5 de mayo de 2015

Nave rusa descontrolada caerá a la tierra entre jueves y lunes

El vehículo chocará con la Tierra el próximo 8 de mayo de 2015, en algún punto no determinado del Océano Pacífico, cerca de las costas de Estados Unidos, alrededor de las 13:30 horas GMT.

La nave rusa Progress-59, un carguero espacial no tripulado que ha quedado fuera de control tras un fallo en su puesta en órbita la semana pasada, volverá a entrar en la atmósfera terrestre entre el 7 y el 11 de mayo “dependiendo de las condiciones atmosféricas”, según ha indicado el Centro Espacial Johnson (en Houston, EE UU). 

Michael MIguel las comunicadoras dominicanas son muy buenas,pero prefieren un selfie,que decir que estudiaron

Por:Arturo Linares
Orlando,Fl. El veterano animador Michael Miguel Holguin,defendió a capa y espada el trabajo de las femeninas de la televisión dominicana,y dijo que casi todas aunque no especifico cuales,son las que prefieren hablar de una cirugía oh publicar un selfie con poca ropa en vez de hablar de una especialidad realizada en un alto centro de estudio.

Michael,dijo que el problema radica en que Ellas se dejan arropar por la chavacaneria existente en los medios y que arropa al país,por eso es que siempre se habla más de los escándalos y no se concentran en su talento,por la mala orientación que tienen.prefiriendo dar a conocer la basura del neo-liberalismo.

Se salvó Michel "El Buenon" - Devolveran ahorrantes depositaron más de 500 mil en Banco Peravia

La Superintendencia de Bancos informó este lunes que devolverá sus ahorros a 320 ahorrantes que depositaron más de 500 mil pesos en el quebrado Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S.A, a través del Banco de Reservas.

Según explicó la Superintendencia en un comunicado, para recibir sus dineros los ahorrantes tienen que depositar ante el Banco de Reservas el formulario de validación de depósitos original emitido por esa entidad y sus documentos de identificación.

Fallece locutor de los Tigres del Licey Juan Nova Ramírez

Durante muchos años fue la voz comerical de la Cadena de Los Trigres del Licey y el director de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera.

Falleció la tarde de este martes el destacado locutor de noticias y presentador de comerciales publicitarios Juan Nova Ramírez.

Nova Ramírez estuvo interno durante varios días en el Cedimat de la Plaza de la Salud, aquejado por problemas cardíacos, según informó su hijo Juan Nova Junior.

El "Alfa" tendrá que limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional

El cantante urbano Enmanuel Herrera (El Alfa) tendrá que limpiar la Plaza de la Bandera y cantar el Himno Nacional como castigo por las palabras obscenas que profirió contra los Padres de la Patria en el el simbólico lugar. El castigo durará 15 días.

Así lo informó la encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la Repúbica, Tessie Sánchez.

“El Alfa tendrá que acudir durante 15 días por dos horas, a limpiar la Plaza de la Bandera y entonar el Himno Nacional”, publicó en su cuenta de Twitter.

Rescatan 46 mojaitos intentaban viajar a Puerto Rico

Unas 46 personas fueron rescatadas de aguas del Océano Atlántico cuando intentaban viajar a Puerto Rico, informó este martes la Armada de República Dominicana.

El rescate contó con la coordinación de la Guardia Costera de los Estados Unidos, precisó la Armada.

Se obsesiona con parecerse a Hulk... y por poco le amputan los brazos

Romario trabajaba duro en las rutinas, pero al no ver mayores resultados decidió usar esteroides.

México.- Sólo una imagen rondaba en su pensamiento: Hulk. Y ello lo impulsó a combinar su rutina de pesas en el gimnasio con esteroides.

Se trata de Romario Dos Santos Alves quien confesó al diario británico Mirror que trabajaba duro en las rutinas, pero al no ver mayores resultados, y ver que otros hombres lograban que su musculatura aumentará y sin tanto esfuerzo se acerco a ellos para pedirles consejos.

(Vídeo) Mujer alquila a su niño para pedir porque es pobre

La señora Yinet Aracena confiesa que alquila a su hijo para poder mantenerlo, debido a que el padre del menor no se ha hecho responsable de su manutención. Argumenta que peor es robar.

Roban 5 millones de una empresa de transporte en Santiago

Desconocidos robaron cinco millones de pesos de una empresa de transporte de aquí.

El robo ocurrió la madrugada de este lunes en Transporte del Cibao, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá.

