3 de mayo de 2015

Camara de seguridad capta momento en que delincuentes realizan robo en residencia

Dos jóvenes compartían en el balcón de su vivienda y llegan dos individuos a bordo de un motor y a punto de pistola le toman los celulares.

El hecho ocurrió en el sector La Agustina de Santo Domingo y en su propia residencia, Jhon Melo y Antonio Pérez no tuvieron tiempo para reaccionar al ser sorprendidos por estos delincuentes.

Nuria presenta reportaje sobre venta de alimentos vencidos (Vídeo)

La periodista de investigación Nuria Piera, presentó en su programa Nuria del pasado sábado un reportaje donde se denuncia la venta de productos vencidos en mercados del país.

En un reporte de la periodista Odalis Castillo, nos presenta cuales son los productos que se pueden encontrar vencidos, no solo en supermercados, sino también en mercados. Dale una chequeadita a este reportaje ...

Graban oleaje anormal que inundó vivienda y causó pánico en Perú (Vídeo)

El oleaje atípico de fuerte intensidad registrado en diversas partes del litoral peruano, especialmente en el Callao y la Costa Verde se prolongará hasta este lunes, advirtió la Marina de Guerra del Perú.

El representante de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, Luis Castañeda, remarcó que se seguirán observando olas tres veces más grandes de su tamaño normal.

Microsoft crea pagina que adivina tu edad con una foto

El gigante de software Microsoft presentó un sitio web que es capaz de adivinar la edad de las personas con una fotografía.

how-old.net es una de las aplicaciones de reconocimiento facial que permite con tan solo subir una imagen calcular la edad que tienes.

Cierran el Barceló Capella Beach, construiran torres de apartamentos

Un grupo financiero, accionista mayoritario de Club Hemingway, compró las instalaciones donde operaba el hotel Barceló Capella Beach, en Juan Dolio, para levantar en dichos terrenos torres de apartamentos de lujo con acceso a la playa.

La compra, que se inició hace más de dos años, se concretó en estos últimos meses, cuando el hotel cerró sus operaciones totalmente, pese a que sus ejecutivos habían informado que sólo se cerraría la mitad de la propiedad, con la posibilidad de venderle al mismo grupo el resto del establecimiento en un tiempo no especificado.

José Bautista empuja cuatro en paliza de Toronto a Cleveland

El dominicano José Bautista remolcó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto impidieron a Corey Kluber, actual ganador del premio Cy Young por la Liga Americana, registrar su primera victoria de la temporada al imponerse el sábado 11-4 ante los Indios de Cleveland.

Kluber (0-4) permitió cinco carreras y ocho imparables en poco más de cinco entradas. Los Indios han perdido todas las seis aperturas del derecho en la presente campaña.

Manny Pacquiao: 'Creo que gané la pelea'

El ex campeón mundial filipino consideró errónea la marcación de los jueces y que había hecho suficiente para merecer mejor resultado.

"Creo que gané la pelea", dijo Pacquiao (57-6-2) aún arriba del cuadrilátero en entrevista con las televisoras que transmitieron la pelea.

Casi siempre fue quien intentó ser el agresor, pero al final fue insuficiente porque Pacquiao perdió por decisión unánime 118-110 y 116-112 en otras dos tarjetas frente al aún invicto Floyd Mayweather, este sábado en Las Vegas, la supuesta pelea destinada a ser la mejor del nuevo siglo.

Se derrumba parte de un Hotel en zona colonial

Parte de la estructura del Hotel Francés, ubicado en Las Mercedes con Arzobispo Meriño, en la Zona Colonial, se desplomó sin que se hayan reportado víctimas.

El establecimiento había sido cerrado el pasado jueves por temor de su propietaria de que colapsara como consecuencia de las perforaciones producto del remozamiento al que está siendo sometida la Zona Colonial.

Por decisión de los jueces Mayweather vence a Pacquiao

Los jueces del combate entre Mayweather y Pacquiao han determinado como ganador al estadounidense por 118-110, 116-112 y 116-112. 

El combate que se ha celebrado en el MGM Grand de Las Vegas ha terminado con polémica por la decisión unánime de los jueces, que no corresponde en absoluto a lo que se ha vivido durante los 12 asaltos.

Mayweather sigue invicto, 48 victorias en 48 peleas.