13 de mayo de 2015

Robertico comprando ¨palito de queso¨ en colmado (Fotos)

Roberto Angel Salcedo detuvo un momento la filmación de la pelicula ¨Mi Suegra y Yo¨, cuando una de sus hijas le pidió un palito de queso, cuando pasaban frente a un colmado en el sector Procalsa Primera, ubicado en el Km 7 1/2 de la Avenida Independencia.

Jorge Posada: “Alex Rodríguez no merece ser exaltado al Salón de la Fama”

“No creo que sea justo con los que jugaron limpio, pienso que los jugadores exaltado al Salón de la Fama deben ser peloteros sin controversias”, expresó el exjugador.

El exreceptor de los Yankees Jorge Posada dijo que Alex Rodríguez no merece entrar al Salón de la Fama.

Secuestran hermano de exministro de Salud, Freddy Hidalgo; le robaron yipeta y $100 mil

Fue secuestrado anoche Luis Felipe Hidalgo Núñez, hermano del exministro de Salud, Freddy Hidalgo. Hace menos de 15 días otro de sus hermanos fue también raptado.

Luis Felipe fue secuestrado cuando se trasladaba desde Cotuí hasta el municipio Fantino, tramo en el que fue detenido por un supuesto operativo militar, el cual en realidad estaba integrado por delincuentes uniformados.

Los jugosos salarios de algunos funcionarios (Vídeo)

Trompo Loco habla sobre los jugosos salarios de algunos funcionarios del Gobierno, pero al estilo dominicano. Vean aquí una pequeña lista de los salarios mas altos en el gobierno.. Dale play ...

Integrante de los Dueños del Circo aclara no es Gay

Ángel Luis, auto llamado Rey de New York, reportero de Los Dueños del Circo en esa urbe, aclara que no es gay, que está felizmente casado y con hijos, que aunque trabaje con personas de preferencia homosexual no significa que lo sea.

Dice sin embargo que respeta a la comunidad gay porque igualmente la mayoría son personas laboriosas.

Empresarios ofrecen 8.9% de aumento salarial

Sindicalistas quieren un 25% de aumento salarial.


La propuesta de 8.9 por ciento significaría un aumento de mil cuatro pesos con 95 centavos para una persona con sueldo mínimo de 11 mil 292 pesos y con lo cual su nuevo salario sería de RD$12 mil 292 con 95 centavos.

Según encuesta revela Danilo es más querido después de romper con los Vincho

Una encuesta publicada por Acento.com.do y entregada por una fuente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) revela que el 56 de cada 100 ciudadanos y ciudadanas opina que la renuncia de Marino Vinicio Castillo (Vincho), de su hijo Pelegrín Castillo Semán y de los seguidores de su pequeño partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) ha sido positiva para el gobierno del presidente Danilo Medina.

Apenas 18.3% de la población considera que la salida de los Castillo-FNP afectaría negativamente la popularidad de Danilo Medina.

Nuevecito - Mozart La Para ft Sharlene Taule ¨Aqui Nadie Toca¨ - (Vídeo)


Mozart La Para y Sharlene Taule acaban de estrenar el nuevo video del tema ¨Aqui Nadie Toca¨.

Sharlene, en 2013 desempeñó en el papel de 'Camila Barrera' en Pasión Prohibida, una TV novela de Telemundo.

Sharlene es una dominicana que fue la protagonista del video musical Bendita tu Luz de Mana y Juan Luis Guerra, Hispaniola, cortometraje premiado por HBO, varios episodios de la serie alemana Soko Leipzig y las telenovelas Trópico y Condesa por Amor, así como presentadora de los programas “SantoDomingo Invita”, “Televisión VIP”, y “El Fan Club”.

Se presume hay dominicanos en accidente de tren en Filadelfia

Nueva York.- Debido a que cientos de dominicanos abordan el tren Amtrak diariamente para dirigirse a diferentes destinos en los Estados Unidos, se presume que en el aparatoso accidente ferroviario ocurrido este martes a eso de las 9:45 de la noche, donde se reportan varios muertos, más de 140 heridos de los 238 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, figuren algunos criollos entre los lesionados.

Dos ¨Jetman¨ volaron sobre Dubai a 300 km por hora (Fotos)

Dos "hombres pájaro", uno de ellos "Jetman", rozaron los rascacielos del emirato con un sistema de propulsión y unos trajes especiales con alas que les permitieron alcanzar una velocidad punta de 300 kilómetros por hora.

Yves Rossi ("Jetman"), un expiloto de la Fuerza Area suiza, y el francés Vince Reffet sobrevuelan Dubai con un prototipo formado por un ala equipada con propulsores.

