de la ciudad de Ozersk se está haciendo popular por colgarse de una cuerda y bajar desde el techo al octavo piso de un edificio con el objetivo de darle una sorpresa a su enamorada.

Todo esta listo para deportaciones, según Ministro de Interior

Haitianos y otros extranjeros que no hayan regularizado su status migratorio serían deportados.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, explicó que no sólo los haitianos serán deportados, sino que hay personas de unas 23 nacionalidades, entre estos franceses, españoles, rusos, norteamericanos, asiáticos y hasta procedentes del Medio Oriente.

Karina Larrauri anuncia sale de Antena Latina

Según la comunicadora, está trabajando en una propuesta televisiva junto a Sergio Carlo, que verá la luz próximamente.
Luego de cuatro años de transmisiones semanales, la productora y presentadora de televisión Karina Larrauri anuncia la última salida al aire de su programa Lunatik para este 28 de junio.

Larrauri, quien cuenta con una trayectoria de 15 años en la televisión dominicana, comunicó la conclusión de su ciclo en Antena Latina y en las próximas semanas anunciará su nuevo proyecto.

Zoila Luna ve en Yaqui Núñez “El legado del comunicador más completo de Latinoamérica”

Entrevistada en el programa El Especial de Colombia Alcantara, Zoila Luna valoró el haber compartido trabajo, como alumna, con destacadas personalidades de la comunicación dominicana, especialmente con Yaqui Núñez, a quien considera “Eel legado del comunicador más completo que tiene Latinoamérica”…

“Yo nunca lo asumí, yo nunca me sentí compañera de trabajo de Yaqui ni de Freddy, para nada, yo era una alumna de ellos, a su nivel todavía al paso de los años yo no estoy de ninguno de ellos, por supuesto que no, yo soy una aprendiz permanente y una gran privilegiada de haber trabajado al lado de ellos”, son palabras de Zoila Luna con relación a su paso al lado esas personalidades ya desaparecidas.

DJ acaba con el Lápiz Conciente, Duda que el artista se gane 5 millones al mes

Al declararse un lapicita desencantado, el DJ Topo incluso cuestionó el origen de la supuesta fortuna del rapero y dio a entender que si él fuera una autoridad investigaría el origen, dando a entender que es dudoso.

DJ Topo puso en dudas que el Lápiz que genere cinco millones de pesos al mes y aseguró que el artista entró con un carnet de prensa a los premios de HTV, de donde fue parado por sentarse en un asiento que no le correspondía.

Jugadores de Kansas City dominan votaciones al Juego de Estrellas

kendry Morales superó al dominicano Nelson Cruz al superarlo con 3,269,634 contra 3,128,121 según el ultimo boletín. 

El primera base de los Reales, Eric Hosmer, junto a su compañero de equipo, el bateador designado Kendrys Morales, han asumido el liderato de sus respectivas posiciones en el último boletín de las votaciones para el 86 Juego de Estrellas que se realizará el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.

Pruebas Nacionales inician el próximo martes 16

El Ministerio de Educación (MINERD) anunció la convocatoria general para la aplicación de las Pruebas Nacionales 2015 correspondientes a octavo de Básica y Tercer Ciclo de Educación Básica de Adultos, a celebrarse del 16 al 19 de junio, para la cual han sido llamados un total de 184,219 alumnos.

La directora de Evaluación de la Calidad de la Educación, Ancell Schéker Mendoza, explicó que en las Pruebas Nacionales fueron convocados 151,317 estudiantes de Octavo grado del nivel Básico y 32,902 del Tercer ciclo de básica del subsistema de adultos.

Niño de 11 años está grave tras el ataque de un tiburón

Un niño de 11 años se recupera en un hospital del ataque de un tiburón que le infligió graves heridas en una pierna mientras jugaba en el mar a pocos metros de la orilla, en la playa de Cocoa Beach, en la costa este de Florida, informaron el lunes medios locales.

El niño se encontraba este fin de semana con su familia en la playa de Lori Wilson Park, en el condado de Brevard, cuando un socorrista divisó al menor braceando agitado con el agua a la altura de la cintura, recogió el diario digital Florida Today.

Camara de seguridad captó ladrones cuando usaron maquina de soldar para robar en auto adornos

Desconocidos irrumpieron un negocio de auto adornos de la avenida Rómulo Betancourd y cargaron con todo, el segundo robo en menos de tres meses.

El procedimiento para el robo parece ser parte de una estrategia. Inician a las 3 de la madrugada con la destrucción de las cámaras de seguridad de la parte frontal.

Dominic Fuentes y Tommy Galán esperan su primer bebé

La ex presentadora de televisión Dominic Fuentes y el senador de la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, espera a su primer bebé, que se presume es niña.

La presentadora fue felicitada en su cuenta de Twitter por la también presentadora Marielena Núñez, por su cumpleaños y por su embarazo, en un mensaje que señala al sexo femenino.

Temperaturas calurosas con cielo brumoso y pocas lluvias

Temperaturas podrían llegar a los 34 grados y sentirse como si fuera 41 grados.
El predominio de una circulación anticiclónica estará provocando un viento del este/sureste, el cual genera un ambiente cálido en nuestro territorio. 

Para mañana miércoles, continuaremos con el mismo patrón meteorológico de una atmósfera con escasas condiciones para producir valores pluviométricos significativos. 

Corte apelación ratifica libertdad Mary Peláez

La Corte de Apelación de San Cristóbal ratificó hoy la libertad condicional a favor de Mary Peláez, en respuesta a un recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público, según informó el abogado Rafael Ariza, representante de Peláez, vinculada a la red del capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto.