3 de junio de 2015

Dominicano Francisco Liriano poncha 6 y derrota a los Gigantes

Jordy Mercer quebró el empate en el quinto inning al jonronear por segundo día seguido, Francisco Liriano ponchó a seis para acreditarse su segunda victoria seguida y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 5-2 a los Gigantes de Francisco para completar una barrida en la serie de tres juegos.

El dominicano Liriano (3-4) permitió cuatro hits al superar a Tim Hudson (3-5), quien ponchó a seis en siete innings al encajar su cuarto revés seguido ante los Piratas.

Un herido en intento de escape cárcel de Najayo

SAN CRISTÓBAL.- Alberto Restituyo Melencia, condenado a 30 años, por homicidios fue herido de balas, cuando intento supuestamente escapar de la cárcel de Najayo.

El pánico se apoderó de los demás internos y familiares, que se encontraban frente al penal.

Dejan en libertad sobrino de Monchy

Santiago.- El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, Luis Nobel Gil, dispuso la libertad e impuso el depósito de una garantía económica de RD$300 mil a Eduardo Miguel Villamán Fadul, por agresión contra dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La medida contra Villamán Fadul, sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, fue impuesta a solicitud del Ministerio Público, así como la presentación periódica ante la Fiscalía de Santiago al final de cada mes.

Siguen las renuncias, van tres - Renuncia el secretario de organización del PRD

Esperan Guido y su grupo renuncien en los próximos días.
Aníbal Díaz Belliard, secretario nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), , renunció este miércoles de esa entidad ,por la postura asumida por Miguel Vargas Maldonado de apoyar la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial de Danilo Medina.

Díaz Gelliard anunció de inmediato su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Dejan preso a sobrino de Monchy Fadul

Santiago.-La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, interrogó durante este miércoles varias horas a Eduardo Miguel Villamán Fadul, quien agredió e insultó a dos agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) cuando lo pararon por una infracción de tránsito. El hombre fue dejado preso.

Villamán Fadul, quien es hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul, y sobrino de Ramón (Monchy) Fadul), llegó a las 8:15 de la mañana del miércoles junto a sus abogados, encabezado por José Miguel Minier, y fue llevado esposado a la celda del Palacio de Justicia tres horas después.

Domingo Bautista - Danilo me mando donde Gómez Díaz

¿quieres que te envíe a donde mi amigo Gómez Díaz para que te de un espacio?, reveló el comunicador Domingo Bautista. 

El comunicador Domingo Bautista aseguró que los talentos de la televisión criolla se han prostituido, y lo mismo ha sucedido con las tarifas publicitarias, lo que ha llevado a un caos generalizado que ha dado al traste con la calidad de la televisión dominicana en sentido general y donde sólo los cercanos a la política y los políticos reciben beneficio.

Reiteran este jueves no se trabaja y ni se cambia

El Ministerio de Trabajo reiteró a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el jueves 04 de junio, fecha en la que se celebra la festividad religiosa Corpus Christi, no se cambia.

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados, el Ministerio informa que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el viernes 05 del mismo mes.

Sobrino de Monchy se entrega en la Fiscalía de Santiago

Eduardo Villamán Fadul, sobrino del Ministro de Interior y Policía, se puso en manos de las autoridades judiciales de Santiago y la mañana de este miércoles es entrevistado por la fiscal Luisa Liranzo, con relación al altercado que tuvo con dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Captan misteriosa sombra de avión volando de reversa en pleno partido de Roland Garros (Vídeo)

Momentos de incredulidad se vivieron en el torneo Roland Garros, pero no por el espectáculo que se daba en el partido entre Serena Williams y Sloane Stephens, sino por lamisteriosa sombra de un avión volando de reversa que atravesó en varias ocasiones la cancha de arcilla más famosa del mundo.

El hecho fue captado por las cámaras que transmiten el evento, lo que causó revuelo en redes sociales.

