23 de mayo de 2015

Texas le da una pela a los Yankees 15-4

Texas le entro a Sabathia y anotaron 10 carreras en una entrada.
 
Shin-Soo Choo conectó el sencillo con la carrera de la ventaja y un cuadrangular con dos a bordo durante una tercera entrada de 10 anotaciones que puso fin a la jornada de CC Sabathia y los Vigilantes de Texas aplastaron el sábado 15-4 a losYankees de Nueva York, que han perdido nueve de sus últimos 10 partidos.

Shoo y Prince Fielder tuvieron dos imparables cada uno durante el tercer episodio. Fielder terminó con tres producidas y disparó su tercer jonrón en dos partidos.

Hackers roban secretos sexuales de 3,9 millones de personas

Piratas informáticos accedieron a la base de datos de AdultFriendFinder, un sitio para concertar encuentros íntimos y secretos. Buscaríanextorsionar a los clientes afectados.

El grupo de portales para adultos FriendFinder Networks reconoció este viernes un "potencial problema de seguridad", después de que la prensa informara que los datos personales de unos 3,9 millones de usuarios fueron robados por hackers.

El no tener relaciones sexuales podría provocar ataque cardíaco

También provocaría estar de mal humor, Estrés, Ataque Cardiaco, Depresión y baja autoestima.
 
Según una nota publicada por el portal Salud 180, el que indica que las relaciones sexuales son fundamentales en la etapa reproductiva de los seres humanos, por lo que no tener podría tener efectos negativos para la salud física, mental y emocional.

De acuerdo al estudio realizado por el sexólogo Norbert Livinoff, serían cinco las principales consecuencias de la falta de sexo:

Francisco García anuncia vestirá uniforme Dominicano en los Panamericanos

El estelar jugador de la NBA y de la Selección Nacional de Baloncesto Francisco García manifestó que está enfocado en vera acción en los Juegos Panamericanos.

"Estoy saludable, gracias a Dios y enfocado en jugar con la selección en los Juegos Panamericanos, quiero estar con estos muchachos y darlo todo por mi país", indicó García al ser entrevistado en exclusiva por Orlando Méndez, desde el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Cae lluvias con granizos en Puerto Plata

Al caer la tarde del viernes el cielo sobre toda la provincia de Puerto Plata se nubló completamente y se registraron varios chubascos, pero en la parte oeste se reportaron lluvias acompañadas por ráfagas de vientos y granizos que causaron daños a varias viviendas.

Vídeo muestra abuso policial a ciudadanos en Sabana Perdida

Imagenes captadas por una cámara de seguridad muestra momentos en que un grupo de ciudadanos compartían mientras jugaban dominó y una patrulla policial a cargo de un mayor interrumpieron en un negocio agrediendo a uno de los clientes y a la vendedora.

El hecho ocurrió el pasado jueves 21 de mayo en el sector de Sabana Perdida de esta capital.

El Pacha le dice al Sujeto ¨Usted está en algo Raro, usted esta en Droga¨ (Vídeo)

Durante la presentación del mambero ¨El Sujeto¨ en el programa Pegate y Gana con El Pacha, el comunicador le reclamó al merenguero por llegar tarde y en plena transmisión le dijo. usted estaba supuesto estar aquí a las 11 30 de la mañana. De inmediato siguió diciendo usted esta en algo raro, usted esta en droga.

Inmediatamente la reacción del Sujeto, que le dijo con todo el respecto que te mereces, tu programa y su personal ¨Yo dudo y tu tiene que arriesgarte y hacerme un doping dijo el Sujeto. También pidió al presentador que de salir negativo el tendrá que rendir cuenta al pueblo.

Este Lunes Leonel Fernández habla al país

El discurso del expresidente será a las 10:00 de la noche por 20 canales de televisión y más de 100 emisoras con Telemicro, canal 5, como estación matriz.

La información la dio a conocer este sábado el vocero de Fernández, Rafael Núñez, a través de su cuenta en Twitter @RafaelNunezR, donde dijo que el exmandatario hará una alocución por una cadena de radio y TV.

