17 de marzo de 2015

Llegan 88 deportados desde Estados Unidos; Ya van 528 este año

86 hombres y dos mujeres, llegaron en un avión del Servicios de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios y otros delitos criminales.

A su llegada los expresidiarios fueron entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac), de servicios en el AILA.

PRM pospone convención para el 26 de abril

La dirección nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pospuso para el 26 de abril próximo el inicio del proceso convencional de esa organización política, que estaba programado para el 29 de marzo próximo.

Robertico Salcedo es padre por tercera vez

El presentador y productor del programa dominical “Más Roberto” acaba de convertirse en Padre por tercera ocasión.
 
Roberto Ángel Salcedo, quien incursionó en la televisión con las entregas “Las cosas de Robertico”, cuando apenas era un niño, y años después se consolidó en la industria de la cinematográfica dominicana como uno de los directores más taquilleros, ha presumido orgulloso en el día de hoy el nacimiento de su hija Ximena.

Michael Miguel da por terminado conflicto con Bebeto (Vídeo)

Durante la celebración del cumpleaños 52 del animador de televisión Michael Miguel Holguin en el programa De Extremo a Extremo, por Digital 15 de Telemicro, el popular animador aprovechó para dar por teminado el conflicto que causó la separación del animador y Alberto Bernabe, productor del desaparecido ¨El Poder de las 12¨.

Se recuerda que tras el rompimiento de la amistad de años, Alberto Bernabe se mudó con su programa a Super Canal 33 y Telemicro dió inicio a un nuevo proyecto a cargo de Michael Miguel y gran parte del staff, que pertenecia al desaparecido espacio.

Anuncian Feria del Libro 2015 en honor a Manuel Rueda

La XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 (FILRD2015), a celebrarse del 23 de abril al 4 de mayo del año en curso, será dedicada al poeta, pianista, dramaturgo y ensayista Manuel Rueda, una de las figuras más trascendentes de la literatura dominicana.

El anuncio fue hecho por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, acompañado por Valentín Amaro, director general del Libro y la Lectura, y Pedro Antonio Valdez, director ejecutivo de la Feria del Libro, evento que este año tiene como país invitado a la República de Perú.

Igualito que aqui !! Policía NY podrá determinar con exactitud lugar realicen disparos

La policía de Nueva York podrá determinar con exactitud el lugar donde se realicen disparos de armas de fuego, mediante una novedosa tecnología de detección de bala (ShotSpotter) que disminuirá los tiempos de respuesta oficial a las balaceras, para mejorar la seguridad pública en la urbe, anunció el alcalde Bill de Blasio y el comisionado de policía William Bratton en el webb de la uniformada.

La policía de La Gran Manzana pondrá a prueba el sistema ShotSpotter en cinco zonas de aproximadamente tres kilómetros cuadrados, cada uno situado en distintos recintos en El Bronx y Brooklyn.

Atención Mujeres !! Cómo combatir la sequedad vaginal ?

Un problema que puede afectar a tu vida sexual es la sequedad vaginal, por lo que te daremos algunos tips para que puedas combatirla con éxito y disfrutar con éxito del sexo.

Lo primero que debes saber es que la sequedad vaginal puede estar presente por cambios como el embarazo, la menopausia o la lactancia.

Investigan una avioneta aterrizó en aeropuerto Las Américas

Previo al aterrizaje de la nave en el aeropuerto Las Américas todos los organismos de seguridad que operan en esta terminal fueron puestos en estado de alerta máxima, debido a informaciones previas de inteligencia recibidas que daban cuenta de la posibilidad de que en la nave se transportara mercancía ilegal desde, Caracas, su punto de origen.

Seis hombres y una mujer fueron detenidos hoy en esta terminal tras la llegada, cerca de las 10 de la mañana de una avioneta procedente de Venezuela. 

14 dominicanos apresados en Puerto Rico con 1.150 kilos de cocaína

Las autoridades arrestaron a 14 personas en la madrugada de este martes tras ocupar un cargamento millonario de droga a varias millas de la costa de Loíza.

En total, 53 fardos con 1,150 kilos de cocaína fueron encontrados dentro de una embarcación intervenida en la desembocadura del río Grande de Loíza.

