28 de abril de 2015

[Vídeo] Paul Walker imitando a Vin Diesel

Un video del difunto actor Paul Walker imitando a su colega, Vin Diesel, fue visto por tantas personas que se viralizó.

El actor falleció en noviembre de 2013 en un accidente de auto.

Manny Pacquiao ya llegó a las Vegas

Aunque llegó a la ciudad de Las Vegas tarde anoche, el filipino Manny Pacquiao hizo su entrada formal a la ciudad sede de su combate del sábado contra Floyd Mayweather en la tarde de hoy con una ceremonia con fanáticos en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Ya de antemano, la empresa promotora de Pacquiao, Top Rank, había dicho que el filipino no estaría haciendo el típico inicio de la semana de la pelea en el MGM Grand, la hospedería sede del combate, porque durante toda la preparación y promoción del evento se han sentido irrespetados por los directivos de dicho hotel.

Ya puedes hacer videollamadas en el Messenger de Facebook

Facebook anunció que agregó una herramienta de videollamada a su aplicación de Messenger. Por ahora, la opción está disponible solamente para los usuarios de los sistemas operativos de iOS y Android. 

La plataforma social dijo que los usuarios podrán comunicarse con videollamadas incluso si uno de los interlocutores está en un dispositivo iOS de Apple y el otro usa un aparato con Android.

Se incendió un ferry en España: hay 156 evacuados

Según informó el Servicio de Emergencias de Baleares (SEIB), el buque Sorrento se incendió hoy a 18 millas del islote de Dragonera, al oeste de Mallorca, tras lo cual fue evacuado.

A bordo viajaban ciudadanos de España, Alemania, Rumanía, China, Colombia, Ecuador, Senegal, Argentina, Australia, Bulgaria y Argelia, informó un tuit del SEIB.

INDOTEL advierte a telefónicas no cobrar servicios no autorizados por cliente

"Ninguna prestadora de telecomunicaciones puede imponer o facturar tales servicios sin el consentimiento de los usuarios titulares de esas líneas", dijo a traves de un comunicado.


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) advirtió este martes a las telefónicas abstenerse de cobrar por servicios no autorizados de mantenimiento de equipos, terminales y redes internas de las residencias.

Sismo de 5,8 grados se siente en Ecuador

El Instituto Geofísico de Ecuador reveló este martes la ocurrencia de un Movimiento Telúrico de 5,8 grados en la escala de Richter que sacudió la provincia costera de Guayas, en el suroeste del país.

Otra presentadora TV se destapa y muestra sus encantos (Fotos)

Sigue la fiebre de las secciones de fotos de las presentadoras de la televisión y esta vez le tocó a Wendy Vargas, quién también se realizó una sección de fotos muy sexy con el fotografo profesional Edgar Nuñez.

Wendy Vargas, que actualmente labora en Telemicro y que además tiene su programa ¨Tipico TV¨, que se transmite cada sabado por Digital 15 en horario de 3 a 4 de la tarde.

Margarita es la tercera mujer más poderosa de RD

De acuerdo a la revista Forbes, una prestigiosa revista de negocios, la vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández ocupa el lugar numero tres entre las 25 mujeres más poderosa del país.

En su edición en línea Forbes destaca que la gestión de Cedeño de Fernández al frente de los programas sociales del Estado ha tenido un gran impacto en la sociedad.

Incautan en Paterson 6.609 paquetes de heroína a un dominicano y dos cómplices

NUEVA YORK._ La policía antinarcóticos en Paterson (Nueva Jersey), incautó 6.609 paquetes de heroína al dominicano Jesús Manuel Pérez de 19 años de edad y sus cómplices Shameek M. Soto y Michael A. Calva, durante una redada contra el narcotráfico realizada en áreas sospechosas del Cuarto Distrito de la ciudad.

Banda dominicana de narcos vendía US$1MM en cocaína y crack al año; los acusan de 114 cargos

NUEVA YORK._ Detectives de la fiscalía del distrito de Brooklyn y agentes antinarcóticos, arrestaron a cuatro dominicanos, entre ellos una mujer que vendían hasta 1 millón de dólares al año en cocaína y crack y se les acusa de 114 cargos por tráfico de drogas en vecindarios acaudalados en el centro de Brooklyn, incluyendo inmediaciones del edificio de la corte criminal.