Todo listo para Barbarella by Presidente 2015

Fotografía Héctor Romero/Nuevo Diario
Todo se encuentra listo para esta noche realizarse la edición del 2015 de "Barbarella By Presidente" en estadio Quisqueya la cual iniciará a partir de las 5 de la tarde cuando la música sea encendida y las puertas queden abierta al público que años tras años se da cita al magno evento.

"Barbarella By Presidente" reunirá a importantes intérpretes del pop y electrónica de reconocimiento mundial en una actividad producida por Pav Events para la marca de Cerveza Presidente que cuenta este año con el co-patrocino de la telefónica Orange Dominicana.

Queseto !! Sepultan joven muerto a nivel de hookah (Vídeo)

Un sepelio en medio de música, cerveza y hookah fue sepultado un joven asesinado de un disparo en San Juan de la Maguana.

Dale play al vídeo para que veas esto. 

Otra renuncia del PRD - Renuncia Nelson Marte director de prensa

Es la segunda renuncia en menos de 24 horas, luego que diputados del PRD votaran en favor de la ley reforma la Constitución. El primero fue Esquea Guerrero.
El voto de los diputados del PRD en favor de la reforma reeleccionista, hace automática mi renuncia irrevocable como miembro del partido y de los organismos y cargos a mi responsabilidad, como la de Director Nacional del Departamento de Prensa.

Renuncio no sólo por los nefastos antecedentes históricos que han sido una constante en los procesos de reelección y continuismo en perjuicio de nuestro pueblo, dijo Nelson en una carta enviada a Miguel Vargas.

Merenguera Juliana desmiente haya recaído por enfermedad

“Miren esta foto ¿Parezco enferma? ¿Parezco moribunda” estoy tan saludable y feliz que a un grupito determinado les quilla eso y mensualmente corren un rumor de que recaí en el cáncer y que me estoy muriendo pobrecitos!” escribió Juliana en Instagram.

La merenguera Juliana O’Neal desmintió estar luchando de nuevo contra el cáncer, como fue publicado en las redes sociales. Y por el contrario afirma sentirse en perfecta salud.

Regidor acusa a Mondesi del caos en San Cristóbal

El regidor peledeista Alex Sánchez responsabilizó al alcalde Raúl Mondesí del caos que impera en este municipio.

Dijo que apesar de que contrataron una compañía privada para recoger los desperdicios, los basureros persisten en los sectores periféricos de San Cristóbal y en el caso del mercado, la situación sigue siendo deplorable.

Asesinan candidato a diputado del PRD en México


Un candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue asesinado el martes, a tan sólo cinco días de que México celebre elecciones intermedias, un proceso que se ha visto empañado por la violencia y enérgicas protestas sociales.

Miguel Ángel Luna murió tras recibir disparos de sujetos armados en su oficina de campaña en el popular municipio de Valle de Chalco, en la periferia del Estado de México, vecino de la capital y una de las zonas más violentas del país, informó Reuters.

Albert Pujols llega a 534 jonrones empata con Jimmie Foxx

Se coloca a dos cuadrangulares de Mickey Mantel. 
Albert Pujols alcanzó otro hito con un jonrón, pero el novato Chris Archer sobrevivió tras permitir ese batazo y ganó su tercera decisión consecutiva, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes 6-1 a los Lod Angeles Angels.

Pujols alcanzó a Jimmie Foxx en la 17ma posición en la tabla de máximos jonroneros de la historia, con el vuelacerca número 534 de su carrera, quedándose a dos de Mickey Mantle. Lo hizo en su turno número 8.134 al bate en las grandes ligas, la misma cifra con la que Foxx terminó su carrera.

Elizabeth Ruiz se querella contra Alfonso Rodríguez por alegada difamación

“Defenderemos el honor y la integridad de nuestra clienta, y no permitiremos que una persona íntegra, como Elizabeth Ruiz, sea llamada chopa, vaga, vividora, y demás epítetos abusivos utilizados en las redes sociales contra ella. Mucho menos por quien es el padre de uno de sus hijos”, precisó el abogado de Elizabeth Ruiz.

