31 de marzo de 2015

Cerrarán Malecón para instalar piscinas este miércoles

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que a partir del mediodía de este miércoles el tránsito de la avenida George Washington será desviado, desde la calle San Gerónimo hasta la Socorro Sánchez, para permitir la instalación de 12 piscinas que serán utilizadas en la celebración de la cuarta versión de "Güibia Semana Santa 2015".

Las Águilas Cibaeñas ofrecen la Gerencia a Junior Noboa

Junior Noboa está a un tris de convertirse en el nuevo gerente general de las Águilas Cibaeñas, posición que está vacante tras la salida de Stanley Javier.

“Es cierto, tengo una oferta de las Águilas y ahora mismo estoy regresando desde los Estados Unidos para tomar una decisión con ellos y con mi familia”, dijo Noboa al ser contactado ayer por la vía telefónica.

Rescatan de techo hombre era perseguido por sicarios

Un hombre que alegadamente era perseguido por sicarios fue rescatado la tarde de este martes por miembros del 911 y el Cuerpo de Bomberos, del techo del edificio donde operaba la Segunda Circunscripción de la Junta Central Electoral, en la avenida México esquina Galván, Distrito Nacional.

Rafael Luciano Vetilié supuestamente laboraba para una compañía de seguridad privada y al momento del rescate portaba una escopeta 12, cañón corto.

El Cardenal : La Constitución se deja tal como está unos años a ver lo que pasa

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo este martes que no está de acuerdo con una reforma constitucional, debido a que la actual ya fue sometida a cambios hace poco tiempo.

Encuesta de la Z-101 revela el 91% piensa que Félix Bautista es culpable

El comunicador Álvaro Arvelo realizó un sondeo este martes en “El Gobierno de la Mañana”, en el cual preguntaba a los oyentes de la Z101 que si consideraban a Félix Bautista inocente o culpable de los hechos que se le imputan.

En ese sentido, el 91% consideró que el senador por San Juan es “culpable” de corrupción, mientras el 9% (3 llamadas) dijo que el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (Oisoe) es inocente.

Bañistas se quejan de altos precios en Boca Chica

Decenas de personas comenzaron a visitar la playa de Boca Chica, donde los altos precios de los productos y la poca vigilancia se han convertido en la principal queja de los bañistas.

Muchos prefirieron madrugar y comenzar a disfrutar de las cálidas aguas de Boca Chica, donde a decir de visitantes y vendedores, los altos precios y las bajas ventas marcan el inicio de la Semana Santa.

Llamadas por Whatsapp solo esta disponible para celulares Android y Blackberry 10

Si aun no ha recibido la actualización de Whatsapp para instalar el nuevo servicio de llamadas, no te desespere ya que solo esta disponible para usuarios de sistema a traves smartphone Android y Blackberry 10 en su ultima actualización.

El costo de la llamada será gratuito, aunque supondrá un gasto de datos si no se hace a través de una conexión wifi. 


También se podrán hacer llamadas a dispositivos móviles en el extranjero siempre y cuando tenga el tráfico de datos activo y ojo después con la factura, ya que este tipo de conexión tiene un costo elevado.

Felipe Polanco ¨Boruga¨dice por qué se fue de “Esta Noche Mariasela”

“Yo me fui porque sentía que estaba haciendo lo mismo en el programa”, fueron las simples y llanas palabras que ofreció.

La llegada del humorista Felipe Polanco al programa “Esta Noche Mariasela” en el año 2013, indudablemente le agradó a mucha gente, debido a la gran trayectoria de este gran humorista criollo.

Pero hace unos meses, la ausencia de Boruga en el programa sorprendió a muchos, pues se desconocía cuales habían sido las razones de su salida.

Según estudio comer manzanas te aleja de la farmacia

Un estudio publicado en la revista JAMA Internal Medicine, de la Asociación Médica de Estados Unidos, muestra que los que consumen habitualmente manzanas, la fruta saludable por excelencia, toman menos medicinas prescritas.

La manzana quizás no sea tan eficaz para evitar las visitas al médico como asegura el refrán, pero sí a la farmacia, según sugiere un estudio publicado en la revista JAMA Internal Medicine, de la Asociación Médica de Estados Unidos.

Inventarios de alimentos caen a niveles alarmantes en Venezuela

Un artículo publicado originalmente en el portal "El Nuevo Herald" y escrito por Antonio María Delgado asegura que los venezolanos — que llevan meses formados en largas filas para poder ingresar a los supermercados — no han visto aún lo peor de la escasez provocada por el colapso del modelo populista del chavismo, pero podrían hacerlo dentro de poco ante las advertencias de que los inventarios de los alimentos en el país han caído a niveles alarmantes.

