6 de junio de 2015

Huracán Blanca sube a categoría 4 rumbo a California

Ahora cuenta con vientos de  215 km/h y rafagas de 260 km/h.
En su desplazamiento en el Pacífico mexicano, el huracán Blanca retomó fuerza en las últimas horas hasta volver a convertirse en un fenómeno de categoría 4.

El mexicano Servicio Meteorológico Nacional indicó que el huracán se encuentra a unos 500 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 580 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde se espera que toque tierra el lunes.

Asaltan camión de envíos de valores y matan a un guardián en la Venezuela

Desconocidos portando armas largas mataron a balazos a un vigilante privado que custodiaba un camión de transporte de valores, cargando con una suma millonaria, en un hecho ocurrido este sábado en la avenida Venezuela del municipio Santo Domingo Este.

Según los primeros informes, los asaltantes sorprendieron al chófer y al vigilante cuando éstos recogían una suma indeterminada de dinero en un establecimiento comercial de la zona.

Cómo arreglar un celular que cayó al agua en sólo siete minutos

Dos jóvenes españoles dicen haber creado una sustancia capaz de evitar la corrosión que produce el agua a los celulares, y ya han recibido ofertas de distintas corporaciones para que compartan sus componente.

La fórmula se llama "Waterrevive Blue" y se debe dejar actuar sobre el aparato por siete minutos. Luego de eso hay que esperar 24 horas para que el componente se seque, y listo.

(Vídeo) Multitud atrapa e intenta linchar atracadores

Una multitud atrapó e Intentó linchar a atracadores que hirieron de un disparo a un joven en Hato Mayor.

Miren el vídeo aquí. 

Karen Yapoort mostró sus chapas durante filmación ¨Mi Suegra y Yo¨

Así llegó Karen Yapoort al set de la nueva película que rueda Roberto Ángel Salcedo.

La comunicadora y modelo no se inhibió para mostrar con mucho desenfado sus chapas en estos pantaloncitos que alborotó a “todo el vino”.

¿Un canguro fisicoculturista? ¡Él es Roger!

Su régimen de ejercicio incluye golpear a sus rivales y perseguir a su madre humana, que soy yo", Chris Barnes.

Roger es un hermoso canguro que vive en el Santuario Alice Springs, en Australia, y se ha hecho popular gracias al tamaño de sus brazos y pectorales, que lo hacen parecer un fisicoculturista, pues además, mide dos metros y pesa 90 kilos.

Mujer asesina de varias puñaladas a su marido porque éste la golpeaba

Una mujer asesinó a su marido de varias puñaladas, presuntamente buscando defenderse de la golpiza que éste le propinaba, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado, en la vivienda de ambos, en el callejón “El Gremio” del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en el municipio Nigua.

Milka niega intentará comprar Premios QTV

Se considera la mejor de las artistas del género urbano.

Durante entrevista en el programa de radio Para Contarte, que se transmite por Dominicana FM en los 98.9, Milka La Mas Dura, declaró que nunca intentó comprar los premios QTV, pues a sabía que se lo darían a la MATERIALISTA.

Mondesi niega este detenido y tenga impedimento de salida

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, negó que esté detenido, como afirmaran la noche de este viernes medios de prensa nacionales.

Mondesí dijo que debido a las "falacias" en su contra ha llegado a creer que se trata de "un asunto personal".

Informó que en estos momentos se encuentra reunido con varios dirigentes de su proyecto político, delineando las acciones a seguir, con miras a las próximas elecciones.

Aguaceros y tronadas en el interior del país


En las próximas 48 horas, continuaremos con temperaturas calurosas en el transcurso del día debido a la radiación solar y la incidencia del viento del este/sureste.

La inestabilidad asociada a la vaguada que aún permanece sobre la vecina isla de Cuba en combinación con la humedad transportada por el viento del este/sureste, incrementarán la nubosidad en la tarde y ocasionarán aguaceros aislados y algunas tronadas hasta las primeras horas de la noche.

Alex Rodríguez supera a Barry Bonds, se coloca a 9 para llegar a 3,000 hits

Alex Rodríguez se movió al segundo puesto en la lista de los mejores productores de carreras en las grandes ligas, el viernes, al romper el empate con Barry Bonds y colocarse a 300 de alcanzar al líder de todos los tiempos Hank Aaron.

Y con cuatro hits en la noche, Rodríguez llegó a 2,991 en su carrera, colocándose a sólo 9 de llegar a la cifra de los 3,000 en las grandes ligas.