4 de abril de 2015

Cómo es el navegador que reemplazará a Internet Explorer

Microsoft comenzó a mostrar los avances del browser que acompañará a Windows 10, conocido por ahora como Project Spartan. Diseño sencillo, posibilidad de tomar notas sobre la pantalla, asistencia de voz de Cortana y un sistema predictivo para cargar páginas más rápido, entre sus características.

Los usuarios que decidieron probar las versiones preliminares de Windows 10 encontraron estos días una sorpresa: el sucesor de Internet Explorer ya es funcional.

Fausto Mata ¨La gente en las calles le llena el vacío¨

El comediante Fausto Mata se siente feliz por todos sus logros de los últimos años y reveló que la gente en las calles le llena su vacío de tanto cariño y aprecio que le brindan.

“La gente en la calle me llena el vacío, soy sentimental y solo uso la máscara de ser feliz" son algunas de las declaraciones que ofreció el comediante en la entrevista donde dejó ver su lado más humano, mientras que la encantadora Evelyna expresó "Un millón de pesos es nada para un papel protagónico” además de contarnos como llegó al cine.

Educación recuerda docencia se reanuda el lunes

El Ministerio de Educación recordó hoy a los 2,7 millones de estudiantes, directores, profesores y personal administrativo que integran el sistema nacional educativo, que este lunes próximo se reanuda la docencia en todas las escuelas y liceos públicos y privados y en planteles semioficiales de todo el país, tras el asueto de la Semana Santa.

Presentadora Caroline Aquino sube la temperatura con foto en Bikini (Fotos)

La presentadora extrema Caroline Aquino calentó la temperatura al compartir varios fotos, donde se ve a la comunicadora luciendo su cuerpazo en bikini y disfrutando de la semana santa en Punta Cana.

Colocan piscinas en calles de Santiago a pesar de prohibición

Santiago.- A pesar de la prohibición de instalación de piscinas en las calles de esta provincia, residentes de barrios populares de esa ciudad las colocaron, ya que según dicen, es única manera de pasarla bien el asueto de Semana Santa.

La medida tomada para ahorrar agua y evitar accidentes, y riñas no ha sido un óbice, para los residentes de Santiago quienes hoy disfrutan de piscinas instaladas por ellos.

Aumenta a 12 número de muertos durante asueto en Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó la muerte de nueve personas, con las que suman 12 los fallecidos hasta este Sábado Santo, siendo los accidentes de tránsito la mayor causa de las muertes.

El segundo boletín del "Plan Operativo ‘Triduo', por la prudencia y los valores" dado a conocer hoy, establece además que 432 personas resultaron afectadas.

Mujer agradece a ladrones tuneado de su auto

A una mujer de St. Charles, Misuri, le robaron el auto, por fortuna pudo recuperarlo, pero lo más sorprendente es que los ladrones le habían tuneado la nave, por lo cual la mujer se mostró muy agradecida con ellos.

Becky Schoenig había estrenado auto hacia dos meses, cuando se lo robaron, sin embargo al recuperarlo el martes por la noche, su auto tenía algunas modificaciones que lo hacían ver más increíble.

Dominicano Yordano Ventura firma por 23 millones dólares

Los Reales de Kansas City y el abridor dominicano Yordano Ventura acordaron firmar extensión de contrato de cinco temporadas y 23 millones de dólares.

El lanzador derecho había firmado el 3 de marzo contrato de un año por 535.675 dólares para la temporada del 2015.

Según fuentes allegadas a las negociaciones, la extensión de contrato está pendiente de ser aprobada si Ventura, de 23 años de edad, pasa los exámenes físicos requeridos.

Cae Avioneta en Playa Blanca, Azua

Una avioneta cayó la tarde de este sábado a aguas de Playa Blanca en Azua, supuestamente por falta de combustible.

Autoridades informan que en el lugar donde cayó la aeronave hay otras de la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD), sobrevolando el área, lo que ha desatado un sin número de preguntas.

Ocupan 25 armas de fuego en primeros dos días del operativo “Semana Santa Tranquila 2015”

La Policía Nacional informó este sábado que ocupó 25 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal por igual cantidad de personas, durante los primeros dos días del operativo “Semana Santa Tranquila 2015”.

De igual forma, los agentes del orden recuperaron 12 motocicletas y cuatro carros reportados como robados por sus respectivos propietarios.

Amet retiene 150 motocicletas y fiscaliza a 51 conductores por exceso de velocidad

Más de 150 motocicletas fueron retenidas el viernes por personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en distintos puntos del país, luego de sorprender a sus conductores transitando sin cascos protectores o con más de una persona como pasajeros, incluyendo niños y niñas.

Las motocicletas fueron retenidas principalmente en las autopistas Las Américas, Duarte y 6 de Noviembre, donde la AMET ha redoblado las acciones para prevenir accidentes de tránsito y muertes por esa causa.

Sicario asegura que político conocido mandó a matar al viceministro de Energía y Minas (Vídeo)

Según Isauri de los Santos Sánchez conocido como “Abusador Sánchez” aseguró a través de una llamada telefónica realizada al programa “Red de Noticias” que se transmite por nuestro canal NCDN, que un dirigente político muy conocido es el presunto autor intelectual del hecho donde resultaron muertos el viceministro de Energía y Minas,Victoriano Santos y su hijo Víctor Manuel Santos.

"Furious 7" rompe récord en México

"Rápidos y Furiosos 7" ("Furious 7") impuso un nuevo récord de estreno en México al recaudar 86.8 millones de pesos (5.7 millones de dólares) y registrar 1.6 millones de asistentes en un solo día.

La película se estrenó el jueves en México en 3,980 salas, y se ubicó en primer lugar en taquilla, informó Universal Pictures hoy en un comunicado.

Eclipse Total de Luna tiñó la "luna de sangre"

El oeste de Estados Unidos disfrutó esta madrugada de un eclipse total de luna muy breve, que no duró más de cinco minutos.

El eclipse comenzó a las 11.15 y se vio de manera parcial en la costa este estadounidense y partes de Latinoamérica, aunque los observadores mejor posicionados serán aquellos situados al oeste del río Misisipi.

Miles disfrutan de piscinas en el Malecón de Santo Domingo

La primera jornada de Güibia Semana Santa 2015 se ha desarrollado desde el jueves con la asistencia de público de diferentes sectores del Distrito Nacional.

Como parte de la misma han sido habilitados 12 piscinas plásticas, juegos inflables para niños y un torneo de volibol playero con la participación de varios equipos, teniendo como escenario la avenida George Washington, en el tramo comprendido entre la avenida Máximo Gómez y la calle José María Heredia.

El matrimonio más afortunado: ganó la lotería 2 veces en 2 años

Las posibilidades que Kathleen y David Long, de la localidad inglesa de Scunthorpe, repitieran el gran premio de Inglaterra era 1 en 283 billones. "Sabía que volvería a ser mi turno algún día", contó el hombre.

Kathleen y David Long, de Scunthorpe, localidad de Inglaterra, se convirtieron el viernes en la pareja más afortunada del mundo, por lo menos en cuanto a su suerte en el juego. En dos años, el matrimonio ganó dos veces la lotería; con sendos premios de un millón de libras (más de u$s1.450.000). Y en esta última ocasión también les tocó un Jaguar.