29 de abril de 2015

5 tips para tener sexo en el agua

Una de las fantasías más recurrentes que tanto las mujeres como los hombres tienen, es tener sexo en el agua, de manera especial ciertos escenarios como en el mar, en la alberca, en un jacuzzi, y hasta en la tina o regadera.

Sin embargo, la arena no es el único inconveniente en el que debes pensar, debido a que conlleva ciertos riesgos que debes conocer.

Danilo acepta renuncia de los Vinchos y nombra nuevos funcionarios

El presidente Danilo Medina A través del Decreto 113-15 Artículo 1, Medina designó a Antonio Issa Conde como ministro de Energía y Minas, en sustitución de Pelegrín Castillo, miembro de la FNP. 

Mientras que con el Artículo 2 de esa disposición quedó nombrada Petruska Muñoz como viceministra de esta institución.

En tanto, con el Decreto 114-15 Artículo 1 el jefe de Estado designó a José Joaquín Bidó Medina como presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental, puesto que ocupaba Marino Vinicio Castillo (Vincho), presidente de la FNP.

Puente en Japón parece una montaña rusa

El Eshima Ohashi une a las ciudades de Matsue y Sakaiminato, a través del lago Nakaumi. Es uno de los más largos del mundo y tiene unapendiente no apta para quienes sufren de vértigo.

Como muchos otros, este extraño puente está pensado para que grandes embarcacionespuedan pasar por debajo. Pero, a diferencia de la mayoría de su tipo, no es levadizo.

[Vídeo] Así viene cayendo la nave rusa que caerá en la Tierra

El carguero espacial, que llevaba dos toneladas de suministros entre alimentos y combustibles hacia la Estación Espacial Internacional, ingresó en la órbita errónea y se desplomará sobre la Tierra en "condiciones incontrolables".

Queseto !! En Santiago matan anciana, hieren a su hija y queman residencia

Una anciana de 78 años fue baleada y quemada, mientras su hija en esta critico por los disparos ocasionados por desconocidos.

Los individuos que llegaron a su vivienda en la urbanización Fernando Valerio, al sur de Santiago, alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy, después de producir los disparos le rociaron gasolina a la señora María Nieve Castro Payán.

Nave de carga rusa pierde el control y caerá en la Tierra !! No se sabe donde !!

Los operadores de vuelo rusos perdieron el control del Progress, un carguero espacial sin tripulación que iba a abastecer la Estación Espacial Internacional (ISS), y que ahora caerá a la Tierra, indicó este miércoles un responsable ruso.

"Ha empezado a caer", dijo a la AFP este responsable que no quiso identificarse.

Según este, los controladores de vuelo rusos intentarán ahora restablecer dos veces la conexión con el carguero aunque con pocas probabilidades de éxito.

Comité Nacional de Salarios se reunirá el próximo 13 de Mayo

El Comité Nacional de Salarios (CNS), convocó tanto a los representantes de los trabajadores como a los del sector patronal para el próximo miércoles 13 de mayo, a los fines de que se continúe con la revisión del salario mínimo para los trabajadores del sector Privado No Sectorizado.

Confirman el lunes no se trabaja será feriado en RD

El Ministerio de Trabajo reitera a la colectividad empresarial y trabajadora del país que el viernes 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo, es laborable y el feriado se transfiere para el lunes 4 de mayo.

Turba de choferes amenaza con quemar autobús con 50 niños a bordo

BOCA CHICA.- La vida de 50 niños de un colegio se vio en peligro, luego de que una turba de choferes amenazara con prender en fuego el autobús en que viajaban hacia la Feria del Libro, alegando que la administración del centro debió contratarlos a ellos.

Los niños y profesores del Colegio Evangélico Episcopal, de Andrés, Boca Chica, vivieron momentos de angustia y desesperación cuando el autobús en el que se dirigían a la Plaza de la Cultura fue impedido de salir por choferes de los sindicados Sichoproboch y Asochombca.

