10 de mayo de 2015

Bartolo Colón 1er pitcher con 6 triunfos en el año

Bartolo Colón se convirtió en el primer lanzador en las mayores con seis victorias en esta campaña, y Curtis Granderson apoyó su labor con un jonrón de dos carreras, para que los Mets de Nueva York vencieran el domingo 7-4 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Colón (6-1) no lució tanto como en otros encuentros de la temporada, pero su trabajo bastó para redituarle la victoria. El derecho, quien cumple 42 años este mes, permitió cuatro carreras y ocho hits con seis ponches y ningún boleto en poco más de seis innings.

Apresan artista urbano Paramba por agresión a Sandy Sandy

Fue apresado el exponente urbano Paramba a las 3 de la madrugada momento en que se disponía hacer una presentación artística en la discoteca Macumba, de la avenida Venezuela, por agentes de la policía nacional.

El arresto hay cantante se produjo por una querella interpuesta por el locutor Sandy Sandy, con quien el artista tuvo un altercado en centro de diversión a inicio de la semana pasada cuando Paramaba lo enfrentó y la emprendió a golpes contra el comunicador.

Cuatro sismos se sienten en el este de RD

Cuatro movimientos sísmicos de 3.1,3.2, 3.4 y 3.8 grados han ocurrido en las últimas horas al este de la República Dominicana, según informa.

El primer sismo de 3.2 grados en escala de Ritcher se sintió alrededor de las 12:25 de este domingo 10 de Mayo.

Blue Mall desmiente techo se haya desplomado

Se había informado que referido techo se desplomó durante un accidente en el que no se reportaron lesionados.

Directivos de Blue Mall informaron que la caída del techo en el sexto piso del centro comercial este domingo, es parte de la demolición del calendario de remodelación del lugar y explicaron que este no se desplomó.

Fallece Pablito ¨Barriga¨ ex músico de Jhonny Ventura

Por Alfonso Quiñones
Juan Pablo Cruz León "Barriga", El carismático percusionista falleció a las 4:30 de la madrugada de este domingo en Estados Unidos, adonde había sido trasladado por su familia, al agravar los quebrantos de salud que padecía, a saber problemas renales que se le fueron complicando.

La noticia la dio bien temprano en su cuenta de twitter el músico Pochy Familia.

Canelo noqueó en el tercer asalto a James Kirkland

La gente quería ver acción y golpes arriba del cuadrilátero. Y los tuvieron, quizá más allá de las expectativas.

Saúl 'Canelo' Álvarez noqueó en el tercer asalto a James Kirkland para provocar la algarabia de 31 mil 888 aficionados que colmaron el Minute Maid Park de Houston.

Sin embargo, desde la campanada inicial, Kirkland y Álvarez salieron a soltar metralla. Incluso los primeros 2 minutos del combate asustó a la inmensa mayoría de mexicanos que estaban en las tribunas.

(Vídeo) Entrevista a Detective donde dice que Estados Unidos tiene expediente a Leonel Fernández

El detective dominicano radicado en Miami, Angel Martínez, entrevistado por el periodista Salvador Holguin explica como se inició con trabajo para el FBI y organismos de inteligencias de los Estados Unidos.

El Detective confirmó que Estados Unidos tiene un expediente a ex-presidente Leonel Fernández.
Dale play para que veas sus declaraciones..

Enrique Crespo le dice la verdad en su cara a Ivan Ruiz (Vídeo)

Enrique Crespo de los Dueños del Circo durante una entrevista en el Show del Mediodía, le respondió con fuerza al productor Ivan Ruiz, cuando quizo tocar temas de sexualidad y de acoso. También le recordó a Ivan que el no era leal y dijo que Massiel Taveras no piensa lo mismo de el.

Incluso Enrique dijo que si era un programa de Ana Simo o el Show del Mediodía.

Shakira pone a la venta Mansión en Miami por 14 millones de dólares

El inmueble fue adquirido por la cantante colombiana en 2001 por solo 3.3 millones de dólares.

Shakira puso a la venta una propiedad que tiene en la zona de Miami Beach en Florida.

Mujer presume su lengua de 10 centímetros de largo

Adrianne es capaz de lamer, literalmente, su nariz, barbilla, codo, ¡y hasta su ojo!

¿Qué tanto harías tú con una novia como Adrianne Lewis, de 18 años, que presume con orgullo su lengua de 10 centímetros de largo? Imagínate...

