9 de abril de 2015

Actor Christian Meier se une a los invitados de Premios Soberano

La premiación más importante del arte de República Dominicana se realizará este martes 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la conducción de Mariasela Álvarez y Cuquín Victoria.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) continúan agregando figuras a la gala del Soberano 2015, la cual contará con un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales que tendrán a su cargo la presentación y entrega de premios en distintas categorías.

Dueño de Facebook entra por error a reunión de Danilo con presidente de Panamá

El dueño y  fundador de Facebook, la mayor red social del mundo, Mark Zuckerberg, sorprendió a muchos este jueves al entrar por error a una reunión que sostenía el presidente dominicano Danilo Medina con su homólogo panameño Juan Carlos Valera.

Daddy Yankee y Pitbull podrían estar en aniversario Telemicro

Desde ya se encienden los motores por Telemicro, canal 5 con motivo de celebrarse este próximo 4 julio otro aniversario de su fundación y para ello ya se rumoran los artistas que participarán en el evento.

Según fuentes para este año estaría repitiendo ¨El Cangri¨, Daddy Yankee y ahora se agrega como posible invitado el cubano Pitbull, quien al igual que el Cangri formará parte de la cartelera internacional servida al público en la fiesta aniversario 2015.

Solo en RD !! Declaran hospital en emergencia por aguas con materia fecal

El hospital Doctor Félix María Goíco, conocido también como “de los billeteros” ubicado en el sector de Villa Consuelo, ha sido declaró en estado de emergencia sanitaria, por la entrada de aguas con materia fecal por las tuberías, asi lo anunció su dirección ejecutiva.


El doctor Jorge Chaín, director del centro, junto a su equipo administrativo y médico, ofreció la información, tras asegurar que tuvieron que cerrar la cocina, la lavandería y el comedor, que son las áreas más afectadas con la contaminación.

A trompadas limpias grupos anticatristas y cubanos defensores de su gobierno

PANAMÁ.- Disidentes cubanos y defensores del Gobierno de Cuba protagonizaron en Ciudad de Panamá un incidente en el que cruzaron insultos y también algunos golpes en una actividad previa a la VII Cumbre de las Américas de este viernes y sábado en la capital panameña.

El percance se dio la tarde de ayer en las inmediaciones del Parque Porras, en el centro de la capital y donde están ubicadas las embajadas de Cuba y de España, cuando los anticastristas agrupados en la denominada Alianza de la Resistencia Cubana se preparaban para un acto de homenaje a José Martí.

Amet multa merenguero Eddy Herrera por usar celular mientras conducia

Una multa por "conversar por teléfono" le fue impuesta al merenguero Eddy Herrera, la mañana de este jueves, por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) cuando este salía de su casa, lo que significa que no solo a simples mortales las autoridades ponen "multas" si no que los artistas en el país no se escapan de estas.

"Buen día, fíjate que bien" escribió el cantante. "Arrancando el día con una multica por un agente de la Amet por haber tomado una llamada mientras manejaba.... Bien puesta la multa" al final reconoció el intérprete de "Carolina".

Otro grupo de perredeistas dejan a Miguel Vargas y el PRD, Pasan al PRM

El doctor Ramón Emilio Concepción, decenas de dirigentes nacional y cientos de jóvenes renunciaron del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de inmediato fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por sus máximas autoridades, en un acto celebrado en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez.

El doctor Andrés Bautista y Jesús Vásquez, Presidente y Secretario General del PRM respectivamente, al recibirles les dieron las gracias, expresándoles sus felicitaciones al grupo por haber reflexionado y decidido fortalecer a la organización política que representa los verdaderos sentimientos e ideales de cambios del pueblo dominicano, dándole continuidad al pensamiento del doctor José Francisco Peña Gómez.

Un dominicano grabó policia cuando disparaba por la espalda a un hombre en Carolina del Norte (Chequea el Video)

Primero pensó en borrar el video, por miedo a represalias. Sabía que tenía en las manos "algo grande". Pero no lo borró.

Y cuando se enteró del reporte de la policía sobre los hechos, pensó: "Eso no fue así... eso no fue lo que ocurrió".

Lo que Feidin Santana describe como "algo grande" es un video que no sólo ha sacudido a su comunidad en Carolina del Sur, Estados Unidos, sino al mundo.

Avión con ruta Dubái-Nueva York aterriza de emergencia

Un Airbus 380 de Emirates Airline, que cubría la ruta Dubái-Nueva York acaba de aterrizar en el aeropuerto internacional de Manchester, tras ser desviado por declararse en emergencia.

El vuelo EK201, fue desviado hacia el aeropuerto de Manchester, Inglaterra, donde aterrizó hace unos momentos, luego de que reportara una emergencia médica, destacan algunos medios informativos, sin embargo hasta el momento no hay una versión oficial.

Mabel Henríquez, el nuevo rostro del Show del Mediodía

La presentadora de televisión Mabel Henríquez es el nuevo rostro del Show del Mediodía, quien se integró este miércoles para encabezar junto a Dolphy Peláez las figuras femeninas de la academia del entretenimiento y la información, bajo la producción y conducción de Iván Ruiz.

“Me siento bien recibida en este espacio, todos me han tratado bien en este primer día de programa. Nunca pensé que iba trabajar en esta escuela que lleva más de 47 años brindando alegría, pero las cosas se dieron y aquí estamos”, afirmó Mabel.

