6 de marzo de 2015

Quirino ya tiene Twitter y ya cuenta con más de 5 mil seguidores

Menos de una semana de haberse creado ha de tener la cuenta de Twitter del capo confeso y condenado Quirino Ernesto Paulino Castillo y ya cuenta con más de 5 mil 700 seguidores.

Y hay que ver la dimensión e influencia en la sociedad dominicana de una gran cantidad de esos seguidores.

La cuenta es @quirinoepc y en su perfil el capo se define como “Trabajador incansable” procedente de Elías Piña. 

Padre de raso escoltó a Quirino dice su hijo no es ningún "traidor a la Patria"

“Traidor a la patria, ¿Acaso no sabemos el significado de traidor a la Patria?, ¿Acaso mi hijo dio información a otros países?, porque de ser así pierde todos los derechos políticos y civiles por Dios. ¿Es que el jefe del Ejército no sabe lo que es traición a la Patria?, se preguntó.

El abogado Tomás Ramírez Pimentel, padre del raso Alex Esteban Ramírez Ubrí, calificó como injusta e inhumana su expulsión de manera deshonrosa de las filas militares bajo cargos de “alta traición a la Patria” tras haber escoltado al exconvicto Quirino Ernesto Paulino Castillo en su llegada al país el pasado sábado.

Este domingo Estados Unidos adelanta una hora al reloj

El horario de verano inicia este domingo en Estados Unidos. La mayoría de los estadounidenses deberán adelantar sus relojes una hora antes de irse a la cama el sábado por la noche y la mayoría de los celulares se actualizarán automáticamente. 

El horario de verano comienza oficialmente a las 2 am hora local.

Martha Heredia revela ha intentado suicidarse 5 veces

La cantante que se encuentra detenida en Centro Correccional Rafey Mujeres de Santiago dijo que intentó suicidarse 5 veces.


Durante una entrevista que le realizará la comunicadora Jatnna Tavares a la cantante Martha Heredia quien guarda prisión desde hace dos años en el centro correccional de la ciudad de Santiago "Rafey Mujeres" la ganadora del concurso "Latin American Idol" reveló que la producción del evento "nunca le cumplió" con lo prometido luego de esta convertirse en la ganadora en el 2009.

Martha confesó, en una entrevista desde la cárcel a la veterana comunicadora, que lo único que le hicieron los productores del famoso concurso "fue un disco, mitad inédito y mitad de canciones covers".

Directora Pro Consumidor califica injusto aumento de RD$2.00 en el pan

La directora de Pro Consumidor calificó de injusto el incremento de RD$2.00, a la unidad del Pan, equivalente a un 40 por ciento, lo que incrementaría su precio a RD$7.00.

La licenciada Altagracia Paulino dijo que con ese incremento le están subiendo un 40 por ciento.

“El estudio que hicimos no es para justificar un aumento a ese nivel”, dijo.

El emotivo mensaje dajado por mujer descuartizada por su pareja

El tiempo pasa las personas cambian... Como extraño mi niñez y la comunión tan bella que habia en aquellos tiempo, ahora somos todos adultos y no nos detenemos un minuto a compartir, a reir hasta a jugar como antes. 

Pero el tiempo de Dios es perfecto, a él las gracias por regalarme una familia tan hermosa y los momentos vivido y lo que quedan por vivir.

Así luce presentadora Ana Carolina con nuevo Look (Fotos)

La presentadora de televisión, Ana Carolina luce ahora su nuevo look con un corte de pelo. La joven que se destaca por su voluminoso cuerpo y forma de vestir que ha mostrado al publico a través de cuenta de Instagram. Dale una chequeadita !!

Danilo Medina felicita a las mujeres dominicanas por Día Internacional de la Mujer

Al conmemorarse el próximo domingo el Día Internacional de la Mujer, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a todas las dominicanas expresándoles su admiración, respeto y adhesión.
Señaló que su Gobierno tiene presente contribuir con el bienestar personal de las mujeres y el de sus familias, fortaleciendo sus ansias de superación para mejorar su condición de vida.

Según estudio mirar Facebook causa envidia y puede llevarte a depresión

Usuarios que constantemente están en la página pueden experimentar envidia, que puede llevarlos a una tristeza profunda.


Un estudio reciente de investigadores en Nanyang Technological University, Bradley University y University of Missouri Columbia, reveló que usuarios de Facebook que constantemente están en la página, pueden experimentar envidia, lo que pueda llevar a una tristeza profunda, reseñó CNN Money .

Revelan Quirino esta en apartamento de una Mega Diva (Vídeo)

El periodista Miguel Angel Herrera, reveló durante su participación en el Show del Mediodia, que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino se aloja en un apartamento de una Mega Diva que no fue investigada en el reciente caso DICAN.

El reconocido periodista dijo que desde su arribo al país, Quirino esta residiendo en dicho apartamento, donde recibe visitas. 

Queseto !! Hombre asesina a su pareja cortándola en pedazos y se la da de comer a los cerdos

República Dominicana.- Un hombre le quitó la vida a su pareja cortándola en pedazos y luego la echó de alimento a los cerdos en Guzmancito del Distrito Municipal de Maimón en Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Dilenia Vásquez Pascual y su agresor como Natalio Bravo, quien tras cometer el hecho se quitó la vida ahorcándose.

