28 de mayo de 2015

(Video) Cámara de seguridad capta momento en que roban un motor

Una cámara de seguridad muestra momentos en que un delincuente toma menos de un minuto para robar un motor a plena luz del día. 

El robo se produjo en la ciudad de Santiago donde los ciudadanos están al grito.En el vídeo se puede observar como el delincuente toma la pista y luego es remolcado por uno abordo de un motor. 

Liberan sobrino de Monchy Fadul que agredió agente de la Amet

"Usted no sabe con quién se mete, coño, deme su nombre, carajo, buena m.. uste es un m."
Fue dejado en libertad la tarde de este jueves un sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón -Monchy - Fadul, que agredió físcamente y con malas palabras a un cabo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), que se encontraba de servicios en la avenida Salvador Estrella Sadhalá con República de Argentina, en Santiago.

El joven fue liberado después que un funcionario judicial se presentó a la sede de la AMET, para obtener su libertad provisional.

Embajada de Estados Unidos dona equipo a la DNCD por medio millón de dólares

En interés de hacer más eficiente la lucha contra el narco y el microtráfico en todas sus manifestaciones, el gobierno de Estados Unidos donó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) casi medio millón de dólares, (más de 20 Millones de pesos) en equipos informáticos.

La donación fue realizada a través de la embajada estadounidense en el país y la Oficina Internacional de Narcóticos y Asuntos de Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés), en el marco de los acuerdos de colaboración que mantienen los gobiernos de Estados Unidos y República Dominicana.

La cara de Félix Bautista al votar por la reelección (Foto)

Con la cara que puso el senador por San Juan de la Maguana, se puede observar con el gusto que este levantó su mano para votar en favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

La mirada, el ceño, la rigidez en los pómulos, y el arco hacia el mentón, con la boca torcida hacia bajo, no pueden indicar otra cosa que no sea enojo. El hombre estaba que "echaba chispas" por dentro.

PLD anuncia acuerdo entre Danilo y Leonel

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer esta tarde el acuerdo firmado por el presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández, y los demás miembros del Comité Político de la organización.

El acuerdo establece impulsar la modificación del artículo 124 de la Constitución referente a la convocatoria de la Asamblea Nacional para el conocimiento de la aprobación de la reforma constitucional y así permitir la reelección presidencial para los comicios de 2016.

Salsero Yanfourd dice lo quieren poner a pelear con su disquera

Yanfourd estuvo en el programa Famosos Inside donde expresó su inconformidad porque tras su última gira a los Estados Unidos habían pasado tres meses sin tener contacto con su manager Steven Cifre, lo que lo ha dejado incomunicado con su disquera.

Ante esta situación, Yanfourd se sintió solo y los que solicitaban sus servicios empezaron a llamarlo a él “pensé que nadie me estaba vendiendo y me dije que no me iba a dejar morir de hambre, yo tengo necesidades que cubrir”.

Dos grupos se fajan a trompadas frente Palacio Justicia de Santiago (Vídeo)

Luego del aplazamiento de una audiencia en el Palacio de Justicia de Santiago, dos grupos escenificaron un tremendo escándalo, cuando se fajaron a las trompadas.

Aun se desconocen las razones de dicho pleito.

Dale play al vídeo para que veas el tremendo pleito.

Se forma primera tormenta de temporada de huracanes de 2015

No ofrece peligro para la República Dominicana.
La tormenta tropical Andrés, la primera de la temporada de huracanes de 2015, se formó hoy en el Océano Pacífico lejos de la costa occidental mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Andrés se localiza 1.100 kilómetros al sur-suroeste de La Fortuna, en el occidental estado de Jalisco, y 1.115 kilómetros al suroeste de Manzanillo, en Colima, y registra vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros.

Cómo saber si tu celular comprado es robado

Si el teléfono inteligente usado que compraste te pareció demasiado barato y si no te dieron la factura de compra original, es probable que quien te lo vendió no fuera su comprador legitimo. Y existen formas de comprobarlo.

Puede que los precios de los smartphones recién salidos al mercado no se ajustaran a tu bolsillo, o simplemente no estuvieras dispuesto a pagar tal cantidad de dinero por un teléfono. Así que optaste por uno de segunda mano.

Sobrino de Monchy Fadul llama ¨Par de Mojones´ a dos agentes de Amet (Video)

En un vídeo grabado por un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), el hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul, y sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), dijo “¿ustedes no saben quién soy yo?” y uno de los agentes comenzó a grabarlos y a su vez a decirles par de mojones .....Buena mierda ...