Renuncia de Teleantillas periodista Juan Bolivar Díaz

Su renuncia la hizo publica durante la celebración de los 28 años del programa Uno + Uno, que se transmite de Lunes a Viernes por Teleantillas.

El veterano periodista y comunicador Juan Bolívar Díaz renunció este martes a la dirección de prensa de Informativos Teleantillas, canal 2.

Sea usted el jurado - Vídeo como Agentes DNCD apresaron un joven en Nagua

Un vídeo grabado y subido a You Tube, muestra como agentes de la Dirección Nacional de Drogas en Río San Juan -provincia María Trinidad Sánchez, le propinan un tremendo estrallón contra el pavimento a un joven que era apresado y mientras unas mujeres gritan que es un abuso.

El vídeo ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes a favor y contra de la actuación de los agentes, que utilizaron la fuerza para apresar el joven.

Pacquiao y Mayweather entrenan al “estilo Rocky Balboa” (video)

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se entrena al“estilo Rocky” previo al enfrentamiento ante el filipino Manny Pacquiao, el próximo 2 de mayo.

Mediante su cuenta de Twitter, el pugilista dio a conocer un video en el que se le ve dando hachazos a un tronco, similar al entrenamiento que realiza Silvester Stallone en la película Rocky IV.

Revelan niegan visado americano a El Lápiz Conciente

Según revelaciones del reconocido DJ Topo, al artista urbano Avelino Junior Figueroa conocido como El Lápiz Conciente, le fue negado el visado americano. Las versiones que se mencionan están relacionadas a un caso con la justicia dominicana en Santiago.

El Lápiz Conciente cuenta con documentación donde muestra que no tiene caso pendiente con la justicia, pero aun así el consulado va investigar y para ello dejaron la cita abierta.

Blackberry lanza nuevo smartphone cuesta 2.000 dólares

El teléfono más reciente de BlackBerry es, sin lugar a dudas, diferente a sus compañeros. Está diseñado por Porsche… y su costo es de casi 2.000 dólares.

El BlackBerry P’9983 tiene forro de cuero hecho a mano, cuenta con “teclas tipo cristal”, y un marco de grafito color acero inoxidable hecho de “cristal ennegrecido”.

El nuevo teléfono es tan exclusivo, que incluso viene con un PIN único de identificación de BlackBerry para mensajería BBM. Cada uno de los teléfonos BlackBerry diseñados por Porsche inicia con el prefijo 2AA, “lo cual te distingue y hace que te reconozcan al instante entre otros usuarios de Porsche Design”, dice BlackBerry.

En Nueva York dominicano con licencia suspendida 16 veces se roba camión de U-Haul y golpea peatón

NUEVA YORK._ Efraín Rodríguez, un conductor dominicano de 36 años de edad y cuya licencia de manejar había sido suspendida 16 veces por las autoridades, fue acusado por la policía de robarse un camión de la empresa de mudanzas U-Haul y herir gravemente a un peatón en la avenida Southern Boulevard en El Bronx.

Los investigadores dijeron que Rodríguez, huía de otro choque que había provocado, cuando impactó el viernes a las 8:35 de la mañana a la víctima de 17 años de edad en el vecindario Longwood de El Bronx.

Hallan estrangulada camarera dominicana en apartamento vacío de Newark en New Jersey

NUEVA YORK._ La camarera dominicana Patricia Hiciano de 35 años de edad, fue hallada estrangulada en un apartamento vacío del edificio donde vivía en Newark (New Jersey). La infortunada madre de cuatro hijos en edades de 21, 19, 14 y 8 años.

La camarera, que trabajaba en el restaurante dominicano “El Merengue Restaurante & Lounge) situado en la intersección 183-185 de la calle Broadway en la misma ciudad, fue vista por última vez con vida el lunes de la semana pasada.

Hieren de tres disparos colaborador de Omega

Fuentes cercanas al mambero urbano conocido como Omega informan al portal Ensegundos.do que la noche del pasado lunes, un miembro de su equipo al que apodan El Sueco recibió tres disparos en circunstancias no aclaradas en la discoteca Cavalucci del populoso sector de Herrera y se encuentra muy delicado.

Omega tenia pautado presentarse en el citado establecimiento pero nunca llego y que El Sueco supuestamente estaba alli dando garantias de que el merenguero cumpliria con ese compromiso tras amenizar una fiesta en Jimani.

