1 de mayo de 2015

Hombre muere tras ganar concurso de comer cucarachas vivas

El ganador de un concurso de comer cucarachas en el sur de Florida murió poco después de comerse los insectos vivos, además de gusanos, dijeron las autoridades este lunes.

Alrededor de 30 participantes comieron los insectos durante el concurso de la noche del viernes en Ben Siegel Reptile Store en Deerfield Beach cerca de 40 millas (64 kilómetros) al norte de Miami. El gran premio era una pitón.

Obreros del ayuntamiento de San Cristóbal piquetean la casa de Mondesí exigiendo pago cheques sin fondos

SAN CRISTOBAL.-Obreros del Ayuntamiento cansados ya de recibir cheques sin fondos piquetearon la propia casa del alcalde Raúl Mondesí, ubicada en la comunidad de Bobo, de Madre Vieja Sur, donde se produjeron momentos de tensión, pues los empleados se resistían a retirarse del lugar sin su dinero. 

Los obreros exigían a Mondesí que le cambiara los cheques sin fondos.

“Si siguen apretando la tuerca se puede correr la rosca”, colgó en twitter vocera de Leonel

“Una buena hora para recordar aquel estribillo del merengue del Mayimbe: 'Si siguen apretando la tuerca se puede correr la rosca...'”, colgó en su cuenta de twitter Annia Valdez, coordinadora de información y prensa del expresidente Leonel Fernández.

Se trata de la segunda expresión de queja desde el entorno de Leonel Fernández. 

Lista de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2015

Con 10 galardones, Romeo Santos se convirtió en el gran ganador de la noche en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2015, entre ellos Artista del Año y Compositor del Año.

Por su parte, Enrique Iglesias con nueve galardones también acaparó los aplausos de los asistentes a la ceremonia en la ciudad de Miami.

Mayweather "Me encantaría ganarle por nocaut" a Pacquiao

La pelea entre Mayweather y Pacquiao está considerada el evento deportivo más esperado de los últimos años, con un premio para ambos que rondará los 300 millones (el 60% de los cuales será para Mayweather y el 40% para Pacquiao) y entradas para verlo que alcanzaron los 7.500 dólares.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather prometió ser "muy, muy agresivo" y golpear primero en su combate del sábado contra el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.

Otro Fuetazo - Aumentan RD$4.70 y RD$4.20 a las Gasolinas, dejan igual el Gas

Para la semana del 2 al 8 de Mayo, con excepción del GLP y Gas Natural, los combustibles presentarán nuevas alzas.

La Gasolina Premium costará RD$224.90 subiendo RD$4.70 y la Gasolina Regular se venderá en RD$202.30 para un alza de RD$4.20.

El Gasoil Premium costará RD$172.20 y el Gasoil Regular costará RD$164.20 ambos combustibles subiendo RD$1.30.

Cientos de choferes marchan en Santiago por motivo celebración Día del Trabajo

Centenares de choferes afiliados a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) participaron este viernes en una marcha por el centro de esta ciudad, al conmemorarse hoy el Día Nacional del Trabajo.

La demostración choferil fue encabezada por Juan Marte, presidente de esa organización, en demanda de un aumento general de salarios, del que se beneficien, también, los militares y policías.

Se complica Constanza - Cientos de personas afectadas por el humo (Fotos)

Tres focos de incendio y el humo y las cenizas inundan a Constanza, lo que ha provocado que personas con problemas respiratorios por el humo, desmayados y congestionados acudan a los centros de salud de la ciudad.

En Junio arranca filmación “Tubérculo Gourmet, la película”

El próximo 15 de junio arranca la filmación de su próxima película titulada “Tubérculo Gourmet, la película”, basada en el popular personaje de su programa de televisión “A Reír con Miguel y Raymond”.

Con guión del experimentado Víctor Reyes, vuelven a la gran pantalla de las manos del director Archie López, con el que cosecharon éxito con las tres entregas de Lotoman.