Estudio revela que las barbas poseen más bacterias que un inodoro

Un estudio realizado por un laboratorio de Nuevo México ha revelado que algunos vellos faciales tienen tantos gérmenes y bacterias como un retrete. Según los microbiólogos de Quest Diagnostics, algunas de las barbas masculinas pueden tener hasta partículas fecales.

Hoy ver a hombres con grandes barbas es una tendencia de la moda "Hipster" y cada vez son más los que siguen esta tendencia. 

Cantante Alexa se cae en pleno programa TV (Video)

La cantante Alexa la "Fashionista" pasó tremendo susto cuando participaba del concurso ¨Digalo como Puedas¨ en el programa Sábado Extraordinario de Telemicro.

Alexa cayó tratando de contestar una pregunta cuando se encontraba encima de una cama inflable y al perder el equilibrio y se fue al piso.

Retiran exequátur al cirujano plástico Edgar Contreras

El Ministerio de Salud Pública retiró recientemente el exequátur al cirujano plástico Edgar Contreras hasta tanto se termine la investigación en su contra por supuesta mala práctica médica.

Altagracia Guzmán Marcelino, titular de Salud, exhortó a los ciudadanos que se van a realizar alguna intervención quirúrgica a buscar a un profesional autorizado.

Mayweather se compra Bugatti de US$2 millones y exige tenerlo en 12 horas

“Me duché, fui hasta mi oficina, hice unas llamadas, cogí un avión y conseguí que el coche estuviera en su garaje en 11 horas”, dijo el dueño de Fusion Luxury Motors.

Floyd Mayweather decidió comprarse un Bugatti de 2 millones de dólares. 

Vigilan sistema baja presión con probabilidad de convertirse en ciclón

Este fenómeno tiene un 20% de probabilidades de de desarrollo ciclónico. Se aleja de RD. 

Una amplia zona de lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas se extiende

desde el Mar Caribe por la parte noroccidental toda Cuba, el sur de la Florida,

y las Bahamas se asocia con una vaguada en niveles altos y un débil

vaguada en superficie.

[Video] Artista urbano Paramba le entra a trompadas a locutor Sandy Sandy

El exponente urbano conocido como Paramba le entro a trompadas al locutor Sandy Sandy mientras se encontraba en los camerinos de una reconocida discoteca de la Avenida Venezuela. 

En un vídeo de unos 48 segundos se puede observar al locutor Sandy Sandy lanzar un vaso y luego se ve cuando el artista le entra a trompadas y agarra una botella.

Apresan supuesto brujo por desaparición de una niña en Boca Chica

La Policía Nacional en Boca Chica investiga a un supuesto brujo por la desaparición de una niña, en hecho ocurrido el pasado sábado.

El alegado brujo fue apresado por las autoridades y llevado a la dotación policial de Boca Chica mientras los residentes del lugar se muestran sumamente indignados.

Dominicana Francisca Lachapel recibe carro nuevecito como premio de Nuestra Belleza Latina


“Mi gente ya tenemos carro! Gracias a ustedes por su apoyo! Gracias por tanto cariño!! Gracias por ese voto de confianza que me han dado, gracias por tanto!! Gracias #Kia por todo! Estoy enamorada de mi carro!! Quiere u ride, una “bola” los llevo??? Vamos!!”, colgó Francisca en su cuenta de Instagram.

Investigan 30 mil bancas de loteria por lavado de dinero

La directora del Comité Nacional Contra Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Dulce María Luciano de Bisonó, informó que existen 46,000 bancas de lotería, de las cuales 30,000 funcionan ilegalmente y donde presuntamente se lava dinero ya que hay poca supervisión.

Manifestó que las autoridades son las responsables de determinar si hay o no lavado de activos en las bancas de loterías. “A las autoridades es que nos corresponde determinar si hay o no lavado de activos en las bancas de lotería”.

Bebidas que pueden perjudicar la potencia sexual masculina

Si no quieres perder tu reputación de maestro en artes amatorias, te recomendamos mantenerte lejos de las siguientes bebidas, cuyo efecto puede arruinar una buena noche de sexo. Presta atención.

Bebidas alcohólicas fuertes. Los tragos fuertes perjudican el sexo ya que sus efectos sedantes te pueden mandar a dormir antes de que empiece la acción.

Haitiano intento degollar sargento del ERD para robarle Fusil

Un Sargento mayor del ejército de república Dominicana, resulto herido por arma blanca en la Mandíbula, por parte de un haitiano quien lo ataco con la supuesta intención de robarle su arma de reglamento.

