9 de mayo de 2015

Licey y Escogido anuncian rebajas en boletas para abonados

Los Palcos A que costaban RD$1225 cuando jugaban Las Aguilas, ahora costarán RD$650.
El precio base del abono para ver a Licey y Escogido en el próximo torneo costará menos que en la temporada pasada en la mayoría de los casos.

Salvo cuando los rojos reciban a Toros, Estrellas y Gigantes, que valdrá hasta el doble de la versión anterior.

Habrá rebajas de hasta un 66% y aumentos de un 100%. Los descuentos para quienes adquieran los paquetes temprano también son más atractivos.

El Alfa no acudió este sabado a limpiar Plaza de la Bandera (Vídeo)

Este sábado cientos de seguidores y fans del artista urbano ¨El Alfa¨, se quedaron esperando la llegada de este exponente urbano, quién cumple una sanción de 15 días con la limpieza de la Plaza de la Bandera y cantar el himno nacional por utilizar palabras obscenas contra los Padres de la Patria.

DNCD apresa “mula” con heroína en terminal de autobus

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en una conocida terminal de autobuses de esta capital a una “mula” con más de un cuarto de kilo de Heroína que llevaba para San Francisco de Macorís.

Se trata de un joven de 28 años que se encuentra bajo investigación, mientras que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) confirmó como heroína el tipo de la droga ocupada, con un peso de 333.03 gramos.

Washington pone serie 2-1 sobre Atlanta

El dominicano Al Horford 12 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en solo 28 minutos de juego.

Un enceste de Paul Pierce en los últimos segundos del partido le dio este sábado a los Wizards de Washington la victoria 103-101 sobre los Halcones de Atlanta, victoria que les permite liderar 2-1 la la serie de la semifinal de la Conferencia Este.

Motoconcho con Wifi en San Cristóbal para clientes (Video)

Un hombre que vive del motoconcho en San Cristóbal, instaló un router a su motor para ofrecer Internet gratis a sus clientes.

Desde hace más de dos años Félix Melvin Ramírez Peguero, de 36 años se dedica al motoconcho, pero fue hace unas semanas que le surgió la iniciativa de portar encima el router para que las personas que utilizan su medio de transporte se conecten al Internet.

Derrick Rose decide triunfo de Chicago al estilo Jordan

Derrick Rose encestó un triple justo antes del final y terminó con 30 puntos para dar a los Bulls una victoria el viernes por 99-96 sobre los Cavaliers con el que Chicago toma ventaja de 2-1 sobre Cleveland en su serie en las semifinales de la Conferencia del Este.

Cleveland recién había empatado el juego gracias a un triple de J.R. Smith con 10,8 segundos por jugar, pero Rose respondió con el tiro del gane.

Cómo encontrar tu celular perdido o robado

A través de la nueva aplicación "Find My Phone" (encuentra mi teléfono) puedes ubicar tu celular en un mapa e incluso subir el volumen de llamada para encontrarlo más rápidamente.

En abril, Google lanzó una nueva aplicación que te permite encontrar tu celular perdido tan sólo tecleando "encuentra mi teléfono" en el buscador.

Lo único que necesitas es un navegador conectado a una cuenta Google vinculada al dispositivo.

Buena Noticia - Una vaguada se acerca al país

Para este domingo, el panorama meteorológico cambiará significativamente, una vaguada se aproximará a nuestro territorio e incrementará el contenido de humedad para producir chubascos dispersos con tronadas aisladas en la tarde hacia las regiones norte, noreste, centro del país y la zona fronteriza.

Cantante de bachata recibe llamada de supuesta amante en pleno programa de radio

El bachatero Elvis Martínez "El Jefe" recibió una llamada durante una entrevista radial de una supuesta "amante" que le dejó saber a la audiencia que el cantante paso de "camarón a buen amante".

La joven que llamó al programa no dio nombre, pero si aseguró en el aire que "Elvis, te acuerdas de mí... Tú me dejaste loca" y al ser cuestionada por los integrantes del espacio dónde conoció al Jefe soló se limitó a decir que "ese es mi secreto".

Detective confirma hay expediente del expresidente Leonel Fernández en EEUU

El detective Ángel Martínez confirmó que las autoridades de los Estados Unidos tienen un expediente del expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

El investigador dominicano dijo que existe un expediente en Estados Unidos y que las agencias de inteligencia estaban investigando al exmandatario Leonel Fernández.

Ventaron se lleva techo de casas en Loma de Cabrera

Un ventarrón acompañado de lluvias truenos y relámpagos, destechó varias viviendas, derribo árboles y provoco daños a la agricultura en esa comunidad de la provincia Dajabón.

Los vientos destecharon las viviendas construidas en maderas y Zinc, propiedad de Margarita Bueno, Sonia Contreras, Antonio Duran Solís y otras en esa comunidad.