23 de marzo de 2015

Floyd Mayweather firmó contrato para pelea con una pluma de oro

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather siempre sorprende con sus excentricidades fuera del ring, y previo a su pelea ante el filipino Manny Pacquiao, no podía ser la excepción.

El portal TMZ Sports reveló que ‘Money’, de 38 años, firmó el contrato para su pelea con el ‘Pacman’, con una pluma de oro de 18 quilates, que está valuada en cuatro mil dólares (62 mil pesos).

Concluye rodaje película “Pueto Pa’ Mí” con Mozart La Para y El Mayor

La productora Entrepreneurs Films concluyó la filmación de la película “Pueto Pa’Mí”, que tiene como protagonistas a los intérpretes de música urbana, Mozart La Para y El Mayor Clásico, la cual tuvo como locación a distintos barrios de la capital.

Así lo informó David Collado, presidente de Entrepreneurs Films, quien manifestó que el elenco de la película desarrolló una intensa jornada de trabajo para garantizar una entrega de calidad.

Estudiantes quillao al recibir comida con gusanos (Vídeo)

Estudiantes de la escuela Villa Guerrero de la ciudad de El Seibo, abandonaron las aulas y realizaron un piquete en protesta por la comida, la cual según ellos tenía gusanos y estaba cruda. Dale play para ver el video..

Ofrecen 10 mil dólares por una perra desaparecida en Nueva York

Nueva York.- Una recompensa de 10 mil dólares, equivalente a cerca de medio millón de pesos dominicanos, está ofreciendo una familia por una perra de raza Pitbull, extraviada el pasado 23 de febrero, en Manhattan.

Dicha recompensa es ofrecida a través de un afiche con una foto grande del animal, de los cuales hay cientos “pegados” en el vecindario dominicano de Washington Heights, como el ubicado en la parada del bus de la avenida Dyckman con Nagle.

Ricky Martin estrena videoclip "Disparo al Corazón"

El tema "Disparo al Corazón" ya cuenta con vídeo para sus fans. El single, parte del álbum "A Quien Quiera Escuchar", décima placa del cantautor puertorriqueño.

El video, dirigido por Ethan Lader y filmado en un estudio en la ciudad de Los Ángeles, muestra a través de sus imágenes la intimidad y sensibilidad de la letra, así como la diversidad en una canción que habla de amor y desamor, algo que se refleja en el vídeo mostrando parejas héterosexuales, homosexuales y a padres e hijos.

Un hombre mata a otro de un cartuchazo en San Cristóbal

Un hombre mató a otro de un cartuchazo y luego se suicidó al ingerir una sobredosis de droga, supuestamente por problemas pasionales, según informaron las autoridades policiales de esta ciudad.

El homicida-suicida fue identificado como Juan Ramón Linares quien supuestamente tenía una relación amorosa con una mujer que también era pareja de su víctima Adolfo Pérez Montero, de 38 años.

Tortuga persigue a un hombre que interrumpió su acto sexual (Vídeo)

Un explorador de National Geographic, Paul Rose, interrumpió a la intimidad de una pareja de tortugas, por lo que, el reptil, molesto, lo persiguió.

Rose paseaba en las islas Asunción de Estados Unidos, en el Norte del Pacífico, ya que es el líder de una exploración que será parte de un documental, cuando se encontró con las tortugas tendiendo sexo y decidió "echar un ojo", ante lo que la hembra decidió alejarse del macho. Seguramente se sintió acosada.

Prohíben el uso de jetski para proteger turistas visitan el país

El Ministerio de Turismo informó este lunes que prohibió el uso de jetski y otros aparatos similares en varias playas del territorio nacional, para preservar y proteger la integridad física de los turistas que visitan el país. También prohibió el alquiler de estas embarcaciones.

“Considerando que internacionalmente han incrementado los reportes de accidentes ocasionados por las denominadas embarcaciones personales o jetski", dice la resolución publicada hoy.

Arrestan reguetonero Boricua acusado de pertenecer Al-Qaeda

El reguetonero puertorriqueño Pacho, del dúo Pacho y Cirilo, fue arrestado por las autoridades de su país por posesión de armas de fuego. Lo vinculan al grupo terrorista Al Qaeda.

Neftalí Álvarez Núñez, nombre de pila del artista, fue arrestad la madrugada del domingo en la comunidad Cataño, publica Univision en su portal, que cita a su vez el periódico puertorriqueño elnuevodia.com.

En Santiago discusión por parqueo deja dos heridos

Santiago.-La negativa de un hombre de quitar su vehículo terminó en un enfrentamiento, dejando una pareja heridos de bala durante un hecho ocurrido en Tamboril.

De acuerdo a la versión policial, Aura Santana Estrella, de 42 años de edad, tiene impacto de bala en el hombro derecho y Argenos Almonte Ferreira de 32, con golpes contusos ocasionados por Eduardo de Jesús López López, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Radhamés Segura - ¨Dos gallos no caben en un mismo gallinero¨

“Cuando hay rigidez entre dos fuerzas dentro de un partido, si no se trata bien, se haría evidente la expresión de que no puede haber dos gallos en un mismo gallinero”.