Jovenes crean el "brazo selfie" para mejor foto

Si el bastón selfie hizo furor para las celebraciones de año nuevo y se convierte en un dolor de cabeza para los fotógrafos en los recitales, ahora unos jóvenes diseñadores inventaron el "brazo selfie", con el objetivo de dar la impresión de estar tomado de la mano de alguien al momento de autofografiarse.

Justin Crowe y Aric Snee, son quienes crearon el "selfie arm", el que está compuesto de fibra de vidrio, siendo ligero y portátil.

Apresan cantante urbano ¨El Alfa¨ por palabras ofensivas a los Padres de la Patria

La policía nacional informó que apresó al cantante del genero urbano, Enmanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa para ser investigado con relación a un vídeo difundido.

El vídeo compartido en las redes sociales éste expresa palabras ofensivas a los Padres de la Patria.

Sismo de 3.6 remenea a Los Ángeles

Un sismo ligero estremeció ayer una amplia zona de la ciudad de Los Ángeles, en California y remeció edificios en el Centro de aquella urbe.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el terremoto, de magnitud 3.6, ocurrió a las 7:01 de la mañana, cerca de Carson.

Presos abusadores querían quemar autobús lleno de niños

Bajo arresto están doce personas que según el Ministerio Público impidieron que un colegio de Boca Chica transportara 50 niños desde ese municipio hasta la feria del Libro.

Será a partir de este viernes cuando el Ministerio Público solicite prisión preventiva como medida de coerción contra los imputados.

(Vídeo) Presentación Lápiz Conciente en Premios Billboard

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos la presentación del Lápiz Conciente junto a Belinda y Juan Magan en los premios Billboard 2015.

Cómo saber si tu pareja es un chapiador o abusador financiero

La conducta controladora en temas de dinero suele ser la antesala de la violencia doméstica. Es un fenómeno poco denunciado, del que las mujeres son las mayores víctimas. ¿En qué conductas hay que fijarse para evitar lo peor?

El llamado abuso financiero puede incluir muchas otras conductas opresivas: tu pareja gasta el dinero ganado entre ambos, pide préstamos en tu nombre, te hace pagar sólo a ti servicios como la electricidad y el teléfono que los dos utilizan, o bien vigila cada centavo que gastas.

Nuria revela generales quieren quitarles tierras a varias familias

La periodista Nuria Piera denunció en su programa Nuria-Investigación periodística que generales militares quieren despojar de tierras a varias familias propietarias, según explican los afectados.

Los generales se amparan en supuestas ventas llevadas a cabo por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Continua la sensación de calor elevada con cielo brumoso y despejado

Hoy prevemos continuar con un cielo mayormente despejado y brumoso sobre el territorio dominicano, debido al polvo proveniente del Sahara y a una marcada subsidencia provocada por una circulación anticiclónica sobre el área del Caribe, ambas condiciones seguirán mermando la ocurrencia de lluvias.

Además, el viento cálido del sur/sureste, así como, los rayos solares mantienen una sensación de calor elevada en todo el país.

Hoy se celebra del Día Internacional del Trabajador

Este viernes, 1 de mayo, se celebra en diversas partes del mundo el Día del Trabajo o de los Trabajadores, es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial y a la vez una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales.

Desde su establecimiento en la mayoría de países (aunque la consideración de día festivo fue en muchos casos tardía) por acuerdo del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, es una jornada de lucha reivindicativa y de homenaje a los Mártires de Chicago.

Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasan en Premios Billboard

Enrique Iglesias y Romeo Santos ganaron el jueves varios Premios Billboard de la Música Latina, el primero por su álbum "Sex&Love", el segundo por su "Formula, Vol. 2".


"Quiero agradecer a todos mis fans ... por todo el apoyo que me han dado en estos 19 años, a los artistas que han colaborado", expresó el astro español al aceptar los premios "Latin Pop Album" del año y "Latin Pop Song", artista del año solista. "Gracias a todo el mundo", dijo, tras aclarar que se sentía nervioso.