22 de marzo de 2015

Premios Soberano presentará musical cristiano con Marcos Yaroide y Barak

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2015 contará con un segmento muy especial, en el que las alabanzas a Dios llenarán el escenario de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con las interpretaciones de dos de los principales exponentes de la música cristiana en nuestro país.

La producción de este segmento une a dos generaciones de este género representadas por Marcos Yaroide, quien ostenta una exitosa y sólida carrera de 15 años y es reconocida tanto en el ámbito nacional como el internacional; y el grupo Barak, cuyo nombre significa “postrados en adoración”, que se ha afianzado en el gusto de los dominicanos, especialmente el de los jóvenes, así como en el de muchos otros países de Latinoamérica.

Nextar llega a la Florida,para asistir a los premios Golden Mic donde esta nominado a dos renglones y actuara en el espectáculo del Galardon

Florida.- Llegó al estado de la Florida el novel cantante de bachata conocido como Nextar,quien tiene dos nominaciones dentro de los Premios Golden Mic,que se van a celebrar los días 26 y 27 de marzo en elsalón de eventos y espectáculos del hotel Internacional Palm,en la ciudad de Orlando.

El artista quien viajo con Dawryn Hinojosa,director musical de su agrupacion,fue recibido por el presidente de su sello disquero Elupina Recodrz el señor Bolivar Baez.en la terminal del aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

Casper Smart habría puesto fin a su relación con JLo por un transexual

La relación entre el coreógrafo Casper Smart y la la cantante Jennifer López habría terminado por una infidelidad. Y es que, según afirma la prensa colombiana, el transexual conocido como Xristine Marie, de 25 años, habría sido la responsable de la ruptura de la relación.

El bailarín le habría sido infiel a JLo cuando esta se encontraba en plena promoción de la canción del Mundial de Brasil 2014, según el periódico colombiano El Tiempo.

Leonel: “vientos del pueblo me arrastran, vientos del pueblo me llevan”

“Ya en Nagua, y desde que llegamos, sentimos como soplan los vientos del Atlántico. ¡Qué acogida!”

“¡Gracias Nagua por el inmenso respaldo!…. Y como dice el poeta, “vientos del pueblo me arrastran, vientos del pueblo me llevan”, colgó en su cuenta de twitter el expresidente Leonel Fernández.

Presentadora Hony Estrella se da tremendo estrallón en pleno programa TV

La presentadora de televisión Hony Estrella sufrió este sábado una lamentable caída durante la transmisión del programa Vale Por Tres momentos en que despedía la propuesta sabatina junto a su compañero Mario Peguero y la comunicadora Karen Yapoort que estuvo como invitada.

Afortunadamente la comunicadora no sufrió ninguna lesión severa, aunque tuvo que ser cargada por dos hombres para salir de Telesistema canal 11, sin embargo, tras su caída el video corre como pólvora por las redes sociales, unos lamentan lo sucedido y otros, simplemente, se burlan por el mal momento que vivió la actriz.

Hombre muere tras mezclar bebida energizante, ron y droga en cabaña

La Policía informó que investiga las circunstancias en que un hombre de 46 años murió la madrugada de ayer mientras compartía con su concubina en la habitación de una cabaña de Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde llegó en horas de la noche y habría consumido bebida energizante, ron y un polvo blanco que se presume es cocaína.

Se trata de Pedro Julio Crisóstomo Encarnación, de 46 años, cuya causa real de muerte está pendiente a determinar por Patología Forense.

Atlético San Cristóbal pierde 2-1 de Bauger FC

La tercera fue la vencida. Luego de dos batalladas jornadas en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el Bauger FC por fin pudo conseguir su ansiada primera victoria del torneo al disponer este sábado 2-1 del Club Atlético San Cristóbal, ante una magnífica asistencia de fanáticos que se dio cita al Estadio Panamericano de esta ciudad.

El sancristobalense Miguel “Mon” Ramírez hizo historia al anotar al minuto ’39 el primer gol del conjunto baugeriano en la LDF, que sirvió para igualar el marcador.

Pentágono investiga amenazas de EI a militares de EU

El Departamento de Defensa de Estados Unidos investiga la amenaza online hecha supuestamente por militantes del autodenominado Estado Islámico a un centenar de militares estadounidenses.

En ella en ella publican una lista con los datos personales de un centenar de militares estadounidenses que supuestamente participaron en misiones estadounidenses contra EI y llama a los seguidores del grupo islamista "residentes en EU" a matarlos.

Sábado Extraordinario presenta nueva presentadora

Arlin Rodríguez es la nueva presentadora del programa sabatino Sábado Extraordinario que se transmite de 12 a 3 por Telemicro, canal 5.

Aunque la producción del programa no especifico si la nueva integrante sería la sustituta de Jenny Blanco, quién desde hace tiempo ha estado estudiando actuación y viajando a Miami.

Se casó presentadora Lisbeth Santos

Lo Hicimos !! escribió la presentadora de televisión Lisbeth Santos que dió el "si" el pasado sabado a su prometido Eugene Renault en una íntima ceremonia.

"Salud Eugene Renault gracias por hacerme la más feliz de este mundo, te veo ahorita, bajo las palmas, un cielo hermoso, el mar y nuestra gente... para decir Si para siempre... Te amo" posteó la comunicadora momento en que levantaba una copa de champaña con el nombre de los novios "Lisbeth y Eugene".

Batazo tumba pedazo de un diente a pitcher de los Dodgers (Vídeo)


El as de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, perdió un fragmento de un diente al ser impactado en el rostro por una línea en la parte baja del tercer inning, pero el reinante Jugador Más Valioso y Cy Young de la Liga Nacional pudo completar el viernes una salida de cinco innings.

Kershaw fue impactado por una línea suave bateada por Andy Parrino de los Atléticos de Oakland.

Piden no consumir "Macaroni & Cheese Dinner" de Kraft por posible contaminación

Son aproximadamente 242.000 casos del sabor original con "el mejor cuando es utilizado por" fechas 18 de septiembre de 2015, a través 11 de octubre 2015 con "C2" directamente debajo de la fecha.

Pro Consumidor alertó este sábado a los consumidores para que se abstengan de consumir macarrones con quesos (Macaroni & Cheese Dinner ) de la compañía Kraft Foods Group ante posibles contaminación con metal.

Ay ñeñe !! Panaderos seguirán vendiendo pan a RD$ 5 pero más chiquito

Panaderos de Santiago continuarán elaborando el pan de RD$5, pero reducirán su tamaño.


De igual manera, producirán ese alimento con el tamaño actual, y se venderá a RD$7, como lo dispuso la UMPIH, a partir del día seis de abril.

"Aunque vamos a establecer el alza que dispusieron los industriales de la harina, vamos a disminuir el tamaño del pan de cinco pesos para continuar comercializándolo", informó a Diario Libre Víctor Martínez, propietario de Panificadora del Cibao.

Restablecen energía en aeropuerto las américas

Fue restablecido el servicio de energia electrico en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, luego de una avería de hora y media que afectó las operaciones.

Una sobrecarga en el sistema que alimenta la terminal aérea fue la causa del apagón, según informó el consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).