8 de marzo de 2015

Atlético San Cristóbal triunfan en inicio Liga Dominicana de Fútbol

En partido efectuado en el estadio Panamericano,Atlético San Cristóbal debutó con una victoria convincente, tras superar 3-0 al representativo de Delfines del Este, gracias a un “hat-trick” de Daniel Vélez, en partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad Sureña.

El delantero Vélez, quien se lleva las palmas, tras convertirse en el anotador del primer gol de la LDF, termina con tres goles. 

Aeropuerto Internacional de Miami estrena aplicación Mobile Passport

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) presentó la nueva aplicación para teléfonos inteligentes Mobile Passport, con lo que Florida se convierte en el segundo estado en aplicar esta tecnología que ayudará a “mejorar la experiencia de los viajeros”.

Los viajeros pueden usar este sistema para declarar sobre cuestiones estándar formuladas por el servicio de Aduanas, enviar la información electrónicamente antes de aterrizar, y aprovecharse de las filas habilitadas para los usuarios de la aplicación Mobile Passport.

Inventan juguete sexual que expulsa semen real

Actualmente existen muchas maneras de que una mujer se embarace, más allá del sexo tradicional; una de las más socorridas es la inseminación artificial, donde un óvulo es fecundado con el esperma de un donante. Sin embargo, tal parece que algunas personas piensan que eso no es tan divertido.

Apresan dos vigilantes privados por muerte de mujer en San Cristóbal

Por la muerte de una mujer que falleció al recibir un disparo cuando salia de una iglesia junto a su hijo en San Cristóbal, la policía apresó a dos vigilantes privados, uno de los cuales presumiblemente admitió que se le había escapado un tiro mientras limpiaba el arma

La víctima fue identificada como Adianisi de la Rosa de Villar, mientras que el vigilante investigado es Marino Calera Valdez, quien presuntamente hizo el disparo. 

Asaltan estación de combustibles y cargan con más de medio millón

San Cristóbal.- Siendo las 7:55 a.m de la mañana de este domingo, tres sujetos fuertemente armados asaltaron los empleados de la estación gasolinera Constitución ubicada en la puerta de la hacienda, donde robaron un botín con más de medio millón de pesos, producto de la venta del día y de la noche del pasado sábado.

Sicarios a bordo de un motor matan joven en su residencia en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- Dos Sicarios a bordo de una motocicleta Yamaha color negro mataron de más de cinco balazos en su residencia del sector de la Flores, cuando la comunidad estaba el calma como de costumbre un domingo, en que la familia descansa.

La víctima fue identificada hace unos momentos como, José Luis de los Santos Arias, de 23 años, conocido como “Bobolon”, quien falleció cuando era trasladado en una motocicleta por vecinos en una motocicleta.

Cierran 11 negocios en Higuey por violar horarios venta de alcohol

Los establecimientos sancionados con las medidas son Escopeta Drink, Súper Colmado Castillo, Súper Colmado de la Rosa, Hard Drink, El Patio, Bar Hotel Bolívar, Gran Caribe Sport Bar, Exotic Bar, Secreto Bar Karaoke, Enger Disco y La Marica.

Crean juguete sexual con una cámara!

La obsesión con los selfies ha llegado a los extremos! Y es que una compañía ha creado un juguete sexual con una cámara incorporada.

Este producto no sólo tiene una cámara HD, también tiene la capacidad de subir el video a una computadora o teléfono inteligente.

Además es compatible con Facetime en Mac para facilitar las pícaras vídeo llamadas y compartir tus partes más intimas.

Insolito !! En EEUU abren la primera tienda de marihuana

La pequeña localidad de North Bonneville (estado de Washington, EE.UU.) se convirtió hoy en el primer pueblo del país que inaugura una tienda pública de venta de marihuana, es decir, propiedad de la Alcaldía, una iniciativa pensada para fomentar el turismo.

El Rincón del Cannabis, como se ha bautizado al nuevo establecimiento, está ubicado a laentrada de este pueblo de menos de 1.000 habitantes, y da la bienvenida por carretera a los numerosos turistas que se acercan a visitar los pintorescos entornos o a practicar windsurf.

(Vídeo) Mujer cuernua llama a la policía para salir de la casa

Una multitud a su salida de la casa le vociferaba ¨Cuernera¨.

Todo un alboroto generó en una barriada cuando una mujer fue sorprendida por su marido en plena casa cuando compartía con un amante. 

La mujer se encerró en la casa y para poder salir llamó a la policía.

(Video) Reportaje de Nuria -Clonación de tarjetas a la orden del día

La periodista Nuria Piera realizó un reportaje sobre la clonación de tarjetas de crédito y las ventas de los dispositivos de clonación que pueden ser adquiridos por Internet con facilidad.

Murió abuelo pidió Robinson Canó jugar con las Estrellas

"WOW, que dolor tan grande tengo. Pero sólo Dios sabe el por qué de las cosas; siempre conforme a la voluntad de Dios. Abuelo, te quiero, te quise y en mi corazón vivirás para siempre. Te AMO abuelo. #OvidioCano R.I.P. grampa love you forever", escribió Canó en su cuenta de Instagram.

El intermedista dominicano Robinson Canó dejará a los Marineros de Seattle por un par de días para asistir al funeral de su abuelo paterno en República Dominicana, dijo el padre del pelotero a ESPNdeportes.com.

A prisión a dueño de clínica estética donde murieron mujeres

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó tres meses de prisión preventiva contra el médico Oscar Polanco, propietario de la clínica de estética-Ideamec, donde murieron dos mujeres hace unos días.

La jueza Yanet Jiménez tomó la medida acogiendo la petición del Ministerio Público.
El imputado deberá cumplir la medida en la cárcel Rafey Hombres.

Asesinan mujer cuando salia de Iglesia en San Cristóbal

Una notable señora miembro de la dirección de la Iglesia Dominicana, fue muerto de un balazo en la cabeza por sujetos que viajaban a bordo de una supuesta jeepeta, cuando salía del templo ubicada en la calle General Cabral, con Palo hincado en el mismo centro de la ciudad.

Nenssy de la Rosa, de unos 50 años, esposa del reconocido empresario Mirciades de la Rosa, murió cuando era trasladada al Centro Clínico “San Cristóbal”, informó la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.