17 de mayo de 2015

Anaís dice no es "prostitución" si una persona "cobra" por "sexo"

La cantante Anaís dijo que no es "prostitución" si una persona cobra por "sexo" agregando que es "peor" acostarse con alguien que no tenga "nada" en referencia a dinero, esta respuesta la da la "Reina" de las redes sociales a sus seguidores luego de estos cuestionarla sobre dicho tema.

"Señores no es prostitución si una persona cobra por sexo, es peor si una persona se acuesta con alguien y no tenga nada... que no tengas nada para contarlo, que te peguen una enfermedad y te quedaste sin dinero y nada" dijo en una serie de vídeos de 15 segundos colgados a sus redes.

Multitud rodea residencia para linchar policía tras asesinar joven en Haina

Foto Archivo
Haina.- Moradores de Quitasueño en el sector del Nieto en Haina, denunciaron la muerte de un joven de 17 años mientras que otro de 20 se debate entre la vida y la muerte, tras recibir varios disparos por dos agentes policiales que arremetieron contra ellos en este sector, aproximadamente a las 12 del mediodía de este domingo.

Cerrarán este lunes elevados en la Kennedy

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará desde este lunes 18 hasta el martes 26, los elevados de la avenida John F. Kennedy comprendidos entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln, desde de las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

El cierre obedece a los trabajos de colocación de muros y boyas reductoras de velocidad que serán colocadas en este tramo de la vía.

Range Rover de 12 millones el regalito del Alfa (Fotos)

A pesar del mal momento que ha pasado en los últimos días, las presentaciones del artista urbano ¨El Alfa¨, se dan a casa llena y para superar esos malos días, miren el regalito que se realizó el exponente urbano.

Su nuevo regalito fue una Range Rover 2015, cuyo costo anda alrededor de los 12 millones de pesos.

El emotivo mensaje de Shakira a Piqué tras ganar la Liga en España

"Felicidades FCB por este título fruto del esfuerzo! Y a mi campeón 3 ligas hemos celebrado juntos y vamos por mas! :)", con estas palabras la cantante Shakirafelicitó tanto a su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué como al club en que milita, tras coronarse campeón de la Liga Española.

Oye ahora !! Según estudio A mayor sexo, menor felicidad, dicen ...

"El aumento en la frecuencia de las relaciones sexuales conduce a una disminución del deseo y disfrute del sexo". Ya no saquen más estudios así, por favor.

La Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh, Estados Unidos, realizó una investigación en la que, tras los resultados, asegura que cuantas más relaciones sexuales se tengan, menor será la felicidad de la pareja que las practica. ¿Les creemos?

Dejan en libertad y lo citan para el 29 al pastor investigado por lavado de activos

Eliseo Mercedes Rodríguez se declaró inocente y afirmó que lo único que ha hecho ha sido predicar la palabra de Dios en el país y en las oportunidades que ha viajado a Colombia.

La Fiscalía de la Romana dispuso la puesta en libertad del evangelista Eliseo Mercedes Rodríguez, de 46 años, quien está siendo investigado por el caso de la red de lavado de activos a la que habría pertenecido otro dominicano detenido en Colombia.

Carlos Nina Gómez critica “mediocridad” en crónica deportiva

Más de tres décadas en el periodismo, esta Estrella por Siempre de la crónica deportiva ha escrito 15 libros y ha estado presente en 16 carteleras de boxeo por títulos mundiales, ahora reconocido en Pégate y Gana con Pachá.

El país pudo informarse de todo lo que pasó con relación a la velada boxística donde se enfrentaron los púgiles Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, la que para muchos fue un “fraude”, pero en cambio Carlos Nina Gómez defiende en toda sus partes hasta el punto de retar a cualquier colega suyo a debatir el tema.

Harán paro el lunes y martes en La Vega

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y líderes comunitarios de Manga Larga en La Vega, mantienen el llamado a un paro de actividades para este lunes y martes en demanda del arreglo de la carretera principal.

Los residentes en Manga Larga, acusan a las autoridades de La Vega, entre ellas el alcalde, gobernador y legisladores de no escuchar sus reclamos que desde hace 15 años vienen realizando.

Dejan en libertad seguidores de Guido e imponen impedimento de salida

El juez Alejandro Vargas dictó anoche el fallo que dispuso la libertad inmediata de los 15 implicados en el caso de agresión a los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) de parte de seguidores de Guido Gómez Mazara, situación que el juez calificó como un “espectáculo deprimente”.

Foto-crónica: Danilo en Moca (Vídeo)

El foto reportero Franklin Guerrero viajó a Moca para cubrir la visita del presidente Danilo Medina a Moca en el día del Agricultor. Vean lo sucedido en foto-crónica.

David Ortiz pega su quinto cuadrangular

El bateador designado David Ortiz y el venezolano Pablo Sandoval cazaron al abridor estelar el también venezolano Félix Hernández y le pegaron sendos jonrones para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Ortiz (5) pegó 2 de 4 desde la caja de bateo y sacó la pelota a la calle en el tercer episodio cuando conectó a la cuenta de 1-2 sobre los lanzamientos de Hernández.

El auto sin chofer de Google sale a las calles

Puede conducir, frenar y reconocer peligros sin intervención humana.Es eléctrico y debe ser recargado después de 130 kilómetros.

La versión más reciente del automóvil autónomo de Google -un biplaza que no necesita acelerador ni volante- debutará en las carreteras a mediados de año, en un paso significativo en la misión del gigante tecnológico de ofrecer al consumidor automóviles sin conductor en los próximos cinco años.

Apagón general dejó sin energía al país

Una explosión en generadora Haina Gas y averías Quisqueya I y Quisqueya II dejaron el país a oscuras. 

A eso de las 12:00 de la noche la CDEEE confirmó los rumores de que se había producido un "blackout" que desde alrededor de las 10:00 de la noche había dejado a oscuras a todas las provincias del país.