10 de marzo de 2015

Roban cenizas de difunto pensando que era cocaína

Tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años de edad, entraron a una casa en la localidad de St. Peters, Missouri, en Estados Unidos; su objetivo era robar las cosas de valor que encontraran dentro y que pudieran llevar sin mucho esfuerzo.

Sismo de magnitud 6.2 remenea Colombia

Un sismo de magnitud 6.2 se registró esta tarde en el norte de Colombia, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El sismo, con epicentro en el Departamento de Santander, se sintió con fuerza en Bogotá, así como en los estados occidentales de Venezuela y en Panamá.

Milagros German ya no estará en nueva película "Mi Suegra y Yo"

El productor y animador de televisión, Robertico Salcedo, informó atraves de su cuenta de Instagram que la presentadora de Chevere Nights, Molagros German, ya no estará en la nueva pelicula que se llamará "Mi Suegra y Yo".

Robertico dijo que más adelante se anunciará quienes completarán el reparto.

Mientras aqui suben los combustibles, el Petróleo abre en baja en Nueva York a 49,56 dólares el barril

El precio del petróleo abrió en baja el martes en Nueva York, en un mercado golpeado por un dólar fortalecido y el exceso de oferta. 

Científicos japoneses llaman a estar atentos posibles terremotos similares al de 2011

Científicos japoneses advierten sobre el cambio en el patrón de movimiento de las placas tectónicas de Japón, completamente distinto al que tenían antes del terremoto de 2011, y aconsejan estar alerta ante posibles seísmos similares.

Investigadores de la Autoridad de Información Geoespacial (GSI), dependiente del Ministerio de Transporte e Infraestructura, dicen que las placas tectónicas del país asiático y las de sus alrededores están en continuo movimiento, informó hoy la cadena pública NHK.

Sale a luz momentos en que dos helicópteros chocan

Un usuario de YouTube registró el momento exacto del impacto en Argentina en que murieron 10 personas durante la grabación de un reality. Dale play para ver el vídeo. 

Chóferes paralizan transporte en San Cristóbal y bloquean autopista Sánchez

La Federación de Transporte de la Región Sur (FETRAPASUR) paralizó en estos momentos sus unidades, luego de que funcionarios y un contingente de militares se incautaron de más de 30 minibuses en el puesto de rodaje de Hatillo, de esta provincia, exigiéndole el pago de impuestos a esa entidad.

(Vídeo) José ¨65¨ El Económico participa en programa TV

Un hombre que se ha hecho famoso en las redes sociales y que se hace llamar Jose ¨65¨ El economico, se ha convertido en unos de los más buscados en You Tube por un vídeo, donde dice que deja 65 pesos a mujer para la comida y la cena.

Su fama en las redes, ha provocado que noticieros y programas de televisión lo inviten para que narre como se hace para comer con tan solo 65 pesos.

5 alimentos que reducen el deseo sexual

Existen alimentos que por sus propiedades son considerados afrodisiacos, debido a que estimulan la potencia sexual de una persona; sin embargo, también existen aquéllos que pueden afectarla y, como consecuencia, generan bajo deseo sexual.

Una buena alimentación es clave para conservar niveles adecuados de deseo sexual, sin embargo existen algunos (o bien sus componentes) que inciden directamente en los niveles hormonales o que afectan la circulación, entre ellos:

Pondrán a la venta 22 apartamentos de Torre Atiemar

El administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, informó que la entidad pondrá a la venta próximamente 22 apartamentos de la Torre Atiemar, ubicada en la avenida Pedro Henríquez Ureña, sector La Esperilla, Distrito Nacional.

Dijo que en los próximos días se hará una publicación de la venta al precio del mercado inmobiliario y explicó que 12 apartamentos se están entregando a los adquirientes de buena fe.

Así enterraron a ¨Bobolón¨ en San Cristóbal (Fotos)

San Cristóbal.-Cientos de residentes del barrio Las Flores en esta ciudad dan el ultimo adiós a José Luis de los Santos Arias, de 23 años, conocido como “Bobolon”, quien fue acribillado a tiros por dos desconocidos quienes a bordo de una moto y encapuchados cegaron la vida al joven de cincos disparo uno de ellos en la cabeza.

Tribunal Constitucional prohibe Amet retener vehículos, dice es ilegal y viola la ley

La retención de los vehículos por infracciones a la ley de tránsito que realiza en ocasiones, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), fue prohibida por el Tribunal Constitucional, en virtud de que el castigo dispuesto a esos fines debe ser la multa penal.

La alta corte, considera además que el procedimiento especial para las contravenciones establecido en el Código Procesal Penal es la detención, la toma de los datos, y mediante formulario levantar el hecho.