El hecho ocurrió en la avenida Estrella Sadhalá casi esquina República de Argentina frente al Dominico Americano, en Santiago.

Alerta en escuelas por por juego “Charlie Charlie”

Ministerio de Educación informó este miércoles que investigará en los centros educativos la frecuencia real de prácticas de juegos que atentan contra la salud física y mental de los estudiantes.

Se publicó este miércoles que en algunos centros educativos los alumnos están jugando un juego paranormal llamado “Charlie Charlie”, mediante el cual supuestamente se comunican con un espíritu luego de hacerle una pregunta. Igualmente, el diario publicó una serie de reportaje alertando sobre el juego de la asfixia o “choking game”.

Vakeró dona zapatos a estudiantes de escasos recursos

El artista llegó la mañana de este miércoles a la escuela ubicada justo en el centro del sector de Villa Juana, donde llevó zapatos y regalos para los niños meritorios de ese centro de estudios. 

A cambio, se llevó para su casa, el recuerdo de más de 300 niños llenos de felicidad cantando sus canciones, manifestándole su cariño y diciéndole que aspiran llegar a ser tan exitoso como él.

Una dominicana elegida “Miss Canadá Universo 2015″

Paola Núñez Valdez es una dominicana que el pasado fin de semana se coronó Miss Canadá Universo 2015. Esta caribeña conquistó a los canadienses, y su triunfo ha tenido el respaldo de los medios de esa nación.

La quisqueyana llegó a su nueva patria con tan solo 10 años, y en la actualidad, con 24 años, es estudiante de negocios y contaduría en el Humber College, modelo y bailarina.

Senado aprueba a unanimidad en segunda lectura convocatoria a Asamblea Revisora

"Gracias compañeros por llegar a acoger esta decisión, como la vamos a acoger el día de hoy". Fueron las palabras de Reynaldo Pared.

"Seguiré siendo testigo de que los compañeros haremos acopio de las decisiones que emita el PLD",dijo Reynaldo.

El Senado aprobó a unanimidad en segunda lectura la convocatoria a la Asamblea Revisora para la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial.

Cantante mexicana Belinda visita hospital en RD

La cantante mexicana Belinda visitó de manera sorpresiva el Hospital Vinicio Calventi en el día de ayer donde compartió con los pacientes, empleados, estudiantes y directivos del centro hospitalario ubicado en el sector de Los Alcarrizos en la República Dominicana.

En las fotografías obtenidas por Más Vip se ve a una Belinda contenta con su visita a los enfermos de este hospital dominicano a donde llevó regalos a los internos del lugar.

Incendian vehículo del director de cárcel Najayo

San Cristóbal.- Desconocidos incendiaron la madrugada de este jueves el vehículo del director adjunto de la cárcel de Najayo, Bernardo Henrique Maldonado, según reportes de la Policía Nacional.

Se trata de un carro Toyota Corolla azul, placa A610644, modelo 2008 que, de acuerdo a la PN, estaba estacionado en la parte frontal del cuartel de descanso de los agentes penitenciarios, dentro de la cárcel.

Sale al aire programa "La Soda de los Sábados" por KQ94

A partir del sábado 6 de junio sale al aire el programa "La Soda de los Sábados" dirigido al abordaje de los temas desde el punto de vista informativo de entretenimiento, el mismo se transmitirá por KQ 94.5.

La Soda de los Sábados es una producción general de Enmanuel Sanchez y Reyssi Padilla, quienes formarán parte de la conducción al igual que Phillip Rodríguez, Adilka Acosta, Jessica Campos, Gabriela Rausebio y Engels del Orbe.

Vin Diesel anuncia Fast and Furious 8 será en Nueva York

Vin Diesel, intérprete de Dominic Torretto reveló la nueva localización en el programa Jimmy Kimmel Live, diciendo que la próxima historia “tiene lugar en Nueva York”. 

Estas palabras se han visto ratificadas con una imagen que el actor ha subido a su cuenta de Instagram en la que se observa una vista general de la urbe y tras ella leemos el título del film.

Probablemente no se trate de un cartel oficial, sino de una composición hecha por seguidores tras las palabras del actor, pero lo que resulta más significativo es que el protagonista del film que se estrenará el 14 de abril de 2017 la haya compartido.

Nelson Cruz conecta jonrón 18 y sigue como lider

El dominicano Nelson Cruz extendió su liderato de la Liga Americana al llegar a 18 cuadrangulares y quebrar un empate sin anotaciones en la novena entrada y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 3-0 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida de tres juegos.

