30 de marzo de 2015

Dominicana Geisha Montes fue eliminada de “Nuestra Belleza Latina”

A dos semanas de conocerse quién será la nueva reina de “Nuestra Belleza Latina”, la dominicana Geisha Montes De Oca fue la séptima eliminada de la competencia, tras ser sentenciada junto a su amiga la hondureña Nathalia Casco, y esta vez, no corrió con la suerte de vencer a su contrincante como sucedió en dos ocasiones.

Los votos del público favorecieron a Natalia, quien con un 58 por ciento se aseguró una semana más en la competencia, mientras que la concursante de República Dominicana, quedó fuera del reality al obtener sólo el 48 por ciento.

Estado Islámico apedrearon una pareja por sexo antes del matrimonio

Con los ojos vendados y maniatados, los apedrearon en la plaza central de Mosul ante una multitud. Los yihadistas arrojaron piedras hasta matarlos. Sus cuerpos quedaron sobre inmensos charcos de sangre.
Las horrorosas imágenes muestran a la pareja en medio de la multitud. El grupo terrorista islámico los reunió en la plaza de Mosul para que lapiden a los novios, acusados de tener relaciones antes del casamiento. De hecho, un jerarca del Estado islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) les leyó los cargos a viva voz. La acusación: "fornicación".

Un vecindario entero termina drogado por quema de 3300 kilogramos de marihuana

Un vecindario completo terminó con alucinaciones y mucha hambre después de que el humo producto de una quema masiva de marihuana decomisada en Indonesia.

La quema de 3300 kilogramos de marihuana por parte de las autoridades de Jakarta, en Indonesia, tuvo una consecuencia inesperada, según informaron medios asiáticos.

Venya Carolina: aparece en video por mil pesos y arma un tremendo lío

Ahora la ex presentadora de televisión vuelve a dar de qué hablar al protagonizar un videoclip de música urbana en el que aparece bailando de forma sensual.
En el video publicado en Youtube, a Venya se le ve realizando un sexy baile al ritmo del tema “Me caí entro un pozo” del dembowcero Melvin “Tu Chico Sody”.

Pero, su movimiento de caderas, no es lo que se destaca en el video, sino que además, aparece con un sugerente vestuario mostrando parte de sus pompis.

Queman y crucifican muñeco de Félix Bautista en la UASD

Manifestantes crucificaron y quemaron este lunes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) un muñeco con la foto del senador Félix Bautista, que consideran “rey de la corrupción”.

La acción fue en protesta al fallo del juez de la Suprema Corte Alejandro Moscoso, que el viernes último rechazó juzgar al legislador oficialista por supuesto lavado de activos y actos de corrupción.

Precios del pasaje no aumentarán en Semana Santa

Los precios del pasaje hacia el interior del país no serán aumentados durante el asueto de la Semana Santa 2015, informó este lunes la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

Según informó Héctor Mojica, director de la institución, la OTTT lógro un acuerdo con los sindicatos de transportistas para que los dominicanos que se trasladan a descansar unos días con sus familias en la Semana Santa no se vean perjudicados por aumentos de pasajes, típicos al incrementar la demanda del servicio de transporte.

Protestan frente a UASD-San Francisco por fallos alcalde y senador Félix Bautista

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), comenzaron las protestas en estos momentos, en repudio a la decisión que tomo el juez Víctor Mejía Lebrón, quien dicto un no ha lugar en torno al desfalco del ayuntamiento, según declaró en un informe, la cámara de cuenta en una auditoria que realizó en el cabildo de San Francisco de Macorís.

Concejal dominicano gana demanda al NYPD por arresto en Ocupemos Wall Street

El edil dominicano recibirá $30.000 dólares en compensación por el abuso policial.
NUEVA YORK._ El concejal dominicano por distrito demócrata 10 en el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, ganó una demanda contra el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y la ciudad por haber sido arrestado, cuando participaba en las protestas de la organización “Ocupemos Wall Street” el 15 de noviembre del 2011.

Rodríguez, fue golpeado por agentes anti motines que custodiaban a los manifestantes y acusado de haber saltado la barrera policial para supuestamente agredir a oficiales de la policía. 

Cheddy García es la mejor pagada del cine al cobrar un millón por película

Confiesa que vive bien, con inversiones en bienes raíces (4 apartamentos y una casa) y una carrera prometedora en el cine dominicano, convirtiéndola en la actriz dominicana mejor pagada del séptimo arte y llegando a cobrar hasta un millón.
Mercedes José García, a quien la conocen como Cheddy García, “La Mamá del Humor”, nunca planeó ser humorista ni imaginó vivir del arte.

Accidente en la 6 de Noviembre - Muere un civil y un capitán se salva al incendiarse jeepeta

SAN CRISTÓBAL:-Un civil no identificado hasta el momento murió al estrellarse la jeepeta en que se desplazaba junto a un capitán de navío quien salvó su vida de milagro.

El accidente ocurrió en la autopista seis de noviembre, cuando la jeepeta se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

Melymel le entra a La Materialista, le acusa de crear conflictos para sonar

Dicen Melymel esta guapita porque La Materialista la supera en las votaciones para los ¨Premios Q¨, que se celebrarán el 7 de abril.
Melymel apunta y dispara, en esta ocasión nuevamente contra la Materialista (que se encuentra de gira por Nicaragua) y le recuerda a la intérprete de "las chapas que vibran" que "tiene una larga cola" porque le gusta los conflictos con otros artistas.

"Bonita, le recuerdo este vídeo del 2009 cuando usted creaba conflictos por sonido y yo la ignoré en aquel entonces porque vi que su actitud era personal, no musical" posteó la Mermelada en sus redes junto a un vídeo de la Materialista.

