15 de marzo de 2015

Quirino crea nueva cuenta de Twitter

Quirino aseguró que esta no la podrán hackear. 

El narcotraficante confeso y condenado por las autoridades de Estados Unidos, Quirino Ernesto Paulino Catillo, creó otra cuenta de Twitter luego que la que tenía fuera “hackeada”.

El capo salió ahora con @Quirinopoficial y el primer tuit que subió indica: “Estoy de nuevo en las redes sociales, esta cuenta no la podrá hackear para impedir que el pueblo dominicano sepa la verdad…”.

Loco Fermín niega esté involucrado caso de droga

El empresario y dirigente político José Rafael Fermín (El Loco Fermín) negó que sea por una deuda contraída por él y el padre Kindelly Domínguez Mercado que se produjera el secuestro.

Rechazó que fuera apresado como dijera el informe policial y lo atribuye a sectores que al parecer quieren involucrarlo por ser amigo de la familia. Durante visita a la redacción de Multimedios de El Caribe, Fermín cree que la trama para involucrarlo viene de lejos, al parecer por ser seguidor de Hipólito Mejía.

Secuestro embarazada fue por droga, según la Policía

La Policía Nacional informa que el origen del secuestro y posterior liberación sin pago alguno, de la joven Kindelly Dominguez Mercado, de 24 años de edad, con seis meses de embarazo, fue por problemas de deudas de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado éste, por lo que la institución profundiza las investigaciones y en las próximas horas los pondrá a disposición de la justicia.

Raras enfermedad afecta a niños dominicanos

Numerosos casos de una enfermedad considerada rara está causando preocupación entre los pediatras del país; la patología está afectando a una cantidad importante de niños dominicanos, daña el funcionamiento del corazón y, de no tratarse a tiempo, causa complicaciones graves y hasta la muerte súbita.

La enfermedad conocida como Kawasaki daña los músculos y del corazón de manera irreversible, su tratamiento es muy costoso y puede ocasionar infarto a temprana edad y posibles rupturas de aneurisma de las venas del corazón.

Premios Soberano presentará musical con Don Miguelo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informan que Premios Soberano 2015 tendrá un musical especial con Don Miguelo, hijo destacado de San Francisco de Macorís, y uno de los principales exponentes de la música urbana en el país.

El musical se está trabajando bajo un concepto muy dinámico y moderno, el cual permitirá a los televidentes disfrutar de lo mejor de la expresión musical de este popular artista.

Confeso atracador exhorta a sus compañeros de fechoría “dejar de delinquir”

Canelo, quien tiene residencia en el sector de Madre Vieja Sur, señaló que fue conquistado por un grupo de amigos que residen en el municipio de Haina. 

Reveló que ese grupo tiene armas de fuego y han cometido numerosos atracos y robos.

Taylor Swift recibe tremendo arañón de su gato (FOTOS)

“Buen trabajo Meredith. Yo sólo estaba tratando de darte amor, ahora me debes 40 millones de dólares”, compartió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen que muestra la herida que le dejó el cuadrúpedo.

La cantante estadounidense Taylor Swift ha demostrado su inmenso amor y debilidad por los felinos. De hecho, sus dos gatos la acompañan a donde quiera que viaja, para ello tienen sus propias maletas totalmente personalizadas.

Luisin Jiménez confirma PRD y PRM le han ofrecido sea candidato a Senador

"Es cierto, se me han acercado para hacerme la propuesta porque conocen que tengo excelentes relaciones con los máximos dirigentes del PRD y del PRM", dijo el diputado del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

El diputado confirmó la versión a reporteros del portal ciudadoriental.org, manifestó que los comisionados que le han hecho la propuesta no son los máximos directivos de esas organizaciones.

Crean microondas que muestra cuando la comida está lista

El ingeniero Mark Rober, quien trabajó en la agencia espacial estadounidense NASA, instaló una cámara en el interior del microondas y una pantalla LCD (de cristal líquido) en la puerta, donde se puede obtener el mapa térmico del alimento que se quiere cocina.

De esta forma se ve cómo la comida pasa por una escala de temperatura. En el caso de un burrito congelado (como el que se ve en la foto superior) al principio se ve todo en color azul, luego va cambiando a amarillo, posteriormente a rojo y, finalmente, a blanco. Esto quiere decir que ya está listo.

Romeo Santos y Prince Royce debutan en cine con ¨Furious 7¨

Los astros de la bachata, Romeo Santos y Prince Royce, trascienden más allá del canto. Esta vez los famosos artistas dominicanos debutan, como actor y músico, en la séptima parte de la famosa saga ¨Furious 7¨

Desde el año pasado se rumoraba que Santos participaría como actor y Royce en la banda sonora de la cinta, sin embargo, no se ofrecieron detalles claros al respecto sobre la cinta que se estenará el próximo 3 de abril.

Rescatan embarazada secuestrada pedían medio millón de dólares

Fue rescatada en las proximidades del Hospital Traumatológico Juan Bosch, Sección El Pino, La Vega, la joven Kendy Domínguez Mercado, quien está embarazada y fue raptada de su apartamento de Los Llanos de Gurabo, Santiago, en la noche del pasado jueves.

Juan Luis Guerra estrena nuevo vídeo ¨Todo tien su hora¨

El reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra estrenó su nuevo vídeo del tema ¨Todo tiene su hora´.

El estreno mundial en exclusiva se hizo a través del programa Al Rojo Vivo que se transmite por la cadena Telemundo.

Delincuentes matan a un cabo PN y un civil en Invivienda

Fueron identificados como un cabo de la Policía Nacional y un civil los dos hombres asesinados por delincuentes la noche del sábado en el sector Los Trinitario Segundo, revelaron fuentes policiales.

Se trata del cabo Darly Marino Ramos Peña y el civil Alderlyn Aquiles Reyes.Al cabo policial los delincuentes les despojaron de su arma de reglamento y un celular, explicaron las fuentes.

En tanto al civil Aquiles Reyes, le sustrajeron el teléfono móvil y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Atlético San Cristóbal termina empate ante Puerto Plata

Los san cristobalenses abrieron el marcador con un gol en el minuto 30, con una excelente combinación del refuerzo colombiano José Daniel Vélez, quien frente a la portería puertoplateña pasó de manera excelente al japonés AtuSushi Yamanah. 

Vale recordar que Vélez fue quien anotó tres goles en el partido inaugural de su equipo frente a los Delfines del Este.

Tragedia en Brasil: 49 muertos al caer un autobus por un barranco

Al menos 49 personas murieron en Brasil cuando un ómnibus cayó por un barranco en el estado de Santa Catarina. El trágico accidente ocurrió el sábado a la noche, en una curva cerrada de la Sierra Dona Francisca, a la altura del municpio Campo Alegre, a 235 kilómetros al norte de Florianópolis.