Abuela se lleva una gran sorpresa al cambiar el pañal de su nieto

Miles de visitas en la web tiene el video de la reacción de una abuelita al conocer el sexo de su nieto.

Los padres Kylie y Danielle Williams, siempre pensaron que el bebe que esperaban era una niña y la habían nombrado Charlee, luego que en la ecografía le dijeran el sexo equivocado de su hijo.

Encuentran pareja muerta en cabaña Adamanay en la Romana

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos hoy en la madrugada en Cabañas Adamanay, situada en la carretera que comunica esta ciudad con San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Emilio Guerrero, de 61 años, y Genara Zorrilla Peguero, de 36.
El médico legista Benito Kelly certificó asfixia por inhalación de monóxido de carbono, ya que la pareja habían dejado el vehículo encendido.

María del Carmen : “La vida me ha golpeado duro, pero hay que sacar de abajo y seguir viviendo”

Primero fue la muerte de su primer esposo el cantante Jochy Hernández (30 de abril de 1994), y luego el asesinato del hijo de ambos José Carlos Hernández (02 de septiembre 2012), hechos trágico que han marcado su vida, de la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández, quien sigue de pie y desarrollando su vida junto a sus hijas y esposo.

“Con esos golpes tu lo pierdes todo, tu pierdes la fe, la ilusión, la esperanza, pero tú te preguntas qué hago: te tiras en una cama, me dejo arropar de la depresión, y los que quedan a tu alrededor qué será de ellos, tengo tres hijas que necesitan de una madre equilibrada y sana para seguir su desarrollo de vida y entonces hay que ponerse de pies aunque tu tengas el alma desgarrada”, dijo al ser declarada Estrella Por siempre el e programa Pégate y gana con El Pachá.

El precio petróleo baja a 43 dólares el barril

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 2,14 % y se situó en 43,88 dólares el barril, su nivel más bajo en los últimos seis años, en medio de la incertidumbre en los mercados por el exceso de producción en Estados Unidos.

Al cierre de la sesión de operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York, los contratos futuros del WTI para entrega en abril bajaron 96 centavos de dólar respecto al cierre de la sesión anterior.

Cantante dominicana realiza concierto con velones encendido por falta de luz

La cantante Diomary "La Mala" tuvo que terminar un concierto el pasado fin de semana en el salón los "Espejos" con velones encendidos debido a que el Palacio de Bellas Artes no cuenta con una planta de emergencia para cuando se vaya la luz como sucedió en medio de un concierto de la baladista.

La noticia la dio a conocer el humorista Irving Albertí que acudió al evento y al igual que otros asistentes colgó la fotografía donde se le observa a "La Mala" estar rodeada de varios velones encendidos en el piso acompañado del siguiente mensaje:

Anuncian lluvias debiles en la tarde y noche de este martes

La oficina nacional de Meteorologia informo que continuaran produciendose lluvias debiles de corta duracion debido a la incidencia del viento de componente este/noreste que sigue transportando núcleos nubosos, principalmente en la tarde y y la noche hacia las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal, Azua, San Juan y Barahona.

Militar compra apartamento de Quirino por RD$3,694,196.97

El Poder Ejecutivo remitió ayer al Senado un contrato de venta entre Bienes Nacionales y el militar Richard Vásquez Jiménez, a través del cual esa institución le vende al segundo, por un valor de RD$3,694,196.97, un apartamento construido en 183.72 metros cuadrados, ubicado en el sector Bella Vista de esta ciudad, que pertenecía al ex convicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Forma parte de los bienes, producto de actividades criminales, que fueron traspasados al Estado dominicano por US$14,500,000.00, como parte del acuerdo del retiro de la persecución penal de la Fiscalía del Distrito Nacional contra sus familiares y relacionados.

Facebook evitará publicar insultos, amenazas, desnudos y racismo

Facebook dio a conocer hoy sus "Normas comunitarias", que detallan qué tipo de contenido se puede compartir en la Red y cuál es susceptible de ser eliminado, como amenazas, lenguaje que incite al odio y fotos de gente desnuda.

"Queremos que la gente se sienta segura cuando usa Facebook. Por ese motivo hemos desarrollado una serie de Normas Comunitarias (...) que ayudarán a entender qué tipo de contenido está permitido compartir en Facebook y cuál se puede eliminar", señaló Facebook en un comunicado.