19 de abril de 2015

Alex Rodríguez y Michael Pineda acercan a los Yankees al primero

Michael Pineda (2-0) abanicó a cinco y permitió tres carreras en 5.2 entradas y Rodríguez bateó un doble, negoció dos boletos y anotó dos veces en el triunfo de Nueva York 5-3, el domingo, para completar una barrida sobre los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field de St. Petersburg.

Es la primera barrida de los Yankees desde que le ganaron tres partidos consecutivos a losMedias Blancas de Chicago del 22 al 24 de agosto del año pasado y la primera en Tampa Bay desde septiembre del 2005.

Comite Politico del PLD aprobó someter proyecto para reformar la Constitución

23 de 35 miembros votaron en favor de reformar la Constitución. Solo 12 votaron en contra, incluyendo al expresidente Leonel Fernandez.


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- aprobó este domingo introducir un proyecto de reforma constitucional al Congreso Nacional, para que el presidente Danilo Medina pueda optar por un nuevo periodo presidencial.

“Eso da pa’ to”, la bachata más pegada del momento

Marino Castellanos es un bachatero de larga data. Cultiva el género probablemente desde hace más de tres décadas y siempre ha trabajado.indudablemente que el éxito más rotundo y perdurable que ha tenido a lo largo de toda su carrera bachatera es “Eso da pa’ to”. 

Pero su trabajo y sus temas no lograban espacio en grandes ciudades ni sus temas eran difundidos por emisoras de enorme audiencia nacional. Con los años fue “colando” algunos de sus canciones a través de la radio, aunque de manera tímida.

La vida de Jack Veneno, “El campeón de la boliiiita del mundo”, será llevada al cine

Una Estrella por Siempre sin igual, generaciones recuerdan al luchador Rafael Sánchez, popular como Jack Veneno (El Campeón de la bolita del mundo), que desde hace diez años lucha contra la enfermedad del cáncer de próstata. El actor Manny Pérez encarnaría al luchador en el cine.-

Es que nadie se ha atrevido a negar la popularidad de este personaje que haciendo vida en la lucha libre, logró convertirse en una figura de la sociedad muy querida por la gente que seguía este entretenimiento cada semana por televisión o en presentaciones directas en la capital y pueblos del interior del país.

Margarita ¨Mi corazón está con Leonel y mi lealtad con Danilo¨

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció este domingo que su respaldo y corazón pertenecen al expresidente Leonel Fernández, aunque aclaró que tiene un compromiso de lealtad con el mandatario Danilo Medina.

Don Francisco: es momento de cerrar dignamente

“Es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel”, añadió el popular presentador chileno de 73 años. “Les reitero, no es un momento de tristeza, es un momento de triunfo”.
Con una ovación de su público en el estudio Don Francisco explicó que la salida de “Sábado Gigante” del aire luego de 53 años se debe a “que los tiempos han cambiado”.

“Lo sabemos y es por eso que tenemos que buscar nuevos desafíos”, dijo el creador y presentador del programa de variedades más popular de Univision al inicio del programa.

Houston derrota a Dallas en inicio de los playoffs

James Harden aportó 24 puntos, mientras que Corey Brewer añadió 15, incluidos 13 en el cuarto periodo, para que los Rockets de Houston doblegaran el sábado 118-108 a los Mavericks de Dallas en su primer encuentro de la serie de playoffs.

Brewer atinó tres triples en unos tres minutos del último cuarto para mantener a raya a los Mavs. Añadió otros tres puntos al encestar en bandeja y convertir un tiro libre, para que Houston se colocara arriba 109-95 con tres minutos por jugarse.

Este jueves inicia la Feria del Libro

La XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 (FILRD2015), a celebrarse del 23 de abril al 4 de mayo del año en curso, será dedicada al poeta, pianista, dramaturgo y ensayista Manuel Rueda, una de las figuras más trascendentes de la literatura dominicana. Evento que este año tiene como país invitado de honor a la República de Perú.

Presentadora sube foto mostrando su espalda (Foto)

La joven presentadora Jessica Pereira mostró a través de su cuenta de instagram su espalada con una nota diciendo ¨
Mientras mas hablan a mis espaldas mas famosa me hacen¨.

Pereira, que ahora entro a formar parte del programa radial ¨El Vacilon de la Mañana¨ que se transmite de la Mega en Nueva York, siempre se caracterizado por ser controversial.

Foto-crónica: Semana violenta en Bonao, Salcedo y Barahona (Vídeo)

Franklin Guerrero estuvo muy activo al desplazarse a Bonao, Salcedo y Barahona, donde hubo muchas manifestaciones de protestas....

Miren ustedes ...Denle play al vídeo ...

Nueva tragedia : se hunde barco y hay al menos 700 desaparecidos

Un barco con al menos 700 inmigrantes a bordo naufragó el sábado en la noche frente a las costas del norte de Libia, dijeron las autoridades italianas.

Unos 28 de ellos fueron rescatados, pero se teme que el número de fallecidos sean varios centenares, convirtiéndose en la peor tragedia de este tipo ocurrida en el Mediterráneo.

Luguelín Santos descalificado por una falsa salida en Puerto Rico

Ponce.- El medallista olímpico Luguelín Santos fue descalificado en el evento de los 400 metros lisos de las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), cuya jornada final se celebra este sábado en el estadio Francisco “Paquito” Montaner, debido a una falsa salida.

Embajador dominicano en España pide pide a policía española aclarar golpiza a dominicano

Tres agentes se afanan en colocarle las esposas al hombre que, según la plataforma, es un dominicano, al que golpea la agente provista con una protección en la mano.

El embajador de República Dominicana en España, Aníbal de Castro, ha exigido a las fuerzas del orden españolas que aclaren la supuesta agresión que sufrió en el interior de un avión un inmigrante dominicano que iba a ser deportado y que fue "aparentemente propinada por oficiales policiales españoles".