11 de abril de 2015

Por si te lo perdiste !! Premios Sobreenano con Raymond y Miguel -(Vídeo)

Aquí te dejamos toda la incidencia de los Premios Sobreenano que realizaron los comediantes Raymond Pozo y Miguel Cespedes en su programa de humor ¨A Reir con Miguel y Raymond ¨, que se transmite cada sábado por Telemicro, canal 5.

Dale play al vídeo para ver los premios...

Piden intervención de Pro consumidor ante mal servicio de Claro en San Cristóbal

Están al grito con el servicio de internet residencial y moviles.

Varias instituciones de esta provincia pidieron al Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) intervenir ante la precariedades e ineficiencias de los servicios de telecomunicaciones de la empresa Claro.


La Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc., la Fundaciones Vida en Abundancia y la Asociación de Dueños de Periódicos Digitales denunciaron que la ciudadanía ya no soporta la deficiencia de los servicios que ofrece la compañía de teléfono.

Explicaron que los servicios de datas, tales como internet residencial como para móviles se están “cayendo” con frecuencia, lo que hace imposible la conexión a los servicios de internet.

Suspenden lanzador dominicano Jenrry Mejia por esteroides

El cerrador dominicano de los Mets de Nueva York Jenrry Mejía fue suspendido por 80 juegos luego de dar positivo al esteroide estanozol, según anunciaron las Grandes Ligas este sábado.

“Yo sé que las reglas son las reglas y yo acepto mi castigo, pero con honestidad tengo que decir que no tengo idea de como una sustancia prohibidad entró a mi cuerpo”, dijo Mejia en comunicado.

Maduro usó un doble para distraer periodistas en Panamá (Incluye Vídeo)

La Prensa de Panamá y una estación radial difundieron imágenes de un hombre parecido al presidente venezolano y una mujer similar a su esposa. Ambos abandonaron el hotel Sheraton tomados de manos.

El Diario "La Prensa de Panamá" y otros medios de comunicación locales captaron imágenes de un supuesto doble que usó la seguridad del presidente Nicolás Maduro para distraer la atención de los periodistas que esperan su arribo a la Cumbre de las Américas.

Sabrina Gómez explota en twitter y llama ¨Pajaritas¨ a periodistas

¨Poniendo un reguero de pajaritas locas a inventar! Por eso es que no quiero nadaaa! Con ese asco medio! , dijo Sabrina en su cuenta de Twitter.
La comunicadora y ex-integrante del programa la Alarma Radio, Sabrina Gómez, explotó con fuertes ataques a periodistas de un reconocido medio digital, a los cuales llamó pajaritas y lo acusa de inventar informaciones.

El quille de la comunicadora vino a raíz de una publicación del portal Masvip, donde informaban que la comunicadora declinaba una invitación el "Glam Party de Claro" y donde la comunicadora escribió, lo siguiente:

Carro de concho se voltea en Los Alcarrizos

Un vehículo del transporte público se volteó hace unos momentos cuando se desplazaba por el elevado ubicado en la entrada de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Delincuentes robaron 88 millones de dólares en joyas en tres dìas

Para no ser identificados, desconectaron todas las cámaras del interior. Pero descuidaron una que estaba al ingresar.
Una banda de al menos seis integrantes pasó un fin de semana entero saqueando Hatton Garden, distrito donde están las joyerías más exclusivas de Londres. Se llevaron el botín en depósitos de basura.

El operativo comenzó la noche del jueves previo al viernes santo y culminó en la mañana del domingo de pascua. Fueron casi 72 horas en las que los delincuentes contaron con absoluta libertad para realizar el saqueo. Incluso, tuvieron la posibilidad de llevarse parte del botín y luego volver por más.

Cinco datos para saber si te bloquearon en WhatsApp

¿Conversaban sin problemas, pero dejó de contestarte los mensajes? Puede que te haya bloqueado y aquí te contamos cómo saberlo.
Cuando una persona bloquea a otra en WhatsApp puede ser por diversos motivos.

Lo bueno es que ahora no te quedas solo con que te están ignorando, pues el servicio de mensajería tiene ciertas "claves" que permiten darte cuenta si alguien te está dejando de lado.

Danilo Medina comparte con Barack Obama (Foto)

Los países miembros del SICA sostuvieron un encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Antes de iniciar, el presidente Danilo Medina compartió brevemente con su homólogo estadounidense.

Con un cálido saludo, los jefes de Estados estrecharon los lazos de confraternidad y amistad que existe entre ambas naciones.

Cierran burdeles y apresan 27 mujeres en el Seibo

EL SEIBO.- El fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero, dispuso el cierre de al menos cuatro burdeles que operaban en barrios y el centro de la ciudad, porque supuestamente escandalizaban y atentaban contra el pudor público.

También el funcionario judicial apresó a unas 27 trabajadoras sexuales y a los propietarios de los negocios.

Queseto !! Cristian Casablanca aspiraría a Senador Por Salcedo (Vídeo)

Se imaginan un senador o diputado dando los números en vez de cajas de alimentos..Uayyy

El hombre de los números conocido como Cristian Casablanca dijo que le gustaría ser candidato a Senador o Diputado por Salcedo. Casablanca hizo un llamado al presidente donde se compromete acompañarlo hasta el final con todo lo que quiera hacer.

Pedro Martinez ve debilidad en lanzamientos de Tanaka, lanzador de los Yankees

“He estado ahí y sé que Tanaka probablemente esté lanzando a un 65% de capacidad”, dijo Martínez. “Posiblemente sea mejor que un muchacho subido de liga menor, pero al final no le va a convenir. Creo que Tanaka no está totalmente comprometido con sus pitcheos.

El dominicano Martínez, elegido al Salón de la Fama en enero, dijo que cree que Tanaka aún siente los efectos de una dolencia en el codo derecho que interrumpió su temporada del 2014. Martínez, participando en un programa en MLB Network Radio, afirmó que notaba que el japonés está lanzando con dolores.

Temporada ciclónica tendrá siete tormentas y tres huracanes

Expertos de Ciencias Atmosféricas de la Universidad Estatal de Colorado prevén que la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que comienza el próximo 1 de junio, sea una de las "menos activas" desde mediados del siglo XX, informó este viernes esa institución académica.

Las "temperaturas del océano, más frías de lo esperado" y la acción del fenómeno de El Niño en el Pacífico, que inhibe la formación de tormentas en el Atlántico, tendrán un efecto directo en la escasa formación de fenómenos meteorológicos.

En maratonico partido de Boston derrota a los Yankees

El partido tuvo una demora de 16 minutos por un apagón.

En un juego de 19 entradas y 6 horas, 49 minutos, aunque completarlo llevó más de 7 horas, los Medias Rojas de Boston vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York el sábado de madrugada.

El doble play que sentenció el juego llegó a las 2:13 de la mañana.