19 de marzo de 2015

Choque ambulancia del 9-1-1 y una Jeepeta deja tres heridos

Tres personas resultaron heridas durante un choque entre una ambulancia del Sistemas de Emergencias 9-1-1 y una yipeta, en un hecho registrado en la avenida Núñez y de Cáceres esquina Gustavo Mejía Ricard.

Los heridos fueron identificados como Abigail Rodríguez, enfermera que viajaba en la ambulancia; Milciades Marte, chofer; y Deyanira Payano, conductor de la yipeta.

Romeo Santos comenzará este viernes en España su gira europea

El cantante Romeo Santos, conocido como el “Rey de la bachata”, iniciará en Toledo (España) una gira que lo llevará por 13 ciudades de Europa.

El bachatero Romeo Santos comenzará el próximo viernes 20 en la ciudad de Toledo (España)su gira europea “Vol. 2 Tour”, con la que además de España visitará Suecia, Francia, Suiza y los Países Bajos.

Vídeo del asesinato del Lápiz se hace viral en las redes (Chequea)

Un vídeoclip donde el artista urbano Avelino Figueroa ¨El Lápiz¨, es asesinado se ha hecho viral en las redes sociales. El video de “El Plan”, fue realizado en colaboración con el rapero Beethoven Villaman.

Dale play para que veas el vídeo...

FOTO - Tipo lleva su hija a la escuela amarrada de pies y manos

Un padre llevó a su hija atada de pies y manos a la escuela, colgando de una motocicleta. Bhagwant Singh, de 50 años, se quilló con su hija porque no quería estudiar.

Los hechos han ocurrido en una remota aldea de la India, en Uttar Pradesh. El periodista local Manoj Chauhan, de 36 años, vio cómo el hombre llevaba a su hija atada en la moto.

Delincuencia azota en San Cristóbal - Matan a tiros vendutero para robarle motor

SAN CRISTÓBAL:-Un vendedor de frutos fue muerto a tiros por delincuentes, para despojarle de una motocicleta, en un hecho ocurrido en la primera hora de la mañana de HOY en la entrada de la carretera que conduce a la cárcel Pública de Najayo, del kilometro cinco de la autopsita Sánchez.

La víctima fue identificado como, Milciades Arias, de 45 años, quien murió cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina.

Hombre encuentra una perla de 10.000 dólares en una sopa

Lo más normal es encontrarse con una mosca o un cabello en la sopa. Pero Mike Serino, policía de Massachusetts, en Estados Unidos, tuvo la fortuna de toparse con un «tropezón» bastante más valioso. 

Toda una perla del tamaño de un guisante, y valorada en unos 10.000 dólares.

Según la revista National Geografic, cuando Serino se encontró la perla en su plato de «sopa de almejas» hace ya seis años no le dio demasiado valor. 

Nelson Cruz: "Yo no quiero 200 millones para ser infeliz"

El dominicano dijo estar altamente satisfecho con el pacto por cuatro años y 57 millones de dólares con Seattle.


Cruz al ser cuestionado sobre la facilidad con que los peloteros cubanos consiguen grandes contratos sin tirar una en las Grandes Ligas y lo difícil que fue para él pactar un acuerdo a largo plazo luego de remolcar más de 100 carreras y ser el único en conectar 40 jonrones; el nativo de las Matas de Santa Cruz dejó clara su posición sobre ese tema.

"Mi enfoque no es en los demás sino en mí y en lo que yo pueda hacer con lo que me dan, nunca voy a criticar lo que le dan a alguien porque cada quien hace su esfuerzo para conseguir lo que tiene", dijo Cruz.

Actriz Gabriela Spanic bota de su casa a su madre

Según publica la revista Tvnotas, la actriz venezolana botó de su casa a su mamá, a su hermano y a su cuñada porque supo que se veían a escondidas de ella con Daniela.

