31 de mayo de 2015

Buena Noticia !! Google Maps funcionará sin conexión a Internet

Cada que viajas al extranjero es casi imposible utilizar el servicio de Google Maps para encontrar una ubicación, si no cuentas con un plan de datos. 

Esto ya no seguirá ocurriendo, puesto que Google anunció que desde finales de 2015 su servicio de mapas funcionará sin conexión a internet ¡No más mapas de papel al fin!

(Vídeo) Enrique Iglesias resulta herido en dedos durante show, causado por un dron

El artista se lastimó dos dedos con las hélices de un dron mientras cantaba "Escape" ante 12 mil personas en una plaza de toros.

Enrique Iglesias resultó herido durante una presentación el sábado en Tijuana, México, donde se lastimó dos dedos con las hélices de un dron mientras cantaba "Escape" ante 12 mil personas congregadas en una plaza de toros.

A tan solo 50 minutos de su presentación, el hijo de Julio Iglesias se vio obligado a abandonar el escenario con la playera blanca manchada y ambas manos cubiertas de sangre, reportó el portal lacronica.com.

Vincho Castillo anuncia fin a alianza con el PLD por reelección

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho), anunció este domingo el fin de la alianza que mantenía desde hace 22 años la organización con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la aprobación del proyecto de ley para la reelección presidencial sin referendo.

En su programa televisivo La Respuesta, Castillo calificó de "bajeza" la aprobación de la iniciativa por parte del Senado.

El huracán Andrés alcanza categoría 3

El huracán Andrés alcanzó este domingo la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y actualmente se aleja de las costas mexicanas del Pacífico con vientos sostenidos de 205 kilómetros por hora y rachas de hasta 250, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

A las 16:00 hora local (21.00 GMT) el fenómeno natural se localizaba a unos 920 kilómetros al oeste-suroeste de isla Socorro, perteneciente al estado de Colima, y a 1.260 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con un desplazamiento hacia el oeste a 13 kilómetros por hora.

Listado completo de ganadores de 25 Apartamentos Leidsa

San Cristóbal, Santiago, San Francisco, San Juan, La Vega y la capital tienen ganadores.

Aquí te dejamos el listado completo de los ganadores de 25 apartamentos del sorteo de la lotería electrónica, Leidsa, con motivo del día de las madres.

Chequea aquí puede estar el tuyo. 

(Vídeo) Foto-crónica: La reforma constitucional

Franklin Guerrero nos trae un resumen en foto-crónica de como se pusieron de acuerdo los morados para la reforma a la Constitución.

Dale play al vídeo para ver la foto-crónica.

Aguaceros disminuirán en las próximas 48 horas

Para las próximas 24 a 48 horas se pronostica una disminución gradual de las lluvias debido a que la vaguada se localizará sobre el canal del Viento dando paso a la incidencia de una circulación anticiclónica que estará limitando la actividad de aguaceros, no obstante, como consecuencia del viento del este/sureste y los efectos locales de convección y orografía se podrían generar al final de la tarde chubascos dispersos con tronadas aisladas hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

Un extraño mensaje de texto que puede arruinar tu iPhone

Para molestar a un usuario de iPhone no se necesita más que de un código que mezcla palabras extrañas, símbolos y caracteres árabes y ya muchos lo saben.

Se trata del extraño mensaje que se si manda de un dispositivo Apple a otroprovoca que el smartphone se reinicie constantemente.

Este bug o error ha generado que muchos busquen sus propias medidas de seguridad, como desactivar las notificaciones de los mensajes de texto.

Muere de cáncer cerebral hijo del vicepresidente de EEUU

El ex fiscal general de Delaware Beau Biden, hijo del vicepresidente estadounidense Joe Biden, murió el sábado después de luchar contra un cáncer cerebral, dijo el vicepresidente.

"La tristeza de toda la familia Biden va más allá de lo que puede expresarse con palabras", dijo el vicepresidente Biden en una declaración emitida por la Casa Blanca.

El Alfa rompe el silencio y habla de su caso (Vídeo)

Durante entrevista en el programa ¨Sábado Extraordinario¨. el artista urbano ¨El Alfa¨ habló de su caso por el cual sufrió una sanción de 15 días limpiando la Plaza de las Banderas e insistió que no quizó irrespetar a los padres de la Patria.

Anunció que esta grabando el vídeo del tema ¨Pal de Velitas¨ con Mark B.

Alemania derrota a Las Reinas y quedan en quinto lugar en la Copa Montreaux

Suiza. – El equipo de Alemania, número nueve del mundo, demostró ser demasiado fuerte para la
República Dominicana en el partido de clasificación para el quinto lugar.

El equipo que dirige el nuevo entrenador Luciano Pedullá, derrotó a las Reinas del Caribe en cuatro sets apasionantes 3- 1 (25-19, 27-29, 26-24, 28-26), el sábado por la tarde para terminar quinto en la Copa Montreaux de Volley Master 2015.

Presidente Danilo Medina felicita a las madres

“Tuve la bendición y el privilegio de haber contado con una madre que supo guiar mi vida para hacerme un hombre de bien. Junto a ese recuerdo que alimenta mi espíritu cada día, están los ejemplos de mi esposa Candy y de mis hermanas, quienes con tanto amor y generosidad se desvelan por sus hijas e hijos”, afirma el jefe de Estado.

El presidente Danilo Medina expresó su profundo respeto y admiración a todas las madres dominicanas con motivo de su día y reveló que el ejemplo de amor y generosidad de las madres de su familia son motivos esenciales de su Gobierno.

Juan Uribe conecta su primer jonrón con Atlanta

Juan Uribe logró una potente remolcada de dos carreras en el noveno, su primer jonrón desde llegó a Atlanta, Williams Perez blanqueó a San Francisco en su primera victoria en las mayores, y los Bravos ganaron el sábado a los Gigantes por 8-0.

Andrelton Simmons y Cameron Maybin registraron cada uno un par de sencillos remolcadores, mientras que Christian Bethancourt y Freddie Freeman también anotaron carreras ante Tim Lincecum, que fue sacado tras sólo 4 innings y un tercio.