5 de abril de 2015

(Vídeo) Foto-crónica entre Güibia y Boca Chica

El foto reportero Franklin Guerrero con motivo de la semana santa se estuvo moviendo entre Guibia y Boca Chica y vean lo que se encontró en su recorrido...

Dale play al vídeo..!!!

Comienzan a retirar piscinas del Malecón para permitir el tránsito

Desde las 4:00 de la tarde de este Domingo de Resurrección, personal y equipo pesado del Ayuntamiento comenzaron a retirar la arena que sirvió para preparar el escenario playero, en tanto que miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional procedían a desaguar las piscinas.

El objetivo es restablecer el tránsito por la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre la calle José María Heredia y avenida Máximo Gómez, donde el Cabildo instaló 12 piscinas móviles que recrearon un ambiente de playa que fue disfrutado por más de 200 mil personas durante el asueto de Semana Santa.

Premios Soberano contará con invitados de lujo

Manolo Cardona, Sergio George, Henry Santos, Dasha Polanco, Solly Durán, Sisi, Sebastián Rulli, Jackie Guerrido, Julian Gil, Sara Corrales, Gabriel Valenzuela, Arap Bethke y Charlie Zaa serán presentadores de varias categorías.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informan que la gala del Soberano 2015 contará con un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales que tendrán a su cargo la presentación y entrega de premios en distintas categorías.

Una de estas personalidades es el actor Manolo Cardona, conocido en el país por sus importantes papeles en populares series y telenovelas, entre ellas “El Cartel de los Sapos”. A él se suma el actor mexicano Sebastián Rulli, protagonista de novelas como “Teresa” y “Lo que la vida me robó” y Gabriel Valenzuela, de “La casa de al lado” y “Marido de alquiler”.

Aumentan a 24 fallecidos durante asueto Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó a traves de su vocero el general Juan Manuel Méndez que ascienden a 24 fallecidos durante el asueto de esta Semana Santa.

La cifra se registra hasta las 6:00 de la mañana de este domingo y de llas 24 muertes, cuatro se han producido por asfixie por inmersión y 20 por accidentes de tránsito, entre ellas, ocho por motocicletas, seis vehículos livianos y seis por atropellamiento.

Apresan sicarios de bandas criminales en Santiago

Santiago.-Los supuestos sicarios fueron interceptados cuando se desplazaban por la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, en la jeepeta Honda CRV, color verde, placa G119287, chasis JHLRD1851VC62324, que al ser requisada fue encontrada una mochila conteniendo una pistola ilegal marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, No. E51806Z, dos cargadores de 20 y 30 capsulas respectivamente, 40 capsulas calibre 9mm, una chapa de placa para vehículo No. G202400, así como, un chaleco antibalas con el logo de la PN, un ticher color azul, con el logo de La Dicrim y, cuatro celulares.

Por aplicaciones falsas de llamadas en Whatsapp puedes pagar hasta $30 mil

La expectación y novedad por activar las llamadas gratuitas por Whatsapp han abierto una puerta a los ciberestafadores para hacer de las suyas, encontrando una nueva forma de engañar a los usuarios de smartphones.

Tras la salida a circulación de las llamadas "gratis" por el servicio de mensajería, primero comenzaron a llegar a los celulares una serie de mensajes que llamaban a activar el servicio de llamadas que terminaron siendo una estafa y ahora se suma la de una aplicación que también busca obtener dinero a costa del engaño.

Fuego destruye casa de cita “La Conejita” en Bávaro

Higüey.- Un fuego destruyó parte del bar conocido como La Conejita, en Bávaro, Higüey.

El siniestro inició por la parte de la cocina, pero no se ha establecido que lo provocó.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de la zona lograron sofocar el siniestro.
Las autoridades no han evaluados ni dado cifras de las perdidas económicas que provocó el siniestro al bar.

Pelea de Mayweather-Pacquiao por TV en EEUU costará casi 100 dólares

El costo de televisión por paga en Estados Unidos para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao podría rozar los 100 dólares.

HBO y Showtime informaron el jueves que el precio básico para ver la pelea del 2 de mayo será de 89.95 dólares. Muchos, sin embargo, acabarán pagando 99.95 dólares por el cobro adicional por alta definición.

Tiroteo en Los cacaos y palenque-Un herido de bala y otros armas blanca y atropellado

SAN CRITÓBAL: Al caer la noche de este sábado la violencia se deja sentir, cuando un joven, de 23 años, fue herido de bala en Playa Najayo y otro de armas blanca y atropellado en medio de un tiroteo en el Municipio de Los cacao, mientras que la sala de emergencia ha sido saturada de heridos de accidentes de tránsitos.

El herido de bala fue identificado como, Maikop Martínez, de 22 años, quien recibió una herida de bala en la mano Derecha, cuando se originó una trifulca, que termino a tiros.

Office Lens, la aplicación que convierte tu celular en un escáner

Microsoft lanzó Office Lens, una aplicación para Windows Phone que permite usar la cámara de nuestro móvil a modo de escáner. Esta herramienta está disponible para iOS y Android.

El programa, una descarga gratuita, permite sacar fotos de pizarras de trabajo o documentos impresos, alineándolos de forma automática y formateándolos para ser utilizados de varias formas.

Atlanta apalea a los Nets de Brooklyn

El dominicano Al Horford y DeMarre Carroll anotaron 20 puntos cada uno y los Hawks de Atlanta empataron una marca de la franquicia, con 57 victorias, al aplastar el sábado 131-99 a los Nets de Brooklyn.

Sin embargo, los Hawks perdieron al alero Paul Millsap por una lesión del hombro derecho en un choque con Earl Clark, cuando restaban 1:52 minutos de la primera mitad. No se marcó falta en la jugada, y Millsap permaneció varios segundos tendido en el piso.