4 de mayo de 2015

Fuego consume almacén de guaguas de Conatra

Un fuego afectó un almacén de guaguas de de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), en el Kilómetro 18 de la Autopista Duarte.

Dentro del establecimiento se han escucharon explosiones, pero hasta el momento de desconocen los motivos del siniestro.

Stephen Curry elegido el MVP de la NBA 2014-15

Stephen Curry ha sido elegido como el jugador más valioso de la NBA de la temporada 2014-15, informó la liga el lunes.

Curry finalizó con 1,198 puntos, incluyendo 100 de los 130 votos a primer lugar, terminando por delante de James Harden en la votación. Curry es el segundo ganador del MVP en la historia de la franquicia, uniéndose a Wilt Chamberlain, quien lo obtuvo en la campaña 1959-60, cuando jugaban en Philadelphia.

Según Osiris de León el 90% del agua consumida en Santo Domingo proviene de inodoros

El geólogo Osiris de León declaró que el 90% por ciento de las aguas que se consumen de Santo Domingo, son las aguas que se descargan de los inodoros y son vertidas de manera directa a las aguas subterráneas.

De León, advirtió que el manejo incorrecto de las aguas subterráneas, podría provocar una epidemia bacteriológica, fruto del consumo de aguas que se encuentran altamente contaminadas con microorganismos.

Dominicano Victor Estrella sube al lugar 46 del Mundo en Tenis

El dominicano Víctor Estrella alcanzó este lunes la mejor marca de su carrera al colocarse en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP.

Estrella quien el pasado 23 de febrero lograba obtener el mejor ranking [Top 48] de su carrera, logró romper su marca personal esta semana llegando a ocupar el puesto 46 del mundo.

7 cosas que debería estar prohibido regalar el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y regalar cosas para la cocina es también muy delicado, y podemos acabar metiendo la pata catastróficamente.

Hoy vamos a ver siete cosas que debería estar prohibido regalar el Día de la Madre, porque son regalos capaces de estropear un día que reconoce la labor y el esfuerzo de nuestras progenitoras. Para compensar, también veremos regalos equivalentes que sí son más adecuados.

Alejandra Guzmán sufre incómodo momento y golpea a fan en concierto

La cantante azteca fue manoseada por una fanática y su reacción fue lanzarle un instrumento y pedir que la sacaran del show.

Mientras Guzmán interpretaba una canción, una fanática subió corriendo al escenario para besar a la cantante. Llegó rauda donde la artista y además de besarla, la manoseó (fortuita o deliberadamente), lo que desató la ira de la diva mexicana.

Rescatan 60 turistas de una embarcación que naufragó en Bayahíbe

Un catamarán naufragó en Bayahíbe con 60 turistas a bordo, los cuales fueron rescatados con vida.

Según información obtenida por Diariolibre.com, la embarcación partió desde Bayahíbe y se dirigía a la piscina natural de Palmilla, que está ubicada entre tierra firme y la isla Saona. 

Alex Rodríguez se hace el loco ante palabras del gerente de los Yankees

El gerente general Brian Cashman afirmó que los Yankees no están en la obligación de pagarle la primera de una serie de bonificaciones de $6 millones de dólares estipuladas en su contrato por la comercialización de ciertos hitos, la primera de ellas atada a igualar al inmortal Willie Mays en el cuarto lugar histórico en la lista de cuadrangulares Grandes Ligas, el toletero permaneció silente sobre el tema.

"Eso es un asunto familiar", dijo A-Rod previo al inicio del partido de la noche del Domingo de Grandes Ligas en Fenway Park al pedírsele una reacción a las declaraciones de Cashman.

El Torito proclamará su candidatura a Senador este mes

El merenguero Héctor Acosta, el Torito, reveló que el 22 del presente mes realizará un acto en su natal provincia Monseñor Nouel, para anunciar formalmente su candidatura a senador por esa demarcación.

Acosta dijo que su candidatura será sustentada por los Partido Revolucionario Moderno, Reformista social Cristiano y primero la gente, mientras no descarta recibir el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano y un importante sector del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Menor resulta herido en Madre Vieja San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Un menor de 17 años fue herido de bala, en circunstancia no aclarada, debajo del puente Constitución, el cual da acceso al sector de Madre Vieja Norte, en el municipio cabecera de esta provincia.

El menor, cuyo nombre se omite por su seguridad, fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, con heridas de balas en la pierna derecha.

Dominicano se suicida en Florida al ver a su madre muriendo de cáncer

El amor que profesaba el dominicano Carlos Rafael Flores, de 31 años de edad, por su madre Alina Flores, de 59, era tan fuerte que decidió suicidarse al ver a su progenitora muriendo a causa de un cáncer terminal que la abatió durante varios años.

Flores, quien era hijo único, se quitó la vida tres horas antes de que su mamá expirara en la residencia de ella, en el suburbio Jupiter en Pompona Beach (Florida).