26 de marzo de 2015

Explosión derrumba edificio en Nueva York; Decenas de heridos

Un edificio colapsó la tarde del jueves en el Bajo Manhattan. El incidente ocurrió en el 123 de la Segunda avenida cerca de la calle 7 a las 3:20 p.m. ET. Todo apunta a que la explosión se produjo por un escape de gas.

La explosión generó un incendio que terminó por derrumbar el edificio alrededor de las 4 p.m. y afectó a los edificios adyacentes. Unos 140 bomberos atendieron inicialmente la emergencia.

El Chaval de la Bachata acosado por mujer reclama paternidad

El bachatero dominicano conocido como "El Chaval de la Bachata", envió un comunicado a los medios de comunicación donde dijo que se sentía acosado por una mujer que le reclama paternidad.

El Chaval dijo que se sometió a una prueba de paternidad, despues de haber cubrido gastos por 6 años y 9 meses manteniendo al menor. Pero que por situaciones con la madre en el año 2005 fue excluido como padre biológico del niño.

Quirino se volvió “buche y pluma nomás” no ha dado entrevista

El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo,habia prometió, de manera desafiante, que hablaría a través del programa Hilando Fino de Salvador Holguín, donde primero se pronunció sobre la supuesta deuda millonaria que tiene Leonel con él, y también en El Gobierno de la Mañana de La Z-101.

Aunque el programa Hilando Fino del periodista Salvador Holguin, mantiene una promoción donde indica que esperen pronto la entrevista del reconocido capo, aunque en la promo no se indica la fecha.

Este viernes Juez emitirá fallo caso Félix Bautista

El juez de la Instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, emitirá este viernes su veredicto sobre tres pedimentos del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, con los cuales busca llevar a la cárcel al senador de San Juan de la Maguana por el PLD, Felix Bautista.

En una audiencia programada para las 10 de la mañana el magistrado dejará establecido si hay motivos o no para dictar preventiva contra el Senador Bautista y otros seis acusados de haber cometido una estafa millonaria contra el Estado mientras el el primero era director de a Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

Vino a RD Joven había comprado Luna de Miel y novia lo abandonó (Fotos)

Un novio despechado sorteó su luna de miel, ya está de vuelta en el Reino Unido y compartió sus fotos de la escapada a un paraíso de la República Dominicana.

John Whitbread, de 32 años, desde Donisthorpe, Leicestershire, conoció a su guapa rubia, compañera de viaje, en el aeropuerto antes del vuelo de siete horas, después de rifar el boleto de repuesto para su luna de miel de ensueño después de que su novia lo dejó.

Cerrarán Malecón para instalar piscinas a partir del miércoles

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, expresó que a partir del próximo miércoles, a las 12:00 del mediodía, será cerrado el tramo comprendido entre la avenida Máximo Gómez y la calle San Gerónimo, en Gazcue.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) cerrará desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección un tramo de la avenida George Washington, para instalar 12 piscinas, juegos infantiles, realizar competencias deportivas y conciertos de música cristiana, durante la jornada de recreación Güibia Semana Santa 2015. 

Hieren dos hombres a tiros Despojan de una motocicleta en la 6 de noviembre

SAN CRISTÓBAL:- Un motociclista fue herido de bala y despojado de su motor , por un hombre que le contrato para transportarle a la comunidad de Los Toros, desde la autopsita seis de noviembre, mientras que un segundo fue herido en la zona del Instituto Politécnico Loyola, informó la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional.

Prohibirán circulación vehículos pesados a partir mediodia del jueves

Igual que en años pasados, los vehículos pesados sin permiso de la Dirección General de Tránsito Terrestre no podrán circular por las principales vías del país en el período de Semana Santa, advirtió Luis Estrella, director de ese organismo.

La medida será efectiva a partir del mediodía del jueves 2 de abril hasta las 6:00 de la mañana del lunes 6 de abril.

Dirigente choferil Blas Peralta se manda hacer una estatua

El dirigente choferil y ahora dueño de un partido político, Blas Peralta, se mandó a hacer una estatua y la colocó en la entrada del local de su federación de transporte (Fenatrado).

Miren hasta donde llega el "narcisismo" de esta gente aunque se dice que si el viejito con sombrero de los pollos fritos Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene su propia estatua porqué Blas Peralta no.

Claro dejará de vender celulares de Motorola

La decisión fue tomada en México, sede de la casa matriz de la operadora de telefonía. Sería una respuesta de la empresa de Carlos Slim ante la decisión de Motorola de poner en marcha una tienda online propia y vender allí dispositivos sin líneas.

La ausencia de equipos Motorola en la página web de Claro tenía una explicación: América Móvil(AM), matriz de la operadora en México, decidió dejar de vender móviles de la empresa recientemente adquirida por Lenovo.

Melymel pide revisen votaciones a Premios Q

La exponente urbana Melymel "La Mermelada" se quejó de las votaciones que se están haciendo en la página oficial de los "Premios Q de la música" donde se encuentra nominada en la categoría "Artista femenina del Año" junto a La Materialista, La Insuperable y Milka.

La Mermelada subió un mensaje a sus redes donde explica que le fue enviada un mensaje por unos de sus seguidores, en ese sentido, "me gustaría saber primero; fíjense en la hora que está señalada en la parte superior de la foto 10:22 PM", a esa hora sostuvo la cantante "se hicieron dos votos a mi favor y cuando actualizaron la página a la misma hora miren el resultados".

