5 de marzo de 2015

Según estudio las mujeres inteligentes son las que más alcohol toman

Una investigación llevada a cabo por la Escuela de Economía de Londres encontró que las mujeres con títulos universitarios tienen casi el doble de posibilidades de beber que las que no, además de ser las que admiten con más probabilidad el tener un problema con el alcohol.

De acuerdo al reporte publicado por la London School of Economics y que fue llevado a cabo entre miles de mujeres nacidas en 1970 en Inglaterra, "entre más educadas son las mujeres, es más probable que beban alcohol y a reportar problemas por sus patrones de bebida".

Una ex, de su novio da golpiza a presentadora de los Dueños del Circo

"Sufrí un ataque de asma, pero no es cierto que estoy interna como apuntan algunos medios, me defendí como pude y gracias a Dios estoy bien”, dijo Yelidá .

Yelida aclaró que no quiere hablar más del tema. Tampoco especificó si procederá legalmente.

La comunicadora Yelidá Mejía conversó por la vía telefónica con el portal enterato.com sobre el amargo incidente en que se vio envuelta la mañana de este miércoles con una ex, de su novio.

Avión se sale de la pista en Nueva York - Siete pasajeros sufren lesiones

Nueva York – Oficiales de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jerseyrealizaron una rueda de prensa esta tarde en la que indicaron que solamente siete personas, de entre los 125 pasajeros y 5 tripulantes del avión accidentado en elAeropuerto LaGuardia, habían sufrido lesiones muy menores y que eran tratados en hospitales del área, pero ninguno corre peligro.

En la conferencia no se revelaron mayores detalles sobre qué provocó que la aeronave de Delta Airlines se saliera de la pista 13 cuando aterrizaba de un vuelo proveniente de Atlanta. 

Amelia Vega muestra hijo como todo un basquetbolista

Amelia no se da por nadie, mucho menos a través de las redes sociales, donde colgó hoy una tierna fotografía, en la que se ve a Ean dentro de una malla de cancha de basquetbol y con un gorrito tejido en forma de pelota.

Subiran a RD$7.00 el precio de Pan

El pan será más caro, aumentará dos pesos y cada es día más pequeño.

Luego de una asamblea celebrada la mañana de este jueves, la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH) decidió incrementar de RD$5 a RD$7.00 el precio unitario del pan, aunque no precisaron cuándo entrará en vigor la medida.

Obras Públicas reconoce problemas en nueva Circunvalación con Autopista Sánchez

Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas reconoció hoy los inconvenientes en el tránsito originados en la Circunvalación de Santo Domingo con Autopista Sánchez por causa de semáforos provisionales e informó que técnicos de esa dependencia estudian el caso para solucionar los entaponamientos.

Dijo que ciertamente se hizo un rediseño del distribuidor que originalmente se había diseñado para bajar el costo de la obra por problemas de expropiaciones y que es responsabilidad del Ministerio que dirige cuidar el dinero del pueblo.

Presentan equipo Atlético San Cristóbal Fútbol Club

Fanáticos podrán adquirir boletas a traves de Uepa Tickets y en las instalaciones del estadio de Fútbol Panamericano.
Durante un acto celebrado en el Estadio Panamericano, ubicado en la autopista 6 de Noviembre y la presencia de autoridades civiles y militares, así como decenas de empresarios y dirigentes deportivos fue presentado anoche el equipo Atlético San Cristóbal Fútbol Club

Entre las autoridades presente estaban el gobernador Julio César Díaz, el senador Tommy Galán y Juan Guerra, presidente del equipo Atletico de San Cristóbal.

Haitianos retienen 27 patanas dominicanas

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta, denunció que unas 27 patanas fueron retenidas en Juana Méndez ("Ouanaminthe", Haití).

La denuncia del dirigente choferil la hizo mediante llamada al Gobierno de la Mañana, de la Z-101, donde dijo que los chóferes corren el riesgo de ser asaltados por turbas.