Gabriela Spanic que se hizo famosa con la telenovela ¨La Ursupadora¨botó de su casa a su familia, cuando se dio cuenta de que tenían comunicación con su hermana gemela Daniela.

Se queman varios vehiculos durante explosión en un lavadero en Santiago

Varios vehículos resultaron quemados al originarse un incendio en un lavadero y aparcamiento situado en la intersección de la avenida Salvador Estrella Sadhalá y la calle Padre las Casas esta madrugada.

Los informes preliminares dan cuenta que se produjo una explosión debido a un cortocircuito y escape de gas que afectó las instalaciones, cuyo propietario no se informó.

Lápiz: "Gracias debe darle la RD que yo existo sino nosotros fuéramos la chu a nivel mundial en la música"

El exponente urbano Lápiz "Conciente" escribió en su cuenta de instagram que la República Dominicana debe dar las gracias a Dios que él existe porque de no ser así el país estaría a nivel mundial atrás en la música.

"Tu crees que si yo fuera seguidor fuera fan de estos archipampanos?? Gracias debe darle la RD que yo existo sino nosotros fuéramos la chu a nivel mundial en la música" posteó el cantante en el día de ayer aunque minutos después borró el mensaje.

Asi es el avión de lujo del principe Carlos para viajar por Estados Unidos (Fotos)

El futuro rey de Inglaterra recorrerá Estados Unidos con esa lujosa nave. Se trata de un Airbus A320-232 equipada con cama y ducha. Originariamente servía para transportar 180 personas, pero ésta fue rediseñada para sólo 26 pasajeros.

El lujo es total. Quienes acompañen a "su majestad" podrán optar, además, entre 200 películas on demand. 

También tienen WIFI, teléfonos satelitales y máquinas Nespresso para el café. No trascendió el costo de la gira del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall.

Queseto !! Pintan racimos de plátanos para identificarlo cuando lo roben

Un fiscal de El Seibo instruyó a los productores pintar los racimos de plátanos, como una forma de evitar el robo de rubros agrícolas en los campos de esta ciudad.

"Una vez tintado cuando el ladrón quiera venderlos puede ser identificado y ser apresado", explicó el funcionario judicial Manuel Emilio Santana Montero, que ve la iniciativa como novedosa y que arrojará buenos resultados.

Dos sospechosos acusados por el asesinato de bodeguero dominicano en New Jersey

NUEVA YORK._ Dos sospechosos identificados como Arthur Negrón y Abdul Ward de 24 y 23 años de edad respectivamente, fueron acusados en la Corte Superior de Planfield en New Jersey por el asesinato del bodeguero dominicano Wilson Valdez (Miguelo), quien fue impactado de un balazo en el pecho mientras trataba de proteger a una niña de disparos de una balacera en la que supuestamente participaron ambos acusados.

A Ward, se le fijó fianza de $1 millón de dólares y a Negrón de $500.000.
Los fiscales dijeron que los dos hombres resultaron heridos, cuando se estrellaron en vehículo que abordaban, tratando de escapar de la policía después del tiroteo.

Miguel Vargas y Leonel entre los más rechazados según encuesta

El presidente Danilo Medina es la figura política más popular del país, con el apoyo de un 74 por ciento, todo lo contrario del candidato presidencial por el PRD, Miguel Vargas Maldonado quien tiene una tasa de rechazo de 82 por ciento. 

Asimismo, Leonel Fernández tiene una tasa de rechazo de 65 por ciento; Guillermo Moreno de 61 por ciento; Hipólito Mejía de 58 por ciento; Luis Abinader de 52 por ciento, entre otros.

No solo Whatsapp,tambien Skype, Line y Facebook Messenger permiten llamadas gratis

La pesadilla de las empresas de telefonía ahora esta cada vez más cerca de ser una realidad para más de 700 millones de usuarios. Si bien aún está en versión beta (sólo para algunas versiones: Llamadas gratis por Whatsapp: Todo lo que tienes que saber para habilitarlo ), ya muchos pueden llamar utilizando su plan de datos.