Una vaguada provocará chubascos con ráfagas de vientos

En la noche se esperan temperaturas frescas, cuando las temperaturas desciendan a unos 21 grados.

Un viento predominante del este transportando humedad, incrementará hoy la nubosidad provocando chubascos aislados y posibles ráfagas de viento que serán mas frecuentes durante la tarde y primeras horas de la noche.

Policias Le quitan violín a músico porque hacia bulla

“Señor Comandante, lamento informarle que ¡NO! Que no estaba haciendo bulla! Él esta haciendo MÚSICA agradable para todos aquellos que pasan a su alrededor y le dan mucho dinero por eso.“

El guitarrista Camilo Rijo Fulcar denunció que las autoridades policiales de la Zona Colonial maltrataron y despojaron de su violín al músico Abraham Israel Reyes Díaz.

Kim Kardashian se desnuda nuevamente (Fotos)

Kim Kardashian la celebrity de E!, nuevamente decidió posar desnuda para su reality show "Keeping Up With The Kardashians".

En el programa se ve su nueva sesión de fotografías donde se cubre sus partes y posa para la cámara. La pareja de Kanye West reveló al espacio que desea ser madre nuevamente y por ese motivo decidió posar desnuda.

Familiares de dominicano murió en Boston denuncian federales retienen cadáver en funeraria

NUEVA YORK._ Familiares de un dominicano que murió hace tres semanas de un aparente ataque cardíaco, y que declinaron identificarse, denunciaron que investigadores federales retienen el cadáver de Héctor Tejeda (Candelo) y que no han querido entregarlo para darle cristiana sepultara.

El alegato de los federales es el de que “Candelo” usaba un nombre falso con el apellido de la Hoya y que parientes del occiso, fueron a la funeraria situada en el sector Blue Hill de Boston a tratar de que la administración, cambiara la identidad.

Muestran pasaporte Quirino firmado y sellado

Fuente de entero crédito afirman que el exconvicto Quirino Ernesto Paulino ingresó al país cumpliendo con los reglamentos que estipula la ley de migración.

La fuente facilitó documentos y declaraciones entorno a la condición legal de Quirino Ernesto Paulino en República Dominicana, en respuesta a los rumores que circulaban entorno a su regreso.

Chocan dos helicópteros mientras grababan un Reality en Argentina

Diez personas, dos argentinas y ocho francesas, murieron al chocar dos helicópteros en la provincia argentina de La Rioja. Las razones del accidente aún se desconocen, según confirmaron fuentes oficiales. 

Entre las fallecidos hay tres deportistas de élite galos: la regatista Florence Arthaud, la campeona olímpica de natación Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine..

Rapera española Mala Rodríguez dice es mala dentro y fuera del escenario

La rapera española Mala Rodríguez afirmó que su mayor disfrute es compartir su música con la gente y que el término "mala" que la identifica, "está muy bien adaptado" a su forma de ser en el arte y en su manejo personal.

La artista, conocida por su estilo de mezclar el rap y el flamenco, explicó que es 'mala' todo el tiempo, porque lleva el arte hasta lo más extremo.

"Yo soy así todo el tiempo; en el escenario y fuera de el. Expongo lo que siento y lo canto tanto cuando estoy feliz como cuando no lo estoy", expuso la rapera en una rueda de prensa en Santo Domingo, donde se presentará el miércoles próximo.

Migración de Estados Unidos apresa a 2059 criminales en redadas

La operación llamada “Cross Check” se realizó entre el 1 y el 5 de marzo.

Funcionarios de la agencia de Inmigración y Aduana en Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) arrestaron a 2.059 inmigrantes criminales convictos en una operación llevada a cabo en varias jurisdicciones en todo el país.

Ay ñeñe - Haitianos marchan por unificación de la isla

Que se unifique la isla, que cesen los abusos, arbitrariedades y las deportaciones de nuestros compatriotas, y que los gobiernos dominicano y haitiano busquen mecanismos para reducir la tensión que cada día se intensifica. 

Esas y otras consignas fueron externadas por voceros de los más de 500 haitianos y haitianas que se concentraron en la llamada “Tierra de Nadie”.

Atlanta llega a 50 victorias con 18 puntos del dominicano Al Horford

El dominicano Al Horford anotó 18 puntos, atrapó cuatro rebotes y repartió dos asistencias en 31:25 minutos.

Kyle Korver y DeMarre Caroll anotaron 20 puntos cada uno y los Atlanta Hawks se recuperaron tras una inusitada derrota, al aplastar el lunes 130-105 a los Sacramento Kings, para ser el primer equipo de la campaña con 50 victorias.