19 de mayo de 2015

Arrestan dominicanos en El Bronx con heroína valorada en 50 millones de dólares y dos millones de dólares en efectivo

NUEVA YORK._ Agentes de la DEA arrestaron en El Bronx a cuatro dominicanos a los que confiscaron 70 kilogramos de heroína valorada en $50 millones de dólares en el mercado callejero y 2 millones de dólares en efectivo.

Los acusados son José Antonio Mercedes (padre) y su hijo Junior, Juan Infante y Yenci Francisco Cruz, detenidos en una casa en la que almacenaban la droga ubicada en el exclusivo sector de Fieldstone en El Bronx.

Varios heridos de perdigones en lio entre Motoconchistas y Policías

Nigua.- Al menos tres conductores de motocicletas que participaban en una protesta contra el alcalde, Melido Pérez quien ordenó desalojarlo de una terminal ubicada frente a la inspectora de la Policía Nacional, resultaron heridos.

Alfredo Germán Araujo, de 45 años, quien resultó con heridas de perdigones, dijo que otros dos están heridos y varios detenidos en medio de las protestas callejeras.

Furcal anuncia su retiro del beisbol de Grandes Ligas

El dominicano Rafael Furcal anunció su retiro este martes luego de 14 temporadas en las mayores.

Durante su estadía en Grandes Ligas perteneció a los Bravos de Atlanta, equipo donde debutó, Dodgers de Los Angeles, Cardenales de San Luis y finalmente con los Marlins de Miami.

Policía alquilaba su arma a delincuentes en San Cristóbal

La Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional arrestó a un agente de la entidad que supuestamente alquilaba su arma de reglamento a presuntos delincuentes, con la cual cometieron atracos.

El raso policial, Franklin Ramón Pozo, fue arrestado luego de que a Cristopher Ramón Encarnación de los Santos, se le ocupara el arma de fuego del agente, cuando cometía un atraco a un almacén ubicado en el mercado público.

Mía Cepeda y Anais se besan en la boca -Por Dios !!

Como si le ofreciera un beso a una apareja de sexo opuesto, la controversial Anais besó jugosamente al transexual Mía Cepeda en los camerinos del programa “La belleza es Mía”.

Accidente en Las Americas deja un muerto y 10 heridos

Un chofer muerto y 10 heridos fue el resultado de un accidente ocurrido en la Autopista Las Americas a eso de las 11:00 de la noche cuando un vehículo sorprendió al chofer de una guagua que transportaba 16 personas.

Entre los afectados se encuentra una mujer embarazada que presenta traumas diversos.

Queseto !! Lanzan piedras a un vagón del Metro

Desaprensivos lanzaron piedras anoche a uno de los vagones de la primera línea del Metro de Santo Domingo cuando salía de la estación Gregorio Luperón, en Villa Mella.

La acción provocó la rotura de varios cristales, lo que produjo pánico entre los pasajeros, algunos de los cuales corrieron dentro del vagón.

Presentadoras TV muestran sus perritos (Fotos)

Las presentadoras Extremas enseñaron al público sus perritos y como lo llaman. Sandra Berrocal, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta y Nahiony Reyes compartieron a través del programa con que se entretienen en casa.

DNCD investiga ¨Mula¨ que expulsó 90 bolsistas de cocaína en la calle

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) investiga el caso de una mujer de 52 años que afirma fue usada como mula para transportar drogas, ingirió como cien bolsitas de cocaína, diez de las cuales expulsó mediante tratamiento en el Hospital Central de Las Fuerzas Armadas y las supuestas 90 restantes en un lugar no especificado.

(Video) Dos mujeres se fajan a trompadas por un hombre

Dos mujeres de las conocidas trabajadoras sexuales se fajaron a las trompadas por el amor de un hombre en la plaza Valerio de Santiago.. 

Miren que espectáculo mas deprimente.

Un juez en el Bronx declara en rebeldia y ordena apresar dominicana se casó 10 veces

Un juez de distrito de El Bronx ordenó el arresto de Liana Barrientos, la mujer acusada de casarse con 10 hombres sin tener un solo divorcio.

El mes pasado, Barrientos se declaró no culpable de falsificar su licencia de matrimonio y entregar datos falsos en una aplicación de matrimonio que realizó en 2010. Se cree que las bodas se dieron para que los hombres obtuvieran su residencia permanente en el país.

¨Se Acerca la Hora Cero¨ - amenaza de Grupo terrorista a Roma

Seguidores del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) han publicado una serie de imágenes en las redes sociales con el objetivo de infundir terror a los ciudadanos romanos, a quienes amenazan diciendo que se acerca "la hora cero" de un supuesto ataque yihadista en la capital italiana.

Las fotos aparecieron en Twitter y consisten en varios lugares icónicos de Roma junto con mensajes escritos por quienes toman la imagen. Una de ellas tiene al famoso Coliseo de la ciudad con un papel escrito delante: "#ElEstadoIslamicoAcecha... Acecha Roma".

