21 de mayo de 2015

Muere paciente con H1N1 en Centro Médico UCE

El Centro Médico de la Unidad Central del Este (UCE) confirmó este jueves que la paciente que falleció el pasado martes en su centro, murió por la influenza H1N1.

Se trata de Rosa Elvia Robles, nativa de La Romana, quien se encontraba interna en dicho centro desde el 6 de mayo, a consecuencia de problemas respiratorios y renales, causados por el virus.

Presentadora Nahiony Reyes anuncia esta embarazada


“La bendición más grande ha llegado a nuestras vidas. Gracias mi buen Dios y a la Virgencita por llenarnos de felicidad. Estoy embarazada y en mi ser sólo hay agradecimiento, alegría y un inmenso amor hacia ese bebé que viene en camino. 

Mi vida @abelmartinezd gracias por sembrar en mi vientre la expresión más sublime de nuestro amor. Te amoooo! Pedimos a Dios que nos ayude en esta nueva etapa. 

#VoyaserMama #GraciasDios #Teamo #AbelyNahiony “, escribió Reyes en su cuenta de Instagram.

Presentador llama La Materialista a Milka "La Más Dura" (Vídeo)

Carlos Batista el hombre de la corbata más cara, confundió a Milka "la más dura" con la Materialista momento en que daba la bienvenida a la artista urbana a su programa "Con los Famosos" que se transmite de lunes a viernes de 3:00 a 3: 30 de la tarde.

El vetarano comunicador, quien tiene un estilo único, dijo durante la presentación que "ahora una tremenda artista, lo más pegao que tiene la música", a lo que le pregunta a los camarógrafos que "cómo es que se llama la música que está pegada ahora" y estos les responden "urbana".

Interpol apresa en España hombre mató abogada de Puerto Plata

Miembros de la interpol apresaron en Burgos, España a Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien era buscado por la muerte de la abogada Paola Languasco de Puerto Plata.

La información fue confirmada este jueves por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en su cuenta de Twitter.

En protesta por apagones pintan de negro contadores

Pintando de negro los contadores, residentes de la comunidad de Guazumal Abajo en el municipio de Tamboril, en Santiago protestaron este jueves en contra de los constantes apagones que dicen sufrir.

Apresan a 117 viajaban en yola a Puerto Rico

La Armada informó este jueves que rescató a 117 personas que intentaban viajar a la vecina isla de Puerto Rico.

El grupo, a bordo de una frágil embarcación de fabricación clandestina, fue rescatado en las proximidades de las costas de Samaná.

Senador de EEUU da discurso de 10 horas

El senador y aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EEUU Rand Paul inició a las 13:18 hora local (17:18 GMT), y no dejó la palabra hasta las 23:49 (03:49 GMT del jueves), visiblemente fatigado tras más de diez horas en pie y de discurso ininterrumpido.

El aspirante duró más de diez horas para oponerse a la recolección de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

¨El Mayimbe¨ Fernando Villalona gastó un millón de dólares en drogas

NUEVA YORK. El merenguero Fernando Villalona reveló a un canal de televisión en Nueva York que durante su oscura etapa como adicto al crack y otras drogas gastó un millón de dólares para satisfacer su vicio. También aseguró que estuvo con más de mil mujeres.

Villalona recordó que estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas en un hospital de Estados Unidos, donde permaneció 31 días y exhortó a los artistas y jóvenes a no seguir ese ejemplo.

Black Point dona aparato ortopédico de medio millón a Plaza de la Salud

El exponente urbano Black Jonas Point donó al Hospital General Plaza de la Salud un aparato ortopédico "Minerva Corset" el cual fue usado para su recuperación cuando sufrió un accidente automovilístico en la avenida Las Américas en el año 2012.

El cantante expresó que hizo la donación del aparato que cuesta más de medio millón de pesos para aquellas personas recluidas en el centro hospitalario que sufran lesiones en la columna puedan utilizarlo.

Lanzan Whatsvoice’ para escuchar y contestar mensajes sin utilizar las manos

Un desarrollador fanático a la aplicación WhatsApp, lanzó esta semana una aplicación para poder escuchar y contestar los mensajes del chat sin necesidad de utilizar las manos.

La app llamada ‘Whatsvoice’, es un asistente de voz que le permite oír y responder los mensajes de WhatsApp sin la necesidad de que el usuario tenga que leerlos en la pantalla.

Vico C: “La mayoría de los exponentes urbanos de RD hacen música sucia para pegarse”

El artista puertorriqueño Vico C, aseguró que la mayoría de exponente locales utilizan el método de letras sucias o cantar con palabras obscena para poder pegar un tema.

En una entrevista en el programa esta Noche Mariasela (Color Visión), el artista se expresó de esa forma en cuanto a la música que realizan los exponentes urbano de República Dominicana.

El polémico beso de dos jugadores del Real Madrid

Una situación muy peculiar se vivió durante el festejo del campeonato del Real Madrid de baloncesto, tras haber conquistado su novena copa de Europa.

