1 de junio de 2015

Se forma tormenta tropical Blanca

En el Pacífico mexicano, a unos 550 kilómetros del estado de Guerrero, se formó la segunda tormenta tropical de la temporada 2015, que lleva por nombre Blanca, y la cual podría volverse un huracán categoría 3 o 4 durante los próximos días.

De acuerdo a los pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, esta tormenta estará intensificándose durante los próximos días, para alcanzar la nueva de un huracán categoría 1.

Karen Yapoort podría ser la sustituta de Lizbeth Santos

La modelo y presentadora de televisiónKaren Yapoort será la sustituta deLizbeth Santos en el programa “Vale por tres”, quien lo deja por motivos personales.

Según una fuente cercana a la producción de ese espacio que se transmite los sábados de 12 a 3 de la tarde por Telesistema, canal 11, se espera el debut de Yapoort esta semana, para junto a Hony Estrella y Mario Peguero conformar el equipo de animación del programa.

Luis Abinader hablará este martes al país

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, hablará este martes al país a través de una cadena de radio y televisión para fijar su posición sobre la actual coyuntura política nacional y de manera particular sobre el proyecto de reforma constitucional.

Hallan drone con drogas en cárcel de Puerto Rico

Puerto Rico— Los narcotraficantes encontraron una nueva forma de sortear obstáculos para introducir drogas en las cárceles de Puerto Rico: los vehículos aéreos no tripulados conocidos como drones.

En el primer caso registrado en este territorio estadounidense, oficiales de custodia hallaron el lunes un drone con sustancias controladas en una cancha de baloncesto de una cárcel en Bayamón, ciudad contigua a San Juan.

(Vídeo) El Doctor Fadul habla de Leonel y los Vinchos

Durante una sección en el programa ¨Pegate y Gana con El Pacha¨, el doctor Fadul habla de Leonel Fernández y los Vinchos. 

Miren lo que revela Fadul en su participación en el espacio televisivo.

Cardenales de San Luis rinden homenaje a Oscar Taveras con su familia presente

Después de ser testigo de un emotivo tributo a su mejor amigo Oscar Taveras, fallecido el año pasado, el derecho dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez lanzó pelota de un hit al no permitir carreras en siete hits para que San Luis derrotase el domingo 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.


"Cuando empezó el juego, lo único que quería era aprovechar esta oportunidad para lograr este victoria por Oscar, poniendo todo el esfuerzo, concentrarme y poder hacerlo por él", dijo Martínez.

Moca sigue caliente; matan otro desde yipeta

Desconocidos ultimaron a tiros a un hombre desde una yipeta en marcha en el residencial La Española de Moca.

La víctima fue identificada como Argenis José Camacho. Hasta el momento las autoridades no tienen detenidos con relación al hecho.

Dominicanos se burlan con Sobrino de Monchy -Miren esto !!

Hasta Batman y Robin han sido utilizados por los dominicanos en las redes sociales, luego del incidente de un sobrino de Monchy Fadul y dos agentes de Amet.

En esta imagen Batman y Robin corriendo como “alma que lleva el Diablo”, supuestamente llenos de pánico tras percatarse de que el sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, los anda persiguiendo.

Hombre de los más altos del mundo con problema para el amor

Ser uno de los hombres más altos del mundo genera serios problemas en todos los aspectos de su vida.

Dharmendra Pratap Singh, de la India, es considerado uno de los varones más altos del mundodebido a que mide 2.438 metros, tan sólo dos pulgadas menos que el récord mundial.

Residente de Meerut, en Uttar Pradesh, Dharmendra confiesa que la vida para él no es fácil, pues a sus 32 años está luchando por encontrar el amor:

Así pasaron Famosas dominicanas día las Madres (Fotos)

Famosas de la televisión dominicana disfrutaron del día de las Madres el pasado domingo. Mira como la pasaron..

