15 de mayo de 2015

Estudiantes detonan una bomba en

SAN PEDRO DE MACORIS.- Unos 40 alomnos del aula A del tercer grado de la escuela Básica del sector Santa Fe, quedaron atrapado en el pánico cuando explosionó una bomba molotov, que destruyó una vitrina de vidrio y madera en el aula.

Un parte policial explica que la bomba en una botella plástica, llena de papel de aluminio y un líquido desconocido por las autoridades.

DNCD sorprende a dos mujeres con US$161,125 escondidos en sus maletas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustró el intento a dos mujeres de introducir ilegalmente al país 161 mil 125 dólares desde Estados Unidos.

Las viajeras fueron apresadas cuando llegaron el pasado jueves en la tarde al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC).

"Veintiseis diputados irán a Bávaro, pagaría Félix Bautista", según Carlos Peña

Veintiseis diputados que se oponen a la reforma constitucional que permitiría la reelección del presidente Danilo Medina pasarán el fin de semana en un hotel de Bávaro, dijo Carlos Peña en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Agregó que los legisladores irá en compañía de sus esposas y/o esposos, y que el dinero para pagar su estadía lo aportaría Félix Bautista, senador por San Juan de la Maguana.

Grupo Yihadista impide a la población salir de la ciudad

El ISIS expulsó al ejército iraquí de Ramadi e impide a la población salir de la ciudad.

Ya han izado la bandera yihadista en la sede del Gobierno. Después de escuchar las quejas del califa Abu Bakr al Baghdadi porque los sunitas huyen de sus dominios, los seguidores bloquearon las vías de escape.

Exesposa de “Oreganito” contrató sicarios para matarlo

La exesposa y un abogado planearon desde Enero asesinarlo para quedarse con los bienes que éste posee.

En rueda de prensa la Policía Nacional informó este viernes que la responsable de la muerte del narcotraficante Yuber Enrique Méndez, mejor conocido como “Oreganito” es su exesposa.

Brote de Conjuntivitis afecta ciudadanos en la capital

Varios casos de la enfermedad que afecta los ojos, conocida como Conjuntivitis han sido detectados en distintos sectores de la ciudad capital de acuerdo al reporte de personas aquejadas del virus.

Nashla Bogaert quiere volver a la televisión

La carrera de Nashla Bogaert va creciendo con pasos firmes desde que decidió comenzar su profesión de actriz que tanto la apasiona. Pero si bien ahora disfruta al cien por ciento su trabajo en cine y de la buena sintonía que ha conseguido en la obra “La quiero a las dos”, Nashla Bogaert dice que no se niega a la televisión.

“Me gusta mucho la televisión ahí la gente me conoció, ahí nací, ahí fue donde me desarrollé y donde la gente comenzó a quererme. Evidentemente yo tengo una nostalgia. 

Danilo financiará a Villa Panty en La Romana

El presidente Danilo Medina visitó aquí el sector de Villa Panty, donde aprobó un financiamiento a la Asociación de Micro y Mediana Empresa Textil de La Romana (ASOMIMETRO), para mejorar sus operaciones y competitividad.

Visita sorpresa para estimular el empleo

El apoyo ofrecido está enfocado a la construcción de una nave para almacenar y distribuir materia prima en la zona.

Muere en Estados Unidos reconocido promotor sancristobalense

Falleció este jueves en la Unidad de Cuidados Intensivos del Trinidad Hospital, donde estuvo interno durante una semana en Elizabeth, Fernnando García Brioso, conocido popularmente como “Cachimbo”.

Había sido hospitalizado por complicaciones en el hígado, los riñones y agua en los pulmones.

Atención mujeres !! Mira que le pasa a tu cuerpo si dejas los anticonceptivos

Experimentar periodos más largos y dolorosos.
Podrías perder un poco de peso.
Tus senos podrían ponerse un poquito más pequeños.
Tus relaciones sexuales podrían mejorar.
Puedes volver a quedar embarazada de inmediato.

Entre los síntomas que pueden aparecer cuando se deja de usar las pastillasanticonceptivas está la aparición del acné, fuertes dolores durante los periodos menstruales, entre otros.

Congelan los precios de todos los combustibles

Para la semana del 16 al 22 de Mayo, los combustibles no presentarán variaciones.

La Gasolina Premium costará RD$225.90 y la Gasolina Regular se venderá en RD$204.50, ambos combustibles manteniendo su precio.

El Gasoil Premium se mantendrá costando RD$174.70 y el Gasoil Regular costará RD$166.70, tambien manteniendo su precio.

Cliente deja propina de ¡3 mil dólares!

En Nueva York: un cliente le dejó a la mesera que le sirvió por más de un año una propina de 3 mil dólares, aún cuando ese día consumió sólo 43 dólares.