El sargento mayor Teófilo Ogando Recio, salvo su vida tras realizarle estando herido, varios disparos al extranjero, quien según los informes huyo por los montes hacia su territorio.

Oftalmólogo dominicano será juzgado por separado en el 2016 por estafa de US$190MM

Su abogada María Domínguez, nieta de Trujillo sigue tratando de que le otorguen fianza.
NUEVA YORK._ La abogada del oftalmólogo dominicano radicado en La Florida Salomón Melgen, acusado por el gobierno de Estados Unidos de un fraude de $190 millones de dólares al Medicaire (programa federal de salud), llegó a un acuerdo con los fiscales para que el médico sea enjuiciado por separado a comienzos del 2016.

Emiten alerta de tsunami en Papúa Nueva Guinea tras sismo de magnitud 7,4

Un sismo de magnitud 7,4 sacudió este martes Papúa Nueva Guinea, donde podría producirse un eventual tsunami, anunciaron las agencias sismológicas.

El epicentro del terremoto se situó a 133 kilómetros al suroeste de la ciudad de Kokopo, en la isla Nueva Bretaña, y a una profundidad de 63 kilómetros, anunció el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Dominicano Nelson Cruz lider en jonron al conectar el 14

Félix HernAndez se convirtió en el lanzador venezolano con más ponches en las Grandes Ligas y Nelson Cruz se consolidó como líder jonronero de las mayores con 14 bambinazos, para que los Marineros de Seattle superaran el lunes 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El as de los Marineros de Seattle igualó a Johan Santana con 1.988 ponches cuando hizo abanicar a Mike Trout en el primer inning. Y alcanzó los 1.989 al pasarle un tercer strike cantado a Kole Calhoun para el tercer out del primer acto.

Ofrezcome !! Aun hay 173 mil sin renovar cédula desde 1994

La Junta Central Electoral (JCE) resaltó como un hallazgo importante el hecho de que hay 173,935 dominicanos que no han renovado su cédula desde el año 1994, por lo que permanecen con una “cédula muerta” o la antigua cédula azul.

Otro dato curioso que presentó el organismo es que hay 159,561 ciudadanos que no han realizado ningún tipo de transacciones, ni han votado desde el año 2000.

Rose y Gasol llevan a los Bulls a la victoria

Derrick Rose y Paul Gasol martillaron la defensa de los Cavaliers con 25 y 21 puntos respectivamente y los Bulls de Chicago aguantaron hasta el final para llevarse la victoria 99-92.

Jimmy Butler también se destacó en la ofensiva de los Toros al encestar 20 tantos, Mike Dunleavy agregó 14 para ser parte del complemento en el triunfo de los Bulls.

Las temperaturas seguiran elevadas generando calor

Durante los últimos días se han registrado temperaturas máximas que han oscilado entre los 34 y 37 grados Celsius en más de quince (15) localidades del país, según la red de estaciones de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) diseminadas en los diferentes puntos el territorio dominicano.


Para los próximos tres días se pronostica que continúen las altas temperaturas especialmente en horas de la tarde principalmente en las regiones noroeste, norte, sureste y la zona fronteriza, en las provincias de Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Valverde y Elías Piña donde pudieran alcanzar valores hasta de 38 grados Celsius.

Pacquiao será operado de su hombro derecho. Se perderá 9-12 meses

Manny Pacquiao será operado esta semana de su hombro derecho debido a un ¨desgarre significativo¨en el manguito rotador y se perderá entre 9 y 12 meses de acción, según reportó el reputado analista especializado en boxeo Dan Rafel de ESPN.

El doctor Neal ElAttrache, uno de los cirujanos más respetados en Norteamérica, apuntó que Pacquiao podría estar fuera del cuadrilátero entre 9 y 12 meses, siempre y cuando se respeten los términos de su rehabilitación: "tenemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador en su hombro derecho".

Apresan 11 mojaitos viajaban en una barca a Puerto Rico

Agentes de la Unidad Marítima de la localidad puertorriqueña de Añasco detuvieron esta madrugada una embarcación que se dirigía a las cosas del oeste de Puerto Rico con once personas de nacionalidad dominicana a bordo.

Según detallaron las autoridades locales en un comunicado, la embarcación fue localizada hacia las 03.40 de ayer, hora local, a unas tres millas náuticas (5,5 kilómetros) de la costa de Rincón, en el extremo oeste de la isla.