Cierran restaurante por vender carne humana

Un restaurante nigeriano fue cerrado debido a quejas de que se vendía carne humana, tras descubrir dos cabezas en la cocina.

La policía allanó el establecimiento y encontró las cabezas, todavía con sangre dentro de unas bolsas de plástico, así como armamento entre el que se encontraban granadas. Se arrestó a 10 personas por lo hechos.

Llegan 80 deportados desde los Estados Unidos

Las autoridades de los Estados Unidos deportaron un grupo de 80 ex convictos dominicanos, luego de haber cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos, la mayoría de ellos por tráfico de drogas.

Los dominicanos repatriados a su país vienen escoltados por seis agentes federales en un avión del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Apresan supuesto Capo más buscado en Santiago

Agentes de la Policía apresaron a un supuesto capo, de la zona sur de Santiago buscado desde hace meses, conocido como “Jairo”, a quien se le vincula con hechos trágicos que sobrepasan las 12 víctimas.

El imputado se encuentra detenido en el departamento de homicidio de la Policía.

“Jairo”, según residentes de la zona sur es el cabecilla de una de las bandas que se disputan el control de un punto de estupefacientes.

Por si te la perdiste - Entrevista de Anais en Divertido (Vídeo)

Anais, que hizo famosa la frase ¨Dime Te Afectas¨ estuvo en el programa Divertido con Jochy y miren todo lo que dijo La Real Anais como se hace llamar en Instagram. 

Dale play al vídeo...

Liberan dominicano en Boston después de 21 años en la cárcel siendo inocente

El dominicano Angel Echavarría pasó 21 años en una cárcel de Boston, condenado injustamente por un asesinato que no cometió.

Su larga pesadilla terminó el lunes de esta semana, cuando el juez de la Corte Superior del Condado Essex, David Lowy, anuló la sentencia de cadena perpetua impuesta a Echavarría en 1994 por la muerte a balazos de Daniel Rodríguez en la ciudad de Lynn (Massachusetts).

'Clear Lounge' novedoso bar bajo el agua para bailar y disfrutar

'Clear Lounge' es el nombre del bar que está revolucionando la isla mexicana deCozumel.

Se trata del primer lugar donde la gente puede ir a bailar y disfrutar de una velada, pero bajo el agua.

La instancia fue creada para atraer clientes a la zona, la cual es reconocida por su gran índice de turismo, sobre todo por la cercanía con Cancún.

Cambio en Color Visión - Programa HT Magazine sale del aire

Por Carlos Pepin.- La conductora del programa Vivian Fatule anunció la salida del programa ¨HT Magazine¨ de Color Visión a finales del mes de Mayo.

La salida del espacio televisivo se debe a una petición de la administración del canal, al parecer tienen otros planes dijo Vivian Fatule.

Un pueblo fue arrasado por una avalancha en Colombia

El fenómeno ocurrió por los deslizamientos de tierra causados por las intensas lluvias caídas desde la noche del domingo hasta la madrugada del lunes.

Al menos 61 muertos, 37 heridos y un número aún no determinado de desaparecidos dejó ayer una avalancha que arrasó un caserío cuando sus habitantes dormían, en la localidad de Salgar, Colombia.

“Siete meses y un Gaviño” nueva película dominicana de Alfonso Rodríguez

Robert Duvall actor nueva película
El norteamericano Robert Duvall, la actriz española Paz Vega y los dominicanos Félix Germán y Hemky Madera protagonizarán la película “7 meses un Gaviño” que tendrá como director al cineasta Alfonso Rodríguez.

Con una trayectoria en el cine y en la televisión, Rodríguez retoma el cine de autor con una producción cinematográfica cuya fase de preproducción inició la semana pasada, la cual abordará los siete meses de gobierno del extinto presidente Juan Bosch.

Vaguada seguirá provocando aguaceros con tormentas electricas

La Oficina Nacional de Meteorología informó que la vaguada que continúa incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, seguirá provocando a partir del medio día un incremento de la nubosidad y la ocurrencia aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

José Bautista conecta jonrón y empuja tres en triunfo Toronto

José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras, y el mexicano Roberto Osuna ganó su primer juego en grandes ligas, al salir los Azulejos de Toronto de una racha de cinco derrotas, su peor en la campaña, al vencer el lunes 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Bautista y Russell Martin, quien remolcó la carrera de la ventaja definitiva en el sexto inning, acabaron con tres hits cada uno. Bautista sacudió su jonrón de dos carreras en el séptimo.

Temblor de 3.7 remenea San Francisco de Macorís

Un temblor magnitud 3.7 en la escala de Ritcher se sintió la noche de este lunes a 5.6 kilómetros al noreste de Castillo, San Francisco de Macorís, provincia Duarte, según informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Según explicó Noel Jiménez, analista de datos sísmicos, el evento ocurrió a las 7:17 de la noche, con latitud 19.25, longitud -70.0.