El ingeniero Radhamés segura, quien manifestó que el acto a favor de Danilo el sábado pasado es una especie de respuesta a las actividades que desarrolla el sector Leonel Fernández en todo el país.

Dominicano escapa de corte en New Jersey mientras jurado deliberaba acusaciones de atraco

NUEVA YORK._ Angel Serpa Rodríguez, un dominicano acusado por las autoridades de atraco agravado y que estaba siendo enjuiciado en la Corte Criminal del condado Union en New Jersey, escapó del tribunal mientras el jurado deliberaba acusaciones en su contra sobre un atraco a un hombre en el 2011.

Rodríguez, está siendo buscado activamente por la policía y la fiscal del condado Union, Grace H. Park, dijo que según las informaciones, el fugitivo fue visto por última vez en una calle de la ciudad de Elizabeth el miércoles y estaba suelto con una fianza de $85.000 dólares.

DNCD decomisa 271 mil dólares en interior de maleta en el AILA

La Dirección Nacional de Control de Drogas, en una operación conjunta con la Dirección General de Aduanas (DGA), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC) decomisó US$271,000.00 (dólares) en el interior de una maleta en el Aeropuerto Internacional de las Américas que iban a ser embarcados a Caracas, Venezuela.

La cuantiosa suma iba camuflada en diversos potes y latas que se ocultaban en el interior de una maleta color azul con gris y al ser pasada por rayos x, presentaba imágenes sospechosa, por lo que las autoridades procedieron a revisarla.

Djokovic derrotó el domingo a Roger Federer

Novak Djokovic derrotó el domingo a Roger Federer en la final del Masters de Indian Wells y lo alcanzó al coronarse por cuarta ocasión en este certamen.

Ningún otro tenista ha levantado en más ocasiones el trofeo en el desierto californiano. Djokovic se coronó por segundo año consecutivo, al imponerse 6-3, 6-7 (5), 6-2, en un duelo entre los dos tenistas mejor ubicados en el ranking mundial.

Vakero - “Dios me ha tendido su mano varias veces”

En el año 2002 Manuel Baret no tenía el protagonismo en la música como lo adquirió después de “Qué mujer tan chula”. Sin embargo, Vakeró opina que recibió la ayuda de Dios, que ‘no mira si eres o no estrella para manifestarse’ y lo libró de la muerte.

Estando en San Pedro de Macorís, de donde es oriundo, lo internaron de emergencia en un centro clínico, y tras más de una semana le pidió a su padre que lo ayudara, que no aguantaba el dolor y es cuando llega un doctor de la nada y le dice que él lo ayudará, se lo llevó a otro centro médico y lo operó.

Niña envenena a su madre por quitarle su iPhone

Lo que hacen algunos adolescentes con tal de recuperar sus teléfonos cuando sus padres los castigan puede llegar demasiado lejos. Tal es el caso de una niña de 12 años de Boulder, Colorado, quien trató de envenenar a su madre en dos ocasiones por retirarle su iPhone.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades del estado, la menor fue arrestada y llevada a un centro juvenil de detención por agregar cloro en dos ocasiones a las bebidas de su madre, sólo porque ésta le había castigado su smartphone.

Fuerte sismo de magnitud 6.1 sacude Chile

Chile— Un sismo de magnitud 6.1 remeció el extreme norte de Chile en la madrugada del lunes, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). No hubo reportes inmediatos de daños ni alerta de tsunami.

El epicentro del temblor se localizó a 20 millas al sureste de Putre, en Chile, a una profundidad de 79 millas, según el USGS. El terremoto se registró a la 1:51 a.m.

Jenny Blanco: “No me cancelaron en Telemicro; yo renuncié el jueves”

La presentadora de televisión Jenny Blanco no fue cancelada del Grupo Telemicro como se divulgó en la web el pasado fin de semana. Así lo explicó a DL en una llamada que hizo desde la ciudad de Miami, donde se encuentra desde hace un tiempo.

“Desde principios de marzo iniciamos una conversación con los ejecutivos del canal para establecer si me marchaba definitivamente o me quedaba, porque se me estaba imposibilitando viajar todas las semanas a la República Dominicana”, dijo.

Otra vez Fefita pide de rodillas El Gran Soberano

La merenguera típica Fefita La Grande pidió de rodillas a Dios que Acroarte le otorgue el premio El Gran Soberano, máximo galardón de los premios del mismo nombre, petición que hizo en el programa Pégate y gana con El Pachá.

“Ya no es a mí que hay que dármelo El Gran Soberano, ya yo no lo quiero, es al pueblo que hay que dárselo”, dijo Fefita.

Temperaturas calurosas durante el día con lluvias dispersas en la tarde

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día tornándose agradables en la noche y madrugada.

Hoy es el “Día Meteorológico Mundial” que este año se celebra bajo el tema: “Del conocimiento climático a la acción por el clima”.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda hacer uso racional del agua en las regiones suroeste y oeste.