Peña Suazo “No le doy importancia al pataleo del Torito”

El merenguero y compositor José Peña Suazo dijo que no le da importancia ni tiene peso el pataleo de Héctor Acosta después de obtener el galardón de merengue del año con el tema “Yo sé que Dios me tiene a mi lo mío”, en Premios Soberano.

Yanira “La Exclusiva” recuperada, tras problemas con cirugia

Por Robinson Perez.
La cantante de bachata Yanira “La Exclusiva” reveló que que se sometió a varias cirugías estéticas para mejorar su apariencia física y lo que consiguió fue que su cuerpo quedara marcado para siempre.

“Estoy llevando un tratamiento de rayos láser y ya las marcas de las cirugías están desapareciendo”.

Hombre regala juego de habitación a su mujer y lo goza con otro (Vídeo)

El hombre se queja de que la mantenía de todo, incluso mantenía al hijo de su exmarido, pero al parecer eso no bastó y le pegó los cuernos.


San Francisco Macorís .- Un hombre denuncia que el esposo de su exmujer le destruyó su negocio, luego de que descubriera que ella le era infiel con él y además ella le destruyó los traste de la casa, que según él había comprado para tenerla bien a ella.

Entre los trastes está un juego de habitación, que según el denunciante le había costado RD$126 mil pesos, la misma que ella usaba con su quien le fue infiel.

Asi anda el equipo de Investigación de la Policia en San Cristóbal (Foto)

Así anda el equipo de Investigación Criminal de la Policía en San Cristóbal. Esta ciudad cuenta con más de 300 mil habitantes, cuenta con una camioneta que esta destartalada y que fue donada por comerciantes de esa ciudad hace ya unos tres años. Mire usted !!!

Cómo recuperar los archivos que borraste sin querer de la computadora

Si eliminaste por error aquella lista de contactos que tardaste años en completar o fotografías de momentos irrepetibles, puede que tengas suerte y aún estén en la Papelera de reciclaje. Si no, no es el fin del mundo.

Lo seleccionaste, hiciste clic en el botón derecho del ratón y ordenaste: Eliminar. Pero maldición, ese no era el archivo que querías borrar.

Meteorología anuncia aguaceros dispersos en la tarde

La actividad lluviosa será mínima y las que ocurran serán en horas de la tarde ocasionada por los efectos locales (calentamiento y orografía) y estarán concentras hacia los sistemas montañosos. 

La vaguada que estuvo generando aguaceros sobre el territorio nacional ha dejado de incidir en las condiciones del tiempo, dejando el espacio para que comience a incidir un sistema de alta presión.

Encarnación conecta par de jonrones en victoria de Toronto

Edwin Encarnación sacudió un par de jonrones y produjo tres carreras, mientras que Mark Buehrle lanzó pelota de cuatro hits al cubrir seis innings para que losAzulejos de Toronto derrotasen el martes 10-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Encarnación empató el juego con un jonrón solitario en el sexto y coronó un racimo de cuatro carreras con un batazo ante Tommy Hunter. Fue la 19na vez que Encarnación batea dos jonrones en un juego y la segunda en esta campaña, ambas ante Baltimore.

Cámara capta enorme deslave tras el terremoto en Nepal

El nuevo terremoto en Nepal provocó un enorme deslave en Dhunche, cerca de la frontera del país con China.

Imágenes del derrumbe de tierra y rocas fueron captadas por James Shaw, de la Cruz Roja Canadiense.

LeBron anota 38 y Cleveland a un paso de eliminar a Chicago

LeBron James aportó 38 puntos, Kyrie Irving añadió 25 y los Cavaliers de Cleveland preservaron apenas la ventaja para derrotar el martes 106-101 a los Bulls de Chicago, con lo que tomaron la delantera por 3-2 en la semifinal de la Conferencia del Este.

Sin evidenciar molestias por una torcedura del tobillo izquierdo, James añadió 12 rebotes y seis asistencias. Además, no perdió un solo balón en 41 minutos.

Narcos colombianos usaban iglesia en RD para lavado

Las autoridades colombianas informaron que la estructura del grupo de narcotráfico Clan Úsuaga (Los Urabeños), que encabeza Dairo Antonio Úsuga (Otoniel), el hombre más buscado del país, utilizaba una iglesia protestante dominicana y otras de Colombia para el lavado de dinero.

Las autoridades anunciaron el lunes la captura de cuatro de los integrantes de la red que estaría lavando dinero a través de “una fachada espiritual y humanitaria”, esto es, mediante comunidades religiosas y de al menos una supuesta organización no gubernamental.