6 de mayo de 2015

Rihanna causa furor con vestido transparente donde enseñaba pezones [Fotos]

Rihanna logró llamar la atención durante el after party de la Gala del Met 2015 en Nueva York, donde todas las cámaras de los paparazzis pusieron especial atención, debido a lo transparente de su vestido que hizo que se le vieran los pezones.

Sismo de magnitud 4,4 se registra en el suroeste de Bolivia sin causar daños

Un sismo de magnitud 4,4 en la escala abierta de Richter se registró en el departamento boliviano de Potosí (suroeste) sin que por el momento se hayan reportado daños personales ni materiales, informó hoy el Observatorio San Calixto.

Melymel celebra su cumpleaños número 27

Por Robinson Perez.

Melony Redondo conocida popularmente como Melymel, está dando de que hablar en las redes sociales, nada y más y nada menos porque hoy 6 de mayo está celebrando su cumpleaños.

Seguidores de Hipólito Mejía se integran a la campaña con Luis Abinader

Cientos de seguidores del expresidente Hipólito Mejía se integraron hoy a los trabajos de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Los dirigentes de todo el país asistieron a la casa campestre del exmandatario, San Cristóbal, convocados por este para recibir las orientaciones de las formas en que formaran parte de los equipo de campaña y al mismo tiempo el mensaje de recibimiento de Abinader.

Temo truena por acusación de supuesto soborno a legisladores

“Esa querella es temeraria. Ahí hay gente muy vinculada al sector que representa el expresidente Leonel Fernández. Hay un abogado de Víctor Díaz Rúa, para que estemos claro. Esto le da la tónica de dónde viene esa querella.

Creo que es un acto irresponsabilidad y de sinvergüencería lo que se está haciendo con esa querella”, apuntó el también ministro de Economía Planificación y Desarrollo.

Especialistas recomiendan rutina sexual para quemar calorías

Numerosos estudios concluyen que para que se note los beneficios del sexing, las relaciones sexuales deben darse como mínimo tres veces por semana.

La actividad sexual es una forma placentera de llevar el gimnasio a casa, concuerdan dos especialistas. Y es que las relaciones íntimas representan un ejercicio físico y, por ende, un gasto calórico.

Dominicano narrador de ESPN, Ernesto Jerez gana Premio Emmy

Comparto este premio con todos mis compañeros de trabajo y gracias a ustedes por estar pendiente de nosotros. Salud! , colgó en su cuenta de twitter.

El popular narrador de béisbol en ESPN, Ernesto Jerez, fue premiado este martes en la 36° gala anual de los Emmy Deportivos que otorga la Academia Nacional de Televisión Artes y Ciencias.

Muere ingeniero por gripe H1N1 en La Romana

Un ingeniero con gripe H1N1 murió en el Centro Médico de la Universidad Central del Este (UCE), una doctora y un enfermero que lo asistieron están graves, mientras las autoridades de Salud dijeron que los resultados de laboratorios son los que confirmarían ese virus.

La ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, dijo este martes que se esperan las pruebas científicas de laboratorio. Mientras tanto los hospitales y clínicas están abarrotados de pacientes con influenza.

Aun no aparece menor entregada a Brujo en Boca Chica

Sigue sin conocerse aún el paradero de una niña de cinco años de edad, cuyo padre habría entregado el sábado en la tarde a un supuesto brujo de este municipio de Boca Chica, creando una situación desesperante entre los familiares de la menor y vecinos del sector Monte Adentro donde vivía con su madre y abuela.

Como darte cuenta si alguien está "robando" tu señal Wifi

La interferencia de terceros en la conexión puede ocasionar lentitud y problemas al momento de acceder a la web.
Es un hecho que millones de personas alrededor del mundo ocupan el internet para muchos ámbitos de su vida.

Para ello, una señal Wifi resulta vital, ya que es una de las principales vía para quenotebooks, smartphones y tablets accedan a la web.

