7 de marzo de 2015

Cierran alrededores de la Casa Blanca por un 'fuerte ruido'

Investigan un vehículo luego que un perro
entrenado detectara algo cerca de la Casa Blanca
La mañana de este sábado y previo a la salida del presidente y su familia hacia Selma, Alabama, el Servicio Secreto realizó un bloqueo de seguridad en los alrededores de la Casa Blanca.

El Servicio Secreto extremó la seguridad y cerró momentáneamente la Casa Blanca por un fuerte ruido, del que ya se descartó que representara una amenaza.

(Vídeo) Así se ve Nueva York bajo nieve

Una cámara del NY Times grabó en forma original a la ciudad norteamericana. 

Las imágenes de alta calidad muestran a los neoyorquinos jugando con nieve en Manhattan y al Puente de Brooklyn congelado

Capturan dominicana en New Jersey por estafa y robo de identidad a un banco

Glenys Tapia, una dominicana que activamente buscada como prófuga y acusada por robo de identidad y estafa a un banco de New Jersey, fue capturada en ese estado por oficiales de la oficina del sheriff del condado Passaic.

Tapia, de 36 años de edad, es imputada de robarse $20.000 dólares al banco que no es nombrado en el parte y el sheriff dijo que había una buena razón por la que las autoridades no podían encontrarla.

Enrique Crespo de Los Dueños del Circo en amor con presentadora

Te Amo coño, publicó el cirquero en su cuenta de instagram a la presentadora Mabel Henríquez, recibiendo un ¨Yo mucho más¨de la comunicadora.

Es un secreto a voces la química existente entre el jefe de la Carpa Cirquera Enrique Crespo y la bella presentadora Mabel Henríquez; semanas atrás en una entrevista con Pamela Sued, Enrique incluyó a Mabel entre las mujeres del medio con que ha sostenido algún tipo de relación.

Asaltan y asesinan viceministro de Energía y Minas en Cotui, hieren de gravedad su hijo

Desconocidos asesinaron a tiros al vice ministro de Energia y Mina y pre candidato a Alcalde de Cotui, Victoriano Santos Hilario y dejan herido de muerte a su hijo mayor, a quienes asaltaron en su residencia del sector Herfa de este municipio.

El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche de este viernes, cuando el jovencito llegaba a su residencia y fue interceptado por tres desconocidos quienes a punta de pistola lo obligaron abrir la puerta de la residencia donde el funcionario, su esposa y sus hijas se preparaban para dormir.

Parte de la capital sin agua por falta de luz

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó ayer que el 80% de los sectores del municipio Santo Domingo Norte se encuentran sin servicio de agua potable, debido a los apagones que afectan la demarcación.

Se recuerda que el citado municipio se abastece casi en su totalidad de sistemas de pozos y bombas sumergibles, lo que hace obligatoria la energía eléctrica para prestar el servicio.

(Vídeo) Recorriendo la belleza de nuestro país - Así se ve Bavaro, Punta Cana

Si no ha visitado Bavaro, Punta Cana, aquí te mostramos en un Recorriendo con Salvador esta zona turística de nuestro país.

En esta región, todo es playa. Su extensión es de 75 kilómetros y, aunque en muchas de ellas el acceso es limitado a los huéspedes de los hoteles y desarrollos inmobiliarios, también hay varias opciones para el acceso del público en general.

Haitianos piden a Martelly sacar empresa dominicana de Haití o habrá consecuencias

Un grupo político radical de la oposición haitiana amenazó este viernes con tomar acciones contra los dominicanos en territorio haitiano si no son evacuados por el Gobierno de Haití en el menor tiempo posible.

La amenaza la profirió la agrupación que se identifica con la sigla Kopi, integrada por los movimientos Kobi Benzant y Lavass, la cual afirma que sus ataques contra los dominicanos estarán basados en las violaciones de derechos y crímenes contra los haitianos en República Dominicana, los cuales calificaron de "inaceptables" y como "crímenes de odio".

Usuarios de celulares Android ya pueden hacer llamadas por Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo está evolucionando y agregando nuevos servicios para ser más completa y dejar a sus usuarios satisfechos.

La compañía volvió a habilitar la función de servicio de llamadas a los usuarios de Android a través de un sistema en que cada persona que active el servicio podrá ayudar a otro a tenerlo.

Para poder descargar esta función las personas que tengan Android, lo pueden hacer con un par de pasos. Los usuarios de iOS deberán esperar a que se habilite en su plataforma.

Cámaras captaronn aviones sobrevolando la frontera (Vídeo)

Aunque el Ministro de Defensa negó , Máximo William Muñoz Delgado, aclaró que ninguna aeronave, especialmente los denominados Súper Tucanos, han levantado vuelo en la zona fronteriza como se ha especulado.

Sin embargo expertos en aviación dicen eran Súper Tucanos lo que sobrevolaban en zona fronteriza. Un video muestra una aeronave mientras sobrevolaba. Mire usted el vídeo...

Hanley Ramírez exhibe su poder con Boston

Hanley Ramírez exhibió la clase de poder que los Medias Rojas de Boston esperan del dominicano.

Ramírez pegó un doblete remolcador en el quinto inning, en un juego que Boston perdió 5-3 ante los Marlins de Miami.

Horford y Kover acabaron con los Cavaliers de LeBron

Liderados por 19 puntos de Al Horford y un par de triples claves de Kyle Korveren el último cuarto, los Atlanta Hawks vencieron el viernes 106-97 a los Cleveland Cavaliers, en un partido que fue un aperitivo de los playoffs.

LeBron James y los Cavaliers comenzaron la temporada como favoritos en la Conferencia del Este, pero los Hawks (49-12) cabalgan en el primer lugar. Encadenaron su sexto triunfo seguido y el 42 en sus últimos 48 partidos.