14 de abril de 2015

Comparte cama con 2 mujeres ¡y todos son felices!

Adam Lyons, un londinense que ganó el premio al chico con menos posibilidades de tener novia en la escuela, ahora es un hombre de 34 años que ha demostrado a sus excompañeros que estában en un error, pues comparte la cama con dos mujeres.

Sus compañeras: Brooke Shedd, de 26 años, y Jane Shalakhova. Adan y Brooke tienen un hijo al que llamaron Dante, y piensan mudarse a Los Ángeles junto con Jane, a quien consideran indispensable en la relación.

Ana Carolina "Mis nalgas son un poco grande porque recientemente tuve un embarazo"

En una forma de mandar un mensaje a quienes critican el voluptuoso “trasero” de la presentadora de televisión Ana Carolina, esta aseguró que "Mis nalgas son un poco grande porque recientemente tuve un embarazo", dando por hecho de que no está operada como muchos piensan.

Mientras el Boli la cuestionaba en el programa Más Roberto, al respecto del complemento de sus piernas y “pompis” esta dijo que había engordado mucho durante el proceso de gestación maternal y cuando finalizó todo de forma prematura obligándola a abortar quedó “un poco gorda”.

Entrevista a Milka La Más Dura con nueva figura en Divertido con Jochy (Vídeo)

Por si te la perdiste de ver la nueva figura de Milka La Más Dura en el programa Divertido con Jochy. Donde el presentador dijo que llegó con un vestido para matar y donde afirmó que se sometió a una lipocultura ...Dale play ..

Mujer da a luz a mellizos de dos padres distintos

Una mujer dio a luz en Israel el pasado fin de semana a un par de mellizos de dos padres distintos, gracias a un proceso de fecundación in vitro en el que otra mujer donó sus óvulos, informó hoy el diario Yediot Aharonot. 

El inusual proceso de gestación, que comprende a dos hombres y dos mujeres, fue llevado a cabo fuera del país porque la legislación local prohíbe la fecundación de dos padres diferentes a la vez.

Un herido en inicio huelga en San Francisco de Macorís

El Ayuntamiento fue militarizado por seguridad.
 
Aproximadamente a las 8:30 minutos de la mañana de hoy, un joven que se dirigía a su trabajo, fue herido de bala en la pierna derecha, cuando transitaba por la calle Ingeniero Guzmán Abreu Esq. Francisco Bono de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El joven herido fue identificado como Eddy Yunior Valerio Geraldino, quien fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, se dirigía a su lugar de trabajo Prestamos a Las Ordenes.

Queseto !! Te bebería una piña colada como esta

Como dirían algunos ¨Que buena pela¨...Miren que pelada tiene este tipo !!

Nueva York tendrá rueda que será de las más grandes del mundo

La construcción de uno los proyectos turísticos más ambiciosos de la ciudad comenzará esta semana. La Rueda de Nueva York es la piedra angular para la renovación de Staten Island. 

La obra de 670 pies de altura, ubicada en St. George, será una de las ruedas de observación más grandes del mundo. 

Tres policías acusados en PR por secuestro, robo y allanamiento ilegal a un dominicano

Tres policías de Puerto Rico fueron acusados en esa isla de secuestro, robo agravado y allanamiento ilegal contra el inmigrante dominicano Rey Reyes (que no es el cantante salsero), quien tuvo que ser recluido en un albergue especial para testigos por temor de su seguridad.

Los policías fueron identificados por investigadores federales como los agentes estatales Raúl Rivero Ruiz, Joaquín Torres Cortina y el policía municipal Gabriel Rivera.

Laura Castellanos: “El trabajo de Zona 5 está hecho y esperamos que los cronistas puedan valorarlo”

El programa de investigación Zona 5 arriba a su décimo aniversario por lo que su conductora, Laura Castellanos, dijo sentirse agradecida con los televidentes que cada sábado sintonizan el espacio.

A pesar de ser líder en audiencia, en esos años ininterrumpidos en el aire, y estando nominado en varias ocasiones en la categoría programa semanal de investigación, Zona 5 aún no ha ganado el codiciado galardón.

Su presentadora espera que este sea el año del cambio y que Zona 5 logre ganar la estatuilla de Premios Soberano 2015.

Ya puedes vender y cobrar con Pay Pal a través del Popular

Hasta ahora, para retirar los fondos de PayPal en el país se requería que el usuario dominicano tuviese una cuenta en un banco de Estados Unidos desde la que poder realizar transferencias internacionales.

El Banco Popular y Pay Pal líder internacional de servicios de pagos por Internet, anunciaron una alianza estratégica para impulsar la competitividad de las PYME dominicanas, al permitir que estos negocios puedan retirar a través del Banco Popular los pagos recibidos en su cuenta de PayPal, una medida que incentivará los proyectos locales de comercio electrónico.

(Vídeo) Graban con celular policía abusador dando tremenda paliza a joven en Bonao

En Bonao fueron captadas estas imágenes, en las que se observa el maltrato de un agente hacia un joven, que supuestamente se manifestaba en el barrio Prosperidad.