Los sospechosos son los primos Francisco y Mario Frías, Rafael Velázquez y Victoria Rivera, quienes se dedicaban a distribuir las drogas, especialmente Carroll Gardens, Cobble Hill y Boerum Hill, dijeron los investigadores.

(Fotos) Así quedó el Restaurante ¨El Concon¨ en Juan Dolio

El Restaurante ¨El Concon´ ubicado en Juan Dolio fue reducido a cenizas, luego que un voraz incendio afectara sus instalaciones. Según versiones los bomberos tardaron una media hora en llegar.

Nelson Cruz da triunfo a Seattle sobre Texas

El dominicano Nelson Cruz conectó un sencillo productor contra su antiguo equipo y los Marineros de Seattle se impusieron el lunes 3-1 a los Vigilantes de Texas en el primer encuentro de la serie, demorado por la lluvia.

Taijuan Walker (1-2) lanzó siete episodios con solidez, con cinco ponches y sólo una carrera limpia permitida.

‘Rapidos y Furiosos 7’ es la quinta película más taquillera de la historia

La película de acción Rápidos y Furiosos 7 se ha convertido en la quinta cinta más taquillera en la historia al lograr recaudar 1,322 millones de dólares en todo el mundo, según divulgó el portal especializado Box Mojo.

La cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker sigue siendo la favorita en Estados Unidos, donde obtuvo una recaudación de 18.2 millones de dólares y se mantuvo como número uno durante un mes, y podría sobrepasar la marca de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

Romeo Santos: Mucha gente se ha preguntado si soy gay, No lo soy

En una entrevista para la revista Billboard, el cantante Romeo Santos, habló sobre su comentada orientación sexual, donde muchos han especulado si sería homosexual.

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”, afirmaba el Rey de la Bachata.

En El Show del Mediodia guapito con Francisca Lachapel por entrevista en Divertido

Y por los predios de Color Visión específicamente en El Show Del Mediodía están “hociquines” porque la nueva Nuestra Belleza Latina, la dominicana Francisca Lachapel dio la primera entrevista en su país al programa Divertido con Jochy, de Telemicro.

La queja viene porque Color Visión fue que transmitió el concurso cada semana aunque en la gran final cometieron el error de hacerlo en diferido y ya la gente se había enterado de los resultados por las redes sociales.

Boletín final: Abinader 70.24 % - Hipólito 28.61%

La Comisión Nacional Organizadora de la XVII Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió la noche de este lunes el quinto y último boletín, el cual ratifica como ganador a Luis Abinader, quien obtuvo 221.306 votos, equivalentes al 70.24 por ciento.

Hansel Robles dominicano 638; Segundo del Licey en debutar en Grandes Ligas

El escenario para el debut en las Grandes Ligas de un muchacho humilde, de pueblo, no podía ser más glamuroso: una serie del Subway en el Yankee Stadium y frente a Alex Rodríguez, el bateador sobre quien posan todos los focos del béisbol.

“Fue una experiencia inolvidable enfrentarme a uno de los grandes talentos del béisbol, uno de los mejor pagados, 600 y pico de jonrones… fue un orgullo para mí”.

Juez condena Alfonso Rodríguez por el pago de manutención

¨Tengo 5 años manteniendo esa chola y ahora que se casa quiere que le mantenga el marido, buena chola de barrio¨, colgó Alfonso en su cuenta de twitter.

El Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional condenó ayer al cineasta Alfonso Rodríguez a cumplir la pena de dos años de prisión en caso de incumplir con la manutención de su hijo menor de edad.

Un año de prisión a implicados en muerte de abogada

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Luis Nobel, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a los acusados de participar en el asesinato de la abogada de Puerto Plata Paola Languasco Jiménez, cuyo cadáver fue encontrado a los 18 días de desaparecida.

Los imputados son Luciano Antonio Suriel Mármol, alias Gilberto, Cristino Antonio Mármol Núñez y Franklin Lariel Pichardo Marte, este último deportado de Estados Unidos por tráfico de drogas y de pertenecer a la banda Latin King.

Brooklin empata la serie Atlanta 2-2

El dominicano Al Horford anotó 17 puntos, siete rebotes, una asistencia y cinco faltas en 31:13 minutos por Atlanta.

Deron Williams se reivindicó tras dos encuentros deslucidos, al anotar 35 puntos, y los Brooklyn Nets se impusieron el lunes 120-115 a los Atlanta Hawks en tiempo extra para igualar la serie de playoffs a dos triunfos por bando.