Carolyn Aquino se siente preparada para conducir Premios Soberano

La destacada presentadora de televisión, la Dominicana Carolyn Aquino, dijo sentirse totalmente preparada para conducir los reconocidos Premios Soberano, el evento más importante del entretenimiento que se realiza en el país. 

La flamante comunicadora, hizo su declaración de manera exclusiva, cuando respondió a varias preguntas que realizamos. 

Carolyn, actualmente es considerada como la presentadora de mayor progreso y crecimiento que cuenta la televisión Dominicana. Con mas madurez, superada, y con las mejores cualidades profesionales.

Explota una bomba en Salcedo y deja cinco heridos

La detonación de una bomba de fabricación casera en medio del parque Duarte de este municipio dejó cinco heridos la noche del miércoles.

El grupo de jóvenes se encontraba conversando cuando se escuchó el estallido del artefacto. Al parecer la bomba fue lanzada por desconocidos contra una patrulla policial. Se desconoce el motivo de la agresión.

Sergio Carlo a Rosana: "Fuiste parte de una historia de amor que marcó un antes y después en mi vida"

El presentador de "Chévere Nigth" Sergio Carlo enloqueció de admiración durante el concierto de la cantante española Rosana debido a que a la compositora le recordó un "viejo amor" que marcó su vida.

En ese sentido, el comunicador escribió a la intérprete de "El Talismán" un emotivo mensaje en el que dejó ver su más íntimos sentimientos por un artista, el comentario colgado por Carlo en las redes sociales en el que hace mención a Rosana reza lo siguiente:

Programa Camino al Soberano ya está en el aire

La Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- y la Cervecería Nacional Dominicana –CND- informaron que “Camino al Soberano”, programa oficial de televisión previo a la entrega de los premios, ya está en el aire transmitiéndose todos los domingos a las 4:00 de la tarde por Telemicro canal 5, y lo estará diariamente a las 5 de la tarde a partir del lunes 6 de abril hasta el día 13.

(Vídeo) Golpean camarógrafo cuando grababa cadáver del piloto avioneta

Varios hombres se abalanzan sobre el camarógrafo Domingo Díaz y lo golpearon para quitarle la cámara, mientras este intentaba captar imágenes del piloto Arraldo Amado, quién falleció en el accidente de la avioneta que cayó el pasado lunes en el pico Duarte.

En el incidente también resultó lesionado el reportero gráfico Jochy Díaz de Telefuturo, canal , cuando este intentó defender de la multitud que le arrebató la cámara.

Canadá y RD buscarán petroleo en territorio dominicano

El ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, comunicó ayer que trató con las autoridades canadienses sobre la posibilidad de que ambos países desarrollen programas de exploración de petróleo en la República Dominicana.

“Al presentar las bases de la política minera que impulsa el Ministerio de Energía y Minas, Castillo señaló que la clave del paradigma de la minería es ganar-ganar-ganar, donde no solo el Estado y la empresa ganan, sino, las mismas comunidades cercanas a la actividad minera”, destaca.

Cancelan policías en Pensilvania por brutal paliza a dominicano después de arrestarlo

NUEVA YORK._ Dos policías de Pensilvania, Sean McKinight y Kevin Robinson, fueron cancelados de sus puestos luego que una investigación concluyera el mes pasado que golpearon brutalmente al dominicano Najee Rivera, cuando el civil iba en su moto por un calle, y obedeció la orden de pararse de los patrulleros que se encolerizaron porque el conductor se detuvo una cuadra más allá de donde estaban los policías.

Apresan a Cristian Casablanca durante carrera de autos

Cristian Casablanca fue apresado la noche del miércoles cuando se disponía a realizar una carrera de autos en la autopista Duarte, próximo a la avenida Víctor Espaillat Mera del Aeropuerto Cibao.

Casablanca, conocido por tener un negocio de ofrecer consultas para dar números de loterías a cambio de cierta suma de dinero, supuestamente se desplazaba en un carro Porsche turbo.