El varón, al que sólo se le conoce como 'Mike', ya que no quiso revelar su identidad, decidió comenzar con famosa "cadena de favores", muy popular en Estados Unidos gracias a la película del mismo nombre donde el pequeño Trevor lleva a cabo un proyecto escolar de la siguiente manera: él ayuda a tres personas, pero estas deben ayudar a otras tres personas, y así consecutivamente, logrando la desinteresada cadena.

Queseto !! Yanira la "Exclusiva" saldrá "desnuda" en video musical

La controversial Yanira "La Exclusiva", quien en meses pasado denunció que había sido víctima de una mala práctica Médica tras realizarse en la espalda una cirugía plástica aseguró que ya esta curada y que en los próximos días saldrá "desnuda" en su vídeo musical.

La "Exclusiva" dio a conocer la noticia en el programa de televisión "Leila: Revista Informativa" que se transmite de lunes a viernes de 2:30 a 3:30 de la tarde agregando que el material audiovisual será parte de su más reciente producción musical de Bachata la cual dará a conocer más adelante.

(Vídeo) Lío de seguidores de Guido en Tribunal

Momentos de tensión se vivieron en el Tribunal Superior Electoral (TSE) durante el conocimiento de la audiencia incoada por Guido Gómez Mazarra contra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

Dominicano apodado “El Monstruo” acusado de liderear banda de narcotraficantes en El Bronx

NUEVA YORK._ Carlos Rivera, apodado “El Monstruo” fue arrestado junto a otros 14 integrantes de una banda de presuntos narcotraficantes que operaban en El Bronx, según un comunicado de la oficina de la Fiscal Especial Antinarcóticos Bridget G. Brennan.

Rivera, mantenía la banda en el sector de University Heitghts, un área de El Bronx con mayoría dominicana y fue detenido junto a sus cómplices después que agentes encubiertos hicieran 10 transacciones de drogas con miembros de la organización.

Aplicaciones para controlar tu adicción al celular

¿Te levantas en medio de la noche si te entra un whatsapp? ¿Sales de casa siempre con el cargador del celular porque no puedes soportar quedarte sin batería? ¿Eres capaz de detener cualquier actividad –incluso las más gratificantes- tras una sola vibración del teléfono?

Es posible que, si la respuesta es afirmativa, estés demasiado enganchado a tu teléfono inteligente.

El Bikineo de Caroline Aquino en La Romana (Fotos)

La presentadora de “Extremo a Extremo”, de Digital 15, estuvo tomando el sol en las paradisiacas costas de Bayahibe en La Romana, en compañía de su hermana Yaderyn Aquino, también con una figura envidiable.

En California estudian la posibilidad de usar agua de inodoro para combatir la sequía

Ahora que la NASA advirtió que la intensa sequía en California podría extenderse hasta 40 años, se están tomando medidas drásticas contra la escasez del agua.

La purificación de agua es una de las opciones que se está estudiando para combatir la sequía histórica que atraviesa California.

Alex sigue caliente y conecta noveno jonrón de la temporada

Se a acerca a 10 para llegar a las 2000 carreras impulsadas y a 32 hits para llegar a 3000.
 

El dominicano Alex Rodríguez bateó este jueves su noveno cuadrangular de la temporada y el número 663 de su carrera en las Grandes Ligas, en el partido que su equipo, los Yankees de Nueva York, cayeron derrotados frente a Tampa Bay con anotación de 6 carreras por una.

Falsa alarma obligó a cerrar Aeropuerto las Américas

Un pasajero de JetBlue afirmó en pleno vuelo hacia New York que era terrorista y tenía bomba.
Todos los pasajeros fueron bajados y descargado el avión para revisar los equipajes. 

El Aeropuerto Internacional de las Américas fue cerrado ayer por casi tres horas, debido a una falsa amenaza de bomba que hiciera un pasajero de JetBlue cuando ya tenía más de dos horas de vuelo con destino a New York.

Fenómeno del niño sigue provocando un mes de mayo anormal

El fenómeno El NIÑO continuará incidiendo para que el mes de mayo siga comportándose anormal con relación a los acumulados importantes de lluvias y tormentas eléctricas que están acostumbrado a registrarse climatológicamente durante este periodo. 

Por esta razón, para hoy se pronostica un ambiente meteorológico seco y estable sobre el territorio dominicano, excepto sobre algunos sectores de la parte este del país donde en horas de la noche se observarán nublados pasajeros que dejaran chubascos aislados.

LeBron y Cleveland pasan a la final al derrotar a Chicago

LeBron James tuvo una mala actuación de 15 puntos, Kyrie Irving abandonó la cancha cojeando y los Cleveland Cavaliers aun así derrotaron el jueves 94-73 a los Bulls para asegurar su pase a la final de la Conferencia del Este al eliminar a Chicago en seis juegos.

Matthew Dellavedova anotó 19 puntos y Tristan Thompson añadió 13 tantos y 17 rebotes para ayudar a los Cavaliers a avanzar a una final de conferencia por primera vez desde 2009 pese a que su estrella lució como un simple mortal y su base estelar tuvo que irse a los vestuarios visiblemente dolido en la primera mitad.