2 de mayo de 2015

Un hoyo se traga lago en Oregon (video)

El “Lago perdido” (Lost Lake) ha corrido por Oregon desde hace años, pero ni los científicos han logrado descifrar sus secretos más profundos.

El cuerpo de agua, cerca de la autopista 20 y Hoodoo Ski Area, parece ser uno común y corriente. Pero, cuando llega el invierno, un hoyo empieza a “tragarse” el lago.

El Alfa fue dejado en libertad y tiene que volver el martes

El intérprete de música urbana El Alfa fue apresado este jueves, a requerimiento del Ministerio Público, y luego fue puesto en libertad para que vuelva a presentarse la Procuraduría General de la República el próximo martes.

Enmanuel Herrera, nombre real del cantante, lo investigan por haber realizado un video en el que lanza expresiones ofensivas hacia los Padres de la Patria, Duarte, Sánchez y Mella.

DNCD sorprende menor y dos hombres con 20 libras de Marihuana

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- informó este sábado el apresamiento, en Las Matas de Farfán, de dos hombres y una menor, que transportaban en un carro con destino Baní, provincia peravia, 20 libras de un vegetal que se presume es marihuana.

Hace dos años que uno de los detenidos, de 24 años, fue expulsado de la Policía Nacional por mala conducta. Serán sometidos a la justicia.

(Vídeo) Asi tratan de apagar incendio en Constanza

Un vídeo muestra como tratan de sofocar el incendio que desde hace días afecta a Valle Nuevo Constanza. 

El calor continua, esperan llegada de una vaguada el domingo

La Oficina Nacional de Meteorología, anunció que continuaremos con la misma condición meteorológica de días anteriores, prevalecerá un cielo mayormente despejado y con mucho calor.

La circulación anticiclónica en todos los estratos de la atmósfera sigue generando condiciones climáticas de poca humedad sobre el territorio dominicano, aunque en horas de la tarde, debido al acercamiento de una vaguada podrían observarse algunos incrementos nubosos y posibles chubascos sobre localidades que se ubican en las regiones noroeste y cordillera Central.

Narcos derriban a balazos helicóptero militar en México

A balazos, civiles armados bajaron un helicóptero del Ejército y ocasionaron la muerte de tres militares, mientras que otros tres se reportan desaparecidos en Jalisco, durante una jornada marcada por los bloqueos carreteros con vehículos incendiados.

Como parte del “Operativo Jalisco”, que ayer lanzaron las fuerzas federales, militares realizaban vuelos de reconocimiento, mediante los cuales localizaron a un grupo de vehículos con personas armadas, sobre la ruta Casimiro Castillo-Villa Purificación, en la costa sur de la entidad.

Leonel es la cabeza de la rebelión contra reelección -Temo

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temistocles Montás, declaró este viernes que el ex presidente Leonel Fernández encabeza la rebelión de los que se oponen a modificar la constitución para establecer la reelección consecutiva.

El precandidato presidencial del PLD afirmó “en el fondo lo que se observa es que rebelión se mantiene porque el ex presidente Leonel Fernández no está de acuerdo”.

Atlanta pasa a semifinales, Horford 18 puntos

Paul Millsap sumó 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias y los Atlanta Hawks finalmente eliminaron a los Nets luego de seis partidos para avanzar el viernes a las semifinales de la Conferencia del Este con un triunfo de 111-87 sobre Brooklyn.

Kyle Korver agregó 20 unidades y acertó tres triples en seis intentos durante una racha ofensiva que decidió el encuentro al inicio del tercer periodo, cuando los Hawks convirtieron una ventaja de seis tantos en la única paliza de la serie.