Accidente en autopista Las Americas deja tres muertos y un herido en inicio Semana Santa (Fotos)

Tres personas resultaron muertas y una menor de edad herida, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido próximo al Autódromo de las Américas, momentos en que la yipeta en la que viajaban se le reventó un neumático, perdiendo el conductor el control del vehículo.

En estas condiciones quedó este vehículo marca Mitsubishi Montero, placa G090862 , el cual pertenecía a la empresa L y R Comercial.

Pedro Guerrero: “Los que están en Salón de la Fama del Deporte RD no hicieron ni la mitad de lo que yo hice”

Una Estrella por Siempre del béisbol querido y admirado por todos, La Negra Pola ha estado muy ligado al deporte y la farándula.-

El gran honor para este hombre es haber sido escogido para sentarse en la misma silla como Estrella por Siempre por donde han desfilado grandes figuras nacionales en el programa Pégate y Gana con Pachá, con la conducción de Frederick Martínez y la producción de Mon Lluberes.

Pánico en barrio Jeringa Cuatro hombres armados y encapuchados secuestran hombre

SAN CRISTÓBAL:- Al estilo el bajo mundo de los ganters, cuatro hombres encapuchados y armados penetraron aun vivienda del sector de Jeringa y secuestraron a un hombre que fue apresado por la Policía Nacional recientemente, y los trasladaron a un lugar desconocido.

Realizan Meme a San Félix Bautista promoviendo la Semana Santa (Foto)

Con diferentes memes en las redes sociales, hemos visto como los dominicanos muestran su desacuerdo con la sentencia de un no ha lugar en favor del senador Félix Bautista. 

El portal Aperisimo.com realizó una fotografía el senador por San Juan aparece convertido en un Santo.

Suspenden sacerdote brasileño tras posar desnudo en redes sociales

Sao Paulo.- Un sacerdote brasileño fue suspendido en sus funciones por la Iglesia Católica debido a que el religioso apareció desnudo en fotografías que están circulando en las redes sociales, informó hoy la prensa local.

El cura, cuyo nombre no fue divulgado, pertenecía a la iglesia de la pequeña ciudad de Miracema, en el norte del estado de Río de Janeiro, y argumentó ante la Diócesis de Campos dos Goytacazes, de la cual depende, que fue víctima de un chantaje.

Cantante Vicente Fernández en cuidados intensivos por una hernia

El popular cantante de rancheras mexicano, Vicente Fernández, de 75 años, se encuentra hospitalizado después de someterse a una operación de urgencia por una hernia en el vientre, confirmó este sábado su familia.

Fernández fue sometido a "una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral" el pasado día 22, en una intervención que se considera que tuvo un riesgo quirúrgico "alto" debido a sus antecedentes, explica un comunicado difundido por su hijo, Vicente Fernández.

Alex Rodríguez debutó jugando en primera base

Alex Rodríguez tuvo un auspicioso debut en primera base, el domingo, durante un partido de exhibición entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houstonen Osceola County Stadium de Kissimmee.

El dominicano manejó limpiamente dos disparos y un rodado durante tres entradas a la defensa y al bate se fue de 1-1 con boleto y carrera anotada.

Premios Soberano hará In Memorial en tributo a la memoria de artistas y comunicadores fallecidos

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que Premios Soberano 2015 presentará un emotivo musical In Memoriam en homenaje a los artistas y comunicadores fenecidos durante el período 2014-2015.

Este segmento musical contará con la destacada participación del cantautor José Antonio Rodríguez, quien compuso una canción inspirada en la vida y obra de los artistas ya idos, y la interpretará acompañado por las hermanas Peña-Comas, en la flauta y el cello, y Carlos Luis, en la guitarra.

(Video) Félix Bautista celebró cantando triunfo en la justicia

Un vídeo subido a la red de You Tube, muestra al senador Félix Bautista cantando merengue junto al merenguero ¨El Jeffrey¨ y donde se dice celebraba el descargo recibido por la Suprema.

Para ver al senador por San Juan cantando dale play aqui..

La Vega derrota a San Cristóbal con un Gol Dieulemps Jean

Un gol de Dieulemps Jean dio una apretada victoria 1-0 al club Vega Real ante el Atlético San Cristóbal, en partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega ante una gran cantidad de personas que colmaron las gradas.

Por primera vez en el torneo, La Vega celebra, tras conseguir su primera victoria en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los veganos, que dominaron la primera parte del partido, mientras el Atlético San Cristóbal se defendía, logró el gol al concluir el primer período del partido.

Aguaceros dispersos y temperaturas calurosas iniciando semana santa

Las temperaturas estarán calurosas en el día y agradables en la noche y la madrugada del martes.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda hacer uso racional del agua principalmente en las regiones suroeste y oeste.

“No puedo trabajar para hacer a alguien rico en particular”- Danilo Medina

El presidente Danilo Medina dijo el pasado domingo, durante una visita sorpresa a la comunidad de Hato Damas, en la provincia San Cristóbal, que “no puede” trabajar para hacer a alguien rico de manera particular.

“No puedo trabajar para hacer a alguien rico en particular. Quiero que las comunidades progresen juntas”, señaló el gobernante.

“La llave de la reelección la tiene Leonel y Danilo la de la victoria”

Francisco Javier García es claro al plantear que la “llave” para permitir la reelección la tiene el expresidente Leonel Fernández, pero explica que en las manos de Danilo Medina se encuentra la “llave” de la victoria.

Visto esto, García, quien ha dirigido las últimas cinco campañas electorales del partido oficialista, entiende que la “reelección no se puede derrotar”, porque traería consecuencias negativas al PLD.