La DEA apresa dominicanos con heroína valorada en 5 millones de dólares

Agentes de la DEA y la Fiscalía Especial Antinarcóticos de Nueva York, arrestaron a cuatro dominicanos a los que confiscaron heroína valorada en $5 millones de dólares y $115 en efectivo.

Las detenciones de Orlando Rosario Concepción de 38 años de edad, Jonathan Almonte (29), Rodolfo Abreu Crisóstomo (31) y Jean Carlos Rosario Ortiz, se ejecutaron durante allanamientos en un edificio de la avenida Van Corland Park (entre las calles 238 y 239) en El Bronx y la casa de uno de ellos en New Jersey.

Periodista entrevistó a un muerto sin darse cuenta (Vídeo)

Un reportero distraído intentó entrevistar a una persona muerta en un operativo policial en Brasil. El periodista estaba transmitiendo en vivo desde una autopista del municipio de Aracaju, en el estado de Sergipe.

En la carretera se había desarrollado una persecución policial, luego de que tres delincuentes robaran una tienda de comida, según información de medios locales. Hubo un intercambio de disparos entre las agentes y los ladrones.

Desde este lunes entra en vigencia aumento salarial 14%

El aumento de un 14% que aprobó el 20 de mayo el Comité Nacional de Salarios (CNS), decisión que fue adoptada sin el apoyo de los representantes del sector laboral entra en vigencia a partir de este lunes 1 de junio.

La resolución firmada por la ministro de Trabajo, Maritza Hernández, así como por el director del CNS, Félix Hidalgo y los demás miembros del referido organismo, expresa que a partir del 1 de junio de 2015, los trabajadores que ganan el salario mínimo mayor, que hasta ahora era de RD$11,292.00, recibirán un incremento de RD$1,581.00, y pasarán a ganar a partir de la fecha indicada más arriba la suma de RD$12,873.00 mensuales.

Lizbeth Santos se despidió de programa ¨Vale por Tres¨

La presentadora Lizbeth Santos dijo adiós formalmente al programa “Vale Por Tres” debido que “necesito tiempo, he sido egoísta y estoy tomando una pausa para mí y mi familia”. 

En el programa sabatino transmitido por Telesistema canal 11, Santos, junto con sus ex compañeros, anunció formalmente que dejaba de trabajar para Roberto Ángel Salcedo, quien produce y es propietario del programa.

DNCD decomisa 93 paquetes de cocaína o heroína

El cargamento fue incautado durante dos operativos en el Puerto Multimodal Caucedo, y 10 paquetes en un allanamiento a una residencia de la Ciudad Modelo, en Santo Domingo Norte.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y la seguridad del Multomodal Caucedo, bajo la supervisión jurídica del Ministerio Publico decomisaron 83 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente de cocaína o heroína, durante dos operativos en el Puerto Multimodal Caucedo, y 10 paquetes en un allanamiento a una residencia de la Ciudad Modelo, en Santo Domingo Norte, respectivamente.

Mozart La Para se compra Presidential Rolex valorado en unos 33 mil dólares (Fotos)

Aquí comprando mi #Presidential#Rolex #18K Esto tiene los juego' pesao' pero no me gusta sonar con vainas fake lo mio es siempre 100% REAL yo no engaño los fanaticos!!!, colgó el artista urbano Mozart La Para.

Un reloj ¨Rolex President Day Date¨ de oro 18 kilates está valorado en unos 33 mil 600 dolares y la joyeria visitada por Mozart La Para, lo tiene en especial por unos $18,384.00.

50 mil pesos para policías que rechazaron soborno de narco

El jefe de la Policía Nacional reconoció a tres miembros de la institución que rechazaron un soborno de 50 mil pesos de un traficante y un menor de 15 años de edad, a quienes le ocuparon 169 gramos de marihuana dentro de pañales desechables de un niño de ocho meses que le acompañaba.

