27 de mayo de 2015

Ya es oficial - Dodgers cambian a Juan Uribe Atlanta

Los Dodgers de Los Angeles cambiaron al antesalista dominicano Juan Uribe a los Bravos de Atlanta en una transacción que involucró seis jugadores este miércoles.

Los Dodgers enviaron además al lanzador derecho Chris Withrow a los brazos por el jugador del cuadro Alberto Callaspo, los lanzadores zurdos Eric Stults y Ian Thomas, y el derecho de liga menor Juan Jaime.

Apresan jevo que insultó a los Padres de la Patria

Fue apresado y enviado a la justicia, Roberto Steven Duran Rosario, un joven de Puerto Plata que grabó un video y lo difundió por las redes sociales ofendiendo a los padres de la Patria y las Hermanas Mirabal.

En la grabación, Duran Rosario, desafiaba a las autoridades para que lo busquen y lo capturen. El joven reside en el sector Los Sufridos de Puerto Plata.

Cosas que debes evitar en la noche si quieres tener sexo

Revisar las redes sociales, ver noticias, hablar de mas, aclimatarse con alcohol y dejar que tus hijos se duerman tarde son de las cosas que perjudican el sexo.

Una de las cosas que perjudican el sexo en la noche es que recurras a una pastilla o chicles de menta para refrescar el aliento, afirma un estudio del departamento de bioquímica del Suleyman Demirel University Medical School.

De acuerdo con los investigadores el mentol reduce los niveles detestosterona, y por lo tanto el deseo sexual. Además, la sola acción de masticar un chicle provoca eructos, debido al aire que entra por tu boca.

Alex Rodríguez dice: Amo mi patria Dominicana

Por José Zabala
New York- (Z@D) "Un Alex Rodríguez, con una nueva actitud, nueva madurez, Albert Pujols dijo que eres el mejor, podrán decir de él lo que quieran, él es el mejor. dijo emocionado Frederick Martínez "El Pacha", del programa "Pégate y Gana con El Pacha", al momento de entrevistar al pelotero de las grandes ligas Alex Rodríguez.

“La Estrella de Belén” y del PLD iluminen los corazones de Danilo y Leonel": Margarita

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dijo que espera que “la Estrella de Belén” y la del Partido de la Liberación Dominicana iluminen los corazones del presidente Danilo Medina y su predecesor, Leonel Fernández, para que puedan llegar a un entendimiento y esa organización conserve el poder más allá del 2016.

Payaso ataca a JLO con confeti y se enfurece

¡Sorpresa! En cuanto la vio, le aventó el confeti en toda la cara...

Parece que a JLo no le gustan nada los payasos... la cantante fue recibida con un puño de confeti en la cara por el payaso Richie the Barber.

El desagradable encuentro con el payaso ocurrió en el aeropuerto de Los Ángeles.Al final de su travesura, Richie the Barber sólo atinó a sonreír y posar para las cámaras.

Fallece dirigente sindical Ramón Almánzar

Se presume que la muerte de Almanzar habría sido provocada por un infarto fulminante.


El doctor Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Todos (MPT), informó este miércoles que falleció en la Clínica Abreu el dirigente político de izquierda Ramón Almánzar.

Leonel asiste actividad de Cruz Jiminian y rehúsa hablar de la Reforma

“Vamos a estos”, se limitó a decir el expresidente Fernández al ser abordado por los periodistas.

El expresidente Leonel Fernández participa este miércoles en una actividad que realiza el doctor Antonio Cruz Jiminián, con motivo del Día de las Madres, en su fundación ubicada en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional. 

Sabes como vendedores maduran los plátanos [Video]

Sabías que los vendedores de plátanos utilizan un peligroso químico para madurarlo rápidamente y que puede causar consumirlos.

Hombre mato mujer y luego la lanzo al mar

Un hombre señalado como el autor de la muerte de una mujer de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del Mar Caribe, próximo a la playita de Boca Chica.

Se trata de Juan Carlos González (Tommy), quien es señalado como el presunto autor de la muerte de Ivelisse Ledesma, cuyo cadáver fue encontrado en las referidas aguas, con los pies atados con un pedazo de tela.

Policia mata a “Tito Swing” por la muerte de cabo

Un supuesto delincuente conocido como "Tito Swing" cayó abatido y otros tres fueron apresados, al supuestamente enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en Andrés, Boca Chica, con relación al asesinato del cabo policial Fernando Rosa María, perpetrado el pasado día 22 en Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

La institución dijo que el alegado delincuente identificado sólo como “Tito Swing”, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. 

Medicos se van a huelga este jueves

El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó un paro de labores de 48 horas en todos los hospitales del país en reclamo de solución a las condiciones de calamidad y carencias que imperan en los centros asistenciales, en especial en la línea noroeste.

" Pueto Pa Mi " , película con El Mayor y Mozart se estrenará en Agosto

La productora Entrepreneur Films anunció que están en la parte final de la Post-Producción de la película ¨Pueto Pa´Mí¨, y aseguran que será una película épica donde se podrá ver la realidad de los jóvenes de nuestros país, los obstáculos que tienen que vencer para alcanzar sus sueños.

Una película inspirada en hechos reales con la historia sacada del Programa de TV Emprendedores, con el fin de fortalecer el mensaje de que se puede!!!

Presentadora Brenda Sánchez ya está divorciada

Los comunicadores Brenda Yoanka Sánchez Crespo y Jaime Tomás Frías Carela se divorciaron de manera definitiva.