En los vestuarios del campeón, se dio a conocer una imagen en la cual aparecen losargentinos Andrés Nocioni y Facundo Campazzo en pleno beso de festejo.

Reina Letizia rompe protocolo al usar sandalias transparentes

La reina Letizia, vuelve a ser noticia, esta vez por salirse de lo tradicional y lucir unas sandalias transparentes en la primera comunión de su hija Leonor.

Letizia sorprendió a todos con sus zapatillas muy parecidas a las de Cenicienta, a pesar de su calzado, lució un vestido verde muy glamoroso, acompañado de una capa de encaje de color crema.

Asesinan dominicano dentro de una escuela en Nueva York

Ángel César, un dominicano de 20 años de edad fue asesinado de dos tiros, uno de ellos en el pecho, mientras se encontraba en la parte trasera de una escuela en el sector Kingsbridge del Bronx.

La policía dijo que el homicidio se perpetró cerca de la escuela de la avenida Creston, en la calle 193 y Fordham Este a las 9:40 de la mañana de este miércoles 20 de mayo.

LG lanza televisor flexible que se adhiere a la pared con imanes

La empresa LG presentó su nuevo televisor que se adhiere a la pared con imanes. El nuevo televisor es de pantalla tipo OLED y tiene un tamaño de 55''. Su peso es de 1,9 kilos y puede ser adherida de manera sencilla a cualquier superficie gracias a imanes.

Su espesor es de apenas 0,97 mm, un gran avance frente a los 4,3 mm que ostentan los televisores OLED de 55'' más avanzados de la marca surcoreana.

Miguel Tejada va al Juego Estrellas en México

El dominicano Miguel Tejada, quien fue seleccionado en seis ocasiones al Juego de Estrellas de Grandes Ligas entre 2002 y 2009, volverá a ser parte de un partido estelar, pero ahora en la Liga Mexicana de Béisbol.

Tejada, quien juega para los campeones de la Zona Sur, Pericos de Puebla, fue seleccionado como segunda base para estar presente en el fin de semana de estrellas en Mérida, Yucatán, del 29 al 31 de mayo próximos.

Lanzan App para repasar Pruebas Nacionales en el celular

El Ministerio de Educación de la Republica Dominicana (MINERD), a traves de La Dirección General de Informática lanzó una nueva App para el repaso de las Pruebas Nacionales en una aplicación para móviles y tabletas.

Con esta App, los estudiantes podrán medir su nivel de conocimiento en las cuatro materias que incluyen las pruebas: Lengua Española, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Tumban avión cargado de cocaína en Colombia

Un avión cargado de cocaína y procedente de Venezuela se estrelló el miércoles en el mar Caribe frente a la costa de Colombia, cuando intentó evadir una persecución de aeronaves militares que trataban de obligar al piloto a aterrizar, dijo la Fuerza Aérea colombiana.

Vaguada seguirá generando aguaceros en horas de la tarde y noche

Persiste la incidencia de la vaguada localizada en la parte central de Cuba, la misma continúa inestabilizando la atmósfera sobre el país, para que en la tarde y primeras horas de la noche nueva vez se generen nublados con aguaceros dispersos que podrían ser moderados localmente.

Según estudio estar borracho y enamorado es la misma cosa

Un estudio realizado por investigadores de la universidad de Alabama, Estados Unidos, logró establecer que los efectos de estar enamorado son similares a los de sentirse en estado de ebriedad.

La investigación profundizó en los efectos de la llamada "hormona del amor" y elconsumo de alcohol, enlazando los comportamientos "positivos" de estos estados (como la generosidad) y los "negativos", más relacionados a laagresividad y envidia.

Altice empresa que compró a Orange Dominicana adquiere 70% compañia de Cables en Estados Unidos

Altice es la propietaria en el país de Tricom y Orange.

La transacción, dada a conocer este miércoles por Altice, se acordó con un precio de compra de US$9,100 millones, lo que le da el control del Suddenlink Communications, séptimo mayor operador de cable de Estados Unidos, con 1.5 millones de clientes residenciales y otros 90,000 de las áreas de negocios, ubicados principalmente en los estados de Texas, Virginia Occidental, Louisiana, Arkansas y Arizona.

Pa´la Victoria choferes intentaron quemar autobus cargado de niños

Once de los choferes de Boca Chica acusados de amenazar con quemar un autobús cargado de niños, deberán cumplir tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria como medida de coerción.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Melania Cruz, impuso medida de garantía económica (RD$100,000) a uno de los implicados, debido a que se encuentra en mal estado de salud.

LeBron anota 31 y Cleveland gana el primero Atlanta

El dominicano Al Horford 16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 38 minutos.
LeBron James anotó 31 puntos y J.R. Smith añadió 28, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el miércoles 97-89 a los Hawks de Atlanta en el primer encuentro de la final de la Conferencia del Este.

Smith embocó ocho triples, y los Cavs tomaron ventaja en su serie contra el equipo que ostentó la mejor foja del Este en la campaña regular.