Demandarán a Raulín Rodríguez por canción “Esta Noche”

Tras no comparecer a dos citas conciliatorias de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), el bachatero Raulín Rodríguez, enfrentaría una demanda, por el supuesto uso de la musicalización de la canción “Nuestro amor vivirá”, del autor Eddy De la Cruz.

De la Cruz, quien recurrirá a los tribunales ordinarios, para reclamar una compensación por su obra, argumenta que Raulín, usó su creación musical (melodía) para montar la canción “Esta Noche”, mejor bachata premios Soberanos 2014, cuya autoría se atribuye al joven Argelis Rivas.

(Vídeo) El Alfa limpiando la Plaza de la Bandera

El cantante El Alfa con escobas en manos dio inicio a cumplir con su sanción de limpieza por 15 días de la Plaza de la Plaza de la Bandera.

El artista interpretó el Himno Nacional y expresó que cumplía la sanción con orgullo y lo hacía por el país.

Estados Unidos ofrece 20 millones por datos para capturar 4 jefes de grupo terrorista

El gobierno de Barack Obama está ofreciendo u$s20 millones a cambio de datos fiables para la captura de 4 altos cargos del grupo terrorista. El jefe Abu Bakr al Baghdadi continúa con un precio de u$s10 millones.

La medida se enmarca en el programa Recompensas por Justicia (Rewards for Justice), autorizado por el secretario de Estado, John Kerry, y que tiene el fin de obtener datos que lleven a la captura de personas buscadas por Estados Unidos, según indicó este martes el Departamento de Estado en un comunicado.

(Vídeo) El estrallón de Prince Royce durante presentación

Foto tvnotas
El cantante de bachata Prince Royce sufrió una aparatosa caída en medio de una presentación en Estados Unidos, pues mientras cantaba el templete “se le acabó”, lo que hizo que el astro fuera a dar en el suelo.

El intérprete de temas como “Darte un beso”, siguió su concierto luego de que personal del staff lo ayudó a reincorporarse.

Dominicana admite atrajo médico a dos cómplices que lo atracaron y se mató cayendo de azotea

NUEVA YORK._ Glennys Reyes, una dominicana de 24 años de edad y que es enjuiciada junto a sus cómplices Rubén Santiago y Keston Jones por el asesinato del médico Robert Reich, admitió durante la apertura del juicio en Brooklyn, que ella coqueteó al galeno para atraerlo al apartamento donde estaban sus consortes a la espera de alguna víctima.

Reyes dijo que luego de llevar al doctor Reich a la vivienda, estando ella “borracha” por consumo del coñac “Hennessy”, sus cómplices rociaron en la cara con Peper Spray (gas pimienta) a la víctima, que se fue al vacío después de que los criminales lo subieron a la azotea del edificio.

El Alfa arma tremendo tapón en la Plaza de la Bandera (Fotos)

El artista urbano ¨El Alfa¨ inicio este miércoles a cumplir con su castigo de limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional como castigo por las palabras obscenas que profirió contra los Padres de la Patria en el el simbólico lugar.

La presencia del exponente urbano generó un gran entaponamiento, ya que los transeúntes detuvieron la marcha de sus vehículos para ver a El Alfa limpiando la Plaza de la Bandera. 

Mayweather dice que peleara con Pacquiao el próximo año

Aún cuando la llamada “pelea del siglo” dejó mucho que desear y la polémica envuelve al mundo del boxeo luego de que se diera conocer que Manny Pacquiao peleó con una lesión en el hombro, el gran “mercadólogo” Floyd Mayweather Jr. dijo a Stephen A. de ESPN en un mensaje de texto que se medirá a Manny el próximo año, luego de que éste se recupere de la cirugía a la que será sometido.

“Pelearé con él (Pacquiao) en un año, después de su cirugía”, dijo Floyd, según reporta ESPN.