Mujer Gritó “un robo” y los ladrones la mataron

Desconocidos ultimaron anoche a una mujer que dio la voz de alerta cuando asaltaban a un ciudadano en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Presentadora TV se regala deportivo de 2.5 millones de pesos

La comunicadora Leila Mejía sorprendió a sus seguidores con el nuevo vehículo que se auto regalo en el día de ayer valorado en unos 45 mil dólares; y es que la abogada se compró el Subaru BR 2015 en tono azul.

Nacen Siamesas en hospital de Santiago

Unas siamesas nacieron en el hospital José María Cabral y Báez y trasladas al centro infantil Arturo Grullón donde son evaluadas para su posible separación.

Por primera vez grandes ligas jugara partido sin fanaticos

Después de un par de posposiciones a raíz de los disturbios en Baltimore, los Orioles y Medias Blancas de Chicago disputarán el miércoles en Camden Yards el que sería es el primer juego a puertas cerradas en los 145 años de historia del béisbol de Grandes Ligas.

Funcionaria francesa gastó 45 mil euros en taxis

La directora del Instituto Nacional Audiovisual de Francia (INA), Agnès Saal, presentó su renuncia del cargo tras un escándalo en el que se descubrió que gastó 40 mil 915 euros (45 mil dólares) en 10 meses de taxis.

Adios al Wifi, llegó la tecnología Li-Fi

La lámpara que se usan en casas o oficinas podrá transmitir datos, música, video, fotos y documentos tan rápido que la conexión a alta velocidad alcanzará otro nivel. Sisoft, una de las firmas pioneras en transmisión de datos a través de la luz que ha adaptado y comercializado el sistema conocido como Li-Fi (Light Fidelity).

Li-Fi puede manejar hasta 10,000 veces más información que el actual Wi-Fi y sería capaz de transmitir el volumen de datos correspondiente a 13.3 años de vídeo en alta definición, en un segundo.

Diputados Leonelistas siguen quillao y no ceden

48 de 60 diputados que siguen al expresidente Leonel Fernández, ratificaron en un documento su oposición a una reforma constitucional para que permitir que el presidente Danilo Medina se repostule en el 2016.

Luis Miguel se lanza al piso en medio de concierto - Borracho ?

Medios mexicanos han afirmado que el "Sol" se mostró extraño en un concierto en la ciudad de Aguas calientes, donde se sacó los zapatos, se acostó en el suelo y se mostró eufórico con el público.

Dejando de lado la sobriedad que lo caracteriza, el cantante mexicano Luis Miguel se mostró extraño en un concierto este fin de semana recién pasado.

Sistema operativo puede hackeado al conectarse Wifi

A través de diversas páginas web dedicadas a tecnología se comenzó a difundir un problema en el sistema operativo de Apple, que genera una vulnerabilidad a los usuarios conectados a redes públicas de internet.

Se trata de un error que permite que hackers tomen control de tu smartphonecuando estás conectado a wifi abiertas, según informa ABC.es.

Houston Rockets derrota a Dallas y avanza 2da ronda de playoffs

James Harden aportó 28 puntos y los Rockets de Houston ganaron su primera serie de postemporada desde 2009, al doblegar el martes 103-94 a los Mavericks de Dallas.

Terrence Jones sumó 15 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, lo que permitió a Houston imponerse por 4-1 en la serie. En la segunda ronda de los playoffs, los Rockets se medirán al ganador de la serie entre los Clippers de Los Ángeles y los Spurs de San Antonio.

José Bautista jonrón y empuja tres en triunfo Toronto

José Bautista produjo tres carreras, incluida una mediante un jonrón, y losAzulejos de Toronto vencieron el martes 11-8 a los Medias Rojas de Boston para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El dominicano impulsó una carrera durante un racimo de cinco anotaciones en el tercer inning, añadió otra en un ataque de tres rayitas en el cuarto y sonó después su cuadrangular.

Polvos del Sahara mantendrán cielo brumoso y aumentará el calor

Las temperaturas podrían llegar a los 38 grados celsius.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda a las autoridades forestales poner atención hacia las zonas de bosques, por el bajo contenido de humedad y las altas temperaturas, debido a que estos factores son generadores de incendios forestales.