Esto convierte a la joven en la persona con la lengua más larga del mundo.

(Vídeo) Dos hombres se fajan a los puños en la Duarte con París

Dos ciudadanos haitianos se enfrentaron a golpes en plena vía pública de la Duarte con París de esta capital. Para detener la pelea fue necesario la intervención de la policía, que apresó a uno de ellos y el otro huyo.

Nuevo GPS graba video en caso de choque

Se trata de un GPS de la firma Garmin, que graba continuamente y almacena los archivos al momento de un impacto.

Un nuevo aparato de posicionamiento o GPS que funciona también como cámara de tablero y almacena vídeo en caso de accidente está a punto de salir al mercado de aparatos electrónicos.

INAPA anuncia 36 horas sin agua en el norte del país

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó hoy que a partir de este martes doce, durante 36 horas, quedarán sin recibir este importante servicio siete municipios pertenecientes a la parte Norte del país, ya que serán corregidas varias averías en el depósito metropolitano del tanque de Mao.

Serán afectados con la falta de agua, los municipios de Mao, Pueblo Nuevo, Cana Chapetón, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz, Manzanillo y Dajabón.

Altice (Orange) y Huawei Technologies firman acuerdo de expansión de redes

El plan de expansión de Orange abarca el despliegue de más de 1,000 nuevas antenas para las redes 3G Y 4G LTE, lo que significa duplicar su red actual.

Altice en República Dominicana y Huawei, firmaron un acuerdo en el que la empresa especializada en equipos de telecomunicaciones, proveerá tecnología avanzada para la expansión de las redes móviles y de fibra óptica de Orange, con el fin de brindar la mejor cobertura y la mayor calidad de velocidad y estabilidad.

Muere mujer mientras se bañaba en balneario La Toma

La mujer estaba nadando y de repente quedó inmóvil, por lo que fue sacada del agua y llevada al hospital Juan Pablo Pina, donde llegó muerta.

La mujer murió este sábado mientras se bañaba en el balneario La Toma, de San Cristóbal.

Atlético de San Cristóbal derrota a Universidad O&M

SAN CRISTOBAL.- Con doblete de Kimberly Francais, el Atlético San Cristóbal obtuvo una contundente victoria sobre el onceno de la Universidad O&M 4 goles por 1, en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Pupular.

Francois llevó a San Cristóbal apenas a su segundo triunfo, que no había ganado desde hacía siete fechas.

Foto-crónica: El Alfa por un lado y Oreganito por otro (Vídeo)

Esta semana El Alfa y Oreganito captaron la atención de la prensa del país durante la semana y Franklin Guerrero nos lo presenta en la Foto-crónica del programa Nuria.

Tormenta Ana pierde fuerza rumbo a Carolina

La tormenta tropical Ana se debilitó ligeramente el domingo en su ruta hacia la costa de Carolina del Sur.

A las 2 de la madrugada EDT del domingo, Ana tenía su centro unas 20 millas (30 kilómetros) al sureste de North Myrtle Beach, en Carolina del sur, con vientos sostenidos de 50 millas por hora (85 kilómetros por hora), según el Centro nacional de Huracanes en Miami.

Desarrollan un bastón para ciegos capaz de identificar personas

Un grupo de estudiantes de la universidad de Birmingham, Inglaterra desarrollaron un bastón para ciegos capaz de reconocer rostros de personas desde hasta diez metros de distancia. También tiene una función GPS para ayudar a las personas a ubicarse.

El "XploR", creado por Steve Adigbo, Waheed Rafiq y Richard Howlett, emite una vibración cuando reconoce un rostro que se encuentra en un banco de imágenes grabado en una memoria SD.

Edwin Encarnación sacude jonrón en triunfo de Toronto sobre Boston

Edwin Encarnación sacudió un jonrón de tres carreras, Josh Donaldson agregó tres hits y los Azulejos de Toronto apalearon el sábado 7-1 a los Medias Rojas de Boston.

Encarnación bateó dos hits y recibió un boleto. Donaldson se fue de 5-3, con una remolcada y dos anotadas, para ayudar a Toronto a ganar su tercer partido en fila.

“Fue sofocado el incendio en Loma Miranda”,según Medio Ambiente

El Ministerio de Medio Ambiente informó este sábado que sofocó los incendios forestales que afectaban desde el pasado jueves a Loma Miranda y que causó daños a cerca de cinco mil tareas de bosque.