20 de abril de 2015

Fanática recibe pelotazo en la cabeza durante juego grandes ligas

El partido entre los Cachorros y los Piratas fue detenido por 15 minutos mientras atendían a la señora.

Cada día, los fanáticos desean estar más cerca de la acción en los estadios de Grandes Ligas. El problema es que, en ocasiones, se excenden.

El Pacha se pasó programa completo celebrando Premio Soberano

Frederick Martinez "El pacha", ha disfrutado más que todos los ganadores de Premios Soberano y el pasado sabado se pasó todo el programa con la estatuilla en las manos.

Iniciando su programa Pegate y Gana con El Pacha con un discurso y casi lagrimas en los ojos, el animador celebró su premio como “Mejor programa semanal de variedades”.

Obligan colmadon "La Eskina del Gordo" a tumbar columna

SAN CRISTOBAL.- Tras ser sometido ante Medio Ambiente por los ruidos exagerados y el caos que provoca, el empresario Benjamín Arias, propietario de la Eskina del Gordo, ha comenzado a derribar una de las columnas construidas en la acera de la calle Doctor Báez, de manera ilegal.

Fue sometido por un grupo de vecinos de la Eskina del Gordo.

Hombre acuchilla mujer la encontro teniendo relaciones con otra mujer

Un hombre sólo conocido como “El Toro”, acuchilló siete veces a una “lesbiana” a la que encontró teniendo sexo con su esposa, en un suceso ocurrido en el ensanche Bermúdez, al oeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Domingo Bautista: "Si regreso a la televisión sería con un contrato como talento"

Dice no quiere volver a trabajar como todólogo: cobrador, vendedor, productor, coordinador y animador.Después de 30 años de forma ininterrumpida en la televisión era necesario un descanso, tras ese reto permanente que agota, expresó el carismático comunicador Domingo Bautista, tras destacar que en caso de retornar a la pantalla chica sería con un contrato como talento, tal y como hacen las cadenas internacionales Univisión y Telemundo.

Mira cuales son los Diputados que están en contra la Reelección

Un grupo de diputados del Partido de la Liberación dominicana PLD se manifestó hoy en desacuerdo con cualquier iniciativa tendente a modificar la Constitución para establecer la reelección.

Senador Menéndez gestionó Visas a Jóvenes amantes de Melgen según expediente Federal

NUEVA YORK,- El senador demócrata de New Jersey Robert (Bob) Menéndez, acusado de 14 cargos por corrupción, sobornos y tráfico de influencia, gestionó visados a Estados Unidos a tres amantes jóvenes del oftalmólogo dominicano Salomón Melgen, que enfrenta 76 cargos por estafa al Medicare y otros delitos relacionados al sistema de salud, revela el expediente acusatorio contra el legislador cubano – americano.

Cibao FC derrota Atletico San Cristóbal 1 gol por cero

Otra vez Domingo Peralta se convirtió en el ícono de la victoria de Cibao FC, esta vez 1-0 ante el Atlético San Cristóbal, al cumplirse la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

La victoria mantiene a Cibao FC como los líderes del torneo y como el único equipo que no ha perdido en la justa, mientras que el Atlético San Cristóbal cae por cuarta ocasión y se mantiene entre los colistas en la tabla de clasificaciones de la LDF Banco Popular.

Ola de ejecuciones en Irán - Van 65 personas en una semana

Entre las víctimas había detenidos por protestar contra el gobierno o con cargos de contrabando. Siete de cada 10 ejecuciones se realizan en secreto.

En las últimas semanas maestros y trabajadores, además de las familias de cientos de presos, salieron a las calles para manifestarse en contra del gobierno persa. Sin embargo, eso no impidió que en apenas una semana al menos 65 personas fueran ahorcadas.

Muchos perredeístas están frustrados y sin esperanza - Hatuey Decamps

Hatuey De Camps, advirtió que hay una gran cantidad de perredeístas que se sienten frustrados y sin esperanza.

“Es más, por primera vez hay un grupo de perredeístas que lucen que están saliendo del PRD, incluso, se están yendo a otras fuerzas políticas que tradicionalmente ellos no iban”, precisó.

Quirino dice daba a la DNCD más de 130 millones de pesos todos los meses

El periodista Salvador Holguín, reveló que en la entrevista que le realizó a Quirino Ernesto Paulino Castillo, este le confirmó que hasta el momento de su apresamiento le daba a la Dirección Nacional de Control de Drogas, más de 130 millones de pesos todos los meses como forma de protección a sus acciones de narcotráfico.

