7 de junio de 2015

El Mayimbe: Fernando Mateo me engañó y me pasó por EEUU como un "preso de tránsito por narcotráfico"

En los años 90s el merenguero Fernando Villalona tenía dificultades para entrar a los Estados Unidos, debido a los problemas que había tenido con las drogas. 

Fue en ese entonces que el empresario y activista Fernando Mateo, quien gozaba de cierta popularidad e influencia en ese país, logró que el artista pisara suelo norteamericano, pero lo hizo de una manera engañada, según denuncias del propio merenguero.

Yanira ¨La Exclusiva¨ con sexys fotografías (Fotos)

Yanira La Exclusiva no quiso quedarse atrás en la onda de las chicas del medio de hacerse sensuales fotografías y acudió a un estudio fotográfico para posar sus “mejores” ángulos.

Roban cajero automático del banco BHD-Leon

Desconocidos cargaron con el cajero de la sucursal del banco BHD-León en el municipio Tamboril.

Aunque el caso ocurrió la madrugada del sábado, hasta el momento las autoridades no han informado del hecho, pero si acudieron al alugar para hacer un levantamiento.

La tierra tembló seis veces el sábado

El Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UADS) informó este domingo que seis temblores de tierra se registraron ayer sábado al noreste de Baní, provincia Peravia.

Los sismos tuvieron magnitud de 3.9, 3.6, 3.7. 3.8, 3.3 y 3.8 grados en la escala de Richter, de acuerdo al reporte que dirige Eugenio Polanco Rivera.

Raymond & Miguel Parodia del sobrino de Monchy (Vídeo)

Para reír un poco con la parodia de Raymond Pozo y Miguel Cespedes, dale play al video corre..  !!


Diputado afirma intentaron comprarlo para que vote a favor de la reelección

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Frías, afirmó que hubo sobornos por parte del gobierno y aseveró que intentaron comprarlo para que vote a favor del proyecto de modificación a la Constitución.

El legislador se puso a disposición del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito para suministrar los nombres de los diputados que fueron “comprados” por funcionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dijo estar dispuesto a someterse a una prueba poligráfica.

Accidente en La Vega deja dos muertos y 16 heridos

Un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos en el puente de la comunidad Arenoso dejó como saldo este sábado dos personas muertas, mientras que otras 16 resultaron heridas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Antonio Pichardo, de 33 años de edad, residente en la comunidad Las Canas. También falleció otra persona cuya identidad hasta el momento se desconoce, este último murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.

Fadul revela Amet ofendió a la madre de su sobrino (Vídeo)

Conocido por su lengua desbocada, el Doctor Fadul dijo que su sobrino se alteró porque agente de Amet ofendió a la madre de su sobrino y que por esta razón reaccionó de esta forma.

Dichas declaraciones del doctor Fadul la realizó mientras participaba en el programa de Pegate y Gana con El Pacha, que se transmite cada sábado por Color Visión, canal 9.

El Papa advierte ‘clima de guerra’ en el mundo

Sarajevo— El papa Francisco denunció el "clima de guerra" reinante en el mundo en una misa oficiada ayer en Sarajevo durante una visita “relámpago” centrada en promover la paz y la coexistencia entre serbios, croatas y musulmanes.

El avión del papa despegó para Roma a las 18H40 GMT, luego de una visita de menos de 10 horas que transcurrió sin incidentes pese a un contexto de seguridad, considerado como muy delicado por los expertos.

Una gran multitud marcha con Luis Abinader contra la reelección

Cientos de personas acudieron ayer a la marcha convocada por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, donde éste expresó que el presidente Danilo Medina decepcionó al pueblo dominicano por su ambición reeleccionista.

La multitudinaria caravana partió a las 4:00 de la tarde desde la avenida Duarte esquina calle Central del ensanche Luperón. Desde allí tomó la calle Diego Velázquez, siguiendo por la Albert Thomas y posteriormente la avenida Nicolás De Ovando.

Carlos Santana cantará el himno en juego 2 Final NBA

El músico natural de San Francisco, Carlos Santana, será el encargado de llevar a cabo el himno de Estados Unidos antes de que comience el Juego 2 de las Finales entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers que se disputará en el Oracle Arena de Oakland, California.

José Reyes da 2 hits y se roba 3 bases en triunfo de Toronto

El dominicano José Reyes se robó tres bases y pegó dos hits para que losAzulejos alargaran a cuatro su mejor racha de triunfos en la campaña, al doblegar el sábado 7-2 a los Astros de Houston, que perdieron su tercer juego en fila.

Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, igualaron su peor racha de la temporada.

Reyes anotó una carrera, produjo otra y recibió una base por bolas.