Este jueves se observará la Luna llena más pequeña del año

La noche de este jueves la Luna se distanciará más de 400 000 kilómetros del centro de la Tierra, generándose así el avistamiento más lejano del año.

Esto se produce porque nuestro satélite natural se distanciará más de 400 mil kilómetros del centro de la Tierra, generándose así el avistamiento más lejano del año.

Realizarán Concurso de Belleza Miss Gay Universe en RD

Bajo el nombre Miss Gay Universe Dominican Republic 2015 se estará llevando a cabo el Certamen de Belleza Gay en la República Dominicana a partir de este Viernes 13 en la Disco G Lounge Bar & Disco ubicada en la Zona Colonial.

(Foto) Así quedó la avioneta se estrelló en Pico Duarte

La avioneta HI822 accidentada el pasado lunes y que cayo en una loma en el Pico Duarte,cuando se dirigía desde Azua a Moca, fue encontrada en este estado. 

En la nave solo estaba abordo el piloto, quién falleció en el accidente.

Mercado de San Cristóbal todo un desastre (Vídeo)

Como un desastre calificaron los mercaderes, comerciantes y moradores, las condiciones en la que se encuentra el Mercado Modelo y el Mercado del Cementerio de San Cristóbal.

La mayoría de las personas consultadas entienden que luego que Medio Ambiente dejo la ciudad, inmediatamente retornaron los cúmulos de basura.

Lio en el comedor de la UASD se convierte en protesta

Grupos estudiantiles de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se movilizaronn este miércoles en los alrededores de la institución, luego de un estudiante resultara herido en un confuso incidente ocurrido en el comedor universitario.

“Hubo un enfrentamiento entre dos grupos que se produjo en el comedor e hirieron a uno de los estudiantes”, dijo el relacionista público de la UASD, César Amado Martínez.

El servicio de internet gratis de Facebook llegaría a 100 países este año

Internet.org, el proyecto con el que la red social quiere proveer de acceso a la población desconectada, llegará a nuevos mercados "en las próximas semanas", según anunció en el Mobile World Congress de Barcelona

Así lo indicó en un encuentro con periodistas el vicepresidente de Internet.org, Chris Daniels, quien enfatizó que el objetivo de este programa es llevar la red a todo el mundo, no hacer crecer Facebook.

Roban millones a camión cargado de lingotes de oro en Carolina del Norte

Los tripulantes de un camión que transportaba un cargamento de lingotes de oro se detuvieron en una carretera interestatal en Carolina del Norte por un episodio de mareo, pero todo terminó en un robo multimillonario.

Tan pronto como los guardias se detuvieron, tres asaltantes se bajaron de una camioneta de carga y los confrontaron a punta de pistola, gritando "¡policía!" en español y ordenándoles permanecer en el suelo. Los asaltantes les ataron las manos por la espalda y los llevaron al bosque cercano, de acuerdo a las autoridades.

BlackBerry lanza nuevo modelo sin teclado Qwerty

BlackBerry ha revelado un nuevo teléfono inteligente sin su tradicional teclado Qwerty, mientras insiste que sigue comprometido con lo que es su principal atractivo para los clientes existentes.

BlackBerry dijo que el aparato de US$275, que estará disponible en gris y negro, está destinado para “ejecutivos y compañías que valoran la seguridad y la privacidad”, escribe David Crow.

Entre abucheos y aplausos Alex Rodriguez conecta hit en su debut

Por primera vez en casi 18 meses cuando el reloj marcó la 1:15pm la tarde del miércoles, Alex Rodríguez asumió el plato vistiendo el uniforme de los Yankees de Nueva York y tomó el turno más esperado de los entrenamientos primaverales.

Rodríguez fue recibido por una sólida mezcla de abucheos y aplausos de los fans que se dieron cita para el primer partido de primavera de los Yankees en el George M. Steinbrenner Field.