Llegaron 57 dominicanos deportados desde Estados Unidos

57 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de los Estados Unidos por homicidios, asaltos y otros delitos arribaron al país, informó este martes la Dirección General de Migración del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Con este nuevo grupo aumenta a 735 los exconvictos dominicanos deportados por el Servicio de Inmigración y Aduana estadounidense en este 2015.

Polvos del Sahara continuaran generando temperaturas calurosas

La concentración de polvo del Sahara sobre el área del Caribe, mantendrá las condiciones favorables para que se continúe experimentando una sensación térmica calurosa, especialmente durante el día. 

Asimismo, esta situación atmosférica limita de manera significativa las formaciones nubosas en nuestro territorio, por lo que continuaremos con escasas lluvias; sin embargo, ligeros incrementos de la nubosidad, se esperan durante la tarde hasta primeras horas de la noche por la humedad que transporta el viento del sureste.

Urbanos acompañaran a El Alfa a limpiar Plaza de La Bandera

En apoyo a la sentencia que emitió esta mañana La Procuraduría, contra el artista urbano El Alfa, decenas de exponentes de ese género estarán acompañándolo mañana en su jornada de limpieza en la Plaza de la Bandera.

Uno que salió a flote rápidamente en apoyo al intérprete de “El baile del dinero” fue el empresario artístico Santiago Matías mejor conocido como Alofoke Music, quien escribió en su cuenta de instagram que estará desde las 8:00 de la mañana en el trabajo comunitario de El Alfa.

Asaltan banca de lotería en San Cristóbal a punta de pistola, cargan con miles de pesos en efectivo

San Cristóbal.- Dos hombres fuertemente armados asaltaron la tarde de este martes una de las bancas de lotería perteneciente al Consorcio de Bancas Daniel, propiedad del empresario Daniel Peña Febrillet.

Los vándalos a bordo de una motocicleta encañonaron con un arma de fuego a la empleada de la Banca Daniela, ubicada en la calle Duarte esquina Colombia # 1 del sector Madre vieja Norte, La empleada quien en estado de gestación dijo ser encañonada y despojada de miles de pesos en efectivo de los premios sacados ayer y la venta de este día.

Pareja es condenada a prisión en Florida por tener sexo en la playa

Un tribunal de Florida, Estados Unidos, condenó a una pareja por tener relaciones sexuales en la playa de Bradenton Beach el 20 de julio del año pasado.

José Caballero, de 40 años, y Elissa Álvarez, de 20, fueron procesados por conducta lasciva a plena luz del día y en dos ocasiones.

Francisco Javier llama a los renuentes apoyar reforma

El precandidato presidencial Francisco Javier García llamó ayer a los congresistas peledeístas opuestos a la reforma constitucional que permitiría la reelección del presidente Danilo Medina a “deponer su insubordinación” y respaldar el proyecto que será conocido hoy en el Senado.

Dominicano Bartolo Colon primer pitcher en vencer a un oponente con siete equipos distintos

Bartolo Colón se convirtió en el primer pitcher en casi un siglo que vence al mismo oponente con siete equipos distintos, al frenar el martes a Baltimore otra vez y llevar a los Mets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre los Orioles.

El dominicano Colón (5-1) lanzó una blanqueda hasta el octavo inning antes que Manny Machado le conectara un jonrón solitario con un out. Los Mets salieron airosos tras ser blanqueados 1-0 en sus dos juegos anteriores.

Al Horford 18 puntos en triunfo de Atlanta sobre Washington

El dominicano Al Horford ayudó a la causa de los Hawks, con 18 puntos. Jugó 33:59 minutos, en los que registró también cuatro rebotes, seis asistencias y dos faltas.

DeMarre Carroll anotó 22 puntos y los Hawks de Atlanta se aprovecharon de la ausencia de John Wall para vencer el martes 106-90 a los Wizards de Washington, que sufrieron su primera derrota en lo que va de la postemporada.