El cineasta Alfonso Rodríguez enfrenta una demanda por alegada difamación e injuria cometida a través de medios digitales contra la actriz y presentadora Elizabeth Ruiz Rodríguez, madre de uno de sus hijos.

Tormenta Blanca se convierte en huracán

Segundo huracán que se forma cuando apenas inicia la temporada.
 

La tormenta Blanca se convirtió el martes en huracán todavía lejos de la costa mexicana del Pacífico, aunque se espera que se fortalezca en las próximas horas y que sus efectos alcancen a Baja California hacia el fin se semana, de acuerdo a datos del Centro Nacional de Huracanes(CNH) de Estados Unidos.

Comparán a LeBron James con los grandes de la NBA

El tema de "LeBron James vs (inserta el nombre de otra leyenda)" como el mejor jugador de todos los tiempos se convierte en debate. Sin duda, alguien en algún sitio está considerando la pregunta ahora.

Uno de los ángulos que los debatientes toman a menudo es, "el jugador X tiene que derrotar a tantos jugadores mejores que el jugador Y en ruta a sus títulos".

Incrementos de la nubosidad en la tarde con algunos aguaceros

La acumulación de humedad sobre el territorio dominicano provocada por el viento, el calentamiento propio de las horas vespertinas y la orografía del terreno seguirán ocasionando condiciones favorables para que acontezcan aguaceros con tronadas en lugares puntuales de la geografía nacional en la tarde hasta las primeras horas de la noche. 

Las provincias donde se concentrará el mayor contenido de humedad y por ende las precipitaciones, estarán ubicadas próximo a las áreas de montañas:

Discurso completo de Luis Abinader (Vídeo)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó la noche de este martes a todos los opositores a conformar un frente nacional opositor contra las pretensiones reelecionistas del presidente Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A la vez convocó a las organizaciones opositoras a una gran marcha el sábado próximo contra la corrupción y la impunidad, así como por la defensa de la democracia.

Enrique Iglesias ya fue operado tras accidente en concierto

El cantante tuvo que ser intervenido tras sufrir el pasado sábado durante un concierto en Tijuana (México) un accidente con avión teledirigido (dron), que le ocasionó varios cortes profundos en la mano derecha cuando manipulaba el artefacto en el escenario.

El cantante español Enrique Iglesias se sometió a una operación de "cirugía reconstructiva" de su mano derecha tras el accidente que sufrió el pasado sábado durante un concierto en Tijuana (México) cuando un dron que manipulaba le ocasionó varios cortes. La cirugía se le realizó en Los Ángeles a donde fue trasladado vía aérea.

Los Yankees derrotan a Seattle en 11 entradas

Garrett Jones pegó un jonrón de tres carreras en la parte alta del 11mo inning y Andrew Miller conservó la ventaja en la parte baja al ponchar a Nelson Cruzcon dos corredores embasados, para sentenciar la victoria el martes de los Yankees de Nueva York sobre los Marineros de Seattle.

Stephen Drew empató en el noveno con una doble impulsada ante el cerrador Fernando Rodney, en el segundo triunfo de Nueva York en la serie de tres juegos.

Según la policia una banda asesinó a Blas Olivo

La Policía Nacional atribuyó el asesinato del periodista Blas Olivo Peralta a una banda conformada por jóvenes miembros de las Fuerzas Armadas y el Cuerpo del orden.

La agrupación que se dedicaba a realizar asaltos, secuestros, robo de vehículos, sicariato y dar tumbes de drogas a narcotraficantes, era dirigida por José Miguel Rodríguez Almonte (Job), uno de los más sangrientos sicarios que estuvo al servicio del narco José David Figueroa Agosto.