4 de junio de 2015

En plena misa padre critica alianza política PRD-PLD

El párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, Kelvis Acevedo Almonte, criticó hoy la alianza política a la que arribaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que impulsa una reforma a la Constitución para la reelección presidencial.

Al tiempo que pidió a Dios que perdone aquellos líderes y funcionarios que se benefician personalmente por sus cargos. “Las alianzas aquí en el país están de moda. Esto que una vez parecía oposición, ahora es negación de los mismos valores de sus estatus, que van a la deriva”, deploró.

Por sino lo recuerdas o no lo viste nunca (Foto)

Así eran los Amet en los años 70 . En ese tiempo eran llamados Trafico. 

Vuelve la Feria del Mango en Bani !! A Comer Mangos !!

El Ministro de Agricultura Ángel Estévez, anunció que con la participación de diferentes productores de mango del pais, se llevará a cabo la a feria Expo Mango 2015, en la provincia Peravia, Bani.

El evento se realizará del 11 al 14 de junio, en la ciudad de Baní, provincia Peravia, y tiene como objetivo promover e incentivar la producción, procesamiento, mercadeo y consumo del mango dominicano de manera local e internacional.

Congreso prepara Salón Asamblea Nacional para modificación de Constitución

Personal del Senado trabaja en el acondicionamiento del Salón de la Asamblea Nacional, donde se inician los trabajos el próximo sábado de modificación de la Constitución de la República Dominicana.

Entre tanto, la presidenta del Senado Cristina Lizardo inspeccionó la preparación del salón que acogerá a los 222 asambleístas y explicó que el próximo viernes se realizará un ensayo.

Merenguero toma motoconcho para llegar temprano a programa TV (Vídeo)

El merenguero ¨Tito Swing¨ abordó un motoconcho en la 27 de Febrero, debido a que se encontraba en un tapón y necesitaba llegar a tiempo al programa ¨El Super Poder¨, que se transmite por Super Canal. 

(Fotos) Barbarella 2015 en el Estadio Quisqueya

La Cervecería Nacional Dominicana a través de su marca Presidente, una vez más se anota un gran triunfo al concitar un gran entusiasmo y asistencia de publico a Barbarella 2015.

Presidente Medina viajará el lunes a Bruselas

El presidente Danilo Medina, viajará el próximo lunes a Bruselas, con el fin de participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y El Caribe–Unión Europea (CELAC-UE), que se celebrará los días 10 y 11 de junio.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la salida de Medina está prevista para las 4 de la tarde por el Aeropuerto Las Américas en el vuelo 6500 de la aerolínea Iberia, con destino a Madrid, España.

Igualito que aqui !! Congreso de Colombia elimina la reelección presidencial

La Cámara de Representantes de Colombia aprobó este miércoles por la noche la eliminación de la reelección presidencial de la Constitución y determinó que esta se podrá restablecer solo si hay un referendo de iniciativa popular o mediante una asamblea constituyente.



"No podrá ser elegido Presidente el ciudadano que a cualquier título hubiese ejercido la Presidencia", señala el articulo aprobado en la plenaria de la Cámara con 90 votos a favor y 10 en contra, que solo tuvo la oposición del Centro Democrático, liderado por el expresidente y senador Álvaro Uribe.



Persecución de la Corrupción solicita impedimento de salida a empleados y exfuncionarios ayuntamiento de San Cristóbal

La Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) solicitó impedimento de salida contra empleados y exfuncionarios de la Alcaldía de San Cristóbal, implicados en supuestos actos de corrupción.

Mientras que cinco funcionarios y exfuncionarios han sido citados para el próximo día 12 de junio para ser interrogados por procuradores fiscales asignados a la DPCA.

LeBron con tenis oro en Golden State (Foto)

LeBron James no dejó de deleitar al más del centenar de periodistas que observaban todos y cada uno de sus movimientos. Primero con bailes en el lateral de la duela y luego lanzando a canasta al grito de ‘back to the Finals’ (de vuelta a las finales), frase que repitió en numerosas ocasiones. James estaba en su salsa y estuvo envuelto en un aurea dorada, de los pies a la cabeza.

El calzado que lució durante la práctica no dejó indiferente a nadie. Portó unos tenis de la marca que le patrocina tan relucientes como el oro que pone nombre al estado de California, que viene a ser su rival en la carrera hacia el anillo.

Apresan 21 intentaban viajar en velero a Miami

La Armada de República Dominicana informó este miércoles que en las últimas 72 horas fueron detenidas 21 personas que intentaban viajar ilegalmente hacia los Estados Unidos, en operativos ejecutados en los municipios de Samaná y Puerto Plata.

En esta última localidad fueron detenidos 13 personas cuando pretendían abordar un velero para realizar un viaje ilegal hacia Miami.

Vaguada sobre la parte oriental de Cuba provocará aguaceros

Una vaguada sobre la porción oriental de Cuba, la humedad que transporta el viento del este/sureste y por otro lado los efectos locales, todos se combinarán para que los aguaceros se presenten al final de la tarde y primeras horas de la noche. 

Después de entrada la noche los aguaceros se extenderán hacia el Cibao y algunos pueblos del suroeste.