José ¨El Economico´ explica a Iamdra como hacer una boda con bajo presupuesto

El popular personaje José ¨El Económico¨ le simplifica el presupuesto de la boda a la presentadora Iamdra.

Chequea como debe vivir la familia de Iamdra, según este personaje. Dale play al vídeo..

Tecnico muere electrocutado cuando trabajaba en avería

Un técnico de la empresa Puerto Plata Electricidad murió electrocutado en Puerto Plata cuando intentaba reparar una avería en el sistema.

José Raúl Gómez Aquino -38 años- realizaba sus labores en un poste del tendido eléctrico en el sector Marapicá próximo a la embotelladora Coca-Cola.

La señal de Félix Bautista- La señal de León o del PLD

Con los brazos hacia arriba y haciendo la señal de la ¨L¨, el senador se pusó de pies en la suprema corte de justicia y celebró el dictamen del juez Alejandro Moscoso Segarra.

La sentencia dictada por el juez de la instrucción especial Alejandro Moscoso Segarra no ha establecido que los hechos que se le imputan al senador Félix Bautista y compartes no se cometieron, por lo que el Ministerio Público (MP) la recurrirá en apelación, apostando a que la justicia funcione en el presente caso.

Bachatero dominicano habría cobrado US$100 mil dólares por presentarse en Nueva York

Ganó el premio Soberano en su categoría el pasado año y ello contribuyó sobremanera a aumentar sus bonos y su demanda como cantante.

Es por ello que por una actuación reciente suya en el United Palace de Nueva York, en el Alto Manhattan, sus contratantes habrían pagado la suma de 100 mil dólares.

Google celebra con ‘doodle’ el 126° aniversario de la Torre Eiffel

Google rindió homenaje al 126° aniversario de la inauguración de la Torre Eiffel realizando un ‘doodle’.

Utilizando el habitual cambio de logo, el buscador recordó a la estructura denominada originalmente como “torre de 300 metros”, cuya construcción finalizó un 31 de marzo de 1889.

Con 18 puntos del dominicano Al Horford Atlanta vence a Milwaukee

DeMarre Carroll anotó 23 puntos y el dominicano Al Horford añadió 18 para que los Atlanta Hawks doblegaran el lunes 101-88 a los Milwaukee Bucks.

Horford permaneció 33:36 minutos en la cancha, y sumó también siete rebotes, dos asistencias y un par de faltas.

Tras asegurar el primer puesto entre los clasificados a la postemporada por la Conferencia del Este, los Hawks tratan de mantener el nivel de juego y la buena salud durante las últimas dos semanas de la campaña regular.

Sistema frontal traerá lluvias débiles al país

Las temperaturas estarán agradables en especial durante la noche.

Un sistema frontal localizado sobre la porción central del país, con lento movimiento hacia este/sureste, mantiene la atmósfera inestable, dando lugar a la formación de nubes que estarán produciendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones, con aisladas ráfagas de viento y tronadas.

Tribunal ordena Liceo permitir alumna en clases con falda

La directora tendrá que pagar RD$1,000 diarios en caso de no cumplir. 
El 23 de marzo fue colocada en la biblioteca del recinto de forma aislada y excluyente, siendo objeto de discriminación y bullying.

La Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo ordenó a un liceo experimental permitir que una estudiante asista a clases vistiendo la falda correspondiente al año escolar mientras se conozca una acción de amparo en contra de una medida reglamentaria que obliga a las alumnas a usar pantalones.

(Vídeo) Momentos en que una familia muere al incendiarse vehiculo

La tragedia ocurrió en en las proximidades del túnel de Altamira, en Navarrete, donde cinco personas murieron calcinadas al chocar una guagua con una jeepeta.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Felipe Alvarez, de 48 años; Juan Bautista, de 55; Bora Mella, de 38; y los menores Norelis Alvarez, de 12, y Enger Mella, de tres años de edad.

Obras Publicas prohibe transito vehiculos pesados desde el jueves al lunes

Desde las 12:00 del mediodía del Jueves Santo hasta las 6:00 de la mañana del lunes 6 de abril, estará prohibida la circulación de vehículos pesados en autopistas y carreteras de todo el país, con motivo del asueto de Semana Santa, y en procura de evitar accidentes de tránsito.

La medida, aplicada por la Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), está amparada en la Ley 241, sobre tránsito de vehículos de motor, y restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora durante el período en cuestión.