Ellos se casaron en 1997, en una ceremonia, realizada en el Centro Español de Santiago, y procrearon dos hijos.

El viernes salió la publicación en el periódico La Información de Santiago.

Tecnología LED: Un freno a la contaminación lumínica

Como la luz de estas luminarias es direccional, menos flujo lumínico se escapa donde no se necesita, lo cual puede evitar el exceso de iluminación en el cielo.

República Dominicana, mayo, 2015. ¿Ha notado cómo, al mirar el cielo nocturno, es difícil divisar las estrellas cuando se está en la ciudad? El fenómeno se debe a lo que se conoce como contaminación lumínica, que es producto del exceso de luces artificiales que apuntan en direcciones innecesarias para la realización de las actividades previstas en la zona en la que están instaladas.

Especialistas en la materia coinciden en que una forma en que se podría frenar esa contaminación es con la instalación de luminarias LED en el alumbrado público.

Cambio en la Pelota Dominicana - Florimon a las Estrellas

Las Estrellas Orientales adquirieron al torpedero Pedro Florimon procedente de los Leones del Escogido, a cambio del jugador del cuadro Alex Valdez y el décimo turno de las Estrellas en el sorteo de reclutamiento de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, este año.

El cambio lo anunció este miércoles el gerente general de las Estrellas, José Serra, quien indicó que en el negocio, los Orientales buscan añadir algo más de defensa en el centro del cuadro.

Grupo terrorista amenaza con castigar a los hombres que no lleven barba

Quienes se afeiten serán castigados con 50 latigazos o hasta con la muerte.


El líder del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), Abu Bakr al Bagdadi, ha ordenado que todos los hombres de la ciudad septentrional de Mosul se dejen crecer la barba, bajo amenaza de ser castigados con latigazos o, incluso, ejecutados.

La orden fue anunciada hace una semana a través de miles de panfletos titulados "Es un deber dejarse barba y está prohibido afeitarla", que fueron repartidos en las calles, mercados y mezquitas de Mosul, capital de la provincia iraquí de Nínive.

Meteorología anuncia chubascos en la tarde

Para el día de hoy no encontrará condiciones favorables en la atmósfera baja para producir lluvias significativas, solo provocará algunos chubascos locales y posibles tronadas en horas de la tarde en aisladas localidades de la cordillera Central, las regiones noreste y sureste. 

En el resto del área predominará un ambiente de poca nubosidad, muchas horas de sol y escasas posibilidades de lluvias.

Le cantan 5 años a dos robaron un transformador

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata condenó a cinco años de prisión a dos hombres que fueron hallados culpables de robarse un transformador eléctrico en una finca ganadera del municipio de Imbert, de la ciudad de Puerto Plata.

Twitter anuncia la salida de Periscope para usuarios de Android

Una vieja aplicación ahora está disponible como novedad para los usuarios deAndroid.

Se trata de Periscope, la insigne app de Twitter que era sólo del uso de los que prefieren iPhone, pero que ahora ya aparece como disponible para descarga enGoogle Play.

Yanfourd niega se fajara a trompadas con su manager

El salsero Yanfourd reveló en exclusiva para "Famosos Inside", programa de CDN, que hace tres meses que no tiene contacto con Estiven Cifre, quien hasta entonces se había desempeñado como su mánager.

En la entrevista que le realizaran los periodistas Marivell Contreras y Samir Saba, desmintió los rumores de que "se fue a trompadas" con Cifre en Nueva York, luego de que supuestamente gestionara por su cuenta unas actuaciones en esa ciudad.

LeBron y Cleveland barren Atlanta y están en la final

Lebron James anotó 23 puntos, Kyrie Irving volvió tras perderse dos encuentros y Cleveland apabulló el martes 118-88 a los Hawks de Atlanta, para barrerlos en la serie y proclamarse campeones de la Conferencia del Este.

Los Cavs superaron en toda la línea a los Hawks, que fueron el mejor equipo de la conferencia en la temporada regular. Por segunda vez en su historia, Cleveland avanzó a la final de la NBA, en la que se medirá a Golden State o Houston a partir del 4 de junio. Los Warriors lideran la serie por 3-1.

Según encuesta Penn Schoen & Berland: Abinader le ganaría a Fernández

Si se celebraran hoy las elecciones Luis Abinader sacaría un 34%, Leonel Fernández un 32%, Miguel Vargas Maldonado y Guillermo Moreno un 5% , Amable Aristy Castro un 3%, Federico Antún Batlle un 2%, los otros candidatos un 1% y un 15% no asistiría a la votación. 


La sola diferencia de dos puntos entre Abinader y Fernández se encuentra en el margen de error, por lo que técnicamente están empatados.

Dada la convergencia y Miguel Vargas Maldonado y Guillermo Moreno piden a sus seguidores se inclinen a favor de Abinader y a éste se le aplica siete de los quince que no votarían, su total ascendería a 51% y ganaría en primera vuelta.

Nelson Cruz encabeza primer boletin al juego de Estrellas

El toletero Nelson Cruz, de Seattle, salió al frente como bateador designado en el primer boletín emitido ayer de las votaciones para el 86 Juego de Estrellas por la Liga Americana.

Cruz, quien ha recibido 1,225,255 votos, fue el único dominicano en dominar una de las nueve posiciones del Nuevo Circuito para el evento que se realizará el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.