Sorprenden a trabajadores de aerolínea maltratando al equipaje

Un vídeo dejó al descubierto la mala forma de trabajar de una aerolínea en cuento al transporte de equipaje.

De manera sigilosa una persona grabó a dos funcionarios de una empresa que lanzaban maletas sin ningún cuidado.

Todo listo para Premios Soberano

La ceremonia 31 de los Premios Soberano será la noche de este martes 14 de abril y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana pondrán en escena en el Teatro Nacional un glamuroso espectáculo que contará con Varias modelos dominicanas vestirán 13 creaciones del fallecido diseñador durante la transmisión de la alfombra roja. Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas serán los conductores de la pasarela.

La policía desmantela banda “Los Rompedores”

La banda, denominada “Los Rompedores”, está acusada de abrir más de doscientos vehículos y, según un informe de la DICRIM, durante un allanamiento practicado en la casa de “El Lisiado”, se ocuparon 117 mochilas, 37 monederos, 36 relojes, dos pizarras electrónicas, 18 celulares, 33 lentes de diferentes marcas, 6 tablets, una grabadora, ocho cámaras, 10 forros para celulares, cinco computadoras, tres iPad, 19 memorias, seis discos duros, tres cargadores para cámaras digital, dos internet wifi, un reuter, dos cargadores para pistolas y carteras, “las cuales se presume que son partes de las pertenencias que la banda sustrae del interior de vehículos a los que les rompen los cristales en diferentes lugares.

Avión de American Airlines aterriza de emergencia al chocar con un ave

Un avión de American Airlines aterrizó de emergencia en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York después de que un ave impactase en uno de sus motores, minutos después de despegar de otro aeropuerto de la ciudad.

El vuelo, con 81 pasajeros a bordo, partió del aeropuerto de La Guardia con destino a Miami a las 14.15 hora local (18.15 GMT) y se vio obligado a tomar tierra a los pocos minutos por el impacto del ave, indicó un portavoz de la aerolínea.

El aparato, un Boeing 737, quedó fuera de servicio y los pasajeros fueron trasladados a otro avión para continuar su trayecto, según American Airlines.



La Autoridad del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, que se ocupa de la gestión de los aeropuertos de la Gran Manzana, confirmó que el vuelo aterrizó sin problemas en la terminal de JFK y que no se registró ningún herido.

Se volvió loco - Nelson Cruz la saca dos veces y llega a 200 jonrones

El dominicano Nelson Cruz, el líder de jonrones en partidos interligas la temporada pasada, bateó cuadrangulares en sus primeros dos turnos del año contra la Liga Nacional, en el debut de su carrera en el legendario Dodger Stadium de Los Ángeles.

Los del lunes fueron los cuadrangulares 200 y 201 de Cruz en 11 años en las ligas mayores. El jardinero derecho de los Marineros de Seattle empató con Buddy Bell y Gene Tenace en el lugar #311 del liderato de todos los tiempos.

Mal manejo de boletería tiene dividido socios en las Aguilas Cibaeñas

Una auditoria hecha por una firma reconocida de Santiago , que reflejo anomalías , trajo las consecuencias de la actual crisis en Las Águilas Cibaeñas. 

El Consejo Directivo decidió despedir tanto al Administrador como al Gerente de boletería , los Señores Luis Ramia y Waldry Fermin.

Comediante besa a Crazy Design y le entra a trompadas (Vídeo)

Tremendo revulú se armó durante la participación del artista urbano Crazy Design ¨El Teke Teke¨ y el comediante Guayubin Voltea en el programa Cero es Tres, ambos participaban en un concurso para no dejar caer la pelota con ambos dentro de un aro, situación que aprovechó el comediante para besar al exponente urbano y ahi mismo comenzaron las trompadas..

Aquí les dejamos el vídeo y sea usted el jurado..

Meteorología anuncia escasas lluvias para este martes

Para los próximos dos días, no se espera que lleguen fenómenos meteorológicos que puedan perturbar las condiciones del tiempo de la República Dominicana.

En tal sentido, las posibilidades de lluvias seguirán siendo escasas en la mayoría de las provincias, aunque en horas de la tarde se observarán algunos nublados en las zonas ya mencionadas donde es posibles que se presenten aislados chubascos locales típico de la época.

La NBA acuerda con Pepsi, adiós a Coca-Cola

Tras 28 años de patrocinio, la relación entre Coca-Cola y la NBA llega a su fin. Su principal competidor, PepsiCo, ha llegado a un acuerdo para patrocinar a la liga a partir de la temporada 2015-16, tal y como ha anunciado el Comisionado de la competición, Adam Silver.

El acuerdo alcanzado, del cual sólo se conoce que ha sido sellado por varios años,permitirá a PepsiCo comercializar hasta 22 marcas de su compañía, entre las cuales se incluyen Pepsi, Tropicana, Lay’s, Lipton y Doritos. Además, la asociación incluye a su vez la explotación del mercado chino como socio de la NBA.

Matan en Juana Méndez a un soldado de la Minustah

Un incidente entre patanistas dominicanos y manifestantes haitianos en Juana Méndez, provocó la muerte a balazos de un miembro de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas para Haití, (Minustah) ayer por la tarde.