"La novedad (de la incursión de Whatsapp) es que es uno de los software más masivos instalados. Pero como novedad de poder hablar por teléfono no es tal", afirmó el profesor Nicolás Boettcher, de la escuela de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Diego Portales.

Delincuentes matan sargento mientras los perseguía en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL (HATILLO):- Dos presuntos delincuentes mataron de un tiro en la cabeza a un sub-oficial de la Policía Nacional, que les perseguía junto a otro agente a bordo de una motocicleta, en un hecho registrado en el Distrito Municipal de Hatillo. 

El sargento al recibir un balazo en el cráneo murió instantáneamente, mientras que los delincuentes lograron escapar también en una motocicleta. 

Confirman eran policias hombres bajaron de una jeepeta a un señor frente a Sambil

La jefatura de la Policía ordenó el arresto de dos agentes de la institución que trataron de apresar a un hombre en la avenida John F. Kennedy, frente a la plaza Sambil, lo cual impidieron un miembro de esa institución y dos agentes de la Autoridad Metropolitano de Transporte (Amet).

Al dar la información en llamada a "La Z con el Pueblo", el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que los dos agentes, que no identificó, están bajo investigación en el Departamento de Asuntos Internos, y adelantó que podrían ser suspendidos o sancionados.

Viniendo de atras Cleveland derrota a los Nets

Los Cavaliers perdían por 13 tantos en el primer cuarto, antes de emprender una racha de 30-8, y nunca volvieron a estar en desventaja.

J.R. Smith y Timofey Mozgov aportaron 17 puntos cada uno, Kyrie Irvingprodigó 10 asistencias y los Cleveland Cavaliers se sobrepusieron a un mal comienzo para vencer el miércoles 117-92 a los Brooklyn Nets.

LeBron James sumó 16 unidades a la causa de los Cavs, que hilvanaron su 14ta victoria como locales. Siete jugadores de Cleveland lograron cifras de dos dígitos en el rubro de puntos.

Miriam Cruz: “Hay que ser íntegro, y escalar sin pensar en tumbar al otro”

Miriam Cruz comenzó muy joven en la industria de la música. A temprana edad formó parte de la banda Las Chicas del Can, una agrupación creada por Wilfrido Vargas, en la que marcó su territorio.

Han pasado tres décadas desde su debut, y el próximo 25 de abril lo celebrará en grande con una producción de Alberto Zayas, que estrenará en el teatro United Palace, ubicado en el alto Manhattan de la ciudad de Nueva York. 
Allí tendrá a invitados de lujo, algunos de los cuales también la acompañan en su próxima producción discográfica, que estrenará este año.

Estados Unidos prohíbe entrada de productos de RD por la mosca del Mediterráneo

Unos 18 productos no podran entrar a territorio norteamericano, entre los que se encuentran el aguacate, zapote, toronja, mandarina, naranja limón, lechosa, tomate, ají morrón, mandarina, litchi, tuna (fruta del cactus), y la fruta longan, y el mango.

Las autoridades agrícolas de Estados Unidos prohibieron la entrada hacia ese país de ese grupo de frutas y vegetales desde República Dominica, para evitar la entrada al territorio estadounidense de la mosca del Mediterráneo. Informan que esta plaga fue detectada en Punta Cana.

Las lluvias seguirán escasas con incremento el fin de semana

La actividad lluviosa sobre la geografía nacional seguirá escasa, debido a la persistencia que mantiene el sistema de alta presión, el mismo inhibe las formaciones nubosas, sin embargo, no se descarta las ocurrencias de chubascos de corto tiempo ocasionados por campos nubosos que son arrastrados por el viento del este y que al entrar en contacto con la orografía dejaran dicha actividad lluviosa. Esta actividad será mucho más notoria en horas de la tarde.