El anuncio se da en medio de la crisis interna que afecta al PLD, luego de que el Comité Político (CP) de ese organismo decidiera buscar una posible reforma de la Constitución que permita la repostulación del presidente Medina.

El pasado martes, la comisión del Senado designada por el CP dio un informe favorable sobre la reforma constitucional, por lo que algunos diputados peledeístas se mostraron optimistas ante un posible acuerdo que permita superar el impasse.

En tanto, Vinicio Castillo Semán (Vinicito) posteó que “en las próximas horas ,se conocerá noticia importante para el país y PLD .! Atentos todos!”.

Saquen sus paraguas - Anuncian aguaceros para el fin de semana

Alertan por alergías provocada por el polvo del Sahara.
Meteorología anunció Aguaceros con tronadas aisladas hacia el centro del país y áreas de montaña durante el fin de semana, extendiéndose hacia algunas localidades que estén en las proximidades,

La presencia de una vaguada en la atmósfera media al noreste del país está incidiendo sobre las condiciones meteorológicas, a esto se suma el alto contenido de humedad que aporta el viento del este/sureste y la incidencia de los efectos orográficos.

Apresan 3 de 8 presos escaparon de cuartel policial

Tres policías del cuartel general de la Policía Nacional de San Cristóbal están detenidos para fines de investigación, tras la fuga la madrugada del viernes de ocho presos imputados por narcotráfico que tenían impuesta medida de coerción.

Dos de los 8 reos fueron reapresados este viernes y uno está ingresado en un centro hospitalario tras fracturarse la pierna cuando saltaba una pared de la verja perimetral del recinto, por lo que cinco de los ocho reclusos aún están siendo perseguidos para su recaptura.

Según estudio las pastillas anticonceptivas acaban con el cerebro de las mujeres

Un estudio de la Universidad de California indicó que estos productos tendrían efectos secundarios negativos en los organismos de las mujeres aparte de los cambios hormonales ya conocidos.

Los resultados se basan en una muestra de 90 mujeres, de las cuales 44 ocupaban este método para no quedar embarazadas, mientras que el resto seguían un proceso natural del ciclo menstrual.

Video muestra momentos en asesinan menor en una discoteca

Un vídeo de una cámara de seguridad captó el momento en que un menor recibe una golpiza y luego un disparo en el baño de una discoteca en Boca Chica. 
A pesar de la existencia de este vídeo, un juez de Instrucción del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio Santo Domingo Este, dejó ayer en libertad a un menor de 17 años dejó en libertad al asesino.

Roban mas de 4 millones en bonos en la Cámara de Diputados

Dos empleados implicados, llegaron a gastar 600 mil pesos.
El jefe de la Policía Nacional informó este viernes que la institución está investigando la denuncia de un supuesto robo de cuatro millones de pesos en bonos de la Cámara de Diputados.

Aunque no entró en detalles, el mayor general Manuel Castro Castillo señaló que cuando se produzcan más detalles los dará a conocer.

Nelson Cruz conecta jonrón 17 en triunfo Seattle

Nelson Cruz bateó su 17mo jonrón de la temporada, Félix Hernández se convirtió en el primer pitcher con siete victorias en las mayores y los Marineros de Seattlevencieron el viernes 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Hernández (7-1) se recuperó tras encajar su primera derrota de la campaña al lanzar siete dominante innings, dejando en 2.19 su promedio de efectividad.

Un jonrón de dos carreras del dominicano Edwin Encarnación en el primero fue la única mancha en el desempeño de Hernández, quien toleró cuatro hits y concedió dos boletos.

LeBron guía a Cleveland a segundo triunfo sobre Atlanta

LeBron James anotó 30 puntos y los Cavaliers tomaron control total de las finales de la Conferencia del Este incluso sin el lesionado Kyrie Irving al derrotar el viernes 94-82 a los Atlanta Hawks y tomar así ventaja de 2-0 en una serie que ahora se dirige a Cleveland.

Los Cavaliers convirtieron el duelo en paliza con un dominio en el tercer periodo. James aportó 11 puntos, los Hawks acertaron apenas el 32% de sus tiros de campo (siete de 22), y Cleveland llegó a tener una ventaja de 20 unidades antes de enfilarse al cuarto final con el marcador a su favor 84-66.