28 de marzo de 2015

Camión tanquero se vuelca en la autopista Sánchez

Un camión lleno de gasoil se volcó la madrugada de hoy tras ser impactado por otro vehículo que venía en vía contraría en la Carretera Sánchez con Avenida Circunvalación. 
El conductor del camión accidentado salió ileso.

Atlanta vence al Miami Heat y aseguró primer lugar

El dominicano Al Horford aportó además cuatro asistencias y tres rebotes en 30:32 minutos de acción con 15 puntos.


DeMarre Carroll anotó 24 puntos y los Atlanta Hawks aseguraron el primer lugar de la Conferencia del Este para la postemporada al derrotar el viernes 99-86 al Miami Heat.
Los Hawks amarraron la cima del Este y la ventaja de jugar en casa durante los playoffs de la conferencia una vez que Brooklyn venció a Cleveland 106-98.

Acroarte lamente el fallecimiento J Eduardo Martínez

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó del fallecimiento del cronista de arte y locutor J. Eduardo Martínez, primer presidente de la institución.

Martínez falleció a las 11:00 de la noche de este viernes tras haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT).

Danilo Medina asciende a 13,312 miembros de la Armada, Fuerza Aérea y PN

Con efectividad al 27 de febrero pasado, por instrucciones del presidente Danilo Medina, fueron ascendidos 13,312 miembros del Ejército de la República Dominicana, la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea de la República Dominicana y la Policía Nacional.

Venezuela recorta su envío de petroleo a países miembro Petrocaribe

Un informe del Banco Barclays titulado Reduciendo la Generosidad, dado a conocer esta semana, revela que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha decidido recortar los envíos subsidiados de petróleo a los países miembros de Petrocaribe, la alianza capitaneada por Caracas que incluye a 17 países de Centroamérica y el Caribe Oriental, y a Cuba. 

Falleció locutor y comediante J. Eduardo Martínez

El expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) J. Eduardo Martínez, falleció anoche luego de haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT).

Martínez presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo al referido centro asistencial, donde los recibió el doctor José Joaquín Puello, según informaciones obtenidas por Diario Libre.

Le hacen broma pelotero dominicano y le parquean carro en el terreno

Arizona.-- Fue un día típico en las instalaciones de los Indios el jueves por la mañana. Sin embargo, bajo el sol de Arizona se encontraba el carro de José Ramírez en el campo corto de uno de los terrenos de práctica de Cleveland en Goodyear.

No se sabe quién fue el ideólogo de la broma que se le hizo al dominicano, pero el chofer fue el infielder Mike Avilés, a quien se le vio corriendo hacia el estacionamiento.

Dominicanos "Detrás del sueño chileno" (Vídeo)

Un reportaje de Noticias SIN muestra las dificultades que pasan muchos criollos para llegar a Chile, algunos denuncian que se sienten abandonados por las autoridades dominicanas.

Dominicanos son desalojados de su residenca porque en algunas ocasiones viven hasta 22 personas en un solo apartamento y-o casona, todos dominicanos.

Novia del copiloto: Lubitz quería hacer algo para que “todo el mundo” conozca su nombre

El copiloto sospechoso de haber estrellado deliberadamente un avión de Germanwings en los Alpes franceses había dicho que un día “haría algo que cambiaría todo el sistema” y que “todo el mundo conocería (su) nombre”, declaró su ex novia al diario alemán Bild de este sábado.

“María W.”. Trabajó en 2014 junto al asesino de Germanwings, se declaró “impactada” y dio una pista clave para dilucidar por qué decidió estrellar el avión con 150 personas a bordo.

Agentes de la DEA realizaban “fiestas sexuales” pagadas por narcos en Colombia

Un nuevo escándalo enloda las agencias de seguridad de Estados Unidos, esta vez miembros de la DEA ha n sido señalados de participar en “fiestas sexuales” pagadas con dineros del narcotráfico.

Así lo denunció el Departamento de Justicia del país norteamericano a través de un informe en el que se recopilan las investigaciones acerca de los “excesos” que este tipo de agentes estaría teniendo.

Dominicano Yordano Ventura lanza juego sin hit

El derecho dominicano y abridor de Reales de Kansas City, Yordano Ventura lanzó pelota sin hit, este viernes en el triunfo 5-1 sobre los Marineros de Seattle, en el Surprise Stadium de Arizona.

Yordano lució imponente durante toda la noche; como si el tiempo se hubiera detenido y estuviera en la postemporada pasada; en el sexto juego de la Serie Mundial.

Movilizaciones Siguieron Hasta la Noche en San Francisco de Macorís

Luego de la decisión del Juez de la Instrucción de declarar un No ha Lugar a favor del Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón y demás acusados, dirigentes del Movimiento Popular de forma comenzaron las protestas en esta ciudad, en rechazo a la medida.

Las calles de San Francisco de Macoris en estos momentos siendo las 9:30 PM, se encuentran completamente solitarias, luego de que varios neumaticos fueron incendiados en las principales calles de esta ciudad.

Qué hacer si tu celular se pone lento?

A quién no le ha pasado… En algún momento nos ha tocado lidiar con un móvil que incluso para realizar operaciones tan sencillas, como enviar un corto mensaje de texto, necesita tiempo.

¡Qué frustración!

Pero hay alternativas. Hay medidas que se pueden implementar sin importar cuál es el sistema operativo con el que funciona tu teléfono.

Este domingo católicos inician Semana Santa con Domingo de Ramos

La iglesia católica del país inicia este domingo la Semana Santa, con la celebración de la misa del Domingo de Ramos, encabezada por el Cardenal Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

El Domingo de Ramos marca la entrada de Jesús a Jerusalén, adonde acudió a celebrar la tradicional pascua, y sus últimos días en la tierra como persona física.

Primo de A-Rod se declara culpable en caso de esteroides

Miami.- Un primo de Alex Rodríguez que por mucho tiempo fue el asistente personal del pelotero se declaró culpable el viernes por su participación en un caso de distribución ilegal de esteroides y otras sustancias para mejorar el rendimiento.

Yuri Sucart, de 52 años, admitió el viernes en un tribunal federal de Miami que conspiró con otros para distribuir hormona de crecimiento humano entre aletas, algunos de escuela secundaria.

Justin Bieber acompañará a Floyd Mayweather en el ring

La estrella pop Justin Bieber acompañará al igualmente estelar boxeador Floyd Mayweather, cuando éste se suba al ring para enfrentar a Manny Pacquiao el 2 de mayo en Las Vegas (Nevada).

Bieber, muy amigo de Mayweather, confirmó esta información a la revista especializada en entretenimiento TMZ.