El venezolano Félix Hernández lanzó blanqueada de cuatro hits para convertirse en el primer ganador de ocho juegos este año en Grandes Ligas.

Queseto !! Sacan de hospital hombre acusado de atraco y lo linchan

Un hombre fue asesinado a tiros, palos y pedradas por una turba en la parte frontal del hospital Julia Santana del municipio Tamayo, de la provincia Bahoruco, por personas que lo sacaron de la emergencia del centro de salud, adonde fue llevado luego de que supuestamente cometió un atraco.

Se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, el cual fue sacado de la emergencia del hospital Julia Santana del municipio Tamayo.

Igualito que aqui !! Roban cables de cobre del metro de Nueva York

Ladrones provocaron atrasos la mañana del miércoles en las líneas A y C del subway de Nueva York.

Los bandidos se llevaron cerca de 500 pies de cable de cobre de un docena de puntos en el área de Howard Beach.

Funcionarios de la MTA dijeron que el robo fue notado el martes a las 11:22 p.m.

Gays quillao con la junta por prohibición de foto

Un letrero, colocado en las oficialías de la Junta Central Electoral, ha causado polémica entre la comunidad GLBT, ya que expresa la prohibición de tomar la foto de la cédula de identidad a personas vestidos de forma que aparente ser de otro sexo.

Seis meses de coerción a hombre amenazó el presidente Danilo Medina

Una jueza de La Vega, dictó anoche medidas de coerción consistente en presentación periódica de seis meses, en contra de un obrero que supuestamente lanzó amenazas durante una huelga, hacia el presidente Danilo Medina, informó hoy el coordinador nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Víctor Bretón.

Sin embargo, Bretón reconoció que Geraldo Tony Delgado hizo las amenazas durante protestas escenificadas en las comunidades Manga Larga, Los Quemados y Cutupú, la semana pasada, en demanda de la construcción de una carretera.

Encuesta revela que el 67% apoya renuncia de Los Vinchos

La segunda entrega de la encuesta Penn, Schoen & Berland, realizada para Noticias SIN, arrojó que un 67 por ciento de los votantes apoyan la renuncia de Marino Vinicio Castillo (Vincho) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP); tres de cada cuatro votantes dicen que Castillo y la FNP hicieron bien en renunciar.

En lo que respecta a la favorabilidad hacia el Presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ésta ha decaído en los últimos dos meses.

Por qué se calienta demasiado tu celular y cómo evitarlo

Si alguna vez la temperatura de tu teléfono inteligente subió tanto que no lo pudiste sostener en la mano, quizá deberías leer este artículo. Te explicamos qué fue lo que ocurrió, por qué pasó y qué puedes hacer al respecto.

Estás perdido. Agarras tu teléfono inteligente y habilitas el GPS para ubicarte en el mapa. Pero a mitad de camino te ves obligado a soltar el smartphone de inmediato. No se puede manipular. ¡Arde!

"La temperatura del iPhone debe disminuir antes de que pueda usarlo", dice la pantalla.

Facebook permitirá envío de dinero por Messenger

La herramienta de mensajería de la red social anunció que se podrá realizar pagos moviles en grupos. Facebook ya había propuesto los pagos dentro de su plataforma.

Según informa el portal Mashable, la función de pagos en Messenger permite a los usuarios transferir dinero entre amigos dentro de la red social con sólo apretar un botón de signo de dinero y enviar el mensaje.

Vaguada generará aguaceros y tormentas eléctricas durante el trascurso de la tarde

Para hoy continúa llegando mayor contenido de humedad en la atmósfera baja para que la vaguada localizada en los diferentes niveles de la atmósfera incremente la nubosidad durante el trascurso de la tarde y ocurran aguaceros. 

Los aguaceros localmente podrían ser moderados con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento en provincias de las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y algunas localidades de la zona fronteriza, entrada la noche las condiciones de lluvias comenzarán a desaparecer. En el resto del país las posibilidades de lluvias serán escasas.

Warriors eliminan a Rockets, llegan a 1ra final en 40 años

Stephen Curry anotó 36 puntos y ocho rebotes, Harrison Barnes añadió 24 puntos y los Warriors de Golden State avanzaron el miércoles a las finales de la NBA por primera vez en 40 años con una victoria 104-90 sobre los Rockets de Houston.

Después de décadas de desear y esperar a este momento, los Warriors llegaron por fin. Remontaron un inicio lento y lucharon en un final irregular del Juego 5 para eliminar a los Rockets y encaminarse a su duelo con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland a partir del 4 de junio.