4 de marzo de 2015

Atacan a embajador de Estados Unidos en Seúl

El embajador de Estados Unidos, Mark Lippert, fue atacado durante un discurso y trasladado al hospital para recibir tratamiento, de acuerdo a reportes de la prensa de Corea del Sur.

La agencia de noticias Yonhap informó que Lippert resultó lesionado, pero no estaba clara la naturaleza exacta ni la gravedad de las lesiones.

Jennifer Lopez confiesa quiénes fueron sus mejores amantes

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida privada y de sus parejas sentimentales, debido a que la artista ha destacado en varias ocasiones que no es una mujer que sepa estar sola, por lo que necesita la compañía de un hombre. 

Sin embargo, ahora la sensual actriz dejó con la boca abierta al revelar quiénes fueron sus mejores amantes.

Cancelan raso por escoltar a Quirino en el aeropuerto

El raso del Ejército de la República Dominicana, Alex Ramírez Ubrí, quien hace unos días lo escoltó y facilitó la entrada del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), fue cancelado de las filas del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (Cesac).

AMET detecta 42 vehículos circulando sin placas y otros 111 sin marbetes

Un total de 42 conductores fueron sorprendidos y fiscalizados ayer por transitar en vehículos de distintas marcas y modelos sin sus respectivas placas.

De igual forma, personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), detectó 111 vehículos que eran conducidos por distintas vías sin los marbetes correspondientes 2014-2015.

Periodista muestra carta que envió Quirino a Vincho Castillo cobrándole 200 millones que le debe Leonel (Vídeo)

El periodista Salvador Holguin presentó una supuesta carta donde Quirino Ernesto Paulino le escribió a Vincho Castillo cobrándole 200 millones de pesos a Leonel Fernández.

Aquí te mostramos un vídeo donde durante su programa Hilando Fino, el comunicador mostró la carta.

Ciudadanos americanos necesitarán visa para viajar a Venezuela

A partir del martes, 3 de marzo de 2015, los ciudadanos de Estados Unidos que deseen ingresar a Venezuela deberán solicitar un visado de turista, según una resolución del Gobierno en represalia a sanciones de Washington contra sus funcionarios, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6,177, confirmaron medios locales.

"Se excluye a los Estados Unidos de América del listado de países beneficiados de supresión de Visas de No Inmigrantes (turistas) en Pasaportes Ordinarios", indica una resolución conjunta de los ministerios de Relaciones Interiores y de Relaciones Exteriores, que circuló este martes.

La nueva jeva de Justin Bieber es una dominicana (Fotos)

El cantante canadiense Justin Bieber llegó a la mayoría de edad y decidió celebrar sus 21 años con una fiesta privada en una isla del Caribe junto a sus amigos, entre los que se encontraban Hailey Baldwin y Ryan Butler.

De acuerdo con un video compartido por el sitio de espectáculos TMZ, el intérprete de "Baby" la pasó muy bien durante la fiesta, con una botella de champán en su mano y bailando al ritmo de la música del rapero 50 Cents.

Cayó el Z-42 máximo líder grupo narco Los Zetas

Fuentes del Gabinete de Seguridad Nacional del Gobierno Federal mexicano anunciaron la detención de Omar Treviño Morales, alias "El Z-42" y líder del cártel de Los Zetas, en la madrugada de este miércoles en Garza García, Nueva León.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal con el apoyo del Ejército mexicano.

El líder de Los Zetas fue detenido por "fuerzas federales esta madrugada en el municipio de San Pedro Garza García", en la zona metropolitana de Monterrey (Nuevo León), dijeron a la agencia AFP dos fuentes del gobierno federal.

Cancillería ordena cierre de consulado en Haití

La Cancillería de la República Dominicana ordenó el cierre temporal de las misiones consulares dominicanas en Haití, debido agresiones que se han producido contra las mismas.

La medida será hasta tanto el gobierno Haití disponga protección necesaria en dotaciones consulares garanticen integridad física de su personal.

Cierran Pica Pollo Chino donde grabaron un ratón corriendo entre las comidas

Los dueños de un pica pollo donde un cliente grabó un ratón comiendo los alimentos que serían servidos a los clientes cerraron de manera voluntaria el establecimiento, tras el escándalo que suscitó en las redes sociales el vídeo.

Periodistas de El Nuevo Diario visitaron la mañana de este martes el lugar ubicado en la avenida Nicolás de Ovando esquina Josefa Brea, y el letrero que tiene el establecimiento dice: “Cerrado por motivo de remodelación…gracias”.

Rubby Perez:Dueños de estaciones han metido un grupo de políticos hablar mierda a la radio

El merenguero dominicano dijo que los dueños de estaciones han metido un grupo de políticos hablar mierda a la radio dominicana.



Orlando,Florida: Considerado desde siempre como la Voz mas alta del merengue,por los timbres vocales que posee y que lo pone de manifiesto en cada una de sus interpretaciones cuando interpreta uno de sus tantos temas que a popularizado, es Rubby Perez,quien dijo en esta ciudad que los dueños de estaciones de radio del país,han llenado los medios radiales de un grupo de van hablar mierda a la radio dominicana y el han quitado el espacio al merengue.


Rubby expreso que esta renuente a la campana de descrédito que tienen los enemigos del merengue,al decir que el ritmo esta en decadencia,ya que eso pasara,cuando el país,así lo este,porque nuestro ritmo es el adn,del país y solo desapareciendo República Dominicana,es la única forma que esto se pueda decir.