Terremoto de 6,8 grados en Japón, anulan alerta de tsunami

Tokio. Una alerta de tsunami emitida la mañana del lunes para las islas del sur de Japón fue anulada poco después, indicó la Agencia Meteorológica japonesa.

Al final no se midió ningún tsunami tras un sismo de magnitud 6,8 en el extremo sur de Japón, indicó la agencia, que con anterioridad había facilitado informaciones sobre una posible subida de las aguas.

Kenny Grullon fuera de peligro tras ser ingresado por dolor en el rostro

El humorista Kenny Grullón quien fue ingresado el jueves en en la Plaza de la Salud por un fuerte dolor en el rostro, se encuentra fuera de peligro y ya está en recuperación según informó a sus seguidores cuenta de Facebook.

El comediante fue diagnosticado de una enfermedad llamada "Euralgia del trigémino" que afecta su cara con fuertes molestias el cual ya está bajo control.

Dominicano grabó con celular asesinato en NY pide 10 mil dólares a medios publicaron imágenes

NUEVA YORK.- El barbero dominicano Feidin Santana, quien filmó el momento en el que un policía de Carolina del Sur asesinaba de ocho balazos por la espalda al afroamericano Walter L. Socott, está exigiendo el pago de $10.000 dólares a los medios que difundieron las imágenes.

El New York Times reveló que al parecer, Santana está usando una agencia publicitaria de Australia que ya ha enviado cartas a 10 empresas mediáticas grandes, reclamando el pago de la suma.

Al Horford ¨Doble-doble¨ en triunfo de Atlanta

El escolta Kyle Korver hizo valer su eficacia en los tiros desde fuera del perímetro y con cinco triples fue el líder del ataque de los Hawks de Atlanta que se impusieron por 99-92 a los Nets de Brooklyn en el partido inicial de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

Korver aportó 21 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores, cuatro de ellos titulares, que tuvieron números de dos dígitos y que permitieron a los Hawks estar siempre en control del marcador.

Accidente cae una avioneta en Bavaro (Fotos)

Una avioneta se estrelló la mañana de este lunes en Cocotál , Bávaro, provincia La Altagracia, con siete personas a bordo, confirmó el Instituto Dominicano de Aviación Civil-Idac.

Héctor Olivo, vocero de la institución, dijo la avioneta accidentada es el tipo BA32 y su matrícula es HI957.

Trailer nueva película dominicana ¨Todo Incluido¨ - (Vídeo)

La nueva película dominicana "Todo Incluido" que se entrenará en los cines el próximo 24 de Septiembre.

El filme tiene como protagonistas a Fausto Mata, Cuquín Victoria, Mario Peguero, Kenny Grullon, Hony Estrella, Manolo Ozuna, José Manuel Rodríguez, Jenny Blanco, Bolívar Valera y Bettina Victoria, entre otros.

Cría cuervos y te sacarán los ojos- Omar Fernández hijo de Leonel

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, colgó en su cuenta de twitter el hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Fernández, aunque borró más tarde la públicación.

La frase se usa en el contexto popular para hacer referencia a la ingratitud, y de la misma se hicieron eco 30 personas al marcarla como favorita y darle a compartir.

Mozart La Para cobra 20 mil dólares por actuación en Estados Unidos

El intérprete de música urbana Mozart La Para dicen que es el más cotizado entre todos sus colegas. Y eso fue tratado por Jochy Santos en su programa Divertido, que presenta cada domingo, por el canal 5 de Telemicro, con el artista,quien hizo una estelar actuación en el espacio de televisión.

Nelson Cruz conecta dos jonrones y empuja 5

Austin Jackson empató el juego en la novena entrada, el dominicano Nelson Cruz le siguió con un sencillo productor con dos outs para su quinta remolcada del partido, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 11-10 a los Vigilantes de Texas.

Cruz pegó dos cuadrangulares en las primeras tres entradas, para afianzarse como líder de las Grandes Ligas con ocho, y los Marineros borraron un par de desventajas de cinco carreras.

Pocas lluvias y temperaturas calurosas

Durante las próximas 24 horas continuarán predominando condiciones generalmente seca y estable.

En cuanto a las lluvias las posibilidades de ocurrencia seguirán siendo baja, a pesar de la estabilidad atmosférica que existe, en horas de la tarde se observarán concentraciones nubosas.

Para los próximos dos días, no se prevé que lleguen fenómenos meteorológicos importantes que puedan perturbar las condiciones del tiempo, seguiremos con el mismo patrón de pocas lluvias sobre la geografía nacional.