Manolo Ozuna: “Cheddy es la Mamá y yo el Bendecido del humor”

El actor, productor y couch de actores, Manolo Ozuna vive una etapa de plenitud en su carrera profesional. Sin intenciones de entrar en conflictos con nadie, le da a cada quién el título o los méritos que se ha ganado, definiéndose, simplemente, como “El Bendecido del humor”.

Cuestionado por el hecho de que Cheddy García declarara recientemente que sus honorarios por película ascienden al millón de pesos, Manolo simplemente se limitó a darle el crédito que la también popular humorista se merece.

Presidente Danilo Medina sale rumbo a Panamá

El presidente Danilo Medina salio la mañana de este jueves rumbo a Panamá donde , donde participará en la VII Cumbre de Las Américas 2015, que se llevará a cabo los días el 10 y 11 de abril.

El jefe de Estado salió del país pasadas las 9:00 de la mañana por la Base Aérea de San Isidro.

Aspirantes a Sindico jartandose una comidita (Fotos)

Ahora los políticos han puesto de moda comer en diferentes visita a seguidores y ciudades que visitan. El primero en hacer esto fue el expresidente Leonel Fernández, cuando apareció en foto comiendo unos domplines y chicharones, cosa que han emulado los aspirantes Alcalde por el municipio cabecera de la ciudad de San Cristóbal.

Aquí les mostramos como los aspirantes José Montas, por el Partido de la Liberación Dominicana, a Elvis Rosario por el Partido Reformista y el Diputado y aspirante alcalde Nelson Guillen.

Atracan y dan paliza a dominicano en El Bronx

NUEVA YORK._ Tres atracadores dieron una paliza y le robaron $300 dólares en efectivo al reconocido dirigente dominicano de taxistas Juan Heredia de 65 años de edad, cuando él mismo les abrió la puerta del edificio donde vive a los delincuentes, sin sospechar las intenciones criminales.

El hecho ocurrió el pasado 30 de marzo, pero no fue sino hasta este miércoles que la policía liberó un video de la cámara de seguridad que captó el ataque y en el que aparece un atracador hispano.

Cerveceria lanza nueva cerveza ¨Presidente Black¨

La nueva cerveza Presidente estará a la venta a partir del 15 de abril

“Presentamos con orgullo la más importante innovación realizada en el mercado de bebidas alcohólicas en los últimos 10 años. 

Presidente Black es una excelente cerveza, elaborada en República Dominicana, con los exigentes niveles de calidad de la Cervecería Nacional Dominicana y para todo el pueblo dominicano", explicó Franklin León, presidente de CND.

Lo que dijo Presidente de la Suprema al Procurador

Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte de Justicia le entró al procurador Francisco Domínguez Brito, llamándole populista, inmaduro, irreflexivo e irrespetuoso.

El presidente del máximo organismo judicial del país dijo que con sus declaraciones Francisco Domínguez Brito demostró que no tiene fe en la justicia dominicana y en cambio es un populista en materia judicial.

Según estudio tener sexo dos veces por semana ayuda prevenir enfermedades

Un estudio de la Universidad de Wilkes, invita a que tengamos sexo como mínimo dos veces por semana.

Tener sexo de manera regular tiene amplios beneficios para la salud, incluyendo el manejo del mayor mal de nuestros días: el estrés.

Entre las enfermedades que ayuda a prevenir están cáncer de próstata, depresión, migraña, envejecimiento prematuro, incontinencia, enfermedades del corazón, insomnio y cáncer de mama.

Misterio por presunta aparición de niño fantasma en Colombia

El pueblo de Antioquia, en Colombia, saltó a la fama por la circulación de un vídeo en la web donde aparece un niño fantasma.

La grabación fue obra de un hombre que utilizó la luz de su cámara para iluminar el camino a casa.

Sólo cuando llegó y revisó el vídeo, Wilson Tuberquia advirtió la aparición "fantasmal" de un niño.

Dominicano Michael Pineda lanza perfecto y los Yankees ganan primero

El dominicano Michael Pineda lanzó seis sólidas entradas por los Yankees en una helada noche, y Jacoby Ellsbury anotó dos veces y se embasó en sus cuatro oportunidades.

Chase Headley quebró el empate con un sencillo que se desvió contra la muñeca del relevista Brett Cecil, y los Yankees de Nueva York vinieron de atrás con un ataque de tres carreras en el octavo inning para vencer el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Condenan a 30 años asesinos de Bamban en San Cristóbal

Amauris Andrés Jiménez Castillo (Bamban)
SAN CRISTÓBAL:-Los jueces que forman el Tribunal Colegiado de esta provincia, condenarón este miércoles a 30 años de prisión a dos hombres que confesaron el asesinato del prestamista, Amauris Andrés Jiménez Castillo, de 29 años, conocido como (Bamban), en un hecho ocurrido el 29 de Marzo del pasado año, en su residencia de Madre Vieja Sur.

Una vaguada estaría generando aguaceros a partir de este viernes

Temperaturas San Cristóbal
La Oficina Nacional de Meteorologia anuncian que para la tarde y noche de este jueves se produzcan nublados con chubascos aislados de corta duración hacia las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez y Duarte.

Seguridad de Cuba saca equipo de Telenoticias del hotel al que irá Raúl Castro

La gerencia del hotel le informó el martes en la tarde a Cavada que debía abandonar el hotel con su equipo por requerimiento de la seguridad cubana.


Como parte de esas medidas extremas adoptadas por la visita de Raúl Castro a Panamá, los organismos de seguridad de Cuba hicieron que el equipo del canal dominicano Telenoticias fuera sacado del hotel donde estaban hospedados e instalados desde el lunes, porque en el mismo se estaría quedando el mandatario cubano y su comitiva.