El mayor general Manuel Castro Castillo reconoció con una carta de encomio y premió con 50 mil pesos al mayor Morales Peralta Roa, al cabo Félix Alberto Luna Alcántara y al raso Joel De los Santos Jiménez, quienes detuvieron a Jhon Vargas Alcántara (Ordany), de 23 años de edad.

Un Dominicano es el ¨Guante de Oro¨ de los Mets de Nueva York

“Tú sabes que el arroz y las habichuelas, el pollo, carne de res, un buen sancocho… Yo voy siempre por la comida latina, siempre estoy disponible cuando hay hambre para comer bien”, asegura el guardabosques dominicano de los Mets de Nueva York.

Juan Lagares siempre está bien “ready” para lo que se le ponga enfrente, ya sea un corredor queriendo desafiar a su brazo desde las praderas o un buen plato de comida dominicana.

Perrito aprende a andar en bicicleta junto a su dueña (Vídeo)

Con gran destreza, Norman se sube a una bicicleta acondicionada perfectamente para él y logra avanzar un par de metros, recibiendo las felicitaciones por su hazaña.

Se trata de Norman, un can que logró pedalear perfectamente gracias a los esfuerzos de su entrenadora y una bicicleta adaptada para el tamaño y características del habilidoso perrito.

Hallan cadáver mujer en una maleta que pasó un mes en estación tren

La Policía nipona ha hallado el cuerpo en descomposición de una mujer dentro de una maleta que alguien dejó hace un mes en una taquilla sin cerrar de la estación de Tokio, informó este domingo el diario japonés "Japan Times".

Un empleado de la empresa que opera el grupo de consignas en las que se encontró la maleta de color amarillo informó del hallazgo a los agentes el domingo, después de comprobar su contenido.

Este lunes inicia temporada ciclónica

Hoy inicia la temporada ciclónica en la cuenca del Atlántico, el mar Caribe y el Golfo de México. 

Aunque se pronostican formaciones ciclónicas por debajo del promedio para esta temporada, recordamos a la ciudadanía que estamos en la ruta de los ciclones tropicales, por lo tanto, debemos estar preparados, conociendo las medidas que debemos tomar antes, durante y después de que el país pueda ser afectado por alguno de estos fenómenos atmosféricos.

Avión solar tendrá que aterrizar en Japón por el mal tiempo

El avión Solar Impulse 2, que el domingo empezó su viaje hacia el Pacífico, tendrá que aterrizar en Nagoya, en Japón, debido al mal tiempo previsto en su camino hacia Hawái, anunciaron los organizadores.

“Las condiciones meteorológicas se deterioraron. ¡Hemos decidido llevar a cabo un aterrizaje intermedio en Nagoya!”, anunciaron en Twitter los organizadores de la expedición.

Nancy Álvarez deplora el mercadeo del sexo en la TV

Por Severo Rivera.- El tema acapara la atención de la opinión pública debido a que muchachas de la televisión siguen el ejemplo de modelos y presentadoras de televisión que han logrado trascendencia no precisamente por su desempeño delante de las cámaras, sino cazando políticos, militares, empresarios y hasta personas vinculadas al mundo de los que venden sus encantos.

Se manejan cifras altas en las redes que las negocian el sexo y que han sido denominadas como “chapeadoras”. De ahí que no es extraño ver cómo las ofertan en precios que van desde las seis mil dólares, hasta los “especiales” del dos por uno para una noche o fin de semana. El servicio incluye, en muchos casos el sistema de “delivery”.

Bartolo Colón lider en victoria en la Liga Nacional

Bartolo Colón quedó como líder de victorias de la Liga Nacional esta temporada y ayudó a su casa con un doblete remolcador para que los Mets de Nueva Yorkderrotasen el domingo 4-3 a los Marlins de Miami.

El panameño Rubén Tejada quebró el empate con un doblete en el séptimo episodio y el dominicano Jeurys Familia ponchó a Giancarlo Stanton en el octavo inning rumbo a su 15to rescate de la temporada. Los Mets evitaron ser barridos en la serie de tres juegos.