1 de abril de 2015

Dejan igual de cara las Gasolinas y el Gasoil

Durante la semana del 4 al 10 de abril, el Ministerio de Industria y Comercio anunció que todos los combustibles mantendran sus precios.

La gasolina premium seguirá vendiendose a RD$213.00, mientras que la regular se venderá a RD$188.60, el mismo valor de la semana vigente.

El Viernes Santo es el único dia no laborable en Semana Santa

El Ministerio de Trabajo reiteró este miércoles a la colectividad laboral que el Viernes Santo, festividad religiosa en que se conmemora la muerte de Jesucristo, es el único día feriado, por lo que los demás días de la Semana Santa se trabajan de manera normal.

Nuevo y moderno Resort será inaugurado en Punta Cana

La cadena AlSol Hotels & Resorts anunció la inauguración de su más reciente hotel, AlSol Tiara Collection, ubicado dentro del complejo de Cap Cana y adyacente al AlSol Luxury Village.

El nuevo y lujoso Tiara Collection contiene 112 suites provistas de servicio las 24 horas del día, hermosas vistas al Mar Caribe y en algunos casos hasta una piscina integrada.

Don Francisco podría dejar cadena Univisión

Casi en la puerta de salida de Univisión se encuentra el presentador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco', tras la aparatosa caída en ratings que ha tenido la cadena de televisión en Estados Unidos en los pasados meses.

De acuerdo con El Circo de La Mega (106.9FM), alegadamente la cadena quiere tener caras nuevas en su programación y sería 'Don Francisco' el próximo despedido.

Arranca operativo Semana Santa Tranquila

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, encabezó el lanzamiento del operativo Semana Santa Tranquila 2015, en el que participarán ocho mil 660 efectivos de las Fuerzas Armadas.

La finalidad de la iniciativa es “garantizar la paz y tranquilidad a la ciudadanía”.

Así se ven las escenas más peligrosas de "Rápidos y Furiosos 7" con GoPro

Simplemente impresionantes.
Con esa frase se pueden resumir las muchas escenas de "Rápidos y Furiosos 7"que el "detrás de cámara" nos muestra en el video que te mostramos a continuación.

Se trata de las imágenes de las persecuciones, estallidos y carreras que aparecen en la cinta, las que están ahora grabadas desde la perspectiva de cámaras GoPro.

Raptan a una estudiante en universidad Utesa

Santiago.-Una estudiante universitaria fue raptada y mantenida en cautiverio en el interior de su vehículo en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) en el campus central de la avenida Estrella Sadhalá.

El caso, sucedido en la noche del martes, causó estupor entre los estudiantes. El caso es manejado en el cuartel de Marilopez, al sur de Santiago.

Héctor Acosta sale del PRD y se declara agente libre en la política

“Yo no soy del PRD, yo soy agente libre”, fue su respuesta cuando se le preguntó si podría ser el candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel en la boleta de Miguel Vargas Maldonado, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano.

- ¿Si vas como candidato, por qué partido sería entonces?, fue otra de las preguntas, a lo que respondió evasivo: “En mayo dependiendo de cómo estén las aguas, depende de cómo soplen los vientos y las mareasÖjejeje...”.

Desmantelan banda de narcos dominicanos en Pensilvania y les incautan US$2MM en heroína

NUEVA YORK._ Una poderosa banda de presuntos narcos dominicanos que operaba en Reading y Allentown (Pensilvania), fue desmantelada por agentes federales y policías locales, que se incautaron de heroína y cocaína valoradas en $2 millones de dólares, y arrestaron a seis integrantes del grupo criminal, dijo la fiscalía federal en un comunicado.

Los sospechosos, fueron detenidos en operativos realizados por las autoridades en el condado Berks y acorde con la acusación, utilizaban un camión tráiler para transportar la droga desde México a las dos ciudades con mayor población de dominicanos en el estado.

El gobierno regalará habichuelas con dulce gratis

El servicio de habichuelas con dulces será gratuito y se entregará a cada persona luego de haber consumido su almuerzo, por lo que el exquisito plato, además servirá de postre. 

 Esta es la primera vez en la historia de los Comedores Económicos que se dispone este servicio.

Canales de televisión y emisoras de radio harán cobertura durante Semana Santa

Cadena de Noticias, Color Visión, el Grupo SIN,Grupo Telemicro, Telesistema, la emisora Z-101, el Grupo de Medios EB ubicado en Punta Cana, cuentan con un dispositivo para cubrir las noticias que se generen.

Operan de la tiroides a la comunicadora Pamela De León

La comunicadora Pamela De León recibió la de alta médica luego de haber sido sometida a una operación de la tiroides.

Aun desconoce cuando fue intervenida la presentadora, pero según una foto que subió esta tarde el joven humorista Juan Carlo Pichardo, nominado como "Revelación del Año" en los Premios Soberanos, se visualiza a Pamela recién operada.

"Los Políticos son los que deben reflexionar en Semana Santa", dice Procurador

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este martes que los primeros que deben reflexionar durante la Semana Santa son los políticos y no el pueblo, ante el "aluvión" de llamados hechos por los dirigentes de los principales partidos del país.

"Con frecuencia los políticos pedimos al pueblo reflexionar en Semana Santa, pero nosotros deberíamos ser los primeros", escribió Domínguez Brito en su cuenta de Twitter, aludiendo a los pronunciamientos de varias personalidades del mundo político con motivo de la Semana Mayor.

El salario promedio de grandes ligas rebasará 4 millones

El salario promedio de las Grandes Ligas el domingo, cuando se definan las nóminas para el juego inaugural de la campaña, romperá la marca de los cuatro millones de dólares por vez primera, de acuerdo con un estudio de todos los contratos realizado por The Associated Press.

Clayton Kershaw, el lanzador estelar de los Dodgers de Los Ángeles, encabeza la lista de los jugadores mejor remunerados con 31 millones de dólares. Los Ángeles prevé abrir la campaña con una nómina de unos 270 millones de dólares, que establecerá otro récord.

Recuperan en Haití dos de cinco vehículos robados en RD

A pesar de lograr recuperar las dos unidades, una Jeep Cherokee y una Toyota 4Runner sin usarse en el país, no han podido regresarla a República Dominicana, alegadamente por trámites que hay que hacer en la vecina nación.


HAITI.- En un operativo relámpago fueron recuperados dos vehículos reportados como robados en República Dominicana y trasegados hacia pueblos de Haití desde una agencia de vehículos haitiana.

Mantienen alerta por posibles inundaciones en Puerto Plata, Valverde y Espaillat

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un Alerta Meteorológica por posibles inundaciones a los residentes en zonas bajas en las provincias de Puerto Plata, Valverde y Espaillat (Gaspar Hernández).

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda hacer uso racional del agua principalmente en las regiones suroeste y oeste.

Por primera vez 911 en Semana Santa

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó hoy que el Sistema 911 está listo para dar una respuesta eficiente en el período vacacional de Semana Santa.

Este es el primer año que el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 se incorpora al operativo especial que pone en marcha el Centro de Operaciones de Emergencia anualmente para atender a toda la población en estas fechas.