26 de abril de 2015

Foto-crónica: Replica del terremoto PLD (Vídeo)

El lío de la reelección que ha causado un terremoto en el PLD, ahora en la foto-crónica del periodista Franklin Guerrero.

Familia de dominicana muerta en clínica Estética Contreras demandará el centro

NUEVA YORK._ La familia de la asistenta de enfermera dominicana Shariline Cedeño de 23 años de edad y quien murió después de cirugías en la Clínica Estética Contreras en Santo Domingo (República Dominicana), anunciaron aquí que demandarán al centro y a sus responsables. 

El monto no fue especificado.

La DEA confisca 30 libras de heroína y US$835.000 a dominicano y un boricua

NUEVA YORK._ Agentes de la Administración de Lucha Contra las Drogas de Estados Unidos (DEA), confiscaron 30 libras de heroína, una cantidad indeterminada de cocaína y $835.000 dólares en efectivo al dominicano Roberto Peralta y al boricua Luisito Colón Pagan, después que un intento de secuestro a un hermano del primero en la República Dominicana condujo a los investigadores a ambos sospechosos de liderar una poderosa banda de narcotráfico en el Noreste norteamericano.

Google comparte video que capta la erupción del Calbuco desde el espacio

Un gran Impacto ha causado en el mundo entero la erupción del volcán Calbuco, así como también las postales que ha dejado.

Por lo mismo, Google compartió un video captado por Satélites Skybox que muestra la erupción del macizo desde el espacio con imágenes en HD.

Abusador seguidor de Hipólito golpea una mujer en Ocoa (Vídeo)

Una joven simpatizante de Luis Abinader fue golpeada por un seguidor de Hipólito Mejía, lo que provocó que otro hombre saliera en su defensa

La joven agredida fue identificada como María Rodríguez, mientras que el agresor es Luis Enrique Arias, quien fue apresado por la Policía. Aqui te dejamos el vídeo..

Cucuteando una pistola mujer hiere a cuatros

Cuatro personas resultaron heridas de bala, entre ellos dos estudiantes, tras una mujer manipular una pistola en los alrededores de dos escuelas de la provincia de San Juan de la Maguana.

¨El Chapiador¨ con Raymond y Miguel (Vídeo)

Raymond Pozo y Miguel Cespedes realizaron una parodia al tema de Don Miguelo "Como yo le doy" y lo han convertido en ¨El Chapiador¨ e incluso fue tendencia en la red de twitter este sábado..

Dale play al vídeo para disfrutar de este nuevo trabajo de los reyes del humor.

EL FBI investiga posible ataque terrorista de yihadistas a Estados Unidos

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) está investigando un posible plan terrorista en Estados Unidos inspirado por el grupo militante Estado Islámico, informó el sábado CNN, citando a funcionarios de agencias de la ley.

Un funcionario federal que solicitó el anonimato dijo que había una amenaza conocida contra el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, pero no dijo si se trataba de una nueva amenaza o si estaba asociada con Estado Islámico.

Comerciantes Zona Colonial se quejan de lentitud en trabajos

Comerciantes y transeúntes de la Zona Colonial siguen quejándose por la lentitud en los trabajos de remozamiento que desde hace más de dos años se llevan a cabo en el histórico lugar.

Cancelan concierto de Daddy Yankee por erupción de volcán

El concierto Urban Kings 2015 que contaba con Daddy Yankee y Alexis & Fido agendado para la noche del pasado sábado 24 de abril en el Movistar Arena en Chile, fue postergado debido a que la producción del Yankee no pudo arribar al país debido a la cancelación de vuelos internacionales tras la erupción del volcán Calbuco.

Abinader llama a votar masivamente en Conveción

¡Hoy es un gran día! Estaremos eligiendo no sólo el candidato del PRM sino el próximo presidente de la República. ¡Gracias por su respaldo!, colgó en su cuenta de twitter @Luisainader.

“Este domingo tenemos una cita con la democracia y con la victoria interna del PRM. De la mano de esta candidatura, encabezaremos una fuerza política y social indetenible, porque unidos jamás seremos vencidos”, manifestó.

Asi van los playoffs de la NBA

Los Nets derrotaron Atlanta 91-83 ,la serie se pone 2-1 dominando Atlanta. El dominicano Al Horford solo siete puntos.
Chicago cae ante Milwaukee 92-90 . La serie 9-1 a favor de Chicago.
Memphis derrota Portland 115-109 y dominan la serie 3-0
Con seis triples Stephen Curry Golden State 109 contra 98 de New 
Orleáns

Cámara de seguridad registra el devastador terremoto en Nepal

Una grabación muestra el devastador terremoto de magnitud 7,9 que sacudió a Nepal esta mañana. 

El video muestra el momento en que el sismo se percibe en una casa ubicada en la cima de la colina Ichangu Narayan en la capital nepalí de Katmandú.

El voto electrónico podría usarse en próxima elecciones

Actualmente está en fase de prueba y para las elecciones de la ADP por la gran cantidad de maestros que estarían hábiles para votar, estimados en unos 100 mil y, además, por la presencia de la ADP en toda la geografía nacional, lo que significa que será el mejor momento para probar a gran escala el voto electrónico en el país.