Negocios ventas de bebidas tendrán que cerrar el Viernes Santo

El Ministerio de Interior y Policía informó que durante este Viernes Santos todos los negocios de ventas de bebidas alcohólicas deberán permanecer cerrados hasta el mediodía del sábado por disposición del Ministerio de Interior y Policía, anunció este jueves la entidad.

"Copiloto estrelló avión con voluntad destruir avión"

Francia.- Los investigadores de la colisión del Airbus A320 creen que el copiloto estrelló el aparato "con voluntad de destruir el avión" por razones que se desconocen, aunque en este momento "nada permite decir que se trate de un atentado terrorista".

Policía dominicano acusado de relaciones con menor de 16 era un predicador en iglesia cristiana

NUEVA YORK._ Vladimir Sosa, el policía dominicano acusado por los fiscales de sostener relaciones sexuales al menos por un año con una menor de 16 años de edad, era predicador en la iglesia Metodista El Remanente de la avenida Tremont en El Bronx, donde conoció a la supuesta víctima que asistía con su madre a escuchar las prédicas del agente.

Sosa, acusado formalmente de varios cargos en la Corte Criminal de El Bronx, tiene 38 años, es padre de dos hijos y la acusación, ha dejado boquiabiertos a sus vecinos en el edificio donde vive, a los feligreses de la iglesia y a muchos de sus compañeros de uniforme.

Merenguero típico con tremendo jumo en programa TV (Vídeo)

El merenguero tipico ¨Kiko El Presidente¨ acudió al programa “Sigue La Noche” bien sabroso y puso en apuros a la presentadora Pamela Sued, cuando dijo que era una entrevista de amor.

La propia presentadora tuvo que pedirle que aclarará eso y se escucharon voces en el estudio que dijeron y Giancarlos.. Sea usted el jurado, mire el vídeo aquí ...

Operan de emergencia a Diosa Canales tras reventársele un seno

Diosa Canales, conocida como "La Bomba Sexy de Venezuela", sufrió un accidente al practicar pole dance.

La vedette tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, después de que algo salió mal en su rutina y cayó al suelo, lo que provocó que uno de sus implantes de seno se reventara.

Salsero Michel ¨El Buenon¨ desmiente su madre haya muerto

Aprovecho este medio para informar que es falso que mi mama falleció (Hoy) en RD, colgó en su cuenta de twitter el salsero.

Michel salió al frente a la falsa información que se ha estado difundiendo en las redes sociales y medios de comunicación sobre el fallecimiento de su progenitora.

Un grupo del PRD quiere local del PRM en Bonao

La situación generó un tiroteo y lanzamientos de piedras.
BONAO.-Un grupo de cuatro hombres y dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) intervinieron este miércoles un local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Bonao. 

Según Evangelina Sosa, diputada del PRM, los sujetos ocuparon el lugar y quitaron todos los elementos simbólicos al PRM, además de pintar las paredes de blanco. 

Hija de Ricardo Arjona será parte de la serie de HBO "True Detective"

Adria Arjona, modelo y actriz de 23 años, estará en la segunda temporada de "True Detective", donde integrará el reparto junto a nombres como Colin Farrel y Vince Vaugh.

La hija del hombre de "Mujeres" fue ratificada en el elenco de la serie de HBO, drama policial que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera esté al aire en el segundo semestre de este año.

Presidente Danilo Medina nombra a Lidio Cadet en DIGEPEP y Pedro Luis Castellanos en SISALRIL

El presidente Danilo Medina designó a Pedro Luis Castellanos como nuevo incumbente de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), mediante decreto 78-15 emitido este miércoles.

La misma disposición nombra a Lidio Cadet en la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en sustitución de Castellanos.

Los Yankees el equipo más caro según Forbes

Los Yankees de Nueva York no solamente se mantuvieron como la franquicia más valiosa de Grandes Ligas por 18vo. año consecutivo, sino que además empataron con los Dallas Cowboys de la NFL como la franquicia más valorada del deporte profesional de Estados Unidos, de acuerdo al reporte anual que realiza la revista Forbes sobre el estado económico de la industria del béisbol.

¨Leonelistas¨ quillao con encuesta Greenberg-Diario Libre

Seguidores y Dirigentes del expresidente Leonel Fernández no ha recibido con agrado los últimos resultados de la encuesta Greenberg-Diario Libre, donde un 62% de los consultados ve como desfavorable al expresidente, producto de las denuncias de Quirino.


La creciente atención a los cargos de corrupción ha golpeado a Fernández. Una mayoría, el 55 por ciento, cree que Fernández aceptó el dinero del narcotraficante Quirino Castillo como donación de campaña y el 44 por ciento de los peledeistas cree las acusaciones.

Santiaguero es un fenómeno que brilla en baloncesto EEUU

El santiaguero Jeromy Rodríguez, un joven de 19 años quien ha mostrado excelentes cualidades jugando para Pope John.

Una reseña de basketdominicano.info señala que recientemente Rodríguez fue escogido el Jugador Más Valioso del Newark National Invitational tras guiar a Pope John a una victoria 72-40 sobre University, en partido celebrado en el Prudential Center.