Tommy Galán: ningún país ha hecho más por Haití que RD

El senador Tommy Galán manifestó este miércoles que como dominicano no puede quedarse callado ante la injusta acusación hecha por líderes de la Comunidad del Caribe (Caricom) contra el país, en el sentido de que maltrata a los haitianos y sus ascendientes.

Galán dijo que ninguno de los 14 países que integran la Caricom da y ha dado mejor trato a los haitianos que la República Dominicana.

Nueva Circunvalación crea entaponamientos en plena autopista Sánchez

La colocación de semáforos en plena autopista Sánchez y tener que hacer giros hacia carriles en vías contrarias han generado un gran lío en el transito hacia Santo Domingo, Haina y San Cristóbal.

El primer tramo de la autopista Circunvalación de Santo Domingo (Circunvalación-SD) ha resultado un dolor de cabeza para los industriales, empresarios, munícipes y transportistas en los municipios Haina y San Cristóbal que atraviesan por la carretera Sánchez.

Dominicano acusado de balear dos policías en El Bronx enfrenta 33 cargos; se declara no culpable

NUEVA YORK._ Jason Polanco, un dominicano de 24 años de edad y acusado de disparar contra dos policías, después de cometer un atraco en una bodega, se enfrentó a 33 cargos criminales en la Corte Suprema de El Bronx, pero se declaró “no culpable” ante el juez Steven Barret.

Entre los 33 cargos, figuran dos por intento de asesinato a oficiales de la policía de Nueva York, posesión criminal de un arma de fuego ilegal, intento de fuga y robo, entre muchos otros.

Más bueno que es asi - Retiran con disfrute de pensión implicados caso DICAN

El Poder Ejecutivo puso en "retiro forzoso" pero con disfrute de pensión a tres oficiales superiores implicados en el supuesto robo de más de 950 kilos de cocaína ocupados durante un allanamiento realizado por la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

Quirino puede ser candidato hasta la Presidencia

El presidente la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Marquez, dijo este martes que el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, está habilitado para aspirar a cualquier posición electiva, alegando que el Don de Elías Piña no ha sido condenado a prisión por la justicia dominicana.

Medio Ambiente deja San Cristóbal y retorna la basura

Luego de cumplirse una semana que el Ministerio de Medio Ambiente diera por finalizado el plan de saneamiento y limpieza del municipio cabecera de la ciudad de San Cristóbal, he evidente el retorno de los cúmulos de basura en el centro de la ciudad.

El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez dijo al concluir la intervención de un mes que dejó a San Cristóbal limpia y que con 5 millones de pesos el cabildo local puede recoger los desperdicios, ya que se utilizaron 4.6 millones.

Prince Royce estrena canción My Ángel para película Rápido y furioso 7

Prince Royce estrenó un sencillo más titulado My Angel, el cual formará parte de la nueva película de la franquicia de Rápidos y Furiosos: Furious 7, misma que llegará a los cines en abril.

Royce formará parte del selecto grupo de artistas que estarán en la banda sonora de esta esperada franquicia, el disco se estrenará el 17 de marzo.

Anuncian poca actividad lluviosa y temperaturas frescas

Las temperaturas continuarán agradables, siendo frescas en zonas de montañas en horas de la noche y madrugada a causa de la incidencia del viento predominante del este/noreste.

(Vídeo) La Gente al grito con anuncio incremento en precio del pan - Trompo Loco

Una parte de la gente esta al grito ante el anuncio del incremento en el precio del pan. Mientras, otros dicen seguirán comprándolo.Trompo Loco nos lo cuenta, pero al estilo muy dominicano.

Apple gana terreno y vence a Samsung en venta de smartphones

La empresa multinacional estadounidense Apple Inc. superó a SamsungElectronics en venta de smartphones en la última venta en el período del último trimestre de 2014.

En cifras, esto se reflejó en que Apple comercializó un total de 74.832 teléfonos a todo el mundo, mientras que los creadores de los modelos 'Galaxy' tuvieron un monto de 73.032 de ejemplares, según el informe de la consultora norteamericana Gartner.

Sale a luz primera foto Quirino compartiendo en su residencia

Luego de la llegada de Quirino Ernesto Paulino Castillo al país el pasado sabado, muchas han sido las conjeturas de que si está en la capital o de que dispone de una seguridad especial.

El día de ayer salió al publico una foto donde se ve a Quirino compartir en su residencia.

Horford 18 puntos en quinta victoria consecutiva de Atlanta

Jeff Teague anotó 25 puntos, el dominicano Al Horford añadió 18 y los Hawks de Atlanta, líderes de la NBA, remontaron el martes una desventaja de 18 puntos para hilvanar su quinta victoria consecutiva, esta vez por 104-96 sobre los Rockets de Houston.

Horford permaneció 36:13 minutos en la cancha, con ocho rebotes, una asistencia y una falta.

Hallan el cadáver del piloto de la avioneta accidentada

Alrededor de las 5:00 p.m. de ayer, brigadistas al servicio de Búsqueda y Salvamento del sistema aeronáutico procedían a trasladar hacia la capital el cuerpo del piloto. “El cuerpo estaba amarrado con los cinturones de seguridad al asiento”, detalló el IDAC

La nave accidentada se ubicó en el valle El Tetero en el pico Duarte, a unos 6 mil pies de altura.