Amara La Negra y La Insuperable preparán ¨Cafe con Leche¨

Las exponentes urbanas Amara "La Negra" y la Insuperable "La mami del Swagger" anunciaron que en los próximos días saldrá al aire una canción denominada "Café con leche" en alusión al color de piel de las artistas.

El anuncio lo hicieron a través de la redes sociales cuando ambas posaban para una fotografía desde las instalaciones de "Complot Récords", estudio de grabación del esposo de la Insuperable el cantante urbano Toxic Crow.

Aumentan RD$4.00 a Gaolina Regular y RD$5.00 a la Premium

El Gas licuado de petroleo sube RD$1.50
Para la semana del 7 al 13 de Marzo, con excepción del FuelOil y GasNatural, los precios de los #combustibles presentarán nuevas alzas.

La Gasolina Premium costará RD$209.00 para un alza de RD$5.00. La Gasolina Regular costará RD$185.60 para un alza de RD$4.00.

Policia niega golearan a Cristian Casablanca cuando fue apresado

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional negó hoy la versión de que agentes de esa institución habrían golpeado al numerólogo Cristian Casablanca cuando lo detuvieron junto a varios amigos por “echar carreras” en la vía pública.

5G: llega la quinta generación de Internet

Esta nueva tecnología permitirá una velocidad de datos 10 veces superior a lo que tenemos actualmente.
Sólo 20 segundos te tomará bajar una película en ultra alta definición y todo gracias a la velocidad que podrán alcanzar los dispositivos móviles con el 5G.

La quinta generación en Internet se tomó este jueves el Congreso Mundial de Tecnología Móvil que se realiza en Barcelona.

Jefe de la Policia desmiente su hijo tenga tres carros y se piloto

El jefe de la Policía Nacional aseguró que su hijo de 19 años no tiene 3 vehículos como colgó en su red social de Instagram, y que mucho menos es piloto. Ver vídeo aquí..



Asi quedó avioneta en que se accidentó Harrison Ford

El actor estadounidense Harrison Ford sufrió un accidente hoy en la avioneta que pilotaba y ha sido trasladado a un hospital de Los Ángeles (EEUU) con heridas de gravedad, según informaron los medios locales.

Pelotero dominicano recupera anillo de Serie Mundial que le robaron en Miami

NUEVA YORK._ El pelotero dominicano, ex superestrella de los Yankees de Nueva York, Mariano Duncan, de cuyo carro le robaron en Miami el año pasado, su anillo de la serie mundial de 1996, recuperó la joya tallada en oro y diamantes y que iba a ser vendida en abril de este año en una subasta en New Jersey.

Fue la tercera vez que le robaron un anillo de Serie Mundial y serie divisional, las tres joyas ganadas con Cincinnati, los Filis y los Yankees.

Perturbado alborota pasajeros dominicanos en avión de Jet Blue

NUEVA YORK._ Un hombre aparentemente perturbado, alborotó a docenas de pasajeros dominicanos que llegaron en un vuelo de Jet Blue desde la República Dominicana al aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Las autoridades dijeron que el intruso, identificado como Jarret Sotroud y residente en Atlantic City (New Jersey), se metió a la cabina de los pilotos.

Raulito Grisanty pasa a formar parte de NCDN (canal 37)

El comunicador Raulito Grinsaty JR pasó a formar parte del equipo de CDN (canal 37) en sustitución de la presentadora de televisión María Alejandra Guzmán quien según se informó renunció de la planta televisora la semana pasada. 

El mismo locutor dio a conocer la noticia a través de las redes, en el día de ayer e informó que arranca en el espacio en el día de hoy: "Informamos que paso a pertenecer formalmente al equipo de talentos de CDN 37 siendo parte del programa 50/50 junto a Lisbeth Santos".

Phil Jackson es multado por la NBA

La NBA informó este miercoles que el Presidente de Operaciones de los Knicks de Nueva York Phil Jackson ha sido multado por sus comentarios sobre el guard D´Angelo Russell y quien pertenece a la universidad de Ohio State en la NCAA.

Apresan dueño de clínica donde murieron dos mujeres

La Procuradora Fiscal dejó detenido al propietario de una clínica de estética en Santiago, donde en las ultimas semanas han muerto dos mujeres,

Se trata del doctor Oscar Polanco, dueño del Instituto de Adelgazamiento, Estética del Cuerpo y Ginecología (IDEAMEC), quien acudió por ante el despacho de la fiscal interina, Aura Luz García, donde quedó detenido.

Cinco nuevas aerolíneas dominicanas esperan por permiso para iniciar

Cinco aerolíneas de matrícula dominicana siguen a la espera de que el Gobierno finalice los procedimientos técnicos que les permitirían empezar sus operaciones.

Las líneas Gold Dominicana, Andes Dominicana, Wing Dominicana, Pawa Dominicana y una de carga, cuyos inversionistas tienen todo preparado para alzar vuelo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, han expresado descontento y la posibilidad de llevar los proyectos a otra nación.

Fin de semana con pocas lluvias

Durante el día de hoy predominará un ambiente meteorológico principalmente soleado, óptimo para realizar todo tipo de actividades al aire libre, aunque en aisladas localidades de las regiones noreste y sureste se observarán algunos nublados pasajeros y es posible que se produzcan aisladas lluvias débiles poco significativa.

Para los días sábado y domingo las lluvias seguirán siendo escasas en gran parte de la geografía nacional debido a la influencia de los fenómenos meteorológicos mencionado anteriormente.